en

Atleti-Barça (Incluye Vídeo-Resumen del partido)

Último artículo 26-09-2010 20:24 escrito por Mithrandir. 426 respuestas.
Página 6 de 29 (427 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-09-2010 0:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     Creo que todo dependerá de que no nos metan gol muy pronto. Como sea así, nos bailan. Dominar, lo lógico es que nos dominen, pero nuestra fuerza son las contras veloces. Como toda la vida, vamos. Ahí podemos llevar las de ganar. Ahora es cuando diría que dudo de Quique, pero me ha callado la boca unas cuantas veces ya.

  • 16-09-2010 5:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    El partido del domingo, "nos pone" a todos, es el de la ilusión por metas mayores,

    pero para partidos importantes, los de Valencia y Sevilla en dos semanas,...

    y este año si o si hay que ganar al trampas, no puede pasar ni una temporada más con semejante losa.

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 16-09-2010 11:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Otro asiento azul:

     Creo que todo dependerá de que no nos metan gol muy pronto. Como sea así, nos bailan. Dominar, lo lógico es que nos dominen, pero nuestra fuerza son las contras veloces. Como toda la vida, vamos. Ahí podemos llevar las de ganar. Ahora es cuando diría que dudo de Quique, pero me ha callado la boca unas cuantas veces ya.

    No creo que sea definitivo si meten el primer gol, salvo que los metan en el minuto 93. Se ha remontado a iguales o mejores Barsas. En cambio, opino que si lo metemos nosotros tenemos muchas posibilidades de llevarnos el partido.

    El mayor problema es pensar que con eso esta todo hecho, que hoy no jugamos, ni a la semana que viene tampoco.

  • 16-09-2010 12:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Aviación:

    Otro asiento azul:

     Creo que todo dependerá de que no nos metan gol muy pronto. Como sea así, nos bailan. Dominar, lo lógico es que nos dominen, pero nuestra fuerza son las contras veloces. Como toda la vida, vamos. Ahí podemos llevar las de ganar. Ahora es cuando diría que dudo de Quique, pero me ha callado la boca unas cuantas veces ya.

    No creo que sea definitivo si meten el primer gol, salvo que los metan en el minuto 93. Se ha remontado a iguales o mejores Barsas. En cambio, opino que si lo metemos nosotros tenemos muchas posibilidades de llevarnos el partido.

    El mayor problema es pensar que con eso esta todo hecho, que hoy no jugamos, ni a la semana que viene tampoco.

     

    Me vais a matar pero firmo la X con Barça, la X en Mestalla y el 2 en casa del Cerdilla...y el 1 contra los maños, claro.

    Antes Litiorocks.


  • 16-09-2010 13:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Live Wire:

    Aviación:

    Otro asiento azul:

     Creo que todo dependerá de que no nos metan gol muy pronto. Como sea así, nos bailan. Dominar, lo lógico es que nos dominen, pero nuestra fuerza son las contras veloces. Como toda la vida, vamos. Ahí podemos llevar las de ganar. Ahora es cuando diría que dudo de Quique, pero me ha callado la boca unas cuantas veces ya.

    No creo que sea definitivo si meten el primer gol, salvo que los metan en el minuto 93. Se ha remontado a iguales o mejores Barsas. En cambio, opino que si lo metemos nosotros tenemos muchas posibilidades de llevarnos el partido.

    El mayor problema es pensar que con eso esta todo hecho, que hoy no jugamos, ni a la semana que viene tampoco.

     

    Me vais a matar pero firmo la X con Barça, la X en Mestalla y el 2 en casa del Cerdilla...y el 1 contra los maños, claro.

    Joer Litio.... ¿¿¿¿¿Dónde hay que firmar?????? Wink

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 16-09-2010 13:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Luiz Pereira:

    Live Wire:

    Aviación:

    Otro asiento azul:

     Creo que todo dependerá de que no nos metan gol muy pronto. Como sea así, nos bailan. Dominar, lo lógico es que nos dominen, pero nuestra fuerza son las contras veloces. Como toda la vida, vamos. Ahí podemos llevar las de ganar. Ahora es cuando diría que dudo de Quique, pero me ha callado la boca unas cuantas veces ya.

    No creo que sea definitivo si meten el primer gol, salvo que los metan en el minuto 93. Se ha remontado a iguales o mejores Barsas. En cambio, opino que si lo metemos nosotros tenemos muchas posibilidades de llevarnos el partido.

    El mayor problema es pensar que con eso esta todo hecho, que hoy no jugamos, ni a la semana que viene tampoco.

     

    Me vais a matar pero firmo la X con Barça, la X en Mestalla y el 2 en casa del Cerdilla...y el 1 contra los maños, claro.

    Joer Litio.... ¿¿¿¿¿Dónde hay que firmar?????? Wink

     

    Si, la verdad es que me ha quedado de un paladar "exagerao"...pero me refería mas a la euforia de ganar al farça, desde luego lo que no voy a hacer es bajar la apuesta para incluir ninguna derrota...le pondrñia un X al partido de los guarros si tal...

    Antes Litiorocks.


  • 16-09-2010 14:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    El Barca actual es el mejor equipo de fútbol que he visto en mi vida. Lo del martes fue una exhibición brutal. Como tantas otras. Y ante rivales bien diferentes. El cambio de Villa por Ibra les hace aún mejores. Xavi es un escándalo y Messi el mejor futbolista que he visto. Parece que juega contra niños. Nunca he visto a un futbolista tan superior a los rivales y menos aún con la regularidad de Messi. Mete todos lo goles que le da la gana.

    Dicho esto, estos últimos años les hemos ganado en el Calderón y creo que con equipos menos sólidos que el que tenemos este año. Podemos ganar sin duda, especialmente si se recupera el KUN. Pero también nos pueden ganar. 1X2.

    Ahora bien, como saquemos cuatro puntos entre el domingo y el miércoles contra el Valencia, tiene pinta de que podemos quedarnos entre los tres primeros toda la temporada. Ojalá que con opciones de pelear por ganar la liga.

  • 16-09-2010 15:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Live Wire:
      

     

    Me vais a matar pero firmo la X con Barça, la X en Mestalla y el 2 en casa del Cerdilla...y el 1 contra los maños, claro.

    Luiz Pereira:
      

     

    Joer Litio.... ¿¿¿¿¿Dónde hay que firmar?????? Wink

     Pues yo no. Yo jamás firmo nada que no sea la victoria. Al campo se sale a ganar y antes sólo se firma la victoria. A toro pasado, pues no serían malos resultados, pero nunca se firma el empate de antemano. Yo lo veo así.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-09-2010 15:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Partido a partido. La X contra el barsa la firmo ya, el resto no.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-09-2010 17:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Stick out tongue

    Chinasky:

    Live Wire:
      

     

    Me vais a matar pero firmo la X con Barça, la X en Mestalla y el 2 en casa del Cerdilla...y el 1 contra los maños, claro.

    Luiz Pereira:
      

     

    Joer Litio.... ¿¿¿¿¿Dónde hay que firmar?????? Wink

     Pues yo no. Yo jamás firmo nada que no sea la victoria. Al campo se sale a ganar y antes sólo se firma la victoria. A toro pasado, pues no serían malos resultados, pero nunca se firma el empate de antemano. Yo lo veo así.

     

     

    por eso te digo, me vais a matar...Stick out tongue

     

    a la Ramón: pragmáticos saludos

    Antes Litiorocks.


  • 16-09-2010 17:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Si salen a buscar la X contra estos, palmamos fijo. Es un partido en el que se gana mucho y no se pierde tanto. Se ganan tres puntos ante un equipazo y eso en la moral, en la mentalidad, es un subidón de autoestima que nos viene de perlas. Si se pierde, pues eso, estamos en la jornada 3 y los has perdido contra uno de los mejores equipos del mundo (si no el mejor). El empate sólo se firma conforme se vaya dando el partido...

    Saludos.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 16-09-2010 20:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Chinasky:

    Live Wire:
      

     

    Me vais a matar pero firmo la X con Barça, la X en Mestalla y el 2 en casa del Cerdilla...y el 1 contra los maños, claro.

    Luiz Pereira:
      

     

    Joer Litio.... ¿¿¿¿¿Dónde hay que firmar?????? Wink

     Pues yo no. Yo jamás firmo nada que no sea la victoria. Al campo se sale a ganar y antes sólo se firma la victoria. A toro pasado, pues no serían malos resultados, pero nunca se firma el empate de antemano. Yo lo veo así.

     

    Pues hombre, yo este año quiero liga (hacer muy buen papel y pelearla hasta el final)...como tú dices a toro pasado, con esos resultados estoy seguro que seríamos líderes habiendo jugado fuera de casa con dos rivales directos y en casa con otro... amén de ganarle al cerdilla el golaverage... Con esto no estoy hablando de salir "a empatar" porque estoy de acuerdo que al final palmas, pero si sales a ganar todos los partidos y acaban asi, yo no me voy a sentir defraudado.
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 17-09-2010 0:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Agarrarsus que vienen curvas.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 17-09-2010 0:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Osvaldito18:
    Agarrarsus que vienen curvas.
     

    ¿Ya estamos con que la abuela fuma?

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 17-09-2010 0:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    gloriosoATM:

    Osvaldito18:
    Agarrarsus que vienen curvas.
     

    ¿Ya estamos con que la abuela fuma?

    Al Far$a le vamos a meter mínimo un tres a cero. Y nos los vamos a follar jugando muy directos al primer toque. ¡Hostia ya con las plañideras!

Página 6 de 29 (427 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales