en

Atleti-Barça (Incluye Vídeo-Resumen del partido)

Último artículo 26-09-2010 20:24 escrito por Mithrandir. 426 respuestas.
Página 4 de 29 (427 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-09-2010 20:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Para mi en kun es imprescindible, por eso no lo arriesgaria en la jornada 3.

    Si esta al 100 x 100 vale, pero sino, no arriesgaba ni un pelo.

    ATLETI O MUERTE.
  • 13-09-2010 20:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Soberano:

    Buena hora para pegarle una buena paliza al Barcelona. Huele a 5-1, lo presiento.

    Si les metemos eso les sacamos a hombros. Eso si que sería un golpe de autoridad de tal dimensión que nos presentaría como favoritos al título nº1.

  • 13-09-2010 20:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Solo por una curiosa curiosidad, alguien podria poner las estadisticas de los resultados jugando El Kun y Forlan en comparacion a cuando solo ha jugado uno de ellos? Creo que este debate se deberia zanjar de una vez por todas.

    Yo ya he dicho que prefiero el 4-3-3, pero tampoco me molesta lo que va a hacer Quique; Sacar el equipo de gala, como siempre que los tiene disponibles. Cuando esten al 100% FLuis y Tiago ya veremos lo que hace, pero ese no es el caso a dia de hoy.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-09-2010 21:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     5-1 no,pero 20 a 0 puede,en fin un poco de humildad no?que luego pasa lo que pasa.

  • 14-09-2010 1:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Kovalainen9:
    5-1 no,pero 20 a 0 puede,en fin un poco de humildad no?que luego pasa lo que pasa.
     

     Deberíamos tener cuidado con las expectativas excesivas que luego las hostias también son  del mismo nivel. Leo, oigo, veo, e intuyo una euforia que no se corresponde con la calidad de nuestra plantilla. Deberíamos dar guerra en todos los frentes pero de ahí a ser candidato al título liguero va un abismo lleno de ilusiones rotas.

     La dinámica del equipo ha cambiado, la contribución al esfuerzo colectivo de todos los que salen al campo es evidente, el entrenador parece haberse hecho con la plantilla y ésta se siente a gusto con él, los nuevos, son jugadores del corte de aquellos fichajes de los años gloriosos, tenemos dos, tres si el sevillano quiere entrar en el juego, jugadores de nivel  mundial,  pero no hay que olvidar que también tenemos carencias en casi todas las líneas, un buen lateral derecho, un diez clásico, y otro delantero de garantías que acompañe a Costa, y tenemos, y ésto si es muy grave, unos incompetentes en las direcciones administrativa y deportiva. 

     Sopesando los  pros y los contras de la situación, servidor prefiere seguir siendo cauto después de tantos años de mucha mediocridad y decepciones múltiples.

  • 14-09-2010 1:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    cuando no dan un duro por nosotros ganamos, y ahora que somos la hostia estacazo al canto. esperemos que no.
  • 14-09-2010 1:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Robert:
    cuando no dan un duro por nosotros ganamos, y ahora que somos la hostia estacazo al canto. esperemos que no.
    si esperas que no mejor ni pensarlo

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-09-2010 5:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    vafe:

    Deberíamos tener cuidado con las expectativas excesivas que luego las hostias también son  del mismo nivel. Leo, oigo, veo, e intuyo una euforia que no se corresponde con la calidad de nuestra plantilla. Deberíamos dar guerra en todos los frentes pero de ahí a ser candidato al título liguero va un abismo lleno de ilusiones rotas.

     La dinámica del equipo ha cambiado, la contribución al esfuerzo colectivo de todos los que salen al campo es evidente, el entrenador parece haberse hecho con la plantilla y ésta se siente a gusto con él, los nuevos, son jugadores del corte de aquellos fichajes de los años gloriosos, tenemos dos, tres si el sevillano quiere entrar en el juego, jugadores de nivel  mundial,  pero no hay que olvidar que también tenemos carencias en casi todas las líneas, un buen lateral derecho, un diez clásico, y otro delantero de garantías que acompañe a Costa, y tenemos, y ésto si es muy grave, unos incompetentes en las direcciones administrativa y deportiva. 

     Sopesando los  pros y los contras de la situación, servidor prefiere seguir siendo cauto después de tantos años de mucha mediocridad y decepciones múltiples.

    Coincido contigo. Si acaso, añadiría al capítulo de carencias un interior o extremo que pudiera dar relevo a Reyes. Por lo demás, contento e ilusionado, sí, pero con los pies en el suelo.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 14-09-2010 13:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Yo me conformo con emborracharme.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 14-09-2010 14:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    vafe:

    Kovalainen9:
    5-1 no,pero 20 a 0 puede,en fin un poco de humildad no?que luego pasa lo que pasa.
     

     Deberíamos tener cuidado con las expectativas excesivas que luego las hostias también son  del mismo nivel. Leo, oigo, veo, e intuyo una euforia que no se corresponde con la calidad de nuestra plantilla. Deberíamos dar guerra en todos los frentes pero de ahí a ser candidato al título liguero va un abismo lleno de ilusiones rotas.

     La dinámica del equipo ha cambiado, la contribución al esfuerzo colectivo de todos los que salen al campo es evidente, el entrenador parece haberse hecho con la plantilla y ésta se siente a gusto con él, los nuevos, son jugadores del corte de aquellos fichajes de los años gloriosos, tenemos dos, tres si el sevillano quiere entrar en el juego, jugadores de nivel  mundial,  pero no hay que olvidar que también tenemos carencias en casi todas las líneas, un buen lateral derecho, un diez clásico, y otro delantero de garantías que acompañe a Costa, y tenemos, y ésto si es muy grave, unos incompetentes en las direcciones administrativa y deportiva. 

     Sopesando los  pros y los contras de la situación, servidor prefiere seguir siendo cauto después de tantos años de mucha mediocridad y decepciones múltiples.

    No voy a discreprar, sería un error por mi parte,  ohhh mi adorado vision ario.

    Pero creo que viene siendo hora de devolver tanta afrenta de estos años. Y un set, sería lo suyo. Evidentemente el siguiente partido en casa del escalerillas los perderemos. Como está mandado y tiraremos al traste el favoritismo.

    El barsa no llega bien, llega cansado de tanto titulitis, aunque con 2 días más para prepararlo y sin tanto viaje. Pero eso se soluciona dejando en casa la polvora para Salonica y jugando allí con el tribote de suplentes, pondré en ese post mi alineación reservista. Para empatar con el Aris, pues vamos a empatar o perder en cualquier caso. Ni un titular se debe mover de Madrid.

  • 14-09-2010 23:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    milinkito:
    Puyol se lo pierde, 3 semanas de baja. Buena noticia.
    Parece que no... hoy a jugado los 90´.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 15-09-2010 0:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Yo el fútbol desde hace tiempo lo vivo como dicen que hay que hacerlo los profesionales, pero nunca lo hacen, partido a partido. Yo si lo hago. Ya no me creo expectativas, ni buenas, ni malas. Cuando creía que había equipo, plaff, castañazo. Cuando veía descenso probable, pumba, dos títulos europeos, mas finales que en veinte años, viajes, diversión... Por eso, cada partido, cada partido. Mas euforia y menos decepción.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-09-2010 1:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Que golean al panatinaikos, ok, me la s...  y mejor para ellos.

    En mi opinión, si palmamos el domingo, no será una gran decepción ni habrá que tirar la casa por la ventana, ya que tenemos por delante una temporada que pinta bastante bien (en rojiblanco) y el equipo que tenemos enfrente sabemos quien es. No me voy a dar un batacazo en el caso de perder este partido, y menos si ganamos la gran mayoría de los que vienen por detrás.

    Si ganamos, a seguir por ese camino y no bajarse del tren (bueno alguno del palco se podría ir apeando ya mismo, pero eso es otra historia). Creo que sin miedos e histerias varias, y si les jugamos como al Inter es bastante factible sacar los tres puntos. Otra cosa es esa bonita y extraña conexión entre aficion y equipo que creo que va a ser clave como en otros grandes encuentros.

    Sinceramente, sigo creyendo en la victora este domingo.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 15-09-2010 10:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     Yo tengo el convencimiento de que ganamos el domingo al Barsa, no veo rival al que no podamos vencer y mucho menos en el Calderón. Hacepocos meses si podria haber temido una victoria del equipo de Guardiola, pero ahora siento quelos protagonistas somos nosotros.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-09-2010 10:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Kanon:

     Yo tengo el convencimiento de que ganamos el domingo al Barsa, no veo rival al que no podamos vencer y mucho menos en el Calderón. Hacepocos meses si podria haber temido una victoria del equipo de Guardiola, pero ahora siento quelos protagonistas somos nosotros.

    Joder, estais que os salís...cuando vamos de victima les damos el zapatazo, pero ahora ya veremos. Conste qe confio logicamante en el equipo mas que nunca.

    Antes Litiorocks.


Página 4 de 29 (427 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales