en

Estudiantes 2010/11

Último artículo 13-07-2012 11:54 escrito por pasaba. 535 respuestas.
Página 23 de 36 (536 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-10-2011 20:57 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    Gran victoria por 71-69 contra el Valencia. Que grande es Carlitos Jiménez, pedazo de jugador!! Ha habido altibajos durante todo el partido, pero me gusta el equipo, creo que nos lo vamos a pasar bien con el Estudiantes esta temporada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-10-2011 23:43 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    Información de servicio para las entradas del Fuenla-Estu del Domingo:

    Bueno, a lo que iba, el partido es el domingo a las 12:30 y la entrada la regalaremos a cambio de 15 pavos. Para apuntarse vente al zulo de la Demencia el martes o miércoles de 17:00 a 20:30. Las entradas las repartiremos unos 45 minutos antes en la puerta del pabellón, y si queréis venir en Cercanías liándola, a las 10:15 en el andén de Atocha.
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 11-10-2011 10:28 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    dfrias:
    Bueno, a lo que iba, el partido es el domingo a las 12:30 y la entrada la regalaremos a cambio de 15 pavos.

    Voy a ver si lio al forista Yatevale. La verdad es que a mi ya me cae simpatico el hombre ese de detras del banquillo visitante que siempre amenaza con cortarnos el cuello, pero luego el valiente se volatiliza en la salida.

    ¡¡¡Dale al bombo, dale al bombo!!! ¡¡¡Eh!!!

  • 12-10-2011 12:48 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    Pepu: "Empezamos a competir en el momento justo"

     

    Hombres de poca fe. En Pepu we trust.

    Jugamos a las 20:00 con el Barça y lo retransmite TeleEspe (dicen que en su primer canal, los que esteis en otras autonomias tambien lo vereis porque lo echan practicamente todas las autonómicas).

    Un saludín.

  • 12-10-2011 22:50 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    pasaba:
    en otras autonomias tambien lo vereis porque lo echan practicamente todas las autonómicas).

    Un saludín.

    O sea que el espantoso ridículo de hoy lo ha podido ver toda España? Vaya partido.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 13-10-2011 1:19 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    No he podido ver el partido, pero leyendo las estadísticas veo algo que no he visto en mi vida, el -19 de Antoine Wright. Pfffff Debe ser récord histórico o algo. 0 de 7 en tiros de campo, 0 de 3 en triples, 0 de 2 en libres, 5 balones perdidos y 5 faltas para un total de 25'41". Acojonante!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-10-2011 1:31 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    milinkito:
    Antoine Wright. Pfffff Debe ser récord histórico o algo
    Sí, lo es. La peor valoración jamás conseguida.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-10-2011 9:50 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    Chinasky:
    milinkito:
    Antoine Wright. Pfffff Debe ser récord histórico o algo
    Sí, lo es. La peor valoración jamás conseguida.

    Si, se la ha quitado a Berni si la memoria no me falla.

    Pero es un caso que demuestra que las estadisticas no lo son todo. Wright lo ha intentado en ataque, obcecandose muchas veces, pero en defensa ha estado intenso hasta que todos han bajado los brazos. Mas preocupante me ha parecido lo de Simmons que ni en un lado ni en otro, en ataque aparte de la empanada general mención especial a los dos bases que no le han entendido cuando se ofrecia al bloqueo y continuación, en defensa lento, lento, lento...

    Tambien me tiene preocupado Dan Clark y por el contrario me he alegrado muchisimo de ver a Yannick en pista produciendo.

    Ridiculo injustificable, si. Sin duda. Pero que a nadie se le olvide que el Barça multiplica por 10 nuestro presupuesto en esto que llaman competición.

    Un saludín.

  • 13-10-2011 10:56 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    pasaba:
    Ridiculo injustificable, si. Sin duda. Pero que a nadie se le olvide que el Barça multiplica por 10 nuestro presupuesto en esto que llaman competición

    Sí, es sólo una cuestion de imagen. Tan injustificable es la diferencia en el marcador, sobre todo por la imagen ofrecida, como injustificable sería para el Bar$a perder un partido en su campo con nosotros. Y creo que el tema es más un problema suyo que nuestro, o de cualquier otro equipo similar, es decir, si deciden ponerse a jugar puedes plantearte perder de 10 o 15 menos de lo que se ha perdido, pero si les da la gana jugar una derrota por más de 20 o 30 puntos es más que lógica. Si a eso le sumas que los tuyos no tienen su día, probablemente porque lo creen imposible y se relajan, pues ahí tienes una merienda de negros.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-10-2011 19:12 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    Animo Antoine.

  • 16-10-2011 17:36 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    Estoy hasta los mismisimos de perder en Fuenlabrada...Que asco de gente
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 24-10-2011 20:50 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    Evitamos el 0-5,y lo único que hay por el hilo son telarañas...
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 24-10-2011 21:14 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    dfrias:
    Evitamos el 0-5,y lo único que hay por el hilo son telarañas...
     

    Yo la verdad es que no se si estoy contento o no. El sábado hubo huevos y casta, pero los bases me decepcionaron y Simmons muchísimo mas. No se que decirte

  • 24-10-2011 21:23 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    A-spec:

    dfrias:
    Evitamos el 0-5,y lo único que hay por el hilo son telarañas...
     

    Yo la verdad es que no se si estoy contento o no. El sábado hubo huevos y casta, pero los bases me decepcionaron y Simmons muchísimo mas. No se que decirte

    Yo estaba de boda fuera de Madrid y gracias a la Wireless del salón donde nos ponian de comer (curioso el sitio en mitad de ninguna parte con vistas estupendas de la sierra y al lado de la iglesia romanica de Sotosalbos que merece visita) pude ver el resultado final. Ahora que cuando he visto los comentarios en la nevera me he echado a temblar. Esperaré a ver algún partido mas en directo, pero ciertas tendencias no me gustan una mierda.

    Un saludín. 

  • 25-10-2011 0:19 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    A ver a partir de ahora qué se ve, pero me falta aportación defensiva por parte de Clark, y los dos norteamericanos, por ejemplo. Pero bueno, no adelantemos acontecimientos. Ya se verá

Página 23 de 36 (536 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales