en

Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

Último artículo 04-05-2023 17:58 escrito por milinkito. 961 respuestas.
Página 28 de 65 (962 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2014 21:22 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Es terrible. Pero es que si el barcelona se termina poniendo a seis o más puntos de ellos, y nosotros seguimos ahí, a la caza, cerquita, seguirán diciendo la misma mierda. La verdad que estuvo bien Uría cuando llamó Matrix al asunto. Viven en su propio mundo.

  • 13-03-2014 0:22 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    TwoMoon:

    Es terrible. Pero es que si el barcelona se termina poniendo a seis o más puntos de ellos, y nosotros seguimos ahí, a la caza, cerquita, seguirán diciendo la misma mierda. La verdad que estuvo bien Uría cuando llamó Matrix al asunto. Viven en su propio mundo.

     

    Rubén es un genio... al que intentan copiar.

    Hoy en radio lacra ha salido un corte auto-publicitario en el que hablaban en terminología de Matrix sin dar nombres, "...puedes tomarte la pastilla azul y ser el mejor en tu imaginación o la roja y estando en la realidad, poder ganar o perder o..." que acababa con una broma diciendo que si no se podía tomar las 2 porque tenía hambre.

    fue tan superlativa la idea y su columna, y estos tan "torpes" que la copian sin más... y no se enteran que en el fondo y del original, son parte de ese mundo de fantasía.

     

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 13-03-2014 0:33 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Esa cuña lleva desde bastante antes que Uría escribiera su artículo. El que dice lo de comerse las dos es el payaso de Andújar.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-03-2014 0:53 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Yo la he escuchado hoy por primera vez, pero si es anterior a la columna, entonces está mal opinado por mi parte, no es "plagio", pero Uría les ha puntualizado muy bien quien está en Matrix y quien no
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 13-03-2014 11:39 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

  • 13-03-2014 11:51 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

     Magistral...jaja.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-03-2014 15:41 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    raig:
    Muy bueno
  • 14-03-2014 18:30 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

  • 02-04-2014 20:32 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    La crónica del Hacha del partido de ayer.

    https://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/historia-titular-altura-224001383--sow.html

     

    "Enciendan velas en casa y llamen al cura, que vamos a ir como locos para delante”. Germán Burgos.

     

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 02-04-2014 21:08 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

     Da gusto leer a este señor... Los símiles taurinos muy apropiados, por el tema de los antitaurinos que pululan por allí.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 29-06-2014 11:50 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

     Ha dicho Rubén Uría esta mañana en twitter que la única clausula pagada al Atleti en los últimos 24 años fue la de Rubén Baraja, pero yo creo recordar que ya se descubrió que fue un paripé de Pedro Cortes y JesúsGil, que realmente fue un traspaso, pero no lo encuentro, sólo encuentro esta entrevista en 2013 a Baraja donde habla de que el quería quedarse en Segunda División pero le empujaron a irse, algo que tampoco entiendo según la teoría de los futbolistas juegan donde quieren, pero bueno eso es otro tema http://www.que.es/deportes/futbol/201312160800-ruben-baraja-posible-venta-valencia.html

     un saludo a todos

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 29-06-2014 12:15 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Keops:

     Ha dicho Rubén Uría esta mañana en twitter que la única clausula pagada al Atleti en los últimos 24 años fue la de Rubén Baraja, pero yo creo recordar que ya se descubrió que fue un paripé de Pedro Cortes y JesúsGil, que realmente fue un traspaso, pero no lo encuentro, sólo encuentro esta entrevista en 2013 a Baraja donde habla de que el quería quedarse en Segunda División pero le empujaron a irse, algo que tampoco entiendo según la teoría de los futbolistas juegan donde quieren, pero bueno eso es otro tema http://www.que.es/deportes/futbol/201312160800-ruben-baraja-posible-venta-valencia.html

     un saludo a todos

     

    Esa historia la contaron, entre risas, Abellán y Pedro Cortés en la radio.

     

  • 01-07-2014 21:04 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Archivado en:
  • 01-07-2014 22:36 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Grande Rubén, tremendo hachazo!
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 02-07-2014 8:27 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    GaN:
     

    Una apreciación por si la lee Uría. El entonces presidente del Valencia, creo que era Pedro Cortés, admitió años después en la radio a de la Morena que lo del pago de la cláusula de Baraja era falso. Una vez cerrado el traspaso por 1.000 millones (la mitad de la cláusula), Gil padre le pidió que nadie del Valencia le desmintiese cuando saliese a quejarse y despotricar ante los medios de comunicación por el pago de la cláusula de Baraja. El expresidente valenciano, entre risas y bromas, dijo que Gil le decía "es que si digo la verdad, que le he vendido por menos de la cláusula, me matan". Vamos, que ni en el caso de Baraja se pagó la cláusula.

    Saludos

     

Página 28 de 65 (962 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales