en

Atleti-Barça (Incluye Vídeo-Resumen del partido)

Último artículo 26-09-2010 20:24 escrito por Mithrandir. 426 respuestas.
Página 2 de 29 (427 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2010 0:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    diegoatletico:

    Si no juega Pujol jugará Abidal por el que no tiene mucha cintura que digamos. Nos da igual quien juegue, vamos a ir a muerte igualmente a por ellos.

     

    ese día jugará milito de central y abidal de central, porque pep sabe que por el costado diestro nuestro está reyes y no confía suficientemente en maxwell para esos partidos desde el capítulo defensivo. 

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-09-2010 5:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    milinkito:

    diegoatletico:

    Si no juega Pujol jugará Abidal por el que no tiene mucha cintura que digamos. Nos da igual quien juegue, vamos a ir a muerte igualmente a por ellos.

     

    ese día jugará milito de central y abidal de central, porque pep sabe que por el costado diestro nuestro está reyes y no confía suficientemente en maxwell para esos partidos desde el capítulo defensivo. 

     

    ¿Cormor? Too many lapices or too many colorines, no?Drinks

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-09-2010 11:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Supongo que a esto me refiero, abrir el post del barsa teniendo antes 2 partidos muy importantes: el debut fuera en dos competiciones. Me parece cuando menos pretencioso, no por abrirlos aquí, sino porque todos nos estamos haciendo la paja de que nos disputaremos la Liga con el Barsa. Y para eso hay que esperar a Marzo lo menos.

    Y lo malo es que se la hagan los jugadores, pues el entorno a buen seguro va a intentar que se genere esa ilusión. Demagogia pura, pueden vender esa ilusión pero sus hechos les delatan: la venta de Jurado es renunciar a los 5-10 puntos que te podía dar....y conceder esos puntos a este Barcelona simplemente demuestra que se renuncia al título (esos partidos empanados).

    Y no digo que Godín, Merida, Tiago y Flipeluis puedan aportar otro tanto más. En cualquier caso sería a más a más, que dicen los catalanes, pues mucho es el trecho a recorrer para recortar los 50 puntazos que nos sacaron en mayo.

  • 02-09-2010 11:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     puyol ha sido continuamente sodomizado, primero por torres y luego por aguero. no me dice nada su baja. ademas esta empezando a estar bastante cascado.

  • 02-09-2010 11:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Aviación:
    la venta de Jurado es renunciar a los 5-10 puntos que te podía dar....

    Sí, o cuarenta. Vamos hombre. Si sumas los puntos que Jurado te puede dar y los que te puede quitar a lo largo de una temporada el saldo siempre será positivo para el equipo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-09-2010 11:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Chinasky:

    Aviación:
    la venta de Jurado es renunciar a los 5-10 puntos que te podía dar....

    Sí, o cuarenta. Vamos hombre. Si sumas los puntos que Jurado te puede dar y los que te puede quitar a lo largo de una temporada el saldo siempre será positivo para el equipo.

     

    Si uste lo dice.....pero ese chico nos ha dado muchos puntos el año pasado sin restarle minutos a otros que los pudieran dar. Y los que nos quitan los puntos siguen por ahí, casi todos. He sido un defensor en el foro de Jurado, aunque acabase harto de la poca sangre que tiene....pero su heitingada me parece delatora de la realidad: la directiva no aspira a ganar la Liga. Sin más, me da igual otros análisis que muy dificilmente conseguirán refutar mi argumento.

  • 02-09-2010 11:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Aviación:

    Chinasky:

    Aviación:
    la venta de Jurado es renunciar a los 5-10 puntos que te podía dar....

    Sí, o cuarenta. Vamos hombre. Si sumas los puntos que Jurado te puede dar y los que te puede quitar a lo largo de una temporada el saldo siempre será positivo para el equipo.

     

    Si uste lo dice.....pero ese chico nos ha dado muchos puntos el año pasado sin restarle minutos a otros que los pudieran dar. Y los que nos quitan los puntos siguen por ahí, casi todos. He sido un defensor en el foro de Jurado, aunque acabase harto de la poca sangre que tiene....pero su heitingada me parece delatora de la realidad: la directiva no aspira a ganar la Liga. Sin más, me da igual otros análisis que muy dificilmente conseguirán refutar mi argumento.

    Solo por el hecho de no ver a bamby de rojiblanco salimos ganando, asi tambien van a tener mas posibilidades Mario Suarez y Fran Merida, aparte de ver al trivote en mas ocasiones. Por cierto M. Suarez tuvo unos minutos bastante aseados en el partido del lunes pasado.

    Saludos

  • 02-09-2010 12:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Pereira:
    Por cierto M. Suarez tuvo unos minutos bastante aseados en el partido del lunes pasado.
    Con todo el viento a favor y el Sporting gritando clemencia...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 02-09-2010 13:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    ROJiblanco:

    milinkito:

    diegoatletico:

    Si no juega Pujol jugará Abidal por el que no tiene mucha cintura que digamos. Nos da igual quien juegue, vamos a ir a muerte igualmente a por ellos.

     

    ese día jugará milito de central y abidal de central, porque pep sabe que por el costado diestro nuestro está reyes y no confía suficientemente en maxwell para esos partidos desde el capítulo defensivo. 

     

    ¿Cormor? Too many lapices or too many colorines, no?Drinks

     

    jejeje por matar a un gato le llaman a uno matagatos!! me refería a milito de central y a abidal de lateral, creo que se me entendía!! un abrazo ROJiblanco!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-09-2010 13:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     Realmente algunos se quejan de vicio, llevamos dándole palos a Jurado desde que llegó (justificados pienso yo) y ahora que se pira y lo venden bien, alguno, bastantes, diría yo se quejan.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-09-2010 14:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    rakicolchonero:

    Pereira:
    Por cierto M. Suarez tuvo unos minutos bastante aseados en el partido del lunes pasado.
    Con todo el viento a favor y el Sporting gritando clemencia...

    Si, ya, pero hay jugadores que han venido aqui ultimamente que no saben ni dar un balon y menos hacer una pared aunque se le aparezca la Virgen de Fatima. La labor de M. Suarez es esa, hacer unos partidos decentes, para darle minutos de refresco a los R. Garcia, Assunsao and company.

  • 02-09-2010 14:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Aviación:
    ....pero su heitingada me parece delatora de la realidad: la directiva no aspira a ganar la Liga. Sin más, me da igual otros análisis que muy dificilmente conseguirán refutar mi argumento.

    No me haga considerarle lo que usted no es...y me refiero a "ingenuo", que "bien pensado" ya sé que sí lo es, pero eso no da para tanto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-09-2010 10:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Alguien sabe cuando salen los horarios de la jornada del Barça??? O qué día y hora se presupone que va a ser??? Teniendo en cuenta que jugamos el jueves anterior será el domingo no???

  • 07-09-2010 10:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Pienso que será domingo a las 19,00 con mayores probabilidades que domingo a las 21,00 que tampoco es descartable.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 07-09-2010 12:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Fú-Mán-Chú:

    Pienso que será domingo a las 19,00 con mayores probabilidades que domingo a las 21,00 que tampoco es descartable.

     

    será uno de esos dos horarios.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 29 (427 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales