en

Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

Último artículo 04-05-2023 17:58 escrito por milinkito. 961 respuestas.
Página 45 de 65 (962 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-10-2016 15:26 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    http://www.eurosport.es/futbol/blog-uria-una-ambicion-llamada-yannick_sto5933037/story.shtml
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-11-2016 16:32 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    http://ctxt.es/es/20161102/Deportes/9312/Cholo-Atleti-futbol-Ruben-Uria.htm
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-11-2016 16:47 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Alaba a barsa y a Real Madrid también en esta última?
    Y usted no pise ese escudo.
  • 03-11-2016 17:34 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    rojoyblanco:
    Alaba a barsa y a Real Madrid también en esta última?
    Sí. Se la chupa a ambos dos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-11-2016 17:51 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

     

    arapajoe:
    http://ctxt.es/es/20161102/Deportes/9312/Cholo-Atleti-futbol-Ruben-Uria.htm

    Muy bien el sr Uría, como siempre. Lo del cholo es insuperable, es dios si acaso alguien puede ser dios.

    En cuanto a algunos comentarios, aunque mi opinion valga menos que un pagaré de ruiz mateos..., sobre el trabajo escrito o hablado de Uría, me parecen del todo lamentables. Para mi es un sueño que comente los partidos del atleti. Y escribiendo, no tiene rival. Y como atletico, ni te cuento.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-11-2016 16:17 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    http://ctxt.es/es/20161109/Deportes/9486/prensa-deportiva-altetico-madridsimeone.htm
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-11-2016 17:33 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    arapajoe:
    http://ctxt.es/es/20161109/Deportes/9486/prensa-deportiva-altetico-madridsimeone.htm
     

    No sé en éste caso qué quiere decir. ¿Que no nos fiemos de los medios?. Porque que el equipo apueste por un fútbol más ofensivo y que se defienda peor que antaño no lo va a cambiar ni afición ni prensa.

    De todas forma, creo que el equipo sigue en proceso de evolución y adaptación y Uría habla de él como una hída hacia adelante por parte del cuerpo técnico que no termino de entender, la verdad.

  • 16-11-2016 18:04 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

     Comparar el Atleti con Podemos? Uría te has pasado 3 pueblos, desde el aprecio.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-11-2016 19:10 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    espirituindio:

     Comparar el Atleti con Podemos? Uría te has pasado 3 pueblos, desde el aprecio.

     

    La comparación que establece Uría está perfectamente clara si uno la lee libre de prejuicios políticos. 

    Por lo demás, creo que no termina de concretar, como bien dice Aspec, qué es lo que quiere decir realmente. ¿Acaso el Cholo va a jugar así o asá porque se lo pidan los medios, la marioneta de Florentino o esa pequeña o gran parte de la afición de cariz más veleta? No lo entiendo. No nos volvamos locos, por favor. Ganar, ganar y ganar y lo que haga el Cholo estará bien hecho. 

     

     

  • 16-11-2016 20:27 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    espirituindio:

     Comparar el Atleti con Podemos? Uría te has pasado 3 pueblos, desde el aprecio.

    Me parece vomitiva esa comparación. Compararnos con los proetarras y sinvergüenzas esos. Lamentable, venga de quién venga, incluido Uría.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-11-2016 21:24 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    A-spec:
    No sé en éste caso qué quiere decir. ¿Que no nos fiemos de los medios?.
    Yo creo que es exactamente eso, y que siempre habrá alguien que se queje y habrá gente que siempre se queje y que algunos de esos hasta son del atleti para mi ha vuelto a dar en el clavo a esa gente ni caso.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 16-11-2016 23:17 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Polilla DaSilva:

    espirituindio:

     Comparar el Atleti con Podemos? Uría te has pasado 3 pueblos, desde el aprecio.

     

    La comparación que establece Uría está perfectamente clara si uno la lee libre de prejuicios políticos. 

    Por lo demás, creo que no termina de concretar, como bien dice Aspec, qué es lo que quiere decir realmente. ¿Acaso el Cholo va a jugar así o asá porque se lo pidan los medios, la marioneta de Florentino o esa pequeña o gran parte de la afición de cariz más veleta? No lo entiendo. No nos volvamos locos, por favor. Ganar, ganar y ganar y lo que haga el Cholo estará bien hecho. 

     

     

    Prejuicios no se, pero filias de Uría hacia Podemos varias y no es la primera. Y no pasa nada, es muy libre. Pero meter sus filia hacia esa organización en un artículo del Atleti no le veo sentido.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-11-2016 23:19 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    espirituindio:
    Polilla DaSilva:

    espirituindio:

     Comparar el Atleti con Podemos? Uría te has pasado 3 pueblos, desde el aprecio.

     

    La comparación que establece Uría está perfectamente clara si uno la lee libre de prejuicios políticos. 

    Por lo demás, creo que no termina de concretar, como bien dice Aspec, qué es lo que quiere decir realmente. ¿Acaso el Cholo va a jugar así o asá porque se lo pidan los medios, la marioneta de Florentino o esa pequeña o gran parte de la afición de cariz más veleta? No lo entiendo. No nos volvamos locos, por favor. Ganar, ganar y ganar y lo que haga el Cholo estará bien hecho. 

     

     

    Prejuicios no se, pero filias de Uría hacia Podemos varias y no es la primera. Y no pasa nada, es muy libre. Pero meter sus filia hacia esa organización en un artículo del Atleti no le veo sentido.
    Completamente de acuerdo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-11-2016 11:11 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

     Al margen de la desacertada metáfora con la que arranca (por mucho que diga que se olviden del nombre de la organización, difícil, cuando él directamente ya no lo hace), y que ya de entrada tiendo a desconfiar de un artículo que se anuncia diciendo "Una verdad como un templo", a mí lo más grave del artículo me parece que está en que realmente contra quien arremete es contra el Cholo, porque al final el único que elige quién y cómo se juega es él, asi que presupone que la forma de jugar de este año no la ha decidido el Cholo, sino que se la han impuesto desde fuera los medios afines al régimen.

    Poca credibilidad y respeto le da al Cholo, cuando tiene cantidad de artículos diciendo lo contrario, en cuanto a respetar el criterio y la figura del Cholo. Al final, igual que cuando el equipo jugaba de una forma y a muchos no gustaba, ahora que juega de otra, hay a otros que no les gusta. Pero la única realidad es que el único nexo común es el Cholo, y creo que siempre todo lo hace con unas miras más altas, pese a la filosofía del partido a partido, el Cholo al margen de ganar cada batalla siempre tiene como fin último ganar la guerra, y es más, creo que está dispuesto a sacrificar, a perder batallas, si eso le da la victoria final en la Guerra. Creo que la estrategia de este año apunta a eso. Puede salir bien o mal, pero lo que es evidente es que a lo mejor la Guerra que ha decidido ganar no coincide con las Guerras de otros, incluido Uria.

    Me parece uno de esos grandes borrones que de vez en cuando intercala entre sus muchos artículos acertados.

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-11-2016 12:02 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Chinasky:

     Al margen de la desacertada metáfora con la que arranca (por mucho que diga que se olviden del nombre de la organización, difícil, cuando él directamente ya no lo hace), y que ya de entrada tiendo a desconfiar de un artículo que se anuncia diciendo "Una verdad como un templo", a mí lo más grave del artículo me parece que está en que realmente contra quien arremete es contra el Cholo, porque al final el único que elige quién y cómo se juega es él, asi que presupone que la forma de jugar de este año no la ha decidido el Cholo, sino que se la han impuesto desde fuera los medios afines al régimen.

    Poca credibilidad y respeto le da al Cholo, cuando tiene cantidad de artículos diciendo lo contrario, en cuanto a respetar el criterio y la figura del Cholo. Al final, igual que cuando el equipo jugaba de una forma y a muchos no gustaba, ahora que juega de otra, hay a otros que no les gusta. Pero la única realidad es que el único nexo común es el Cholo, y creo que siempre todo lo hace con unas miras más altas, pese a la filosofía del partido a partido, el Cholo al margen de ganar cada batalla siempre tiene como fin último ganar la guerra, y es más, creo que está dispuesto a sacrificar, a perder batallas, si eso le da la victoria final en la Guerra. Creo que la estrategia de este año apunta a eso. Puede salir bien o mal, pero lo que es evidente es que a lo mejor la Guerra que ha decidido ganar no coincide con las Guerras de otros, incluido Uria.

    Me parece uno de esos grandes borrones que de vez en cuando intercala entre sus muchos artículos acertados.


    A lo de perder batallas para ganar la Guerra, puedes referirte a que el objetivo este año es la Champions y que está dispuesto a sacrificar sus opciones en Liga para ganarla?

    Un abrazo.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 45 de 65 (962 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales