en

Post oficial de la campaña mediática contra Ujfalusi

Último artículo 03-12-2010 8:25 escrito por Osvaldito18. 199 respuestas.
Página 2 de 14 (200 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-09-2010 11:01 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    la entrada es fea y merece la expulsión, como tantas otras en el fútbol y en particular alguna de los jugadores del farsa, que para empezar tienen bastante más mala leche y saben pegar y defender infinitamente más y mejor que los nuestros.

    cualquier comentario de Ano Rosa y cia me la sudan,   el periodismo ya está suficientemente desprestigiado por sí solo como para estar perdiendo el tiempo con campañitas, que les den por culo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-09-2010 11:07 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Ayer pude ver en el campo a gnete quejandose por la entrada, que si no nos gusta el futbol, que no puede ser... el mundo al reves, mi camiseta es la roja y blanca lo demas a mi me suda los mismisimos, incluido Messi y guardiola y la reputa madre que los repario a todos.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 20-09-2010 11:24 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Chinasky:

    Live Wire:
    El unico que ha puesto un poco de cordura ha sido Guardiola, por muy chulo que pueda ser...

    ¿Comorrrr? ¿Cordura? Declaraciones suyas ayer: "Si el Atlético juega así todos los partidos, con esa extrema agresividad ganarán muchos partidos en el Calderón, incluso puede que les ganen a "ellos" (con risita irónica incluida) al Trampas" (él ha dicho el nombre del innombrable, no trampas, claro). La chulería y prepotencia de Guardiola ayer fue asquerosa. Se le veía que le han jodido y todavía le dolían mucho las derrotas de los últimos años.

     

    Tienes razón macho, he oido unas declaraciones en el coche esta mañana sesgadas sobre algo asi como que "nadie puede decir que el atlético es violento", algo así, ahora que veo lo que dice en los medios me RETRACTO a saco...glups... 

     

    Antes Litiorocks.


  • 20-09-2010 11:34 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Hace tiempo, unos meses, que vine a postularme en el "advenimiento" de un nuevo tiempo en el fútbol. Nuevo en realidad no, pues está todo inventado. Pero como una moda: vuelve. Como las solapas anchas o la falda plisada, como el negro y el blanco. Bueno no se mucho de moda. La final del Mundial fue un escaparate, o una pasarela mejor dicho.

    Me refiero a que vuelve un clásico. La diferencia es grande, demasiado grande. Y si no se reequlibra por arriba, con la distribución de los dinero de la TV u otras medidas, se reequilibrará por abajo.

    Y los equipos volverán a nutrirse con su leñero habitual. Se volverá a poner en valor esa figura o estilo, porque las estrellas lo son mientras salen y brillan.

    No creo que a ningún zaguero de España le venga sentando bien esa diferencia de trato mediático, donde sólo salen en la foto por estas cosas, o porque falló en la única jugada en la que marcó la estrella de marras.

    No pretendo hacer apología del juego duro, pero resulta evidente que las "h o stias" de Mou vienen incluidas en los 12 millones limpios que ganan, frente a los 200.000 de otros. 60 veces más. Os imagináis una obra donde el ayudante de electricista ganase 600 euros y el oficial ganase 36000. Ni tan siquiera el ingeniero, el arquitecto lo harían. Bueno excepciones hay, que alguna conozco. Pero no es normal.

    Y respecto a Ujfa no se ha destacado por ser un tio leñero, y la entrada sin ser una caricia, no es por detrás. Es lateral, y yo creo que no intencionada, llega tarde. Pero Gaurdiola ya sabe, desde hace tiempo lo sabe, que Messi tiene que firmar poliza especial para seguir churreando al atleti. lo dijo de Perea y ahora ya sabe lo que hay. También ellos tenían alguna consigna, quizás no fuera bruta, pero había jugadores que debían ser parados.  

    Aquello fue amarilla y punto. Creo, con el reglamento en la mano, digo. Aún así nada nos libra de sufrir a Valera en Mestalla, ojala que no sea así. No nos beneficia esta nube de humo.

  • 20-09-2010 11:42 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Si nos puede librar el entrenador. Fanny o Perea a la banda derecha, Godín y Domínguez centrales y en la izquierda uno de nuestros dos laterales zurdos. 

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 20-09-2010 11:47 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Fú-Mán-Chú:

    Fanny...........y en la izquierda uno de nuestros dos laterales zurdos. 

     

    De estos tres que nombras, creo que solo Antonio López está en el club...

    Antes Litiorocks.


  • 20-09-2010 11:47 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Fú-Mán-Chú:
    Fanny

    ¿Has tomado peyote o has puesto el modo "on" de la ironía? Big Smile

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-09-2010 12:16 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Todo esto se solucionaría si el arbitraje fuera minimamente competente en este país. En el penalty a Ujfalusi que se reclama, ¿alguien vio la cara de acojone del linea? ¿Ese hombre va a pitar con objetividad? NO, ¿Ese hombre que va a hacer? Pitar mal, pero mal a favor de los de siempre.

     Dos ejemplos.

    Atletico - Barça. Penalty a Ujfalusi. Mierda no lo he visto, el tio ese parece que se queja, pero Puyol me grita. Qué hago. ¿Habrá sido? No, no pito. ¿Para qué? ¿Y si fallo? ¿Y si resulta que meten gol y no ha sido penalty? Estaré en los periodicos, dirán que el barça no perdia dos partidos desde hace ni se sabe y me señalarán. Bah paso de pitar.

    Atlético - Rácing. Penalty a Munitis. Mierda no lo he visto, joer como se queja y el central del Atleti me dice no se que. Que hago. ¿Habrá sido?. No, paso de pitar. Puede que falle y a ver que me hacen cuando vuelva a Santander. Y a ver quien aguanta al enano ese. Total si jodo al Atletico, ¿quien viene a protestar? Ademas que esos nunca dicen nada. Nah, penalty.


    He knows so much about these things
  • 20-09-2010 12:47 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    En el campo insulté al arbitro, porque me pareció una entrada a balón sin más y no entendía que le sacara roja. Aparte de que en el campo me pareció que pitaba todo a favor del Barca.

    Vaya por delante que Ujfa me tiene ganado por los dos huevos que demuestra todos los partidos desde el primer partido que jugó con nosotros y aún más ganado desde que juega de lateral y sube la banda como un chaval de 18 años.

    Viendo la foto en el Marca y en el As, pienso que a Ujfa se le fue al pinza...

    Y de la misma forma que me cagué en Gurpegui la semana pasada, en Michel Salgado cuando lesionó a Juninho y en tantos otros hijos de *** leñeros, tengo que decir que lo que hizo Ujfa ayer no se puede hacer en un campo de fútbol.

     

  • 20-09-2010 13:03 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    DANIELSAN:
    Viendo la foto en el Marca y en el As, pienso que a Ujfa se le fue al pinza...

    Joder con la fotito. ¿Nunca os habéis hecho un esguince? Hay que juzgar la jugada y la patada, no la fotito de marras que es muy espectacular. Viendo sólo la foto le puedes echar diez partidos, pero eso mismo se lo puede hacer él solo sin que Ujfa le enganche. Yo no creo que le de una patada salvaje, ni mucho menos, simplemente se le queda enganchado el pie. Que no es un traumatismo, que es una elongación. Nada que ver.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-09-2010 13:09 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    La foto del Marca tiene algo raro, como los jugadores recortados, tendra chop?
  • 20-09-2010 13:44 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Chinasky:

    DANIELSAN:
    Viendo la foto en el Marca y en el As, pienso que a Ujfa se le fue al pinza...

    Joder con la fotito. ¿Nunca os habéis hecho un esguince? Hay que juzgar la jugada y la patada, no la fotito de marras que es muy espectacular. Viendo sólo la foto le puedes echar diez partidos, pero eso mismo se lo puede hacer él solo sin que Ujfa le enganche. Yo no creo que le de una patada salvaje, ni mucho menos, simplemente se le queda enganchado el pie. Que no es un traumatismo, que es una elongación. Nada que ver.

     

     

    Es una falta sin más a la que llega tarde. Tarjeta amarilla. No entiendo tanta historia por una entrada de mierda.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 20-09-2010 14:20 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Chinasky:

    DANIELSAN:
    Viendo la foto en el Marca y en el As, pienso que a Ujfa se le fue al pinza...

    Joder con la fotito. ¿Nunca os habéis hecho un esguince? Hay que juzgar la jugada y la patada, no la fotito de marras que es muy espectacular. Viendo sólo la foto le puedes echar diez partidos, pero eso mismo se lo puede hacer él solo sin que Ujfa le enganche. Yo no creo que le de una patada salvaje, ni mucho menos, simplemente se le queda enganchado el pie. Que no es un traumatismo, que es una elongación. Nada que ver.

     

    Sin ir más lejos, hoy tengo una cojera sensible por un viaje en el tobillo que me dió ayer un cabrón sin talento, al que oriné en repetidas ocasiones durante un partido de futbol sala.

     

  • 20-09-2010 14:26 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Ujfalusi va a por él, roja. Pero va fuerte; no puede ir de otra manera para parar a un tío que viene en carrera si no quiere que lo que pase es que le partan la pierna él. La mala suerte es pegarle en la pierna de apoyo, lo que provoca la lesión. Entrada dura con lesión fortuita. Roja. Vale. No hay más. Y que les jodan tanto al argentino, como a Guardiola, como al Barça. A Guardiola se le ve tan picado como chulo y prepotente, que nos creemos que esto último es propiedad del otro equipo grande de la capital y nada más lejos de la realidad, que por allí también se estila esto. Yo desde luego los prefiero picados...

     

  • 20-09-2010 15:24 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

     AGUANTE UJFALUSI

    Señores,que esto es futbol.

    Diles que se vayan
Página 2 de 14 (200 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales