en

Atlético de Madrid - Rosenborg

Último artículo 24-10-2010 14:57 escrito por Mithrandir. 171 respuestas.
Página 4 de 12 (172 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-10-2010 17:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    ROJiblanco:

    Este Circo gilArlieti no cambiara nunca:

    1. Al portero del B, Iago, que es bastante bueno, le han dado por saco.

    MIra que habra cosas por las que atacar a los dirigentes, pero por esta no. Lo único que hacemos protestando por todo y cargando con todo, es que piensen que estamos en contra de los delincuentes, en vez de a favor de la entidad, que es bastante diferente.

     

    Sobre Iago:

    1.- No se como podemos decir si es bueno o no, solo lleva 7 partidos y no creo que hayas visto todos.

    2.- No puede entrar en la lista B, no reune los requisitos. El año pasado estaba en el Atlethic de Bilbao, en su filial, por lo que no ha estado en el filial el tiempo mínimo requerido.

    3.- Si se da poco bola a la cantera, hay un puesto que se cubre por tramite y ese es la porteria del B, teniendo delante a De Gea, Joel, incluso Asenjo, nadie, aslvo una figura y para eso ya tenemos al "nuevo" niño, tiene la mas mínima posibilidad de ascender. Quizas dentro de un tiempo haya hueco, por eso nos vamos, comopoco al C, si no mas abajo

     

    Saludos

  • 21-10-2010 18:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    solozabal:

    ROJiblanco:

    Este Circo gilArlieti no cambiara nunca:

    1. Al portero del B, Iago, que es bastante bueno, le han dado por saco.

    MIra que habra cosas por las que atacar a los dirigentes, pero por esta no. Lo único que hacemos protestando por todo y cargando con todo, es que piensen que estamos en contra de los delincuentes, en vez de a favor de la entidad, que es bastante diferente.

    Sobre Iago:

    1.- No se como podemos decir si es bueno o no, solo lleva 7 partidos y no creo que hayas visto todos.

    2.- No puede entrar en la lista B, no reune los requisitos. El año pasado estaba en el Atlethic de Bilbao, en su filial, por lo que no ha estado en el filial el tiempo mínimo requerido.

    3.- Si se da poco bola a la cantera, hay un puesto que se cubre por tramite y ese es la porteria del B, teniendo delante a De Gea, Joel, incluso Asenjo, nadie, aslvo una figura y para eso ya tenemos al "nuevo" niño, tiene la mas mínima posibilidad de ascender. Quizas dentro de un tiempo haya hueco, por eso nos vamos, comopoco al C, si no mas abajo

    Saludos

     

    Para mi Iago es bastante bueno, no dije crack y lo he visto unos 4 partidos. Con Asenjo, Roberto , Joel y De Gea me basto 1... Los dos primeros no me gustaron, -Asenjo en nada y Roberto porque entra en un estado calamitoso de locura- los dos segundos, sí y mucho. No hay que estudiar fisica nuclear.

    En lo de no reunir los requisitos y demas, llevaras razon pero en lo de la gilMAFIA, a mi no me gusta lo que no me gusta y por eso lo expongo.

    ¡SALUDOS ROJiblancos!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-10-2010 18:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    solozabal:

    2.- No puede entrar en la lista B, no reune los requisitos. El año pasado estaba en el Atlethic de Bilbao, en su filial, por lo que no ha estado en el filial el tiempo mínimo requerido.

    Lo raro entonces es que no haya entrado en la lista Andres, el suplente del Madrileño. Además al principio aparecían como porteros del C Celso y Hueto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-10-2010 18:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    kikogol II:

    solozabal:

    2.- No puede entrar en la lista B, no reune los requisitos. El año pasado estaba en el Atlethic de Bilbao, en su filial, por lo que no ha estado en el filial el tiempo mínimo requerido.

    Lo raro entonces es que no haya entrado en la lista Andres, el suplente del Madrileño. Además al principio aparecían como porteros del C Celso y Hueto.

    SALUDOS.

     

    Pues porque por lo visto (lo explicó el otro dia Bonilla), el madrleño no es un filial del todo, es un club asociado y eso para Uefa no cuenta como filial al uso.

    Antes Litiorocks.


  • 21-10-2010 19:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

     Por favor, decidme que tanto AsKeroso como Markaka estan equivocados con la alineacion, porque en defensa dan:

    Valera - Perea - Ujfalusi - Filipe

    ¿Godín continua lesionado o qué?

    Y claro, ponen a Tiago en lugar de RGarcia, pero ese amorio ya es vox populi.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-10-2010 19:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    Live Wire:

    Pues porque por lo visto (lo explicó el otro dia Bonilla), el madrleño no es un filial del todo, es un club asociado y eso para Uefa no cuenta como filial al uso.

    Pues el bueno de bonilla no se enteraria muy bien de la pelicula cuando sergio marcos, pulido o koke forman parte de la lista B.
  • 21-10-2010 19:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    Ferrr:
    Live Wire:

    Pues porque por lo visto (lo explicó el otro dia Bonilla), el madrleño no es un filial del todo, es un club asociado y eso para Uefa no cuenta como filial al uso.

    Pues el bueno de bonilla no se enteraria muy bien de la pelicula cuando sergio marcos, pulido o koke forman parte de la lista B.

     

    Yo te digo lo que contó.

    Antes Litiorocks.


  • 21-10-2010 19:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    hay que apoyar y animar a joel desde el mismo momento que se acerque a cualquiera de la porteria de los dos fondos, darle una ovación y un aplauso que le tranquilicen y que le haga sentir el calor de los suyos. porterazo de mucho cuidado ese joel, la portería está segura a pesar de la baja de de gea.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-10-2010 19:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    milinkito:
    hay que apoyar y animar a joel desde el mismo momento que se acerque a cualquiera de la porteria de los dos fondos, darle una ovación y un apaluso que le tranquilicen y que le haga sentir el calor de los suyos. porterazo de mucho cuidado ese joel, la portería está segura a pesar de la baja de de gea.
     

    Si, si, pero si juegan valera y perea poco podra hacer la grada, con esos dos hasta Simao tiembla. Digo Simao por su experiencia y por esa inteligencia tan mencionada despues del partido contra el getafe. Y yo tambien temblaria.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-10-2010 20:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    Joel; Valera, Ujfalusi, Godín, Filipe; Asunción; Reyes, Tiago, Simao; Forlán y Costa.


    I just don't know what to do with myself
  • 21-10-2010 21:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

     Venga hombre... (!) Se quiere cargar a Raúl...


    Diles que se vayan
  • 21-10-2010 21:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    Boys ZGZ:

     Venga hombre... (!) Se quiere cargar a Raúl...


     

    Y a este paso lo va a conseguir, añado a la lista de destrozos de Quique a Keko, Camacho y Pulido.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 21-10-2010 21:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    Lo de Raul Garcia me empieza a parecer sospechoso, cada vez creo más lo que dijo Bacharach, que Quique se lo cargo el dia que salió pitado. Si es así, Quique es idiota, pero los que le pitan no le andan a la zaga...
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 21-10-2010 21:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    estoy hasta los huevos del valera de los cojones. y sobre raúl creo que se le está tratando muy injustamente, su inicio de temporada no merece condenarle partido si y partido también en el banquillo. hay algo que quique verá en tiago que nosotros no alcanzamos a ver, pero para mi no se puede comparar, raúl nos aporta infinitamente más cosas que tiago. en fin, da igual lo que opinemos o digamos porque al final solo manda y decide uno.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-10-2010 21:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    milinkito:
    estoy hasta los huevos del valera de los cojones. y sobre raúl creo que se le está tratando muy injustamente, su inicio de temporada no merece condenarle partido si y partido también en el banquillo. hay algo que quique verá en tiago que nosotros no alcanzamos de ver, pero para mi no se puede comparar, raúl nos aporta infinitamente más cosas que tiago. en fin, da igual lo que opinemos o digamos porque al final solo manda y decide uno.
    +1
Página 4 de 12 (172 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales