en

UFFFFFFF QUE MALA LECHE

Último artículo 07-09-2010 15:20 escrito por mirkovotava. 110 respuestas.
Página 4 de 8 (111 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2010 20:35 en respuesta a

    Re: UFFFFFFF QUE MALA LECHE

    Le mande la mierda que dice Candidin a un colega y me ha dicho claramente lo que hay... es triste, pero un equipo con 9 copas de europa y ma de 30 ligas, el denominado mejor equipo del mundo... nos tiene envidia. se mueren de envidia porque nunca podrán ser como nosotros, porque nunca sentirán lo mismo y porque ya les gustaria tener mucho de lo que guardamos cada uno de nosotros dentro, asi de claro señores.

    Milinkito, cuando te decia bellotero no era con segundas hijo mio, yo soy casi de alli porque mi padre es de alli y mi madre se crio alli también... por cierto candido mendez no es de barcarrota(el pueblo de mi abuelo) porque ahi hay buena gente no admiten a hijos de la gran ***.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 02-09-2010 20:35 en respuesta a

    Re: UFFFFFFF QUE MALA LECHE

    Vaya representante de los trabajadores... menuda pvta basura de personaje.

  • 02-09-2010 20:39 en respuesta a

    Re: UFFFFFFF QUE MALA LECHE

    Por abundar aún más en la relación entre el Trampas y los sindicatos, hay que comentar que al retorno de Flo se trajo para el área social, con el correspondiente sueldazo a un responsable sindical, creo que de CC.OO., llamado Sánchez creo. Cuando intentamos organizar algo con FASFE o dirigirnos al Congreso de los diputados con la reforma de la ley del deporte. Intentamos que se pudiera contar con ellos, y aún esperamos la respuesta tras insistir varias veces.

    Es un ejemplo más.

  • 02-09-2010 20:39 en respuesta a

    Re: UFFFFFFF QUE MALA LECHE

    diegoatletico:

    ROJiblanco:
    milinkito y mirko, tambien tengo algunas raices Extremeñas, Castuera, Badajoz para mas señas...Cool

     

    yo también tengo raices muy cerca de allí, en Malpartida de la Serena...

    alguien conoce Zarzacapilla ??? Una quincena de mis vacaciones la paso allí todos los años.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-09-2010 20:40 en respuesta a

    Re: UFFFFFFF QUE MALA LECHE

    TXEMA:

    Te has equivocado al citar Chinasky. Yo no he dicho eso.

    Un abrazo

    Corregido. pero vamos, se entendía quién era el citado.

    otro para ti.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-09-2010 21:29 en respuesta a

    Re: UFFFFFFF QUE MALA LECHE

    Cuanto extremeño!

    Que canten los paletos,oh,oh,oh...Big Smile

    Saludos.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 02-09-2010 21:36 en respuesta a

    Re: UFFFFFFF QUE MALA LECHE

    Chinasky:

    yatevale:
    ¿Hay algo malo en ser sindicalista?. Las conquistas sociales que hoy en día disfrutamos se deben en gran parte al trabajo de los sindicatos y negarlo sería de necios.

    Si te remontas al siglo XIX y principios del XX no te quitaría la razón, pero eso es historia, como los esclavos romanos, los señores feudales (más vigentes aún hoy en día en ciertas zonas que los sindicalistas) o el marxismo. Ser sindicalista hoy en día es como ser la Tomasa en los títeres. Cada uno puede ser lo que quiera, claro está, pero ser sindicalista, mejor dicho seudo líder sindical, hoy en día es ser un estómago agradecido, vivir del cuento y poner en práctica lo contrario de lo que predicas.  El problema no lo tiene el tripón sindicalista como este pájaro, vividor y chupóctero donde los haya, el problema lo tienen los pobres tontos que les siguen antes de irse a hacer cola a la puerta del INEM.

    Y como no suelo hablar nunca de política en el foro, porque esto va del Aleti, hago esta excepción y con esto lo voy a dejar. Lo de encargar una huelga a la carta a meses vista para que convenga bien a todos es lo que me quedaba por ver. Es como si para poner una pancarta al guindo le mandamos un fax para ver si le viene bien que se la ponga delante de los morros el día 27, vamos, si no le molesta. En fin...

     

     

    Totalmente de acuerdo. El caballo de Troya tiene muchas caras. Y además este tipo es especialmente imbécil y visible.
  • 02-09-2010 21:53 en respuesta a

    Re: UFFFFFFF QUE MALA LECHE

    Otro pacense de pura cepa por aquí.

     

    Y sí, la reforma laboral es necesaria, los españoles somos poco productivos, lo siento, es así.

    Disfruten lovotado

    En cuanto a los liberalos sindicales, son unos vividores, la gran mayoria, si los sindicatos vivieran de sus afiliados y se perdiera la plaza de adminsitracion publica, otro gallocantaria...



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 02-09-2010 21:56 en respuesta a

    Re: UFFFFFFF QUE MALA LECHE

    Tarraco:

    Cuanto extremeño!

    Que canten los paletos,oh,oh,oh...Big Smile

    Saludos.

     

    Cantar por cantar no es precisamente lo nuestro. ¿Acaso no sabeis, oh plebeyo, quien, cómo y por qué manda en España? Cool Fijaros bien que ya iba vestido de ROJiblanco... Pa'que hablen los del ladrillo!


    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-09-2010 22:03 en respuesta a

    Re: UFFFFFFF QUE MALA LECHE

    ROJiblanco:

    Tarraco:

    Cuanto extremeño!

    Que canten los paletos,oh,oh,oh...Big Smile

    Saludos.

     

    Cantar por cantar no es precisamente lo nuestro. ¿Acaso no sabeis, oh plebeyo, quien, cómo y por qué manda en España? Cool Fijaros bien que ya iba vestido de ROJiblanco... Pa'que hablen los del ladrillo!


     

     

    En Extremadura se hacían obras de teatro cuando los demás todavía iban en taparrabos.

     



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 02-09-2010 22:18 en respuesta a

    Re: UFFFFFFF QUE MALA LECHE

     

    EMO:


    Y sí, la reforma laboral es necesaria, los españoles somos poco productivos, lo siento, es así.

    No entro en lo demás aunque lo que dices es muy discutible. Tan sólo comento que la productividad de una economía está íntimamente ligada a la de los sectores representativos de la economía más que a lo currelas que sean los trabajadores. La baja productividad de la economía española se debe a factores estructurales, básicamente por la altísima presencia de sectores de baja productividad e intensivos en mano de obra como el ladrillo con dotaciones de capital (especialmente de capital humano) sensiblemente por debajo de otras de nuestro entorno.

    Esto es de muy difícil solución ya que se requieren políticas de inversión grandes, sobre todo en educación y una revisión de los incentivos económicos vía fiscal. Ningún gobierno se va a meter en este fregado porque requeriría un consenso social que no existe y ademas las reformas producirán problemas a corto plazo que mermarían sus perspectivas electorales y además los frutos no se verían hasta muchos años despuésde acometer las reformas. Por ahí iban los tiros de la ley de economia sostenible pero se queda en agua de borrajas si es que al final sale adelante. Además lo que está de moda ahora es equilibrar presupuestos y eliminar el déficit porque sino los alemanes se nos enfadan

    Por otro lado, no encuentro en el proyecto de reforma del mercado de trabajo absolutamente ninguna medida que vaya a aumentar la productividad de la economía española. Por favor, dime dónde las ves tú 

    ¡Aplasta Arteche!
  • 02-09-2010 22:29 en respuesta a

    Re: UFFFFFFF QUE MALA LECHE

    Madder:

     

    EMO:


    Y sí, la reforma laboral es necesaria, los españoles somos poco productivos, lo siento, es así.

    No entro en lo demás aunque lo que dices es muy discutible. Tan sólo comento que la productividad de una economía está íntimamente ligada a la de los sectores representativos de la economía más que a lo currelas que sean los trabajadores. La baja productividad de la economía española se debe a factores estructurales, básicamente por la altísima presencia de sectores de baja productividad e intensivos en mano de obra como el ladrillo con dotaciones de capital (especialmente de capital humano) sensiblemente por debajo de otras de nuestro entorno.

    Esto es de muy difícil solución ya que se requieren políticas de inversión grandes, sobre todo en educación y una revisión de los incentivos económicos vía fiscal. Ningún gobierno se va a meter en este fregado porque requeriría un consenso social que no existe y ademas las reformas producirán problemas a corto plazo que mermarían sus perspectivas electorales y además los frutos no se verían hasta muchos años despuésde acometer las reformas. Por ahí iban los tiros de la ley de economia sostenible pero se queda en agua de borrajas si es que al final sale adelante. Además lo que está de moda ahora es equilibrar presupuestos y eliminar el déficit porque sino los alemanes se nos enfadan

    Por otro lado, no encuentro en el proyecto de reforma del mercado de trabajo absolutamente ninguna medida que vaya a aumentar la productividad de la economía española. Por favor, dime dónde las ves tú 

     

    Yes 

  • 02-09-2010 22:34 en respuesta a

    Re: UFFFFFFF QUE MALA LECHE

    La reforma laboral no está sirviendo para nada, las empresas no generan empleo por muchas razones (caída de la demanda, subida del IVA, de impuestos, falta de créditos...), con lo que seguimos aumentando el número de parados. ¿Y a que se dedican los sindicatos?...A decir nada más que "tontás" como la de este sujeto. Saludos.
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 02-09-2010 23:45 en respuesta a

    Re: UFFFFFFF QUE MALA LECHE

    Madder:

     

    EMO:


    Y sí, la reforma laboral es necesaria, los españoles somos poco productivos, lo siento, es así.

    No entro en lo demás aunque lo que dices es muy discutible. Tan sólo comento que la productividad de una economía está íntimamente ligada a la de los sectores representativos de la economía más que a lo currelas que sean los trabajadores. La baja productividad de la economía española se debe a factores estructurales, básicamente por la altísima presencia de sectores de baja productividad e intensivos en mano de obra como el ladrillo con dotaciones de capital (especialmente de capital humano) sensiblemente por debajo de otras de nuestro entorno.

    Esto es de muy difícil solución ya que se requieren políticas de inversión grandes, sobre todo en educación y una revisión de los incentivos económicos vía fiscal. Ningún gobierno se va a meter en este fregado porque requeriría un consenso social que no existe y ademas las reformas producirán problemas a corto plazo que mermarían sus perspectivas electorales y además los frutos no se verían hasta muchos años despuésde acometer las reformas. Por ahí iban los tiros de la ley de economia sostenible pero se queda en agua de borrajas si es que al final sale adelante. Además lo que está de moda ahora es equilibrar presupuestos y eliminar el déficit porque sino los alemanes se nos enfadan

    Por otro lado, no encuentro en el proyecto de reforma del mercado de trabajo absolutamente ninguna medida que vaya a aumentar la productividad de la economía española. Por favor, dime dónde las ves tú 

     

     

    No hablo de esta reforma laboral, si no que UNA reforma laboral es necesaria, pero una que ayude a las PYMES que es el auténtico motor y generador de empleo de la economía española.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 02-09-2010 23:52 en respuesta a

    Re: UFFFFFFF QUE MALA LECHE

     No soy muy viejo, 30 años, pero igual sí un poco nostágico.

    Este tío tiene de sindicalista lo que yo de obispo, en general como la gran mayoría de la clase política de este país, no quieren, ni pueden ni saben defender ideas o formas de trabajar, defienden poltronas y puestos y no saben hacer nada fuera de la política, más que nada porque nunca han trabajado ni saben lo que eso significa.

    Lo del sujeto en cuestión es para echarse a llorar, ya fracasaron con la huelga de funcionarios de hace dos meses y creo que la volverán a cagar el 29. Si la huelga fuera a servir para algo.....aún .....pero viendo quien la convoca y el espíritu de la misma, me parece que fracasará, aunque razones haya para hacerla.

    Si los sindicatos vivieran de sus afiliados y de los progresos que consiguen, actualmente, este tío no se compraría un piso de 1,2 millones. Solo quieren subvenciones para cursos, para gilipolleces y para engordar sus bolsillos, son como lo diría.................unos cerezos de esto, todo está muy mal, pero yo cada vez gano más y más.

    Perdón por la sabanita, pero me hierve la sangre, procuraré no volver a hablar de política.

    Respecto de la bilis de este pobrehombre y muchos otros, con su pan se la coman y si jode, mejor.

    Saludos

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
Página 4 de 8 (111 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales