en

Atleti-Barça (Incluye Vídeo-Resumen del partido)

Último artículo 26-09-2010 20:24 escrito por Mithrandir. 426 respuestas.
Página 7 de 29 (427 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2010 0:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    La abuela fuma ¿y qué?

     

    ALEEEEEEEETI

  • 17-09-2010 11:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Aviación:

    Otro asiento azul:

     Creo que todo dependerá de que no nos metan gol muy pronto. Como sea así, nos bailan. Dominar, lo lógico es que nos dominen, pero nuestra fuerza son las contras veloces. Como toda la vida, vamos. Ahí podemos llevar las de ganar. Ahora es cuando diría que dudo de Quique, pero me ha callado la boca unas cuantas veces ya.

    No creo que sea definitivo si meten el primer gol, salvo que los metan en el minuto 93. Se ha remontado a iguales o mejores Barsas. En cambio, opino que si lo metemos nosotros tenemos muchas posibilidades de llevarnos el partido.

    El mayor problema es pensar que con eso esta todo hecho, que hoy no jugamos, ni a la semana que viene tampoco.

     Pues yo creo que esta vez, si se nos ponen delante las vamos a pasar putas.  Estoy de acuerdo en que si marcamos primero nuestras opciones de ganar sin agobios se disparan.
  • 17-09-2010 13:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Otro asiento azul:
     Pues yo creo que esta vez, si se nos ponen delante las vamos a pasar putas.  Estoy de acuerdo en que si marcamos primero nuestras opciones de ganar sin agobios se disparan.

     ¿ Ganar al Barcelona sin agobios ? No entiendo que visto lo de ayer continúe esta marea de euforia y nos haga llegar a pensar en que podemos ganar el domingo sin agobios.

     Al Barça le ganaremos únicamente si hacemos  un gran partido en todas nuestras líneas,  si nuestros dos delanteros tienen una tarde inspìrada y, por supuesto, sufriendo.

     

  • 17-09-2010 19:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Pues yo creo que esta vez nos van a crujir. Sin el Kun o jugando éste unos minutos y tocado, con Ufa también salido de un problema y con el Barsa que nos tiene ganas y con todos los suyos, no creo que tengamos muchas opciones.

    Firmo un empate ya mismo. Podemos tener una noche mágica, que Forlán esté magistral y reyes imperial y fulanito esté glorioso y Simao de mega crack y ni aún así.

    Eso si contra el Valencia si que tenemos partido gordo y bonito: vital para nuestras aspiraciones y para nuestro estado psicológico de comienzo de temporada, que eso es algo que a Quique le gusta mucho y a lo que da mucha importancia.

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 17-09-2010 19:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Live Wire:

    Luiz Pereira:

    Live Wire:

    Aviación:

    Otro asiento azul:

     Creo que todo dependerá de que no nos metan gol muy pronto. Como sea así, nos bailan. Dominar, lo lógico es que nos dominen, pero nuestra fuerza son las contras veloces. Como toda la vida, vamos. Ahí podemos llevar las de ganar. Ahora es cuando diría que dudo de Quique, pero me ha callado la boca unas cuantas veces ya.

    No creo que sea definitivo si meten el primer gol, salvo que los metan en el minuto 93. Se ha remontado a iguales o mejores Barsas. En cambio, opino que si lo metemos nosotros tenemos muchas posibilidades de llevarnos el partido.

    El mayor problema es pensar que con eso esta todo hecho, que hoy no jugamos, ni a la semana que viene tampoco.

     

    Me vais a matar pero firmo la X con Barça, la X en Mestalla y el 2 en casa del Cerdilla...y el 1 contra los maños, claro.

    Joer Litio.... ¿¿¿¿¿Dónde hay que firmar?????? Wink

     

    Si, la verdad es que me ha quedado de un paladar "exagerao"...pero me refería mas a la euforia de ganar al farça, desde luego lo que no voy a hacer es bajar la apuesta para incluir ninguna derrota...le pondrñia un X al partido de los guarros si tal...

    Todos los rivales han empeorado mucho muchisimo, hay que ser optimista

    El Barsa es un 1 (mucha tralla llevan aunque son muy peligrosos y han mejorado en el papel, está por ver esa mejora y el mundial y las giras amercianas pesan), el Valencia una X(son peores que el año pasado tras vender lo mejor que tenían), el Zaragoza otro 1(no cobran los maños) y Sevilla otro 2 (revancha de la final, hasta el depresivo se les ha lesionado por una par de semanas). 10 puntos para la buchaca no firmo menos, el problema es cuando empecemos con el Mallorca, el almeria, el español, el lvenate, el sadar, etc y por supuesto que haya que hacer la machada en la Iurop Lig

  • 17-09-2010 19:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Berto:

    Pues yo creo que esta vez nos van a crujir. Sin el Kun o jugando éste unos minutos y tocado, con Ufa también salido de un problema y con el Barsa que nos tiene ganas y con todos los suyos, no creo que tengamos muchas opciones.

    Firmo un empate ya mismo. Podemos tener una noche mágica, que Forlán esté magistral y reyes imperial y fulanito esté glorioso y Simao de mega crack y ni aún así.

    Eso si contra el Valencia si que tenemos partido gordo y bonito: vital para nuestras aspiraciones y para nuestro estado psicológico de comienzo de temporada, que eso es algo que a Quique le gusta mucho y a lo que da mucha importancia.

    Como dice Vafe, lo de los agobios está claro.

    Pero hemos remontado a mejores Barsas con equipos realmente mediocres. Nunca olvidaré a los Pedro, Kosecky, el brasileño ese, un Manolo medio cojo y ese 3-0 al descanso de Romario. Y el penalty - gol de Cami. Y verlos pasar en autobus por la M30.

    Pero va a haber que presionar en el cemento para compensar lo del cesped.

    ATLEEETI

  • 17-09-2010 19:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Berto:

    Pues yo creo que esta vez nos van a crujir. Sin el Kun o jugando éste unos minutos y tocado, con Ufa también salido de un problema y con el Barsa que nos tiene ganas y con todos los suyos, no creo que tengamos muchas opciones.

    Firmo un empate ya mismo. Podemos tener una noche mágica, que Forlán esté magistral y reyes imperial y fulanito esté glorioso y Simao de mega crack y ni aún así.

    Eso si contra el Valencia si que tenemos partido gordo y bonito: vital para nuestras aspiraciones y para nuestro estado psicológico de comienzo de temporada, que eso es algo que a Quique le gusta mucho y a lo que da mucha importancia.

    Lo del Kun es un cuento, ya verás como sale del principio ( a menos que el doctor muerte la haya cagao en el diagnóstico, que puede). Y Ufa fijo, y sino Perea a darle leña a Messi, todavía nos sobra un central

  • 17-09-2010 19:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Pues yo lo he oído en la rueda de prensa y le veía que no, que sigue dolorido y que va a estar complicado. Ahora bien también te digo que si la lesión puede no ir a más, aún con dolor estoy seguro que jugará. Al no tratarse de un esguince ni una rotura o sobrecarga que son lesiones que pueden degenerar, si es sólo cuestión de dolor pues querrá jugar y habría que arriesgar.

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 17-09-2010 19:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    La grada tengo claro que llevará en volandas a los nuestros. El ambiente siempre he pensado que afecta pero más que negativamente al contrario positivamente al tuyo.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 17-09-2010 20:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Este Barcelona no me acaba de convencer, creo que han perdido centímetros y kilos y eso les hace mucho mas vulnerables que otros años. Si hacemos un partido como el de Niz...digoo Monaco, ganamos.
    Memento mori
  • 17-09-2010 21:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    vafe:

    Otro asiento azul:
     Pues yo creo que esta vez, si se nos ponen delante las vamos a pasar putas.  Estoy de acuerdo en que si marcamos primero nuestras opciones de ganar sin agobios se disparan.

     ¿ Ganar al Barcelona sin agobios ? No entiendo que visto lo de ayer continúe esta marea de euforia y nos haga llegar a pensar en que podemos ganar el domingo sin agobios.

     Al Barça le ganaremos únicamente si hacemos  un gran partido en todas nuestras líneas,  si nuestros dos delanteros tienen una tarde inspìrada y, por supuesto, sufriendo.

     

     

     

    Sin agobios me refiero a  que con el 1-0 es más fácil que hagamos el 2-0 en una contra a que nos empaten. Parto del hecho de que las vamos a pasar putas como no marquemos primero, así que de euforia desmedida nada. Vale, que es jugar a Rappel, pero no deja de ser una impresión.

  • 17-09-2010 21:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Yo creo que nunca he vivido con tanta expectación una convocatoria. Llevo toda la semana intentando seguir la evolución del Kun!. Espero que mañana este, que yo creo que si es así jugará. Aunque tras oirle hoy no soy tan optimista...

    Y a ver si van entrando ya Filipe y Ujfa en los laterales que los necesitamos como el comer. De todas maneras la previa del Partido va a ser de aupa!

  • 17-09-2010 21:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     

    Me preocupa el Kun, es vital si queremos tener opciones el domingo, y leyendo hace un rato sus declaraciones diciendo que todavía tiene molestias es bastante preocupante. Si sale, lo va a hacer mermado, y si no sale nuestras opciones disminuirían muchísimo. Cago en el *** Gurpegui... Y Ujfalusi estará ? Pero a este tio qué le pasa que cada dos por tres está lesionado... No quiero ni imaginar a Valera jugando ese partido, me entran escalofrios. Sacará a Tiago de titular ? Yo creo que no, viendo la " actuación " del otro día.

  • 17-09-2010 21:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    pancho:

     

    Me preocupa el Kun, es vital si queremos tener opciones el domingo, y leyendo hace un rato sus declaraciones diciendo que todavía tiene molestias es bastante preocupante. Si sale, lo va a hacer mermado, y si no sale nuestras opciones disminuirían muchísimo. Cago en el *** Gurpegui... Y Ujfalusi estará ? Pero a este tio qué le pasa que cada dos por tres está lesionado... No quiero ni imaginar a Valera jugando ese partido, me entran escalofrios. Sacará a Tiago de titular ? Yo creo que no, viendo la " actuación " del otro día.

    Contra el barsa si no esta ujfalusi (que parece que sí estará) jugará seguro perea. Ya se que no es motivo de fiesta, pero mejora lo presente a nada. me preocupa mas lo del kun ya que este muchacho si es fundamental y su cara en el entrenamiento de hoy no tenia buena pinta.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-09-2010 11:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Este Domingo nos van a cascar más de 3 , espero equivocarme pero es la sensacion que tengo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 7 de 29 (427 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales