en

Español-Aleti (copa). Ida, vuelta, y prórroga en caso necesario

Último artículo 10-01-2011 2:47 escrito por Exiliado. 368 respuestas.
Página 12 de 25 (369 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-12-2010 19:46 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    kikogol II:

    ROJiblanco:

    Por cierto y aunque seo OT, no puedo dejar de decir que hace unos dias me entere que en España, si el banco reposee tu propiedad por no pagar la hipoteca, aun quedas debiendo la hipoteca!!!!!!!!!!!!! ¿Cómo? Eso si vas por el Mundo contandolo, en unos dias te encierran en un manicomio porque nadie se lo va a creer.......... y luego en muchos paises de Europa han habido manifestaciones serias y en España... Nah, pa'que, si no se puede hacer nada.... ¡Coñio, llevadlos a la hoguera pero ya, ya!

    Que yo sepa eso no es así, lo que pasa es que había gente que no podía pagar la  hipoteca que creían que con entregar la casa ya se liberaban de ella, y eso no es así porque los bancos ahora mismo no quieren casas ya que tienen un stock enorme, lo que quieren es que le pagues.

    Tu con el banco tienes un crédito, no una compra-venta de una casa.

    SALUDOS.

    yo creo que eltema va por otros derroteros. El banco se queda con la casa pero si la tasación de ésta es inferior a la deuda, la diferencia todavía es a cargo del deudor, que tiene que hacer frente a su pago, aunque sin casa y probablemente sin curro...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-12-2010 20:01 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    kikogol II:

    ROJiblanco:

    Por cierto y aunque seo OT, no puedo dejar de decir que hace unos dias me entere que en España, si el banco reposee tu propiedad por no pagar la hipoteca, aun quedas debiendo la hipoteca!!!!!!!!!!!!! ¿Cómo? Eso si vas por el Mundo contandolo, en unos dias te encierran en un manicomio porque nadie se lo va a creer.......... y luego en muchos paises de Europa han habido manifestaciones serias y en España... Nah, pa'que, si no se puede hacer nada.... ¡Coñio, llevadlos a la hoguera pero ya, ya!

    Que yo sepa eso no es así, lo que pasa es que había gente que no podía pagar la hipoteca que creían que con entregar la casa ya se liberaban de ella,(creian no, en todo pais "desarrollado del mundo es asi y por los motivos que te explico mas abajo)  y eso no es así porque los bancos ahora mismo no quieren casas ya que tienen un stock enorme, lo que quieren es que le pagues. Lo que quieran los bancos o dejen de querer no importa en lo mas minimo, para eso hay una hipoteca con su colateral... Ah, que ahora no quieres el colateral? Pues te jorobas, porque todo prestamo tiene su riesgo y el de una hipoteca es precisamente ese.

    Tu con el banco tienes un crédito, no una compra-venta de una casa. Si, un credito con un colateral, te quedas con el colateral y con el rabo entre las piernas y si no te gusta, ajo y agua como dice alber. Si no hubieran dado un prestamo de tan alto riesgo no ocurriria lo que les ocurre. Otra cosa que pudieron haber hecho es dar el prestamo sin pedir colateral, entonces si podian ir a por el cobro, pero ojito, no tendria la propiedad de garantia y solo podrian quedarse con ella luego de un costoso y largo proceso judicial.

    Aqui en usa, un pais cuyos ciudadanos muchos tachan de ovejas obedientes, hay muchos que estan dejando de pagar sus hipotecas o bien porque no pueden o porque estan lo que llaman "bajo agua" -es decir deben mas que el valor actual de la casa- y antes de irse o ser largados estan vandalizando las casa, rompiendo de todo... Es que ya esta bien de tanto abuso hombre, mientras los pejes gordos que causaron todo este tinglao a posta, si, a posta, se quedan ricamente con todo y encima les pagan bonificaciones multimillonarios por su buena labor en esas casas de empeño -ojo, de empeño obligado- que alguos aun miran con respeto y les llaman bancos...

    Para dasrse cuenta que todo esto es yn abuso absoluto, basta pensar por un momento que ademas de dar la propiedad como colateral los compradors tienen que dar un deposito -down payment-  y encima por los primeros, digamos 10 años de una hipoteca, la inmensa mayoria de los pagos van a pagar solo intereses y por lo tanto la reduccion de la deuda es infima. Eso es una canallada legal, una absoluta injusticia en toda la regla, y si incluso los bancos se quedan con la propiedad y tu tienes que seguir pagando, eso es sin lugar a dudas, motivo mas que suficiente para echarlos de inmediato a la hoguera mas cercana y si no hay ninguna pues se hace la hogera rapidito y se les echa de una vez

    SALUDOS.

     

    Te dire que hasta donde conozco -que no es todo pero si bastante- en todos los paises supuestamente "primermundistas" cuando entregas la casa o te la quitan, se acabo el pago de la hipoteca, simple y llanamente porque cuando el banco te da el dinero para comprar la casa tu le firmas una hipoteca donde la casa es el colateral de ese prestamo y por lo tanto si no puedes o no quieres pagar, da exactamente igual, el banco solo tiene las siguientes salidas, obviamente en un pais normal:

    1. No ejecuta la hipoteca y se espera buenamente a que le puedas pagar.
    2. Te ofrece una refinanciamiento de la hipoteca con unos terminos que tu si puedas y quieras pagar. Si no puedes o no quieres o #1 o #3.
    3. Ejecuta la hipoteca, te echa de la casa y se acabo tu deuda con el banco porque ahora es el dueño del colateral, le guste o le disguste.

    Claro está eso es lo que ocurre en un pais normal, no en una Olelandia. Y mira que en usa hay abusos, pero lo de Olelandia es de juzgado de guardia. El paraiso de Los Barones del Ladrillo y El Cemento y de los Terratenientes que se pasan por el forro los impuestos -ridiculos, si es que los hay- sobre la propiedad. España para que verdaderamente mejore hay que hacerla de nuevo y limpiar todas las estructuras de clasismo y de poder corrupto que existen desde el principio de los tiempos.
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-12-2010 22:17 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    Me he permitido cambiar el título del hilo, espero todo vaya bien y a pesar de tantos desmanes de estos estafadores podamos enfrentarnos, y eliminar, a los vikingos.
  • 23-12-2010 22:28 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    vafe:
    Me he permitido cambiar el título del hilo, espero todo vaya bien y a pesar de tantos desmanes de estos estafadores podamos enfrentarnos, y eliminar, a los vikingos.
    Que así sea.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 23-12-2010 23:55 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    ROJiblanco:

    kikogol II:

    ROJiblanco:

    Por cierto y aunque seo OT, no puedo dejar de decir que hace unos dias me entere que en España, si el banco reposee tu propiedad por no pagar la hipoteca, aun quedas debiendo la hipoteca!!!!!!!!!!!!! ¿Cómo? Eso si vas por el Mundo contandolo, en unos dias te encierran en un manicomio porque nadie se lo va a creer.......... y luego en muchos paises de Europa han habido manifestaciones serias y en España... Nah, pa'que, si no se puede hacer nada.... ¡Coñio, llevadlos a la hoguera pero ya, ya!

    Que yo sepa eso no es así, lo que pasa es que había gente que no podía pagar la hipoteca que creían que con entregar la casa ya se liberaban de ella,(creian no, en todo pais "desarrollado del mundo es asi y por los motivos que te explico mas abajo)  y eso no es así porque los bancos ahora mismo no quieren casas ya que tienen un stock enorme, lo que quieren es que le pagues. Lo que quieran los bancos o dejen de querer no importa en lo mas minimo, para eso hay una hipoteca con su colateral... Ah, que ahora no quieres el colateral? Pues te jorobas, porque todo prestamo tiene su riesgo y el de una hipoteca es precisamente ese.

    Tu con el banco tienes un crédito, no una compra-venta de una casa. Si, un credito con un colateral, te quedas con el colateral y con el rabo entre las piernas y si no te gusta, ajo y agua como dice alber. Si no hubieran dado un prestamo de tan alto riesgo no ocurriria lo que les ocurre. Otra cosa que pudieron haber hecho es dar el prestamo sin pedir colateral, entonces si podian ir a por el cobro, pero ojito, no tendria la propiedad de garantia y solo podrian quedarse con ella luego de un costoso y largo proceso judicial.

    Aqui en usa, un pais cuyos ciudadanos muchos tachan de ovejas obedientes, hay muchos que estan dejando de pagar sus hipotecas o bien porque no pueden o porque estan lo que llaman "bajo agua" -es decir deben mas que el valor actual de la casa- y antes de irse o ser largados estan vandalizando las casa, rompiendo de todo... Es que ya esta bien de tanto abuso hombre, mientras los pejes gordos que causaron todo este tinglao a posta, si, a posta, se quedan ricamente con todo y encima les pagan bonificaciones multimillonarios por su buena labor en esas casas de empeño -ojo, de empeño obligado- que alguos aun miran con respeto y les llaman bancos...

    Para dasrse cuenta que todo esto es yn abuso absoluto, basta pensar por un momento que ademas de dar la propiedad como colateral los compradors tienen que dar un deposito -down payment-  y encima por los primeros, digamos 10 años de una hipoteca, la inmensa mayoria de los pagos van a pagar solo intereses y por lo tanto la reduccion de la deuda es infima. Eso es una canallada legal, una absoluta injusticia en toda la regla, y si incluso los bancos se quedan con la propiedad y tu tienes que seguir pagando, eso es sin lugar a dudas, motivo mas que suficiente para echarlos de inmediato a la hoguera mas cercana y si no hay ninguna pues se hace la hogera rapidito y se les echa de una vez

    SALUDOS.

     

    Te dire que hasta donde conozco -que no es todo pero si bastante- en todos los paises supuestamente "primermundistas" cuando entregas la casa o te la quitan, se acabo el pago de la hipoteca, simple y llanamente porque cuando el banco te da el dinero para comprar la casa tu le firmas una hipoteca donde la casa es el colateral de ese prestamo y por lo tanto si no puedes o no quieres pagar, da exactamente igual, el banco solo tiene las siguientes salidas, obviamente en un pais normal:

    1. No ejecuta la hipoteca y se espera buenamente a que le puedas pagar.
    2. Te ofrece una refinanciamiento de la hipoteca con unos terminos que tu si puedas y quieras pagar. Si no puedes o no quieres o #1 o #3.
    3. Ejecuta la hipoteca, te echa de la casa y se acabo tu deuda con el banco porque ahora es el dueño del colateral, le guste o le disguste.


    Claro está eso es lo que ocurre en un pais normal, no en una Olelandia. Y mira que en usa hay abusos, pero lo de Olelandia es de juzgado de guardia. El paraiso de Los Barones del Ladrillo y El Cemento y de los Terratenientes que se pasan por el forro los impuestos -ridiculos, si es que los hay- sobre la propiedad. España para que verdaderamente mejore hay que hacerla de nuevo y limpiar todas las estructuras de clasismo y de poder corrupto que existen desde el principio de los tiempos.

    No voy a seguir porque es absurdo, los bancos son un negocio, y si lo que tu entregas no vale el credito que tu tienes, nadie va a tragar con ello, ni en España ni en Singapur, y no creo que en EEUU los bancos sean ONGs. Eso del colateral, que yo sepa, en Europa no existe.

    Eso en esta sociedad, pero podemos formar otra, y yo estaría de acuerdo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-12-2010 0:39 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    Rojiblanco, no voy a entrar en detalle porque este foro siempre ha estado libre de otras cosas que no sean el atleti, pero si te sirve de consuelo, desde el sur del atlantico lo veo de la misma manera que tú. Pero es olelandia, chico, mientras la gente tenga futbol y jamon, a la gente se las pelan los salarios, los decretos cocinados en el bundesbank, y los paralelismos, o calcos, que tiene nuestra situación con la de argentina y brasil a finales de los 90 y comienzos de esta decada.

     Pero dejalo, de verdad, si entrasemos en detalles, nos sentarian mal los moluscos de mañana.

  • 24-12-2010 2:14 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    jibs:

    Rojiblanco, no voy a entrar en detalle porque este foro siempre ha estado libre de otras cosas que no sean el atleti, pero si te sirve de consuelo, desde el sur del atlantico lo veo de la misma manera que tú. Pero es olelandia, chico, mientras la gente tenga futbol y jamon, a la gente se las pelan los salarios, los decretos cocinados en el bundesbank, y los paralelismos, o calcos, que tiene nuestra situación con la de argentina y brasil a finales de los 90 y comienzos de esta decada.

     Pero dejalo, de verdad, si entrasemos en detalles, nos sentarian mal los moluscos de mañana.

  • 24-12-2010 7:54 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    En España, en USA, en Singapur, en Chile, en Japon etc, los prestamos hipotecarios se conceden mediante un colateral que es la propiedad que por ese medio se financia. Antes de la crisis financiera Internacional -y aun hoy en dia pero en una escala mucho menor- esos prestamos se mezclaban y se juntaban con los de distintos paises y distintos niveles de riesgo, eran "securitized" -se les convertia en tilulos de valores- y se vendian a inversionistas institucionales y/p privados... Cuando comenzaron a fallar los de mayor riesgo, se desato la crisis. Aprovecho para aclarar, que la crisis NO se debe a ningun gobierno actual, NO, sino a los gobiernos anteriores que liberizaron las reglas para que los Pejes Gordos pudieran hacer u deshacer a mansalva.

    Precisamente porque los bancos son un negocio sus operaciones conllevan riesgo y lo que tu dices haria que los bancos operaran sin riesgo en los prestamos hipotecarios y no es asi ni soñando. Pero bueno lo que inició esto es que dije que me quede sorpendido y alarmado de que en España los bancos se quieren comer la tarta pero que al mismo tiempo se quede en la mesa. No me puedo creer que eso sea legal en España, me inclino a pensar que en el peor de los casos es una abuso permitido, y muy debido a la falta de conocimiento al respecto del publico en general... Si fuera legal seria un escandalo internacional de inmensas proporciones... Aunque ya sabemos que Spain is different, pero es que aqui entran en juego instituciones internacionales y no creo que "cuele". Informate lo que hay en otros paises y veras lo que te digo, en usa te garantizo que es asi.

    Glübirne, perfectamente expresado en esas imagenes... Aunque entiendo que hoy muchos se pusieron las pilas en Murcia.

    Por mi parte el caso queda cerrado aqui, si se quiere siempre se puede llevar a un OT que es donde corresponde.

    Recuperando el tema, esto salio como un desvio del tema princial que eran los arbitros y todo lo que rodea al futbol, negocio sucio donde los haya. Hay tienes a nuestro amiguete platini unico candidato a presidente de la UEFA, unico, sin oposicion, claro, ya se sabe quien va a salir y no se preocupan ni de las formas... Generalmente, cada dia mas, en todo lo referente al "establishment" futbol incluido, las personas solo ven unos centimetros mas alla de sus narices, que es mas o menos donde les queda el periodico o el ordenador.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-12-2010 19:09 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    Pues

  • 24-12-2010 19:09 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    Pues

    si
  • 24-12-2010 19:09 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    Pues

    si que da se
  • 24-12-2010 19:09 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    Pues

    si que da
  • 24-12-2010 19:09 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    Pues

    si que da se si el
  • 24-12-2010 19:09 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    Pues

    si que da se si el partido
  • 24-12-2010 19:09 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    Pues

    Si que da se si el partido del miercoles...

    Saludos

Página 12 de 25 (369 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales