en

Post oficial de la campaña mediática contra Ujfalusi

Último artículo 03-12-2010 8:25 escrito por Osvaldito18. 199 respuestas.
Página 3 de 14 (200 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-09-2010 16:30 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    pizo-gomez:

     AGUANTE UJFALUSI

    Señores,que esto es futbol.

     

    Lo dicho, una liga adulterada dónde el título se lo disputan dos equipos y los restantes 18 estamos para reírles las gracias, y si fuera poco, para que encima nos humillen/le humillen de esta manera.

    Que se vayan a la put* mierd*a todos. Espero que en el Camp Nou, Ujfalusi, si hace falta, no le hagas un esguince, sino que le destroces el tobillo y se lo dejes hecho añicos.

    PD: Nadie dijo nada de la entrada premeditada y con alevosía del jonky Gurpegui al Kun Agüero. Pá qué? Si solo hay que proteger a los amantes del fútbol y a los que hacen del deporte algo mas bello, verdad?

    PD1: Me caía muy bien Ana Rosa, por eso de ser del Atleti y tal, pero lo de hoy (no lo he visto, lo he leído por aquí), de ser cierto, hace que esta persona quede enterrada para mí totalmente.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 20-09-2010 16:45 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Aguante Ujfa

    Ya está bien de predicadores baratos!!!

     

    Qué pasó con el carnicero de Vigo? y con Figo? y con el innombrable que retiró a nuestro Gárate? ........... Ujfa pelea un balón a un jugador que tiene tanta técnica como poco cerebro y lo que ha causado es ¿unsimple esguince?.

    TODA ESTA GUERRA POR UN *** Y SIMPLE ESGUINCE !!!

     

    Cuánto lameculos

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 20-09-2010 16:48 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Iñaki:

    Aguante Ujfa

    Ya está bien de predicadores baratos!!!

     

    Qué pasó con el carnicero de Vigo? y con Figo? y con el innombrable que retiró a nuestro Gárate? ........... Ujfa pelea un balón a un jugador que tiene tanta técnica como poco cerebro y lo que ha causado es ¿unsimple esguince?.

    TODA ESTA GUERRA POR UN *** Y SIMPLE ESGUINCE !!!

     

    Cuánto lameculos

     

    La guerra se ha proclamado porque el esguience se ha producido en un tobillo que dicen es privilegiado, que está en peligro de extinción. Y claro...

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 20-09-2010 16:59 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Ánimo Ujfa.

    Respecto de Guardiola decir que al Barcelona también lo entreno yo.

    Estoy ciego, o hay penalti a Ujfalusi?

    ¿Codazo a Simao? Pero claro ese cómo es Tarzán, pues todo vale.

    ¿No hay falta a Godín en el gol de Piqué?

    Estaré ciego.

    El Atleti? Mi vida
  • 20-09-2010 17:01 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Pues yo no estoy de acuerdo con la mayoría.

    He leído a Ujfa y le honran las palabras pues yo siempre le he tenido como un jugador duro pero noble, poco dado a la violencia gratuíta en lances del juego. Pero lo de ayer es una cagada independientemente de que el jugador sea Messi ó pepito. La trascendencia la dá que el jugador lesionado es Messi, claro, es de cajón, así funciona este mundo.

    Y no creo que la gravedad de la entrada dependa de si el tiempo de lesión será mayor ó menor, vamos me parece de chiste.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 21-09-2010 0:16 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    No me jodas Mariano, a veces os pasáis con eso de ser caballeros y el fairplay y todos esos rollos. Claro que es diferente si la lesión es un accidente o va a hacerle daño y en este caso es un accidente. Si no fuera Messi y se llamara Tato no hubiera pasado nada, y ha pasado menos que si hubiera sido el *** portugués. Les hacéis el caldo gordo a los cabrones de la prensa. En lo de que Messi no provoca, tururu. No es un calienta gradas, va de modosito humilde pero le encanta reirse del rival cuando el viento sopla a favor.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-09-2010 0:28 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    AGUANTE UFA, joder que ganas nos tienen en cuanto asomamos un poco la cabeza.
  • 21-09-2010 0:56 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Chinasky:
    No me jodas Mariano, a veces os pasáis con eso de ser caballeros y el fairplay y todos esos rollos. Claro que es diferente si la lesión es un accidente o va a hacerle daño y en este caso es un accidente. Si no fuera Messi y se llamara Tato no hubiera pasado nada, y ha pasado menos que si hubiera sido el *** portugués. Les hacéis el caldo gordo a los cabrones de la prensa. En lo de que Messi no provoca, tururu. No es un calienta gradas, va de modosito humilde pero le encanta reirse del rival cuando el viento sopla a favor.
    A columnas.

  • 21-09-2010 1:20 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Chinasky:
    En lo de que Messi no provoca, tururu. No es un calienta gradas, va de modosito humilde pero le encanta reirse del rival cuando el viento sopla a favor.
     

    Siempre he tenido esa sensación, no me parece un Alves de la vida, claro que no, pero que en determinados momentos y en determinadas circustancias le sobran cañitos y taconcitos, pues si.

    Todos sabemos (o la mayoria, porque hay gente como mi padre que jamas ha jugado al futbol pese a que le gusta y esto que voy a comentar no le entra en la cabeza ni a tiros) que hay unas "leyes no escritas" en el futbol, y Messi, suele saltarse esas leyes muy de vez en cuando..


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-09-2010 1:24 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Chinasky:

    DANIELSAN:
    Viendo la foto en el Marca y en el As, pienso que a Ujfa se le fue al pinza...

    Joder con la fotito. ¿Nunca os habéis hecho un esguince? Hay que juzgar la jugada y la patada, no la fotito de marras que es muy espectacular. Viendo sólo la foto le puedes echar diez partidos, pero eso mismo se lo puede hacer él solo sin que Ujfa le enganche. Yo no creo que le de una patada salvaje, ni mucho menos, simplemente se le queda enganchado el pie. Que no es un traumatismo, que es una elongación. Nada que ver.

     

    Totlamente de acuerdo, yo me he llegado a torcer el tobillo y salirme una bola como un balon de futbol y a los 2 dias ya estaba corriendo. Es que parece que Messi ya no va a volver a jugar. A mi el que me preocupa es Aguero que no podia ni correr.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-09-2010 1:31 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Ojo, acabo de ver la entrada de Alves el año pasado a Toni Moral del Racing. Estoy más indignado aún si cabe. País de pandereta.

  • 21-09-2010 2:02 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Polilla DaSilva:

    Ojo, acabo de ver la entrada de Alves el año pasado a Toni Moral del Racing. Estoy más indignado aún si cabe. País de pandereta.

    Pues como vuelvas a ver la de Figo al chaval del Zgz que lo retiro del futbol flipas.
  • 21-09-2010 2:24 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    ¿Esta vez no van a poner imágenes de entradas de Messi como cuando el carnicero de Vigo desgració a Juninho para el fútbol y se pusieron a recopilar todas las faltas que había hecho el brasileño en su vida?

    Pero qué coño digo, pero si he sido incapaz de encontrar un resumen o al menos una imagen de la ostia que le mete Puyol a Simao o del entradón de Mascherano a Tiago. Por no hablar de las jugadas protestadas en área farsante. Hoy parece que nada de eso existió. Que si, que yo lo vi con mis propios ojos, que a mi no me manipuláis.

    P.D.: Y a Ujfalusi le expulsa por que ya iba caliente con el checo ¿O no recordáis la vergonzosa amarilla que le saca después de tragarse el penalti que le hacen?

  • 21-09-2010 3:54 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

     El futbol es un deporte de contacto fisico y pueden pasar estas cosas y punto.

    Yo creo que esta claro que Ufo en nigun momento va con mala intencion, simplemente va a por el balon con ganas y con la mala suerte de pisar a Messi, pero no creo que se pueda comparar esta entrada con la que le hicieron a Aguero en Bilbao o la del carnicero de Vigo a Juninho ya que esas dos si que van a ppor la pierna y nunca a por el balon.

    Pero bueno, ya sabemos de parte de quien estan los medios...

    Missing you already kiddo...
    SALUDOS ROJIBLANCOS DESDE LAS ANTIPODAS!
    http://www.atleeeti.com
    webmaster@atleeeti.com
  • 21-09-2010 5:26 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    En la portada de Marcaca dicen que al cierre de la edición, el enano todavía no había aceptado las excusas de Ujfalusi.

    Parece que rencoroso sí que es.

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
Página 3 de 14 (200 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales