en

Español-Aleti (copa). Ida, vuelta, y prórroga en caso necesario

Último artículo 10-01-2011 2:47 escrito por Exiliado. 368 respuestas.
Página 14 de 25 (369 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-12-2010 12:29 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    Conociéndoles, nos darán el día de Reyes.

  • 27-12-2010 19:48 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

     Dos sugerencias:

    1. Que se pase todo lo OT escrito en este hilo a uno nuevo en la seccion de OT, quiza llamandole OT Crisis Varias o como prefieran.
    2. Y espero que no le moleste a vafe, pero creo que se debe cambiar el nombre de este hilo a Vuelta, porque luego no se sabe donde encontrar los comentarios del partido de ida... Quiza algo asi como Atleti - Español Copa 2010 Eliminatoria completa.

    Aparte de creer que son puntos validos, uno que esta aburrio de no tener furbo, ni en England que la nieve esta jode que te jode!
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-12-2010 20:48 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    ROJiblanco:
    Y espero que no le moleste a vafe, pero creo que se debe cambiar el nombre de este hilo a Vuelta, porque luego no se sabe donde encontrar los comentarios del partido de ida... Quiza algo asi como Atleti - Español Copa 2010 Eliminatoria completa.
     

     A mí no me molesta casi nada. Le he cambiado el nombre al hilo, en el caso de que no te parezca que queda claro me apuntas un nuevo título que tu sugerencia será tenida en cuenta.

     Saludos.

  • 27-12-2010 21:05 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    Hombre vafe te quedó muy logrado, muy bueno eso de la prórroga. Yes

    En verdad, lo que me pasa es que no se por qué, pero el sistema de busqueda de este foro y yo no nos comunicamos muy bien que digamos.

    Gracias.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-12-2010 22:57 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    ROJiblanco:
    En verdad, lo que me pasa es que no se por qué, pero el sistema de busqueda de este foro y yo no nos comunicamos muy bien que digamos.

    Gracias.

    El tema de las búsquedas es mi asignatura pendiente en este foro, pero no pierdo la esperanza.
  • 27-12-2010 23:27 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    vafe:
    ROJiblanco:
    En verdad, lo que me pasa es que no se por qué, pero el sistema de busqueda de este foro y yo no nos comunicamos muy bien que digamos.

    Gracias.

    El tema de las búsquedas es mi asignatura pendiente en este foro, pero no pierdo la esperanza.
     

    Dicen que mal de muchos, consuelos de tonto, pues sere tonto, porque saber que no solo a mi me pasa, me ha consolado bastante.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-12-2010 1:12 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    breades:

    rossobianco:

    P.d.: oye, por cierto, qué chorrada lo del pasamontañas, ¿verdad? como si los bancos tuvieran la culpa del gilitonto que firma lo que firma dejándose estafar con sonrisa en los labios y parienta de entrepierna hospitalaria...

     

    Del gilitonto que firma,no.

    De pasarse por el forro la prudencia y el riesgo que supone dar a cualquier insolvente el 120% del valor del pisito que ellos mismos se han encargado de tasar,y de inflar,SI.y de las consecuencias que de ello se derivan,que imagino no hace falta comentar,TAMBIEN.

    Y sino que se lo digan al que la lió en olot hace unos dias.o a los que muy probablemente tirarán por el mismo camino.

    Totalmente de acuerdo, por lo que el del pasamontañas debería ser el accionista del banco o, en su caso, el contribuyente que ha pagado el rescate financiero con sus impuestos. El insolvente al menos ha vivido, mientras duró, su aventura de "reina por un día"... pero con su estúpida temeridad y la abyecta complicidad de los bancos ahora nos toca pagar a todos los platos rotos. Por cierto, que el "sheriff" de Olot no viene mucho al caso, pienso yo.
    Saludos.

    Don Igo, puedo suponer que mi buen amigo 904 le habrá tratado a Vd. como se merece. A ver si nos reunimos los tres algún día, quizá en compañía de su hermano mayor, el gran 890 a quien me encantaría presentarle si no lo conoce Vd. ya.

    Con un abrazo y mis renovados deseos de unas Felices Pascuas para Vd. y los suyos.

    Para concluir, y no para disimular la OTitis, sí diré que creo firmamente que pasaremos la eliminatoria, aún a pesar de la histórica berza navideña de los nuestros. Y creo que también mandaremos a casa al Trampa$ en el siguiente turno. Ea, por buenos augurios para el año nuevo que no quede.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 28-12-2010 1:26 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    vafe:
    ROJiblanco:
    En verdad, lo que me pasa es que no se por qué, pero el sistema de busqueda de este foro y yo no nos comunicamos muy bien que digamos.

    Gracias.

    El tema de las búsquedas es mi asignatura pendiente en este foro, pero no pierdo la esperanza.
     

    El sistema de búsquedas de este foro no va a funcionar correctamente hasta que cambiemos de web.

    La razón, el tamaño de la base de datos cada día es mayor y el sistema de búsqueda del foro implica que buena parte de la misma se destin a éso, amén de los recursos que se consumen.

    Paciencia pues.... 

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 28-12-2010 8:29 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    marianux:

    vafe:
    ROJiblanco:
    En verdad, lo que me pasa es que no se por qué, pero el sistema de busqueda de este foro y yo no nos comunicamos muy bien que digamos.

    Gracias.

    El tema de las búsquedas es mi asignatura pendiente en este foro, pero no pierdo la esperanza.
     

    El sistema de búsquedas de este foro no va a funcionar correctamente hasta que cambiemos de web.

    La razón, el tamaño de la base de datos cada día es mayor y el sistema de búsqueda del foro implica que buena parte de la misma se destin a éso, amén de los recursos que se consumen.

    Paciencia pues.... 

     

    Se agradece la aclaracion. Al menos por mi parte quedo totalmente consolado, con lo cual mi paciencia aumenta muchisimo. Gracias.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-01-2011 23:34 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    Osvaldo se ha retirado al cuarto de hora en el partido de Mestalla. Desconozco lo que tiene, pero espero que no llegue bien al jueves.
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 04-01-2011 14:25 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    osvaldo se lo pierde. en el hipotético caso que pasemos, la ida contra el trampas dónde sería? en el calderón o en la cuadra? me suena que sería en el calderón, pero no encuentro el cuadro por ningún lado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-01-2011 14:44 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    A ver si pasamos, mas que nada para amortizar algo el abono total este y poder desahogarse un poco con la vikingada, aunque teniendo en cuenta lo que se nos avecina casi es mejor quedarnos en esta ronda.

  • 04-01-2011 14:59 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    milinkito:
    osvaldo se lo pierde. en el hipotético caso que pasemos, la ida contra el trampas dónde sería? en el calderón o en la cuadra? me suena que sería en el calderón, pero no encuentro el cuadro por ningún lado.
     

    http://sdehumo.net/blogs/actualidad/archive/2010/11/18/copa-del-rey-sorteo-de-octavos-atl-tico-de-madrid-espanyol.aspx

  • 04-01-2011 16:10 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    GaN:

    milinkito:
    osvaldo se lo pierde. en el hipotético caso que pasemos, la ida contra el trampas dónde sería? en el calderón o en la cuadra? me suena que sería en el calderón, pero no encuentro el cuadro por ningún lado.
     

    http://sdehumo.net/blogs/actualidad/archive/2010/11/18/copa-del-rey-sorteo-de-octavos-atl-tico-de-madrid-espanyol.aspx

     

    la vuelta sería en el calderón. gracias gran GaN!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-01-2011 16:17 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    Si el jueves sale el Atleti de ayer, el Español nos gana sin despeinarse, aún así confio, pero solo en De Gea y Kun

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
Página 14 de 25 (369 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales