en

Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

Último artículo 04-05-2023 17:58 escrito por milinkito. 961 respuestas.
Página 26 de 65 (962 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-01-2014 13:57 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Aquí se puede comprar el libro: http://www.edicionespamies.com/index.php/colecciones-pamies/novedades-pamies/atleti-de-muerto-a-campeon-detail / Y dejo por aquí un enlace con algunas páginas sueltas que se pueden leer: http://www.edicionespamies.com/images/capitulos/PCAtletiMuertoCampeon.pdf
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-02-2014 11:39 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/ganar-ganar-ganar-volver-ganar-215110518--sow.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-02-2014 14:38 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

     

    milinkito:
    Aquí se puede comprar el libro: http://www.edicionespamies.com/index.php/colecciones-pamies/novedades-pamies/atleti-de-muerto-a-campeon-detail / Y dejo por aquí un enlace con algunas páginas sueltas que se pueden leer: http://www.edicionespamies.com/images/capitulos/PCAtletiMuertoCampeon.pdf

    No había visto este hilo. El libro, ¿es una colección de artículos o es un texto nuevo independiente...?

  • 04-02-2014 23:18 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    estudio estadio, la noticia del día, se debe indultar a la marica portuguesa? Uría comenta que es peor que el watergate, que menudo escándalo que un árbitro expulse a un jugador, que lo realmente grave es lo del tema de las acciones del aleti. en esto que se abre el plano y se ve al Rivero con la cabeza encima de la mesa, se incorpora y suelta, bueno, eso si ya otro día... he cambiado de canal en ese momento.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 04-02-2014 23:41 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Siempre he dicho que prefiero que el otro equipo de la capital se enfrasque en ese tipo de tontunas y que se hable poco de nosotros mientras vamos haciendo nuestro trabajo.. pero me parece lamentable la actitud del Rivero y no se debería permitir esa actitud en una televisión que estamos pagando todos. Uría es un SEÑOR, otros en su lugar le hubiera dado dos guantazos al poco moderado moderador.

    Otro día hablo del asco que me da que de nuestros bolsillos salga el sueldo del sudoroso.

  • 05-02-2014 12:15 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Este es el respeto que muestra el tal Rivero a un compañero (Uría) y a una afición.

     

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 05-02-2014 12:25 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    El cerdo con babero rojo que hay al lado parece que está mirando a las bellotas de su tierra para ver si se puede poner a comer. Menuda mesita, y a su lado el de la Odisea (así se llama, acabado en flor, eso sí), un tipo que tiene una cara (y un nombre más apellidos) que invitan al abuso en forma de collejas colegiales, sin poder remediarlo y a lo que nadie pondría ningún pero, porque el tipo es que invita a ello de manera permanente. Uria ayer le puso en evidencia varias veces y le hizo balbucear otras pocas. Además de fulero es rematadamente necio y va de adalid del periodismo. En fin. Suficiente tiene Uria con tener que sentarse con esos elementos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-02-2014 12:42 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

     No puedo por mas que reirme..., sinó fuera porque está en juego lo mas importante; el cerdo del babero rojo, jaja.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 05-02-2014 12:57 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Archivado en:
  • 05-02-2014 13:00 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 05-02-2014 13:12 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Brutal, no, lo siguiente. Me quito el sombrero ante este tío. Qué huevos tiene. Periodista con mayúsculas. Dignifica una profesión podrida desde los cimientos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-02-2014 13:19 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

     

    GaN:

     

    Qué barbaro este tio: me descubro una vez mas.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 05-02-2014 13:21 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 05-02-2014 13:58 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    GaN:
     

    Joder que Barbaridad! Que cojones tiene este tío! Tenemos que darle gracias a Dios (o a quien sea) que entre toda la inmundicia, cuando uno del Atleti sale bueno es bueno de verdad!

     

  • 05-02-2014 14:19 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    GaN:
     

    Genial, una pena que se cuenten con los dedos de una mano y te sobren.

    Un saludín.

     

Página 26 de 65 (962 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales