en

Hala, Madrid

Último artículo 05-11-2010 21:41 escrito por rossobianco. 73 respuestas.
Página 3 de 5 (74 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-11-2010 22:24 en respuesta a

    Re: Hala, Madrid

    Yatevale:

    kikogol II:

    Pereira:

    kikogol II:

    Creo que el día que explicaron las comas, hicimos pellas.

    SALUDOS.

    Yo si debí faltar ese día, Kikogol, porque a mi ver ese titulo en este foro, con coma o sin ella, no me gusta absolutamente nada.

    Pues para mi entre "¡Hala Madrid!" (Manda cojones que al final me hayais hecho escribirlo), y "Hala, Madrid", hay una gran diferencia. Entiendo que la intención del propio titulo es provocar, y desde luego atrae la atención, pero en un minuto y después de leer el texto, al diferencia es muy considerable.

    SALUDOS.

    Y digo yo no será mejor explicarlas cosas al personal que no ha entendido el título, tal como tú has hecho, que dedicarse a lanzar improperios a diestro y siniestro contra aquel que sin entenderlo el titulo le parece odioso.

    Hombre, creo que los improperios han venido desde el principio desde quien no ha dedicado ni un minuto a entender el titulo, como para hacerlo con el mensaje, y encima se atreve a calificarlo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-11-2010 22:29 en respuesta a

    Re: Hala, Madrid

    ¡hala! 

    Interjección que se emplea para dar prisa o infundir aliento.
    Diccionario Enciclopédica Vox 1. © 2009 Larousse Editorial,

    El titulo del post con o sin coma da grima.

  • 02-11-2010 22:38 en respuesta a

    Re: Hala, Madrid

    Yo soy mas de la Real Academia:

    hala.

    (Voz expr.).

     

    1. interj. U. para infundir aliento o meter prisa.

    2. interj. U. para mostrar sorpresa.

    3. interj. U. para llamar.

    4. interj. U. para denotar la persistencia en una marcha. U. repetida.


    Tu si que das grima.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-11-2010 22:42 en respuesta a

    Re: Hala, Madrid

    como diria labordeta, va usted a la mierda , aunque creo que vives en ella  y la tienes como equipo

    http://img51.imageshack.us/img51/1488/giles.png
  • 03-11-2010 0:35 en respuesta a

    Re: Hala, Madrid

    El título da grima, por supuesto, no creo que la intención fuese otra. Sólo tras un texto como el que lo acompaña puede dar cabida a semejante enunciado en este foro. Leyendo el texto y conociendo a Fernando es imposible caer en el insulto, (sin conocerle reconozco que hubiera podido caer en el mismo sin molestarme en leer nada más). Aún con todo y reconociendo la magia de su pluma, me pasa como a Exiliado, no me gusta. Entiendo la reflexión que nos propone, pero por suerte no me siento instalado aún en esa amargura que recubre por completo sus últimos escritos. La muerte se ha instalado entre nosotros y algunos nos resistimos a convivir con ella, pese a que somos conscientes de su existencia, nos negamos a acompañar y reconocerla en lo que más queremos. Otros en cambio, tal vez más realistas, tal vez hundidos eternamente en el asco y el desencanto nos invitan a ver lo que ellos ven, sentir lo que ellos sienten. Y lo hacen revolviendo las tripas, abofeteando donde más duele. Sin duda es el caso de Fernando. Otros simplemente despotrican, insultan y se regodean en el propio fango de su ignorancia. Pobres muertos que nunca vivieron. Un abrazo Fernando.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-11-2010 10:33 en respuesta a

    Re: Hala, Madrid

    Lecter:

    Bacharach:

    Lo que da asco es ver esto plagado de preescolares, merluzos y analfabetos, eso sí que da asco.

    Y que lo digas.

    Pero también es un gusto verlo plagado de buenos lectores. Fernando, un abrazo.
  • 03-11-2010 10:34 en respuesta a

    Re: Hala, Madrid

    Striker:

    Kaiser Soze:
    ¿Por qué hay que ser tan pedante, engolado y cursi para mandar un mensaje?
     

    Lo de "mas vale permanecer callado y parecer idiota a hablar y despejar cualquier duda" también te cuesta entenderlo, ¿no?

    No, lo he entendido perfectamente leyendo tu respuesta: no dudo de tu idiotez.
  • 03-11-2010 10:47 en respuesta a

    Re: Hala, Madrid

    Kaiser Soze:
    No, lo he entendido perfectamente leyendo tu respuesta: no dudo de tu idiotez.

    Y, exactamente, ¿qué has entendido? Volviendo a la reflexión de Lecter, Bach y Leiva sobre el escrito de Fernando (bastaría juntar esos cuatros nombres en una misma frase de este foro para que todo fuera muy diferente), y viendo tu respuesta y la de otros, ¿qué has entendido?, al margen de una mierda. Internet, las redes sociales, la integración interactiva de las voluntades y el pensamiento... y una mierda. Refugio de haraganes, ineptos y seudo no sé qué en las wiki. Cuando alguna flor crece entre el fango abundante de poligoneros, chonis y ciberchungos internaúticos deberíais regarla y admirarla, no dedicados a defecar sobre ella, independientemente de que se comparta, o no, como es mi caso, lo expresado en ella. Aunque la producción surgida de vuestros orificios de entrada y salida, opuestos y unidos por un simple aparato digestivo, suele ser idéntica. Debe ser el problema de no saber alimentarse y mucho menos digerir.

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-11-2010 11:04 en respuesta a

    Re: Hala, Madrid

    eduardeich:

    como diria labordeta, va usted a la mierda , aunque creo que vives en ella  y la tienes como equipo

     

    No has entendido nada....y no era tan dificil.

    Antes Litiorocks.


  • 03-11-2010 12:10 en respuesta a

    Re: Hala, Madrid

    A mí me duele más lo que habla sobre el Atleti.

    Lo del otro, pues se puede hacer la coletilla o no, pero me parece un escrito tan breve como agónico.

     

    Sobre las interpretaciones: un foro es como un patio de recreo. Encontrarás a jóvenes que preguntan a más talluditos si juegan al rescate, mientras estos inquieren a aquellos si tienen tabaco... Metiendo la cuña de que hay jóvenes que quieren fumar y veteranos que se echarían un rescate.

    Un lío de identidades, se mire por donde se mire.

     

    Prodíguese, Fernando, que a algunos nos gusta.

    Diles que se vayan
  • 03-11-2010 12:27 en respuesta a

    Re: Hala, Madrid

     A mi el título, del que tanto se ha hablado aquí, no me da grima porque no lo considero en su acepción de ánimo al trampas, según se puede inferir de cómo esstá redactado. Y menos viniendo de un forero al cual empiezo a conocer ahora, pero del que he leído bastantes intervenciones pasadas en el columnario del foro. Todas exquisitas (sublime sobre todas una dedicada a Luiz Pereira y su recorte a Hansen, creo, en un derbi), por cierto, por su prosa y por lo que transmiten.

    El mensaje, esta vez, es ciertamente confuso, posiblemente a propósito, empezando con lo de convivir con la supremacía...ya complica todo.  Por eso no es de extrañar que haya gente que desbarre como lo ha hecho.

    Tampoco hay que sacar los pies del tiesto, ni unos ni otros. Da gusto leerlo aunque se pueda discrepar de él, pero la polémica levantada, en un foro de libre opinión, no acabo de entenderla, de verdad.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-11-2010 12:33 en respuesta a

    Re: Hala, Madrid

    JESUSKUN:
    Tampoco hay que sacar los pies del tiesto, ni unos ni otros. Da gusto leerlo aunque se pueda discrepar de él, pero la polémica levantada, en un foro de libre opinión, no acabo de entenderla, de verdad.

    Curioso cuanto menos... cuando has sido uno de los que han encendido la pólvora en primer lugar...

    JESUSKUN:

    Creo que  ningún atletista se siente u opina así y en el improbable caso de que lo hubiera, que se joda.

    MIERDA MADRID !!!

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-11-2010 12:59 en respuesta a

    Re: Hala, Madrid

     Reconozco que he tenido que leermelo un par de veces para entenderlo... y aunque no esté de acuerdo con la idea del mensaje, desde luego que da gusto leer a este señor. Ojalá todas las opiniones con las que tuviera que discrepar fueran así. Aunque leyendo sus columnas anteriores, no es de extrañar.

     

    De hombres como este Caballero hay que aprender, se esté o no de acuerdo.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 03-11-2010 13:52 en respuesta a

    Re: Hala, Madrid

    Chinasky:

    JESUSKUN:
    Tampoco hay que sacar los pies del tiesto, ni unos ni otros. Da gusto leerlo aunque se pueda discrepar de él, pero la polémica levantada, en un foro de libre opinión, no acabo de entenderla, de verdad.

    Curioso cuanto menos... cuando has sido uno de los que han encendido la pólvora en primer lugar...

    JESUSKUN:

    Creo que  ningún atletista se siente u opina así y en el improbable caso de que lo hubiera, que se joda.

    MIERDA MADRID !!!

    Tú crees ???..o no me has entendido o no me he sabido explicar. También podría ser que yo no haya captado el mensaje del autor, que no te lo discuto tampoco.

    Lo que escribe Fernando, lo hace acaso en primera persona???...está describiendo un sentimiento propio ???...yo creo que ni mucho menos, sino que critica el sentimiento forma de ser u opinión de otros y yo digo que si existen esos otros (aunque lo pongo en duda), que se jodan. 

    Ni critico a Fernando ni a su mensaje. Y el MIERDA MADRID lo pondría en cada frase que escribo, pero sería demasiado redundante y no vendría muy a cuento, no?   

    Y desde luego mi intención no era encender la mecha ni creo que la haya encendido.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-11-2010 14:04 en respuesta a

    Re: Hala, Madrid

    He entendido el texto y el mensaje, como texto es digno de aparecer en revistas de filólogia, ahora bien, tanto arte para cagarse en la acera de enfrente me abruma. ¿Sufriré el sindrome de Sthendal?
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 3 de 5 (74 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales