en

Post oficial de la campaña mediática contra Ujfalusi

Último artículo 03-12-2010 8:25 escrito por Osvaldito18. 199 respuestas.
Página 4 de 14 (200 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-09-2010 5:36 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    ccallejahdez:

    En la portada de Marcaca dicen que al cierre de la edición, el enano todavía no había aceptado las excusas de Ujfalusi.

    Parece que rencoroso sí que es.

     

    Que no insista mas Ujfalusi, ahora el problema esta en el tejado del enano. No quiere aceptar disculpas, bueno, ese es su problema.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-09-2010 5:45 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Iba a seguir buceando en la prensa para colgar en este hilo todas las barbaridades que fuera encontrando sobre el affair "Ujfalusi", pero, chico, a medida que voy leyendo medio tras medio me va entrando más mala leche y me hierve más la sangre. Así que, lo siento, aquí lo dejo. El que tenga más temple que siga si quiere.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 21-09-2010 8:07 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    A Ujfalusi le van a caer 2 o 3 partidos. Si a Ujfalusi le meten solo un partido los culerdos montan la de San Quintín

    Lo que hay que hacer es decirle a Reyes o al Kun, dos de los futbolistas que más estopa reciben, que cuando reciban alguna falta se revuelquen en el suelo y se quiten las medias y las botas si hace falta, vamos a montar numeritos nosotros también.

    El Barca quiere sacar tajada con lo de Ujfalusi a todo esto, quieren meter miedo a sus próximos rivales para que se abstengan de pelear balones divididos, así los enanos del circo culerdo ya podran ir a los campos a tirar bicicletas, pasesitos y demás gilipolles sin oposición alguna, ya los rivales estaran acojonados de intentar quitarles la pelotita, no vaya a ser que rompan a los muñequitos. Mientras tanto, Alves "el piscinero" desmayandose cada 2x3 y pidiendo rojas, pero al mismo tiempo repartiendo hostias junto con el niñato de Pique, Puyol, el sobrevalorado Busquets y Mascherano.

    La temporada es larga, y estoy seguro que algún jugador culerdo va a hacer alguna entrada fea, ya veremos lo que pasa.


     




  • 21-09-2010 9:22 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    ccallejahdez:

    En la portada de Marcaca dicen que al cierre de la edición, el enano todavía no había aceptado las excusas de Ujfalusi.

    Parece que rencoroso sí que es.

     

    Segundo dia consecutivo que repiten portada...¿lo han hecho alguna vez?

    Esto es asqueroso y lamentable.

    Ánimo Ufo!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-09-2010 9:41 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    http://twitter.com/encho79 <- está dando cera por el tuiter, este tipejo es el típico que no sabe ni lo que dice sobre Ujfa, ahora por lo visto el año pasado también fué a por a Messi. Ya le he dejado algún mensajito al susodicho.
    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 21-09-2010 11:09 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-09-2010 12:18 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/09/20/futbol/1285004474.html

     

    Aquí teneis la vergüenza de el Mundo deportes. Comparando a nuestro jugador con los carniceros de la historia. La diferencia es que a Messi le han lesionado para 15 días. Al resto casi les matan. Por cierto que no me acordaba yo de la canallada de Figo al jugador del Zaragoza. Ese sí que se fue de rositas.

  • 21-09-2010 12:33 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Si los dirigentes que tenemos fuesen como debieran de ser, no habrían tardado ni un segundo en sacar las imágenes de la entrada del tal alves que comenta Polilla y darle en las narices al modosito del tal guardiola por haber hecho mutis por el foro en aquella ocasión. Eso por no hablar de la entrada de Mascherano y el codazo de Puyol del mismo partido. Acto seguido denuncias a troche y moche a todo plumilla que ha insultado a nuestro jugador, dejando bien clarito que el Atleti defiende a los suyos y que no va a pasar ni una. También no habría que perder la ocasión de darle en los morros a la prensa mandrilista por la diferencia de trato con la entrada del yonki a Agüero la semana pasada, que esa sí es criminal porque esa sí va a hacer daño, ya que el balón está a la derecha y entra por la izquierda sin posibilidad de llegar a la pelota.

    Y dicho esto a mí sinceramente me parece que Ujfalusi va claramente al balón. Es que además lo toca, ligeramente pero lo toca. La clave está en la cara que pone el checo. No va crispado como iría un jugador que se va a cargar a otro, entra fuerte, como no puede ser de otra forma, y tiene la mala suerte de engancharle al final. Falta, tarjeta amarilla y punto. 

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 21-09-2010 12:45 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

     Al único que he oido defender a Ujfalusi fue a Patxi Salinas ayer tarde en Radio Lacra.

  • 21-09-2010 12:52 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Vamos a tener fotito hasta en la sopa, como la tuvimos con el agujerito que le hizo con los tacos El Cholo a Guerrero. Si el niño no acepta las disculpas pues que le den. Ujfalusi lo que tiene que hacer es volver a darle en el partido de vuelta para que así tenga una razón de peso para no aceptar disculpas. Empiezo a estar harto de este niñato con cara de atontado al que no se le puede ni toser. En Argentina no le tragan y con razón. Pues nada, si les parece dividimos el partido en dos fases. Una para que Messi nos deleite con sus regates, caños y taconcitos y otra para que se juegue un partido de verdad.

    Coincido totalmente con los que no ven en este mocetón a un caballero al que se deba respetar. El chaval es sibilino y de los que las matan callando. Hipocresía pura y dura. En fín, que me han cabreado así que me despediré entonando un santo QUE LE JODAN.   

  • 21-09-2010 12:53 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Muchas veces se ha reclamado que cuando hay una entrada que provoca una lesión, el que lesiona debiera, por justicia, quedar apartado de los terrenos de juego tanto tiempo como lo esté el lesionado. Pero aquí vamos a asistir a un hecho histórico, pues será la primera vez que el que lesiona se quede fuera MÁS TIEMPO que el lesionado.

    Si no tuviésemos un presidente abiertamente analfabeto igual podíamos hacer algo, poner algún contrapeso que cierre la bocaza de Quintanas y Carboneros, poner en su sitio al filósofo para que vaya a reirse de su *** madre, presentar un video con acciones similares que quedaron en nada. Pero no es el caso. Aquí se está a otra cosa. A Ujfalusi le va a caer la de Dios. ¿Cuándo jugamos contra el trampas? ¿Dentro de siete jornadas?


    I just don't know what to do with myself
  • 21-09-2010 12:58 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Matildoubaldo:

    Si los dirigentes que tenemos fuesen como debieran de ser, no habrían tardado ni un segundo en sacar las imágenes de la entrada del tal alves que comenta Polilla y darle en las narices al modosito del tal guardiola por haber hecho mutis por el foro en aquella ocasión. Eso por no hablar de la entrada de Mascherano y el codazo de Puyol del mismo partido. Acto seguido denuncias a troche y moche a todo plumilla que ha insultado a nuestro jugador, dejando bien clarito que el Atleti defiende a los suyos y que no va a pasar ni una. También no habría que perder la ocasión de darle en los morros a la prensa mandrilista por la diferencia de trato con la entrada del yonki a Agüero la semana pasada, que esa sí es criminal porque esa sí va a hacer daño, ya que el balón está a la derecha y entra por la izquierda sin posibilidad de llegar a la pelota.

    Y dicho esto a mí sinceramente me parece que Ujfalusi va claramente al balón. Es que además lo toca, ligeramente pero lo toca. La clave está en la cara que pone el checo. No va crispado como iría un jugador que se va a cargar a otro, entra fuerte, como no puede ser de otra forma, y tiene la mala suerte de engancharle al final. Falta, tarjeta amarilla y punto. 

     

    Totalmente de acuerdo. Respecto a lo de ir a por el balón, si Messi no fuera tan rápido como es, le habría quitado el balón. Entra duro y llega tarde: falta peligrosa y probablemente roja directa, no lo niego. Pero de ahí a poner a Ujfalusi poco menos que de sádico rompepiernas va un trecho, que sólo cruza nuestra prensa.

    En cuanto a lo de los nuestros con la prensa, el problema es que Cerezo, Calam y Susín están cogidos por los huevos, y como abran la boca o digan a los jugadores que no la abran con esos medios, pues van a ir listos.

    Otra cosa, ¿algún jugador de la plantilla ha salido en defensa de Ujfa? Pregunto desde el desconocimiento, porque no sé si es que no han dicho nada, o no lo han sacado en la prensa.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-09-2010 13:09 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Soberano:

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/09/20/futbol/1285004474.html

     

    Aquí teneis la vergüenza de el Mundo deportes. Comparando a nuestro jugador con los carniceros de la historia. La diferencia es que a Messi le han lesionado para 15 días. Al resto casi les matan. Por cierto que no me acordaba yo de la canallada de Figo al jugador del Zaragoza. Ese sí que se fue de rositas.

    Te pego un post sobre ello, se puede ver la entrada, creo que el cahval aún está esperando una llamada del portugués, que hijo.......es.

     La entrada es brutal.

    Aquí podemos ver unas cuántas de esas, entre ellas una del malnacido de Figo que retira del fútbol a César Jiménez, del zaragoza por cierto.

    Tras romperle la rodilla en una entrada que le costaría la retirada que hace el ca brón de Figo.................mirarse las botas.

    Para este no hay sanción??

    http://www.youtube.com/watch?v=3K3r0VWSEjs

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 21-09-2010 13:27 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

     Yo apuesto a que le meten la mínima: 1 + 3 --> Valencia, Zaragoza, Sevilla y Getafe.

    Con recurso no llegaría al Pizjuán.

    Y todo dando balón, pidiendo perdón en el acto, sin protestar la expulsión y al final ha sido un esguince.

    La pena es que aquí se prima la puntería y la imagen impactante. Si la toma de Gurpegui- Agüero hubiese sido desde el otro ángulo... igual hasta lo sancionaban.

    Diles que se vayan
  • 21-09-2010 13:45 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Yo creo que serán dos partidos, me parece excesivo, pero con lo que se ha liado si le meten uno solo, no quiero pensar lo que pasaría.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
Página 4 de 14 (200 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales