en

Estudiantes 2010/11

Último artículo 13-07-2012 11:54 escrito por pasaba. 535 respuestas.
Página 33 de 36 (536 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-05-2012 20:51 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    Menuda putada...
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 06-05-2012 20:53 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    El baloncesto está de luto. Se consumó la tragedia. Me cago en la p.uta. Momentos jodidos. ES-TU-DIAN-TES!!! Ahora más que nunca.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-05-2012 21:02 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    Un día muy triste. Esta directiva no tiene nada que envidiar a Caratorcida.

    Ahora habrá que ver si estos equipos subvencionados como el Alicante pueden pagar los avales con el agujero que tienen diputaciones y ayuntamientos.

  • 06-05-2012 21:07 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    Que desastre.... Desgraciadamente, llevabamos varios años jugando con fuego. Y lo primero que hay que hacer paraq el regreso  es meditar y sacar conclusiones. La primera es que ni el presidente, y menos aún Jose Asensio pueden seguir un minuto más. Este año, hemos sido presos de algo que tb conocemos muy bien en el Atleti, el mamoneo con los representantes, lo que Mendes, Quilón son en el Atleti, Aisa, y U1st es en el Estu.

    Si Profesionales como Kirksay, Lofton, o el Propio Bullock, hubieran empezado en el inicio otro gallo, hubiera cantado, pero no Contratamos a Simmons, Walker, y Flores del "amigo" Juan Aisa.

  • 06-05-2012 21:20 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    De Baloncesto se lo justo, nunca me ha llamado la atención la verdad, pero por ese apego que tiene el Atleti con Estudiantes he simpatizado con ellos. Por eso desde mi ignorancia pensaba que la crisis económica iba a beneficiar a Estudiantes un equipo con cantera y afición debería salir beneficiado frente a otros equipos a los que mantenían mecenas de la construcción venidos a menos o Ayuntamientos y Diputaciones en la ruina. Pero si como leo, la directiva del Estu, son los Giles del Baloncesto se explica todo.
  • 06-05-2012 21:49 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    Animo señores. A veces hay que retroceder para coger impulso.

  • 06-05-2012 22:35 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    El día más triste como aficionado al basket. Volveremos!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-05-2012 22:46 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    Día muy triste, se nos va Estudiantes a la leb pero volveremos y espero que recuperando la esencia de lo que debe de ser este equipo, un equipo de patio de colegio.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 06-05-2012 23:08 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

     Hoy mas que nunca: ESTUDIANTES!!!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-05-2012 23:31 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    ¡¡¡ES TU DIAN TES!!!
  • 07-05-2012 0:39 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    En este mismo minuto no se sabe que va a pasar, los patrocinadores llevan semanas garantizando que mantienen el patrocinio si se bajaba (evidentemente poniendo menos pasta) pero la cosa es sencillamente desoladora.

    De la primera plantilla lo mas normal es que no queden ni los reservas. Quizas Jaime y Edu, el resto volará.

    Este año a nivel de gastos ha tenido que ser un despiporre y venimos de un concurso, tenemos que pagar lo que nos pide Hacienda en Mayo que es un disparate (la deuda en si era un disparate) y no se van a generar ingresos.

    Lo normal sería que dimitiera la directiva en pleno pero no tiene pinta de que vaya a pasar. Supongo que el mensaje será algo así como "ahora que vienen mal dadas no nos vamos a bajar del barco y bla, bla, bla..." Pero se intuye que se van a aferrar al cargo.

    Minuto 0 de Estudiantes en LEB. Veo dolor, mucho dolor.

    Un saludín.

    PD: Joder, se retiran Lou Roe y Yañez. Me veo con Chagoyen de pivot. Vafe, vete preparando la jornada cuando vayamos a verte. Illa, illa, illa. Nos vamos a Melilla.

  • 07-05-2012 0:52 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    Desolado me hallo. Aunque ese Palacio vuelto del revés durante 40 minutos hace que uno tome fuerzas para encarar el futuro.

    En cuanto a lo que comentáis de directivas, está claro que la de Estudiantes ha sido nefasta y seguro que de todo este despropósito habrán trincado. Pero compararla con esos que hacen del delito y el desfalco su forma de vida, con esos que insultan a la afición y la mandan a rematar con los cuernos, media un abismo.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 07-05-2012 2:17 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    chele:
    Desolado me hallo. Aunque ese Palacio vuelto del revés durante 40 minutos hace que uno tome fuerzas para encarar el futuro.

    En cuanto a lo que comentáis de directivas, está claro que la de Estudiantes ha sido nefasta y seguro que de todo este despropósito habrán trincado. Pero compararla con esos que hacen del delito y el desfalco su forma de vida, con esos que insultan a la afición y la mandan a rematar con los cuernos, media un abismo.

    Nadie compara nada. Solo que a ti no te han mentido a la cara. A mi si.

    Un saludín.

  • 07-05-2012 15:15 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    pasaba:
    chele:
    Desolado me hallo. Aunque ese Palacio vuelto del revés durante 40 minutos hace que uno tome fuerzas para encarar el futuro.

    En cuanto a lo que comentáis de directivas, está claro que la de Estudiantes ha sido nefasta y seguro que de todo este despropósito habrán trincado. Pero compararla con esos que hacen del delito y el desfalco su forma de vida, con esos que insultan a la afición y la mandan a rematar con los cuernos, media un abismo.

    Nadie compara nada. Solo que a ti no te han mentido a la cara. A mi si.

    Un saludín.

    Joder yo también me siento engañado y estafado, pero por ahí arriba sí que hay quien ha dicho que son los "giles" del baloncesto. Y mira que lo menos me apetece ahora es defender a los que nos han mandado al pozo pero lo que no es no es.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 07-05-2012 16:17 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    lunes, 7 mayo 2012, 09:52

    WHEN I'M SIXTY FOUR

    Claro que sí, Estudiantes. Te necesitamos. Te necesitamos porque si tu modelo inicial de formación de jugadores fracasa, ¿De donde saldrán los futuros internacionales? 

    Ah, ya, saldrán de Zadar, o Montenegro, o el Congo; global y eso.

    Cual afluente del Ebro, un río de tinta en papel y megas digitales para hablar en términos emocionales Repsol/Cristina Fernández de lo que hemos perdido, lo que representa; César de Navascués, Juan Martinez Arroyo, Azofra, El Oso...

    Estudiantes perdió a su primer jugador importante en 1958, Se llamaba Antonio Diaz-Miguel y se fue al Real Madrid. A partir de ahí se estableció una conexión absoluta: Jugador importante que surgía en el Ramiro, se iba despues al Real Madrid. Fernando,Herreros, Felipe Reyes, Carlos Suárez. De hecho, Estudiantes era la cantera del Real Madrid, como Caja Laboral lo es de la NBA, pero los sucesivos dirigentes semiamateurs del equipo de la Calle Serrano, nunca admitieron pulpo como animal de compañía. Ni hablar. Déjame en mi sueño; y tenían perfecto derecho. Lo que pasa es que el sueño cada vez estaba más alejado de la realidad industrial del deporte de la canasta.

    Lo más preocupante para mí en esta tragedia casi wagneriana, es la quiebra de un modelo que presenta aspectos sorprendentes:

    1)La media de espectadores de Estudiantes, es una de las más altas de la liga

    2)La capacidad del club y sus antiguos alumnos que ayudan a encontrar patrocinadores, es inmensa. Ahí están, Caja Postal, etc. Uno de los clubs más profundamente esponsorizados del baloncesto y el deporte espàñoles.

    3)Las subvenciones y créditos blandos para infraestructuras, como la construcción del Magariños.

    Bueno, pues un club con la máxima capacidad para generar los recursos que el baloncesto puede ofrecer, tenía problemas económicos.

    Si el Estudiantes tenía problemas económicos, con su modelo aparentemente modélico, valga la, el baloncesto español no es sostenitble, ¿no?

    Pues no.

    Estudiantes se declara equipo de cantera, pero ayer presentó un equipo plagado de jugadores que no lo son.Tiene que comprar. Ha comprado caro y malo. Por cierto, en el equipo que le gana ayer la permanencia, UCAMMurcia, hay tres canteranos estudiantiles y uno de ellos, Miso, arrasó a triples en momento clave del partido.

    Si Estudiantes es un equipo de cantera, que lo es, pero menos de lo que dice la propaganda, lo tiene fácil para el año que viene. Diez jugadores jóvenes de la cantera, más dos americanos o comunitarios del máximo nivel que el dinero disponible pueda alquilar.

    Lo que pasa es que la cantera no acaba de producir calidad en los últimos tiempos. 

    Desde el punto de vista institucional, los accionistas (Sr. Magariños, fundador del club, el Estu ahora tiene accionistas...) tienen que decidir si quieren  ser un club basado REALMENTE en la cantera y si juegan en EBA pues ya está, o si quieren tener un modelo profesional 2012, con un modelo de negocio real, con abonados reales, ingresos reales, gastos reales, gestores deportivos que se le queden mirando al agente de turno y cuando les ofrezcan plomo a 400.000€, les contesten la frase habitual entre agentes que saben:"VENGA YA".

    Estudiantes tiene los mimbres. Para el modelo de negocio, Juan Aisa, que tendría que dejar la dirección general de una empresa importante. La dirección técnica, Aito García Reneses, que sería la versión contemporánea de Asa Nikolic, el padre del actual baloncesto balcánico. Entrenadores de cantera encabezados por el sin par Goñi. 

    Bases económicas sólidas, fuera de los sueños románticos de 'estas entradas a  regalar, estos abonos a mitad de precio'. 

    Bases deportivas forjadas por un Director Técnico con experiencia, dirigiendo un equipo ajustado, compacto, con la idea de lo posible en la cabeza.

    Dicen que se ha muerto Garibaldi. Pero yo no me lo creo.

    http://www.marca.com/blogs/13t/2012/05/07/when-im-sixty-four.html

     

    Archivado en:
Página 33 de 36 (536 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales