en

Estudiantes 2010/11

Último artículo 13-07-2012 11:54 escrito por pasaba. 535 respuestas.
Página 36 de 36 (536 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-06-2012 15:53 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    "El Estudiantes necesitaba regenerarse" Juan Mora: http://www.as.com/opinion/articulo/estu-necesitaba-regenerarse/20120613dasdaiopi_15/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-06-2012 16:04 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    Chinasky:
    Además, lo que ocurra en Estudiantes es cosa de la gente de Estudiantes.
     

    Cierto y el baloncesto profesional no es de mi incumbencia, no soy de ningún equipo y seguramente soy el menos indicado para hablar. El "no debería" no es una queja, ni un "no tendría que", es un consejo. Si, consejo vendo que para mi no tengo, pero el Estudiantes desde hace mucho me recuerda al estudiante que siempre vaguea, juega con el 5 y vive en el alambre del compensable. Creo que como institución le vendría bien de cara al futuro hacer un reset: bajar, limpiar, volver a los antiguos valores.

    Si el susto que os habéis dado sirve para despertar, pues genial. Pero lo dudo mucho. 

    Sobre el Atlético, si un descenso sirviera para limpiar al club lo firmaba. Pero sin conocer mucho al Estu, me parece que el Atleti está mucho más podrido y que no serviría de nada, pero el Atleti está fuera de este debate.


    He knows so much about these things
  • 13-06-2012 16:05 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    milinkito:
    "El Estudiantes necesitaba regenerarse" Juan Mora: http://www.as.com/opinion/articulo/estu-necesitaba-regenerarse/20120613dasdaiopi_15/Tes
     

    Coño, coincido con Juan Mora. Creo que me lo tendría que hacer mirar jajaja.


    He knows so much about these things
  • 13-06-2012 16:18 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    Striker:

    Chinasky:
    Además, lo que ocurra en Estudiantes es cosa de la gente de Estudiantes.
     

    Cierto y el baloncesto profesional no es de mi incumbencia, no soy de ningún equipo y seguramente soy el menos indicado para hablar. El "no debería" no es una queja, ni un "no tendría que", es un consejo. Si, consejo vendo que para mi no tengo, pero el Estudiantes desde hace mucho me recuerda al estudiante que siempre vaguea, juega con el 5 y vive en el alambre del compensable. Creo que como institución le vendría bien de cara al futuro hacer un reset: bajar, limpiar, volver a los antiguos valores.

    Si el susto que os habéis dado sirve para despertar, pues genial. Pero lo dudo mucho. 

    Sobre el Atlético, si un descenso sirviera para limpiar al club lo firmaba. Pero sin conocer mucho al Estu, me parece que el Atleti está mucho más podrido y que no serviría de nada, pero el Atleti está fuera de este debate.

     

     

    La frase que citas no iba con mala leche, me conoces, y leyéndola puede sonar dura, no es un "métete en tus asuntos", para nada. Lo que quería decirte es que sin ser aficionada a..., como sé que es tu caso, es fácil decir lo que dices, pero desde dentro la cosa cambia. Aunque haya gente dentro que pueda opinar como tú, pero las opiniones desde fuera no me valen. Igual que mi opinión en este tema es infinitamente irrelevante comparada con la de Pasaba, por ejemplo.

     En cuanto a la regeneración, es evidente. Caminamos sin rumbo, como bien nos ilustra Pasaba constantemente, desde hace ya mucho. No sabemos si ser un equipo de cantera que juega en el mundo profesional, o ser un equipo profesional que tira de cantera, o si la cantera va por un lado y el equipo profesional por otro. Eso en cuanto a ideología, porque en cuanto a gestión no voy a comentar mucho más de lo que ya se ha comentado aquí.

    Mi opinión, y no es demasiado válida, por lo que comento, no vivo el día a día como puedo vivir el del Aleti, es que nuestra única razón de ser es la cantera y el patio de colegio, pero eso pega mal con el profesionalismo y jugar a ganar. Creo que habría que fortalecer la base y abrir las puertas, ser una cantera-escuela ya no a nivel madrileño, sino nacional, algo que tiene un nicho porque no existe como tal, salvo lo que hace el Juventud en Cataluña y algo los malagueños y vascos, pero no de forma institucionalizada. Dejar de ser los "colegios del Ramiro" para ser una cantera, sobre todo escuela, nacional.

    Y sobre esa base, y con una gestión responsable, vivir de los frutos de esa escuela, conseguir recursos de un patrocinador que quiera comprar esa idea y esos valores, no el primer mercader que llegue al templo, y con  tres o cuatro jugadores realmente fuertes, europeos, americanos, con ilusión y con hambre de jugar NBA, no que vengan de vuelta de ell, construir un equipo que no sufra en ACB, que nos de alguna que otra alegría y que pueda mirar con orgullo a su escuela, a su cantera, a sus aficionados y a esos valores que no se deben abandonar.

    Ésa es mi visión. No sé si es posible y si es lo que la gente quiere realmente, pero creo que por ahí podríamos volver a estar orgullosos de lo que siempre fuimos y de ese presente.

     Todo esto creo que es más factible partiendo de ACB que desde LEB, que es un pozo sin fondo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-06-2012 16:21 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    Striker:

    milinkito:
    "El Estudiantes necesitaba regenerarse" Juan Mora: http://www.as.com/opinion/articulo/estu-necesitaba-regenerarse/20120613dasdaiopi_15/Tes
     

    Coño, coincido con Juan Mora. Creo que me lo tendría que hacer mirar jajaja.

    Amos, no jodas. A alguno se le ve el plumero a la cuarta línea.

    "Con la excusa de ser un club de cantera recibió todas las ayudas habidas y por haber, pero el resultado fue catastrófico." Podría explicar cuáles son todas esas ayudas y si incluye el millón de euros que nos debe aún el Ayuntamiento por el naming del Madrid Arena. O si el cambio de camiseta, de patrocinador, de cancha o incluso de speaker es culpa nuestra o de algún otro capullo.

    Otro hijoputa embustero rabioso porque nos quedemos en CB dando por culo un año más.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 15-06-2012 11:43 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    Oficial.

    CB Canarias no presenta la documentación para jugar la Liga Endesa 2012-13


    CB Canarias no presenta la documentación para jugar la Liga Endesa 2012-13La ACB comunica que el CB 1939 Canarias no participará en la Liga Endesa 2012-13, una vez ha finalizado el plazo para la presentación de los documentos y cantidades requeridas para su inscripción. De acuerdo a la normativa de la competición, la plaza vacante ha sido ofrecida al Club Estudiantes SAD, 17º clasificado de la Liga Endesa 2011-12 Compartir

    Redacción, 15 de Junio de 2012.- La ACB comunica que el CB 1939 Canarias no participará en la Liga Endesa 2012-13 al no haber presentado la documentación y cantidades requeridas para su inscripción en la competición. El CB 1939 Canarias se había proclamado campeón de la Adecco Oro, consiguiendo con ello el derecho deportivo a una plaza de ascenso.

    El plazo para la presentación de dichos documentos finalizaba anoche, 14 de junio de 2012. El propio club ya había anticipado mediante un comunicado y una rueda de prensa que no completaría los pasos necesarios para la inscripción.

    De acuerdo a la normativa de la ACB, la plaza vacante que deja un equipo con plaza de ascenso que no puede completar su inscripción en la competición pasa al equipo mejor clasificado entre los clubes que habían ocupado plaza de descenso en la Liga Endesa.

    Esta vacante ha sido por tanto ofrecida al Club Estudiantes SAD, 17º clasificado de la Liga Regular 2011-12. Como el resto de clubes de la competición, el club madrileño tendrá hasta el 15 de julio de 2012 para formalizar su inscripción en la Liga Endesa 2012-13.

     

    PD. El día que Juán Mora sepa de lo que habla hacemos una fiesta.

  • 15-06-2012 13:23 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    http://www.marca.com/2012/06/15/baloncesto/acb/1339742710.html?a=6e0b15581b324988c1fe8c15450a5ddf&t=1339755659

    EL CAMPEÓN DE LA ADECCO ORO NO PUEDE FORMALIZAR SU ASCENSO

    El Estu no desciende y se queda en ACB ocupando la plaza del Canarias

    El Iberostar Canarias, campeón de la Adecco Oro, no ha podido cumplir con los requisitos económicos para formalizar su ascenso a la Liga Endesa. Así, el Asefa Estudiantes se queda con su plaza y no desciende tras 38 días de incertidumbre al perder la categoría en la cancha

    El 8 de abril, el Iberostar Canarias se proclamaba campeón de la Adecco Oro con tres jornadas de antelación. El premio era el ascenso a la Liga Endesa. El 6 de mayo, el Asefa Estudiantes certificaba su descenso después de perder frente al UCAM Murcia en la última jornada. Ayer se confirmó que los canarios se quedan en la segunda categoría del baloncesto nacional y que los colegiales se mantienen en la élite.

    El fugaz descenso del Estu ha durado sólo 38 días. Los estatutos de la ACB establecen que si uno de los dos clubes que se han ganado el ascenso tienen que renunciar, sus plazas serían ocupadas por los equipos descendidos. El Canarias es el primero que lo ha hecho y su lugar lo llenará el conjunto colegial, penúltimo clasificado. Si el Menorca, el otro ascendido que también pasa apuros para cumplir los requisitos, tampoco pudiera consumarlo, se quedaría el Valladolid.

    Ayer expiró el plazo para que el Canarias presentara la documentación para jugar en la Liga Endesa y, tal como había anunciado días atrás, no pudo hacerlo. No ha podido reunir los 3 millones de euros más IVA del canon ACB y los 1,5 millones del fondo de regulación de ascensos y descensos. Ganaron mil batallas en la cancha, pero perdieron la de los despachos.

    Desde el club canario aseguran que, pese a la decepción, seguirán en su empeño de alcanzar la Liga Endesa en el futuro. "Tras un paso atrás, cogeremos impulso y veremos los errores que hemos cometido. Tenemos que intentar pelear por el ascenso el próximo año o el otro o el siguiente. Vamos a intentarlo porque nos merecemos estar en lo más alto", explicaba el presidente Félix Hernández.

    El Estu, que llevaba casi 40 días de incertidumbre sobre la competición en la que iba a jugar, ya puede planificar el futuro. Tras superar un concurso de acreedores y con el apoyo de Asefa, tiene un plan de viabilidad. Sólo falta no repetir los errores de las últimas temporadas para evitar sufrimientos.

     

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 04-07-2012 20:04 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    A ver si pueden votar el vídeo del compañero de La Nevera para el casting del anuncio de la Liga Endesa: http://www.castingligaendesa.com/#314

    Un saludete.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 04-07-2012 21:03 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    chele:
    A ver si pueden votar el vídeo del compañero de La Nevera para el casting del anuncio de la Liga Endesa: http://www.castingligaendesa.com/#314

    Un saludete.

     

    Hay que tener uno de esos inventos del maligno llamado facebook.

    Un saludín.

     

  • 13-07-2012 9:56 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    Himar Ojeda? Ya me contaréis...

  • 13-07-2012 11:54 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    Mithrandir:

    Himar Ojeda? Ya me contaréis...

     

    Tu sabras, que lo has tenido. En principio nos hemos aprovechado que Berdi le estaba haciendo la cama y se ha largado para trincarlo.

    A ver si abro otro post, que este me da mal rollo ya.

    Un saludín.

     

Página 36 de 36 (536 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales