en

Atlético de Madrid - Universidad (Copa del Rey)

Último artículo 12-11-2010 16:10 escrito por Al Capone. 96 respuestas.
Página 2 de 7 (97 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-11-2010 16:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Universidad (Copa del Rey)

    chele:

    ¿Me ha parecido escuchar que el partido de vuelta no va a ser televisado por el "escaso interés" que despierta?

    eso parece, no se vera en ningun canal, parece ser que se sale mas caro a canal+ montar todo el operativo de retrasmision que lo que estiman que sacaran en pinchazos de tv jugando a la misma hora barsa y madrid, sumale el estadio que estara vacio y que jugaran los suplentes de los suplentes. Aun asi me gustaria ver el partido.
  • 09-11-2010 23:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Universidad (Copa del Rey)

    Mejor que no se vea, porque van a salir con una tensión y una concentración...

  • 10-11-2010 2:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Universidad (Copa del Rey)

    Según Marca,ayer se vendieron 24 entradas...
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 10-11-2010 10:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Universidad (Copa del Rey)

    dfrias:
    Según Marca,ayer se vendieron 24 entradas...

     

    Y 12 cesiones de abono... Esta mañana hablaban de una cifra de espectadores que es posible que no sobrepase las 500 personas, yo creo que al menos 2000-3000 personas si que habrá.



  • 10-11-2010 11:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Universidad (Copa del Rey)

    Para ver el interes que despierta este partido no hay mas que ver este post, siempre abajo y sin un solo cometario, por ejemplo de que van a salir de titulares los 4 canteranos. Yo voy con mi hija y a los 3000 llegamos seguro.

  • 10-11-2010 11:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Universidad (Copa del Rey)

    Va a ser lamentable ver un par de miles de espectadores poblando las frías gradas del calderón esta noche. Esto es lo que tiene este sistema de competición que devalúa uno de los trofeos más bonitos de la historia del fútbol, tanto en España en su momento, como en otros países actua e históricamente, como Alemania, Francia y sobre todo Inglatterra. Eliminatoria a partido único, dando entrada a las divisiones inferiores, incluso preferente si me apuras, jugando en el campo del más débil (aunque en Inglaterra es por sorteo, lo cual aquí no funcionaría por el coste de los traslados) y con sorteo puro desde el inicio. Esa es mi Copa ideal y, como colofón, participación en Champions al ganador. Así se haría la copa atractiva, no creo que cueste tanto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-11-2010 11:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Universidad (Copa del Rey)

    JESUSKUN:
    Va a ser lamentable ver un par de miles de espectadores poblando las frías gradas del calderón esta noche. Esto es lo que tiene este sistema de competición que devalúa uno de los trofeos más bonitos de la historia del fútbol, tanto en España en su momento, como en otros países actua e históricamente, como Alemania, Francia y sobre todo Inglatterra. Eliminatoria a partido único, dando entrada a las divisiones inferiores, incluso preferente si me apuras, jugando en el campo del más débil (aunque en Inglaterra es por sorteo, lo cual aquí no funcionaría por el coste de los traslados) y con sorteo puro desde el inicio. Esa es mi Copa ideal y, como colofón, participación en Champions al ganador. Así se haría la copa atractiva, no creo que cueste tanto.
     

    Una cosa es lo que cuesta, que más bien es poco, y otra que interese. A los "todopoderosos" no les interesa la copa, pues la copa a tomar por culo.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 10-11-2010 11:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Universidad (Copa del Rey)

    Danilo86:

    JESUSKUN:
    Va a ser lamentable ver un par de miles de espectadores poblando las frías gradas del calderón esta noche. Esto es lo que tiene este sistema de competición que devalúa uno de los trofeos más bonitos de la historia del fútbol, tanto en España en su momento, como en otros países actua e históricamente, como Alemania, Francia y sobre todo Inglatterra. Eliminatoria a partido único, dando entrada a las divisiones inferiores, incluso preferente si me apuras, jugando en el campo del más débil (aunque en Inglaterra es por sorteo, lo cual aquí no funcionaría por el coste de los traslados) y con sorteo puro desde el inicio. Esa es mi Copa ideal y, como colofón, participación en Champions al ganador. Así se haría la copa atractiva, no creo que cueste tanto.
     

    Una cosa es lo que cuesta, que más bien es poco, y otra que interese. A los "todopoderosos" no les interesa la copa, pues la copa a tomar por culo.

    Si en otros sitios sí interesa no veo por qué aquí no...además los entrenadores de los ricos ya han dicho que la quieren ganar. En Inglaterra las TVs pagan más por los partidos entre grandes y pequeños y los estadios se llenan todos en Copa...un partido como el de hoy del Atleti, en el campo del Manchester y con resultado incierto por ser a un único partido, petaba.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-11-2010 13:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Universidad (Copa del Rey)

    es que no debería ir nadie a ver a esa pandilla de losers, que se cagan como mirlos cada vez que ven el asqueroso escudo del trampas. la alineación del cobarde de quique será algo parecido a:

                    joel

    valera juanito pulido antonio lópez

               camacho raúl garcía

    mario suárez    fran mérida   alberto perea

                       diego costa     

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-11-2010 14:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Universidad (Copa del Rey)

    Que el campeon de copa vaya o no a la champions no depende de la Federacion Española, según he escuchado en varias ocasiones la Federacion ya ha solicitado esa posibilidad no habiendo sido concedido por la UEFA.

    Lo normal es que no vaya mucha gente, lógico, si tenemos en cuenta la importancia del partido y el resultado en la ida, no se de que nos extrañamos, hace años era mucho peor.

  • 10-11-2010 20:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Universidad (Copa del Rey)

     El que debe ir a la Champions es el Campeon de la Europa League. El equipo X ya gano esa competicion, pues pase a la proxima más dificil e importante, se lo ha ganado y demuestre ahi todo lo que vale. 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-11-2010 21:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Universidad (Copa del Rey)

                         Joel

    Perea, Juanito, Pulido, Antonio López

    Camacho, Raúl García, A. Perea, Koke

          Fran Mérida, Diego Costa

    ¿lo dan por algún lado?

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 10-11-2010 21:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Universidad (Copa del Rey)

    Laraq:

                         Joel

    Perea, Juanito, Pulido, Antonio López

    Camacho, Raúl García, A. Perea, Koke

          Fran Mérida, Diego Costa

    ¿lo dan por algún lado?

     


    Según comentan, parece ser que no...
    Parece ser que no es un partido interesante...
    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 10-11-2010 22:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Universidad (Copa del Rey)

    milinkito:
    es que no debería ir nadie a ver a esa pandilla de losers, que se cagan como mirlos cada vez que ven el asqueroso escudo del trampas

     

    0-1

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 10-11-2010 22:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Universidad (Copa del Rey)

     Vaya muertos de hambre, juegue quién juegue.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

Página 2 de 7 (97 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales