en

UFFFFFFF QUE MALA LECHE

Último artículo 07-09-2010 15:20 escrito por mirkovotava. 110 respuestas.
Página 3 de 8 (111 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2010 15:44 en respuesta a

    Re: UFFFFFFF QUE MALA LECHE

    Sí. muy cierto. A mí me pasa con el vikingo de mi hermano, típico aficionadillo sólo cuando ganan. Siempre me dice: es que no sé por qué odias tanto al madrid si nosotros queremos que ganéis salvo cuando jugáis con nosotros. Odiad al Farsa que encima son catalanes independentistas. Y yo le digo: no, si odio tengo pa tos, no te creas que a los del farsa no les guardo lo suyo, y a los del Valencia, y el Cerdilla no hablemos, ostia el Bilbao y el Osasuna....total que al final le digo que odio a todo dios menos al Atleti sin sus dirigentes, eso sí, la palma de oro se la lleva el Mandril. Por qué? Por chulos, bastardos, maricones, mercenarios, ladrones, chorizos, puteros, corruptos, afeminados, perdonavidas, soplagaitas, amanerados... En realidad, mi hermano y yo casi no nos hablamos, no sé por qué será.

  • 02-09-2010 15:52 en respuesta a

    Re: UFFFFFFF QUE MALA LECHE

    TXEMA:

    Pues creo que nos beneficia más un tipo como este que no el Torrente de turno lleno de estereotipos nauseabundos del atleti.

    ´Para mucho borrego, este tipejo sería el modelo de atlético, rojeras y sindicalista. Pero no, resulta que este tipejo, además de ser sindicalista, vivir de los trabajadores y criticar al PP, además es del Trampas.

     

    Me alegro mucho de que este tipo de especímenes humanos no se relacionen con nuestro equipo. Algo está cambiando.

    ¿Hay algo malo en ser sindicalista?. Las conquistas sociales que hoy en día disfrutamos se deben en gran parte al trabajo de los sindicatos y negarlo sería de necios. Que este tío haya hecho unas declaraciones propias de un borderline no quiere decir que deseemos que se pegue el batacazo el 29, porque no se lo pegaría él nos lo pegaríamos todos los trabajadores. Bastante ya se estan aprovechando los empresarios de la crisis para abaratar los salarios como para que el Gobierno nos de la puya definitiva. Muchos años de lucha se pueden ir al garete con esa reforma laboral y de las pensiones.

    Por lo demás yo también estoy encantado de verles rabiar, que ya era hora.

  • 02-09-2010 15:54 en respuesta a

    Re: UFFFFFFF QUE MALA LECHE

    Yatevale:

    TXEMA:

    Pues creo que nos beneficia más un tipo como este que no el Torrente de turno lleno de estereotipos nauseabundos del atleti.

    ´Para mucho borrego, este tipejo sería el modelo de atlético, rojeras y sindicalista. Pero no, resulta que este tipejo, además de ser sindicalista, vivir de los trabajadores y criticar al PP, además es del Trampas.

     

    Me alegro mucho de que este tipo de especímenes humanos no se relacionen con nuestro equipo. Algo está cambiando.

    ¿Hay algo malo en ser sindicalista?. Las conquistas sociales que hoy en día disfrutamos se deben en gran parte al trabajo de los sindicatos y negarlo sería de necios. Que este tío haya hecho unas declaraciones propias de un borderline no quiere decir que deseemos que se pegue el batacazo el 29, porque no se lo pegaría él nos lo pegaríamos todos los trabajadores. Bastante ya se estan aprovechando los empresarios de la crisis para abaratar los salarios como para que el Gobierno nos de la puya definitiva. Muchos años de lucha se pueden ir al garete con esa reforma laboral y de las pensiones.

    Por lo demás yo también estoy encantado de verles rabiar, que ya era hora.

    NO, no hay nada malo en ser ni sindicalista, ni rojeras ni en criticar al PP. Pero es que ese es el estereotipo que se nos ha querido endosar a los atléticos, además de los "obreros". Mientras, al otro equipo se le reservaba la "elite" de la sociedad, los acomodados, etc.

     

    Un tipo como este, que vocifera de esta manera y escupe este tipo de estulticias el del equipo que se merecen.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 02-09-2010 16:02 en respuesta a

    Re: UFFFFFFF QUE MALA LECHE

    Yatevale:

    TXEMA:

    Pues creo que nos beneficia más un tipo como este que no el Torrente de turno lleno de estereotipos nauseabundos del atleti.

    ´Para mucho borrego, este tipejo sería el modelo de atlético, rojeras y sindicalista. Pero no, resulta que este tipejo, además de ser sindicalista, vivir de los trabajadores y criticar al PP, además es del Trampas.

     

    Me alegro mucho de que este tipo de especímenes humanos no se relacionen con nuestro equipo. Algo está cambiando.

    ¿Hay algo malo en ser sindicalista?. Las conquistas sociales que hoy en día disfrutamos se deben en gran parte al trabajo de los sindicatos y negarlo sería de necios. Que este tío haya hecho unas declaraciones propias de un borderline no quiere decir que deseemos que se pegue el batacazo el 29, porque no se lo pegaría él nos lo pegaríamos todos los trabajadores. Bastante ya se estan aprovechando los empresarios de la crisis para abaratar los salarios como para que el Gobierno nos de la puya definitiva. Muchos años de lucha se pueden ir al garete con esa reforma laboral y de las pensiones.

    Por lo demás yo también estoy encantado de verles rabiar, que ya era hora.

     

     

    Ser  sindicalista no es malo, ser un vividor, chupoptero y demagogo sí.

    En cuanto a aprovecharse los empresarios, dirás los grandes empresarios, los que tienen dinero, porque las PYMES están mal mal, y hay mucha gente que les quiere dar la puyita definitiva. La reforma laboral, de cualquier manera es necesaria sí o sí.

    Y que se jodan los vikingos.

    Un saludo



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 02-09-2010 16:16 en respuesta a

    Re: UFFFFFFF QUE MALA LECHE

    EMO:

    Yatevale:

    TXEMA:

    Pues creo que nos beneficia más un tipo como este que no el Torrente de turno lleno de estereotipos nauseabundos del atleti.

    ´Para mucho borrego, este tipejo sería el modelo de atlético, rojeras y sindicalista. Pero no, resulta que este tipejo, además de ser sindicalista, vivir de los trabajadores y criticar al PP, además es del Trampas.

     

    Me alegro mucho de que este tipo de especímenes humanos no se relacionen con nuestro equipo. Algo está cambiando.

    ¿Hay algo malo en ser sindicalista?. Las conquistas sociales que hoy en día disfrutamos se deben en gran parte al trabajo de los sindicatos y negarlo sería de necios. Que este tío haya hecho unas declaraciones propias de un borderline no quiere decir que deseemos que se pegue el batacazo el 29, porque no se lo pegaría él nos lo pegaríamos todos los trabajadores. Bastante ya se estan aprovechando los empresarios de la crisis para abaratar los salarios como para que el Gobierno nos de la puya definitiva. Muchos años de lucha se pueden ir al garete con esa reforma laboral y de las pensiones.

    Por lo demás yo también estoy encantado de verles rabiar, que ya era hora.

     

     

    Ser  sindicalista no es malo, ser un vividor, chupoptero y demagogo sí.

    En cuanto a aprovecharse los empresarios, dirás los grandes empresarios, los que tienen dinero, porque las PYMES están mal mal, y hay mucha gente que les quiere dar la puyita definitiva. La reforma laboral, de cualquier manera es necesaria sí o sí.

    Y que se jodan los vikingos.

    Un saludo

    A Txema evidentemente le entendí mal.

    En cuanto a Emo ser liberado sindical no quiere decir que seas un vividor, un chupotero y un demagogo. Habrá de todo como en la viña del Señor. Y en cuanto a que la reforma laboral es necesaria sí o sí, discrepo, ha habido ya unas cuantas a lo largo de la democracia y todas con el objetivo de reducir el paro y ninguna lo ha conseguido.

  • 02-09-2010 17:00 en respuesta a

    Re: UFFFFFFF QUE MALA LECHE

    yatevale:
    ¿Hay algo malo en ser sindicalista?. Las conquistas sociales que hoy en día disfrutamos se deben en gran parte al trabajo de los sindicatos y negarlo sería de necios.

    Si te remontas al siglo XIX y principios del XX no te quitaría la razón, pero eso es historia, como los esclavos romanos, los señores feudales (más vigentes aún hoy en día en ciertas zonas que los sindicalistas) o el marxismo. Ser sindicalista hoy en día es como ser la Tomasa en los títeres. Cada uno puede ser lo que quiera, claro está, pero ser sindicalista, mejor dicho seudo líder sindical, hoy en día es ser un estómago agradecido, vivir del cuento y poner en práctica lo contrario de lo que predicas.  El problema no lo tiene el tripón sindicalista como este pájaro, vividor y chupóctero donde los haya, el problema lo tienen los pobres tontos que les siguen antes de irse a hacer cola a la puerta del INEM.

    Y como no suelo hablar nunca de política en el foro, porque esto va del Aleti, hago esta excepción y con esto lo voy a dejar. Lo de encargar una huelga a la carta a meses vista para que convenga bien a todos es lo que me quedaba por ver. Es como si para poner una pancarta al guindo le mandamos un fax para ver si le viene bien que se la ponga delante de los morros el día 27, vamos, si no le molesta. En fin...

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-09-2010 17:52 en respuesta a

    Re: UFFFFFFF QUE MALA LECHE

    Tanta bilis guardada no debe ser buena, dejad a los vikingos que rabien. PD ¿ a que cuando ganamos titulos ya no les caemos tan bien? que se jodan
  • 02-09-2010 17:54 en respuesta a

    Re: UFFFFFFF QUE MALA LECHE

     Otro vikingo Resentido.

     A la cueva segundones.


    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 02-09-2010 19:01 en respuesta a

    Re: UFFFFFFF QUE MALA LECHE

    milinkito y mirko, tambien tengo algunas raices Extremeñas, Castuera, Badajoz para mas señas...Cool 

    Estos no tienen e-mail publicado en su web, o no lo encontre, pero en una seccion de trabajo que si  lo dan, le envie el siguiente mensaje.

    Este mensaje es para el SINVERGUENZA de Candido Mendez para exigirle que pida perdon a la Aficion del Atletico de Madrid. ERES UN MAFIOSO DESGRACIADO vete con tu innombrable equipo/ministerio a la Pocilga de la castellana a continuar celebrando en Blanco. Tu no representas a los obreros, eres un vil cooperador de la mafia del Cemento. Poco hombre, que utilizas tu palco para menospreciar al projimo, ven al Calderon y repite lo dicho MAMARRACHO, ENVIDIOSO, ALE A CELEBRAR EN BLANCO SO DESGRACIADO.
    VA:F [1.9.3_1094]

    VA:F [1.9.3_1094]
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-09-2010 19:32 en respuesta a

    Re: UFFFFFFF QUE MALA LECHE

    ROJiblanco:
    milinkito y mirko, tambien tengo algunas raices Extremeñas, Castuera, Badajoz para mas señas...Cool 

    Estos no tienen e-mail publicado en su web, o no lo encontre, pero en una seccion de trabajo que si  lo dan, le envie el siguiente mensaje.

    Este mensaje es para el SINVERGUENZA de Candido Mendez para exigirle que pida perdon a la Aficion del Atletico de Madrid. ERES UN MAFIOSO DESGRACIADO vete con tu innombrable equipo/ministerio a la Pocilga de la castellana a continuar celebrando en Blanco. Tu no representas a los obreros, eres un vil cooperador de la mafia del Cemento. Poco hombre, que utilizas tu palco para menospreciar al projimo, ven al Calderon y repite lo dicho MAMARRACHO, ENVIDIOSO, ALE A CELEBRAR EN BLANCO SO DESGRACIADO.
    VA:F [1.9.3_1094]
    VA:F [1.9.3_1094]

    ¡¡¡Que diplomático eres, rojiblanco!!! jejeje. Apoyo tu mensaje. Dedicado a los muchos vikingos envidiosos rabiosos.

    P.D: Aunque yo soy nacido en madrid, toda mi familia es también extremeña... provincia de Cáceres, junto al Tajo y la central nuclear (así estamos, jeje).  

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 02-09-2010 20:11 en respuesta a

    Re: UFFFFFFF QUE MALA LECHE

    Chinasky:

     

     

    Te has equivocado al citar Chinasky. Yo no he dicho eso.

    Un abrazo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 02-09-2010 20:19 en respuesta a

    Re: UFFFFFFF QUE MALA LECHE

    ROJiblanco:
    milinkito y mirko, tambien tengo algunas raices Extremeñas, Castuera, Badajoz para mas señas...Cool

     

    yo también tengo raices muy cerca de allí, en Malpartida de la Serena...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 02-09-2010 20:19 en respuesta a

    Re: UFFFFFFF QUE MALA LECHE

     Me parecen unas declaraciones asquerosas hasta el límite, pero viniendo de quien vienen no me sorprenden en absoluto... lo sorprendente en este caso es que este personaje hiciera o expresara algo coherente e inteligente.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 02-09-2010 20:24 en respuesta a

    Re: UFFFFFFF QUE MALA LECHE

    Yo no creo que venga al caso evaluar la labor de los sindicatos en este pais, allá cada uno. Pero sí se debe evaluar la labor del que se dice representante de uno de los principales que además se financia con dinero público y, por lo tanto, de los atléticos en la proporción que sea.

    Este comentario no ha sido vertido en la barra de un bar, sino en una asamblea de delegados con prensa presente. Y responde a un pique con un tal Villa, "otro compañero", que presume de atlético.

    A esta ahora hemos pedido explicaciones a través de su gabinete de prensa al que se puede acceder a través de la web ugt.org, y cuya interlocutora Alicia Menéndez ha quedado en aclarar el contenido exacto del "vómito".

    El error es mayúsculo por ser quien es, en donde se emite, pues no es un robado a micro cerrado. Y no creo que se vaya a politizar, o se deba. Lo que hay que pedirle, o lo que parece razonable, es que en su próxima comparecencia pública reconozca su error y se diculpe. No ya en comparar el éxito del Trampas con el de la Huelga, que a lo mejor también, porque mucho dista su actual Madriz de lo que representa. Sino con emitir un comentario a todas luces despectivo fuera del contexto plenamente privado.

    Y no creo que sea comparable con los políticos aunque cada vez se parecen más todos como los animales que acabaron mandando en Rebelión en la Granja. Todos somos animales, pero unos somos más animales que otros.

  • 02-09-2010 20:34 en respuesta a

    Re: UFFFFFFF QUE MALA LECHE

    ROJiblanco:

    milinkito y mirko, tambien tengo algunas raices Extremeñas, Castuera, Badajoz para mas señas...Cool 


     

     

     Así se ha quedado aquello todo despoblado, estamos todos fuera, mi familia son de un pueblo muy cerca de Castuera que se llama Valle de la Serena.

     Hablando de este tipo, pues vergonzoso la falta de respeto que nos ha tenido, por supuesto. Pero hablando de lo demás, ¿qué es necesaria una reforma laboral?, ¿cómo, jodiendo aún más a la víctima, la clase trabajadora, recortando aún más derechos?, ni de coña, ante eso hay que defenderse, otra cosa es que está claro que no estamos en muy buenas manos con los dos sindicatos mayoritarios que tenemos subvencionados hasta las trancas por el estado, ¿pero encima de *** vamos a poner la cama?, ¡y una mierda!. La dignidad y la autodefensa no son cosas del pasado, como creamos eso nos las van a seguir dando por todos lados.

     

Página 3 de 8 (111 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales