en

Estudiantes 2010/11

Último artículo 13-07-2012 11:54 escrito por pasaba. 535 respuestas.
Página 17 de 36 (536 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2011 12:49 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2010/2011 (Vuelta al Palacio)

    Hemos sufrido a nivel deportivo una regresión total a los 80. Con lo bien que empezó la década pasada y la anterior.

  • 13-05-2011 14:55 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2010/2011 (Vuelta al Palacio)

    Nik elegido en el quinteto ideal de la liga, junto con marcelinho, carroll, san emeterio y tomic. EN VI PI!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-06-2011 1:57 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2010/11

    Jasen se va.Estoy hundido
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 08-06-2011 10:01 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2010/11

    dfrias:
    Jasen se va.Estoy hundido
     

     

    No solo se va. Dice que con la dirección deportiva ha acabado hasta las pelotas. Los canteranos se fugan, Jasen acaba hasta la polla... Yo si que estoy hundido.

     

  • 08-06-2011 12:31 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2010/11

    No puse el enlace porque me jode aún más lo que dice que su marcha. Por cierto, parece que el club va a sacar una nota a lo largo del día para comentar su postura...
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 08-06-2011 13:07 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2010/11

    dfrias:
    Por cierto, parece que el club va a sacar una nota a lo largo del día para comentar su postura...
     

    Dirán que no hay pasta. Se pueden meter la nota por el *** culo. En el Mundo Feliz Maestro amplia. Pancho pide que no se ejerza el tanteo, es decir que está hasta los huevos. He corregido el titular que el personal en cuanto no pasa el corrector de word le suelta hostiazos al diccionario.

     

    Asefa Estudiantes: Jasen no seguirá

    • (h)a rechazado la oferta de renovación por razones deportivas, económicas y de desgaste físico y mental

     

    Javier Maestro  | Madrid 08/06/2011 02:16

    Tras diez temporadas en el Asefa Estudiantes, Pancho Jasen ha decidido poner fin a su etapa en el conjunto madrileño. El alero acaba contrato el próximo día 30 y la oferta de renovación a la baja que ha recibido le ha reforzado en su deseo de irse, según ha confirmado el propio jugador a este periódico.

    El jugador italoargentino quiere volver a disfrutar en una cancha y no padecer tanto como en estos últimos tiempos. "Ha llegado el final de etapa, creo que tengo que cambiar de aires", dice Jasen. A la hora de explicar los motivos, cita varios. Por un lado, "que son diez años aquí con un gran desgaste físico y mental porque estos últimos años han sido difíciles y duros". Por otro, no le gusta cómo se han hecho algunas cosas en la dirección deportiva de la entidad, lo que incide luego en los resultados: "En los últimos años apenas ha habido una base de jugadores, una base identificada con el club y lo que significa. Si cada verano hay muchos fichajes luego vienen los problemas. La pasada temporada hicimos Copa y playoff, y luego hubo jugadores que no siguieron y a Caner-Medley se le recuperó, pero volvió en octubre, con la liga empezada".

    Hay un tercer aspecto más a considerar. Jasen siente que necesita "un cambio de aires aunque lleve a Estudiantes en el corazón y quiera mucho a su afición. Este año he acabado cansado mentalmente y debo buscar la felicidad otra vez con el baloncesto, en la cancha porque últimamente no la ha sentido. No tengo ninguna oferta y no tengo prisa, quiero recuperarme bien del tobillo y jugar con mi selección".

    Finalmente, está el tema económico. Jasen expone que "me han hecho la mejor oferta que podían y ya está, es inferior a lo que creo que me merezco. No van a negociar y yo tampoco quiero. Para mí es la guinda del pastel, lo último que me hizo decidirme a dar este paso".

    Es más, el alero espera que el club entienda su decisión de buscar en los próximos meses un nuevo club y que tampoco le incluya en el derecho de tanteo, dejándole el camino libre para fichar por otro equipo.

    Con una década en el 'Estu' a sus espaldas, siendo una figura tan asociada a la entidad madrileña, el jugador italoargentino no sabe cuál es su valoración en el mercado ni cuántas ofertas puede llegar a recibir. Pero confía en que le llegue una que le permita disfrutar los últimos años de su carrera –tiene 33 años– sin tener que cargar con el peso del equipo a sus espaldas.

    Jasen es una figura tan asociada al 'Estu' que ha vivido el vertiginoso trayecto de ser semifinalista habitual en la Liga y de disputar la histórica final del 2004 a sufrir por la permanencia en el 2008 y 2009 y a una única presencia en playoff en los últimos cinco cursos. Se va como el extranjero con más partidos jugados con el equipo: 454

     

     

     

  • 08-06-2011 13:36 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2010/11

     Peor a echar mierda sobre el jugador.

     

    Comunicado oficial de Asefa Estudiantes

    Asefa Estudiantes, ante las declaraciones del capitán del equipo Hernán “Pancho” Jasen en los medios de comunicación sobre su intención de no renovar con el club, quiere manifestar lo siguiente.

     

    Asefa Estudiantes, ante las declaraciones del capitán del equipo Hernán “Pancho” Jasen en los medios de comunicación sobre su intención de no renovar con el club, quiere manifestar que:

    En las últimas semanas, efectivamente, se estaba negociando la renovación de Jasen por Asefa Estudiantes. Estaban siendo unas negociaciones dentro de los parámetros normales, en las que todavía quedaban muchos flecos por atar, y en las que todavía no se había hecho una oferta formal al jugador.

    En ningún momento de la negociación el jugador ni sus agentes se expresaron de modo tan tajante sobre su no continuidad como en las informaciones aparecidas entre ayer y hoy, por lo que en Asefa Estudiantes nos encontramos muy sorprendidos. También decepcionados por este modo de comunicación, y porque hace determinadas valoraciones sobre la gestión del club que no compartimos y que en ningún momento nos había transmitido.
     
    Desde Asefa Estudiantes se respetará en todo momento la decisión final del jugador, que desde luego es todo un símbolo del club tras diez años en sus filas y se ha ganado con creces todo el cariño y respeto que toda la familia estudiantil le tiene, aunque reiteramos nuestra sorpresa y decepción por estas declaraciones públicas de nuestro capitán.

     

  • 08-06-2011 14:53 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2010/11

    Vale, eso es lo que cuentan, ¿Y lo que no cuentan? Si es cierto lo de la mitad de la ficha, yo automáticamente hago lo que ha hecho Pancho  porque estaría absolutamente ofendido e indignado. De hecho ya me ocurrió y me pire, pero eso es otra historia.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-06-2011 18:35 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2010/11

    Hoy es un día muy triste, se va el último grande!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-06-2011 13:06 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2010/11

    Chinasky:
    Vale, eso es lo que cuentan, ¿Y lo que no cuentan? Si es cierto lo de la mitad de la ficha, yo automáticamente hago lo que ha hecho Pancho  porque estaría absolutamente ofendido e indignado. De hecho ya me ocurrió y me pire, pero eso es otra historia.
     

    Lo de la mitad de la ficha parece ser rigurosamente cierto.

    Agarrense que vienen curvas (Importante leerse muchas veces los comentarios de las noticias)...

    Pancho Jasen se fue desilusionando durante la temporada, no se va por un cabreo de última hora

     

    El Caja Laboral piensa en Caner-Medley y Velickovic para suplir a Teletovic, que iría traspasado al CSKA para ahorrar su alta ficha

     

     

    Carlos Jiménez, ofrecido al Estudiantes tras saber que no es renovado por el Unicaja; McDonald, también pero es rechazado

     

  • 09-06-2011 14:36 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2010/11

    ¿Jiménez con 35 años? El señor Palomo lo estará gozando...

    ¡Que zozobra Azofra...que zozobra!
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 15-06-2011 13:26 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2010/11

    Según Gigantes, Casimiro deja de ser el entrenador del Estu

    http://www.gigantes.com/noticia/1930/Noticias/casimiro-deja-entrenador-asefa-estudiantes.html
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 15-06-2011 13:52 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2010/11

    dfrias:
    Según Gigantes, Casimiro deja de ser el entrenador del Estu

     

    http://www.gigantes.com/noticia/1930/Noticias/casimiro-deja-entrenador-asefa-estudiantes.html

     

    Confirmado por "Rafi" en su Twitter. Casimiro ha sido cortado. 

    Que verano nos queda por dios...

     

  • 15-06-2011 15:01 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2010/11

     

    Pepu Hernández es el nuevo entrenador del ‘Estu’ tras cesar el club por sorpresa a Casimiro

    El Asefa Estudiantes se ha puesto en contacto hace unas horas con Pepu Hernández y el ya ex técnico del Joventut está a un paso de regresar al banquillo colegial. Luis Casimiro ha sido cesado por sorpresa. Todo se fraguó ayer por la tarde y por la noche el cambio de técnico era un hecho a falta de confirmación del regreso de Pepu. Pero sí era un hecho que Casimiro no seguiría pese a tener un año más firmado. En un rato ampliaremos esta noticia.

    El rumor

     


Página 17 de 36 (536 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales