en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 99 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 97 98 99 100 101 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2010 19:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:

    Por cierto milinkito Marqués no es canterano y me da que al que se le va la mano con el alcohol es a ti.

     

    y a mucha honra y de no haber sido por el alpiste lo mismo estaba jugando por ahí...si yo no estoy en contra de los borrachos, qué culpa tienen ellos de que les guste ponerse ciegunos??? si no hay nada de malo, lo único que no se puede tener de ídolo y hablar como si del mismísimo garrincha se tratara a un tio que se bebe hasta los charcos!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-02-2010 19:05 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Mes estas diciendo que yo tengo de idolo a Marques? Tu eres tonto. No voy a entrar en el asunto de los borrachos porque hay de todo jugadores que beben mucho y siguen rindiendo y otros que no beben pero son muy malos. Adriano y Valera por ejemplo. Pero vamos que ese debate aqui no pinta nada.
  • 12-02-2010 19:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:
    Mes estas diciendo que yo tengo de idolo a Marques? Tu eres tonto. No voy a entrar en el asunto de los borrachos porque hay de todo jugadores que beben mucho y siguen rindiendo y otros que no beben pero son muy malos. Adriano y Valera por ejemplo. Pero vamos que ese debate aqui no pinta nada.
     

    yo en éstos casos siempre me remito al gran forrest y tonto es el que dice tonterías...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-02-2010 19:24 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Máximo, sinceramente, no creo que haya habido naide en este foro que haya despertado tanta unanimidad en lo que a desprecio se trata.

    Te pido que dejes de entrar en este hilo, ya sabemos lo que un atlético como Torres despierta en tí, pero eres un provocador descerebrado y sólo consigues ensuciar el foro.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 12-02-2010 19:37 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:
    El mejor canterano de todos los tiempos. Claro que si por eso con el no ganamos ni una intertoto en 7 años. Ha sido irse y dos años en Champions y este tercero disputamos la final de la copa del rey. Hasta los Aguilera tienen mejor palmares con el atleti que el. Por cierto milinkito Marqués no es canterano y me da que al que se le va la mano con el alcohol es a ti. Por mucho que os joda se fue para ganar titulos y al final vamos a ganar nosotros un titulo antes que el. ¿Cambiaría Torres estos 3 años en Liverpool por ganar la Copa del Rey con el Atleti? No y por eso para mi ya no es ni atletico ni nada. Un atletico de verdad te cambia ganar una Copa del Rey con el Atleti que ganar 6 Champions con el Liverpool. Eso mismo es lo que decía el antes de irse, el caso es que se ha ido y nosotros estamos en la final de copa mientras el ni ha estado cerca de ganar un solo titulo con el Liverpool.
     

     Sin ningun tipo de duda, y cualquier atletico con dos dedos de frente y que quisiese un poco a sus hijos, tambien querria lo mismo para ellos.

     

  • 12-02-2010 19:41 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    vieri:
    Yo más bien creo que lo celebrará como cualquiera de nosotros.

    Sí señor. Genial.

     

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 12-02-2010 20:16 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Bacharach:

    Maximo:
    El prefirio romperse los meniscos por su gente de Anfield. Que la envidia le corroa mientras estemos celebrando el titulo en Neptuno.

    Calla, no me lo digas, no me lo digas... ¡Valdepeñas con casera! 

     

     

    La castellana con Terry


    He knows so much about these things
  • 12-02-2010 20:34 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:
    El prefirio romperse los meniscos por su gente de Anfield. Que la envidia le corroa mientras estemos celebrando el titulo en Neptuno.

     

    Pues como no ganemos "ese titulo", ya sabremos quien es el gafe.

    Haz un poquito de caso a Marianux y no ensucies más este hilo.

  • 12-02-2010 20:43 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    MILIKI ha dicho:
    El prefirio romperse los meniscos por su gente de Anfield. Que la envidia le corroa mientras estemos celebrando el titulo en Neptuno.

    Los meniscos, ¿los meniscos? eso es una piuta mierda, en el Calderón y con su gente (dentro de la que tu no estas) se dejo el alma.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 12-02-2010 21:24 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Dentro de la que no estas tu jajajajaja. Me encanta. Seguid llorando por aquel amigo de Cerezo que acudó a un Tribunal a declarar en contra de Señales de Humo escupiendo palabra por palabra lo que le habian dictado desde el club. Tambien apoya la venta del Calderón. Vamos que no, que no es una contradicción para nada la obsesión vuestra con ese judas. Seguro que ahora que esta de baja lesionado se une a vosotros en la puerta cero.
  • 12-02-2010 21:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Bacharach:

    Maximo:
    El prefirio romperse los meniscos por su gente de Anfield. Que la envidia le corroa mientras estemos celebrando el titulo en Neptuno.

    Calla, no me lo digas, no me lo digas... ¡Valdepeñas con casera! 

     

     

    ja ja ja ja

    Memento mori
  • 12-02-2010 21:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    editado
  • 12-02-2010 21:44 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    editado

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 12-02-2010 21:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    MILIKI ha vuelto a decir:
    Dentro de la que no estas tu jajajajaja. Me encanta. Seguid llorando por aquel amigo de Cerezo que acudó a un Tribunal a declarar en contra de Señales de Humo escupiendo palabra por palabra lo que le habian dictado desde el club. Tambien apoya la venta del Calderón. Vamos que no, que no es una contradicción para nada la obsesión vuestra con ese judas. Seguro que ahora que esta de baja lesionado se une a vosotros en la puerta cero.

    Pues no lo descartes, lo mismo le echa un par de huevos y se une a nosotros  (dentro de nosotros,  parece que otra vez tu vuelves a quedarte fuera )

    Vente un día a la 0 coño y cantamos juntos el Fernando Torres la la la la.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 13-02-2010 12:49 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Veo que todavía no han retirado las palabras de Doggy deseandome la muerte. Me parece muy triste.
Página 99 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 97 98 99 100 101 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales