en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 595 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 593 594 595 596 597 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-07-2017 22:43 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Grandísima noticia. Este año pasará a Peiró como uno de los máximos goleadores. Y ojalá a Gárate.
  • 05-07-2017 22:48 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Grandísima noticia y tremenda alegría. Poder seguir disfrutando de una leyenda viva de nuestro equipo un año más... Casi nada! Vamos Niño Torres!!!

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-07-2017 23:14 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    La alegría del día. Forza Torres!
  • 06-07-2017 6:44 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    A ver si va todo bien y por fin empieza la liga cono titular.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 06-07-2017 10:37 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Grande Fernando!

  • 06-07-2017 10:37 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

     Un alegrón. Se merece un título más que nadie con nuestra camiseta.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-07-2017 10:44 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    espirituindio:

     Un alegrón. Se merece un título más que nadie con nuestra camiseta.

    Dios te oiga y sea una orejona
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 06-07-2017 10:57 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Bien
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 06-07-2017 11:00 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Buena noticia. Ahora a ponerse a tope porque este año va a ser fundamental hasta que Costa llegue y Gameiro se recupere.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 06-07-2017 11:09 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Puede que hubiera muchos atléticos que no entendieran o se molestaran con él por su salida al Liverpool de hace 10 años, pero su comportamiento, actitud, compromiso y rendimiento deportivo (entiendo que en esto puedo no ser objetivo) han saldado esa deuda (si es que existía) con creces. Y a esto hay que añadirle algo que todos sabemos, pero que no está de más recordar: los atléticos tenemos y nos sentimos ganadores de una Eurocopa de Naciones conseguida gracias a varios atléticos, uno de ellos él; y gracias a un gesto maravilloso de un valor incalculable somos también participes de un Mundial que de otra forma nos hubiera parecido (al menos a mí) bastante ajeno.

    No puedo por menos que alegrarme de esa renovación y mandar un fuerte abrazo a Kanon, que, aunque aquí somos muchos los que adoramos al Niño, me parece el más emotivo de todos.

    Saludos

  • 06-07-2017 11:22 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Excelente noticia. Tenemos un 9 contratastado y con seis meses de titularidad al alcance de la mano, que este año el fichaje para titular no llega hasta diciembre. Espero que Fernando haga una preparación para empezar la liga como un tiro, tiene necesariamente que marcar diferencias en la primera mitad de la temporada. Creo que responderá al reto.

  • 06-07-2017 11:49 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Cobarder:

    Excelente noticia. Tenemos un 9 contratastado y con seis meses de titularidad al alcance de la mano, que este año el fichaje para titular no llega hasta diciembre. Espero que Fernando haga una preparación para empezar la liga como un tiro, tiene necesariamente que marcar diferencias en la primera mitad de la temporada. Creo que responderá al reto.

     

    Seguro que responde.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-07-2017 11:59 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

     

     

    Un saludín.

     

  • 06-07-2017 12:03 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    El Gordillo de Fuenlabrada. Te ha faltado.
  • 06-07-2017 12:25 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Nexus 6:
    El Gordillo de Fuenlabrada. Te ha faltado.
     

    Si hay que tirar con él al inicio, que no hay otra. Pero es que me sigue sorprendiendo la fe en que va a meter un carro de goles.

    Un saludín.

    PD. Sigo pensando que está haciendo un Gordillo de manual.

Página 595 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 593 594 595 596 597 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales