en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 57 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 55 56 57 58 59 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-11-2008 14:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Sobre el penalti:  Hubo contacto, pero no sé si para pitar penalti (más claro agua)

    Sobre su venta: A usted le vende la Directiva, no es que se quisiera ir...  Sí pero ya se sabe lo que pasa en estos casos...(el agua empieza a ser todavía más clara)

    Sobre su posible vuelta: Me gustaría ir antes, no para retirarme...jeje. Allí ya no se podía hacer más...(es lo que los científicos llaman, quemar a un jugador, amargarlo, desquiciarlo, que le empiece a dar asco el fútbol y pensar que él es el problema)

    Sobre la Liga inglesa: Estoy en un sitio donde se disfruta muchísimo jugando al fútbol y tienes bastante tranquilidad para trabajar (sonido de balas...)

    Sobre Benítez: El mejor. Se detiene en cosas que ningún otro entrenador se había parado a hacer. (más madera)

    Sobre los Gil: A la família Gil siempre les voy a tener un cariño especial (ego te absolvo...Al final, no eres más que un futbolista que no se plantea el por qué de las cosas. Las cosas son así. Somos malos porque lo somos. Perdemos porque somos malos. Nos arruinamos porque nos arruinamos. Nos tiran el Calderón porque lo tiran. Cuanto podrían haber hecho Luis Aragonés y el Niño, el Abuelo y el nieto, por nuestro desaparecido club, cuánto, con unas pocas palabras...)

     

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 08-11-2008 15:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    kikogol II:

    Pues yo me arrejunte a los 36. Pero sigo pensando que el tio mas listo de este mundo es Tarraco. 

    SALUDOS.

    Ojito. Que aquí nadie ve la penitencia. Llevo un mes de lavadoras, planchas y compras, que no se lo deseo ni a milinkito. Para un fin de semana libre, he purgado más de un mes.

    Y para levantarse tías, ni Torres ni puñetas. Donde este el gigolo de  Boys Zgz, quitaros todos los demás.

    Saludos.

    PD: te espero el sábado, no me seas vikingo.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 08-11-2008 16:09 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    TODOS SOMOS TARRACO.....o quisieramos serlo.

    Hasta pronto, maestro.

  • 08-11-2008 16:19 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     ojito Tarraco que la leyenda del Boys parece que sigue creciendo tras su paso por tierras inglesas...

  • 08-11-2008 16:37 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Spencer:

    Sobre el penalti:  Hubo contacto, pero no sé si para pitar penalti (más claro agua)

    Sobre su venta: A usted le vende la Directiva, no es que se quisiera ir...  Sí pero ya se sabe lo que pasa en estos casos...(el agua empieza a ser todavía más clara)

    Sobre su posible vuelta: Me gustaría ir antes, no para retirarme...jeje. Allí ya no se podía hacer más...(es lo que los científicos llaman, quemar a un jugador, amargarlo, desquiciarlo, que le empiece a dar asco el fútbol y pensar que él es el problema)

    Sobre la Liga inglesa: Estoy en un sitio donde se disfruta muchísimo jugando al fútbol y tienes bastante tranquilidad para trabajar (sonido de balas...)

    Sobre Benítez: El mejor. Se detiene en cosas que ningún otro entrenador se había parado a hacer. (más madera)

    Sobre los Gil: A la família Gil siempre les voy a tener un cariño especial (ego te absolvo...Al final, no eres más que un futbolista que no se plantea el por qué de las cosas. Las cosas son así. Somos malos porque lo somos. Perdemos porque somos malos. Nos arruinamos porque nos arruinamos. Nos tiran el Calderón porque lo tiran. Cuanto podrían haber hecho Luis Aragonés y el Niño, el Abuelo y el nieto, por nuestro desaparecido club, cuánto, con unas pocas palabras...)

     

     

    Claro que quereis que digan que la familia gil son unos delincuentes y que se podian ir a la mierda , y que no vendan el calderon y que tal y tal... Pues nada a seguir soñando...


  • 08-11-2008 17:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    CapoCañonero:

     ojito Tarraco que la leyenda del Boys parece que sigue creciendo tras su paso por tierras inglesas...

    Es que eso del "Bailamoooooooos" las vuelve locas a las guiris. Surprise

  • 08-11-2008 17:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Spencer:
    Sobre el penalti:  Hubo contacto, pero no sé si para pitar penalti (más claro agua)
    ¿Por qué no pones la respuesta entera?

    "Contacto seguro que hubo porque para que Gerrard se tire algo tuvo que pasar. No se si para pitar penalti, pero en cualquier caso fue bueno para nosotros" No pongo ni quito una coma.

    Pues, como tu dices "mas claro agua", que le da igual ganarnos aunque sea con trampas (que, repito, es lo que me cabrea de toda esta historia). Que tentador es manipular la información para defender una opinión que se tiene, luego nos quejamos de la prensa. 

  • 08-11-2008 18:37 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:
    por mi parte éste tema no va a ningún sitio, asi que no voy a hablar más de ello

    Venga, no nos dejes con las ganas, con lo que molan tus aventuras de Badajoznication

     


    He knows so much about these things
  • 08-11-2008 20:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:

    Pereira:

    Y yo te pregunto, milinkito, entre tanto ocio y pasta por doquier gastada en pastillas y copas, no has pensado venir de vez en cuando al Calderon, que al fin y al cabo Extremadura no esta junto al himalaya, porque macho, tanto post, tanto atleticismo, y tantas gaitas y resulta que te acuerdas perfectamente del "día" viniste al Calderon.

    Saludos

    hombre eso de gastarme pasta en pastillas no procede, siempre fui más de copas que de estupefacientes, pero cada uno a su gusto. con respecto a lo otro, pues intento subir al calderón todas las veces que puedo, pero no más de 4-5 veces al año por cuestiones varias que lógicamente no voy a contar por éstos lares. pero si, me encantaría poder asistir con más frecuencia al calderón porque además eso supone que antes o después del partido me lo he pasado muy bien por la capital...

    Pues si, a ver si te vas a quedar sin arrimar un fin de semana por venir al Calderon.

    Pero vamos, que el que triunfa en Badajoz triunfa en Madrid.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-11-2008 20:20 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Tarraco:

    kikogol II:

    Pues yo me arrejunte a los 36. Pero sigo pensando que el tio mas listo de este mundo es Tarraco. 

    SALUDOS.

    Ojito. Que aquí nadie ve la penitencia. Llevo un mes de lavadoras, planchas y compras, que no se lo deseo ni a milinkito. Para un fin de semana libre, he purgado más de un mes.

    Y para levantarse tías, ni Torres ni puñetas. Donde este el gigolo de  Boys Zgz, quitaros todos los demás.

    Saludos.

    PD: te espero el sábado, no me seas vikingo.

    Ya , yo todavía ando con las coladas pendientes de la asamblea del año pasado. No te averguences, había una buena y la encontraste tu, no pasa nada.

    Pd. Ir voy, pero me falta aclarar el calendario de festejos para presentar un programa aceptable en Capitanía, que solo me han dado un día libre.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-11-2008 22:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    kikogol II:

    Ya , yo todavía ando con las coladas pendientes de la asamblea del año pasado. No te averguences, había una buena y la encontraste tu, no pasa nada.

    Pd. Ir voy, pero me falta aclarar el calendario de festejos para presentar un programa aceptable en Capitanía, que solo me han dado un día libre.

    SALUDOS.

    El pase pernocta esta jodido, lo entiendo. Pero confío, en que la Capitana General, te dé al menos 2 días de permiso. El sábado promete, y el domingo ni te cuento. Lástima que no venga milinkito, por que con él ,  "Durex" levantaba el Ibex 35.

    Más saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 09-11-2008 14:49 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    EMO:

    Por una vez estoy de acuerdo con Milinkito, la novia no es fea, pero es normalita, a pesar de que ha probado ya el bisturí..

     y una pregunta ¿ qué equipo entrenas?

    ya son varias las veces que leo ese ya tradicional "por una vez, estoy de acuerdo con milinkito". no os de verguenza compartir mis ideas, hombre que tampoco digo tantas gilipolleces!

    entreno a los maristas, categoría benjamin

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-12-2008 15:05 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Cuantos le metera el guapito a los tramposos?? 


  • 19-12-2008 20:12 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Yo con que en la pocilga les meta uno en el 90 y luego les mande callar me vale 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 03-01-2009 21:23 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Bueno pues un golito mas para el "guapito". Vale que ha sido al Preston North En, vale que el gol se lo ha regalado el pandillero para que la empujara pero uno mas en la cuenta y van.... Ojala en la Champions meta un par de ellos al Real Solopuedoinscribiraunfichaje Mandril.

    Un Saludo

Página 57 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 55 56 57 58 59 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales