en

Adeus, Simao

Último artículo 20-01-2011 22:43 escrito por Osvaldito18. 276 respuestas.
Página 6 de 19 (277 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-12-2010 19:59 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Es para cagarse,

    Yo pensaba que Simao no estaba para ser titular todos los partidos, y menos jugando 90 minutos, pero si para ser un jugador importante en partidos importantes.

    Es acojonante, es el tercer maximo goleador del equipo y lo regalas. Para mi esto es peor que lo de Heitinga y Jurado, si la gente no quema el palco el dia del español es como para mandar a tomar por culo el abono.

    Aqui solo pintan caracorner y los representantes.

    Pobre atleti.

    PD a ver que dice quique

    ATLETI O MUERTE.
  • 13-12-2010 20:05 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    JJJ.:

    ¡Ottiá! ¿No serán los 3 de Mendes, no?

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Simao se va al Besiktas en enero con Manuel Fernandes y Hugo Almeida

    EL CLUB DE GUTI Y SCHUSTER FICHA TRES PORTUGUESES DE UNA TACADA

    http://www.marca.com/2010/12/13/futbol/equipos/atletico/1292247456.html

    Pues sí, sí que lo son, jajaja

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 13-12-2010 20:16 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    JJJ.:

    El que faltaba...

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    13/12/10

    Por Manolete

    CORAZÓN ATLÉTICO: Bienvenida sea la marcha de Simao

    Como han adelantado hoy mis compañeros de AS, Simao se irá en el mes de enero al Besitkas de Schuster. Es la oferta de su vida y por supuesto mucho mejor que la renovación de los colchoneros que era a la baja. El capitán nos abandona y realmente su bagaje no es como para llorar por tan enorme pérdida. Ha luchado, se ha entregado, pero realmente su mejor fútbol no ha sido ni mucho menos el que ha ofrecido en el Calderón. Espero que la solución sea un centrocampista de categoría y no Fran Mérida ocupando esa demarcación.

    http://blogs.as.com/manolete/2010/12/corazón-atlético-bienvenida-sea-la-marcha-de-simao.html

     

    No soy una persona que recurra a la violencia como solución, pero a este tio, que dice ser del Atleti, alguno le deberia dar un toque de atención... cuanta basura hay que leer madre mía..

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 13-12-2010 20:19 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Los goles en el equipo solo vienen de tres fuentes: Simao, Kun y Forlán. Aparte, este año está deficitario Forlán, si encima ahora largas a este no lo quiero ni imaginar... Una plantilla corta y descompensada que ahora la limitas todavía más. Es indiganante lo que manipula el cáncer de este club que no es otro que Calam ¿ quién va a sacar los corners a la derecha del portero ? ¿ quién tirará las faltas ?

  • 13-12-2010 20:33 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    rago:

    JJJ.:

    Al Capone:

    Esto no es cosa de susin...

    Pues si de Suso no es la culpa y de las declaraciones de Cerezo se desprende que éste no se entera de na, la verdad es que no se me ocurre qué otra cabeza pensante ha podido ser el ideólogo de semejante despropósito.

     

    Para mi Cerezo no pinta nada, es una marioneta en manos de Calam.

    En varios twitters de periodistas publicaron que Calam había cerrado a Elías sin contar para nada con Quique, Pitarch, y me temo que ni con Cerezo. Así que por las declaraciones de Cerezo en CUATRO tiene pinta de que no sabía nada de lo de Simao, y me imagino que Simao se va contra la voluntad de QSF que seguro esta que se sube por las paredes.

    Eso de que Calam había dado el mando de la parcela deportiva a Cerezo es mentira, lo que esta claro es que fué un montaje para calmar  a la gente. La gente por lo que sea le tiene tirria a Calam y no lo pueden ver, a Cerezo  por desgracia hay gente que lo traga más, pero la realidad es que Calam es el que corta y reparte el bacalao en el club. Cerezo es una marioneta, Pitarch es un muñeco de trapo para que le den ostias y QSF es un desgraciado que calla y traga con todo.

     

    Muy bien definidos Rago, de todos modos, el climax todavia no ha llegado. Pero sabemos que sera cuando vendan al Kun, que para eso le renovaron bajandole la clausula.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-12-2010 20:39 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Agradecería que alguien me explicase un poco el asunto:

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/12/13/futbol/1292258830.html

    Simao Sabrosa dejará el Atlético de Madrid ... aunque no cerrará la operación hasta sondear el mercado en busca de un sustituto.

    El Besiktas anunció a primera hora de la tarde la inmediata incorporación de Simao ... aunque minutos después descolgó esa información en su página oficial.

    ... Enrique Cerezo, quien aseguró que "en principio", no habrá más incorporaciones invernales: "Elías es el único que va a venir", afirmó el el presidente del Atlético.

    Y la última: El club rojiblanco pactó hace tiempo la salida de su futbolista... "Quiere irse porque nosotros no le hemos hecho ninguna oferta y, al no hacerle ninguna oferta, ha entendido que no nos interesaba, ha hecho muy bien y se marcha"

  • 13-12-2010 20:46 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Sí, escuchar hoy a Cinexín en el programa de un lacayo denominado "Jano", el cual se encontraba muy ufano en la comida navideña que el club ha ofrecido a sus propagandistas, periodistas sobrecogedores y demás ralea, ha sido una prueba más de lo podrido que se encuentra nuestro Club y de paso, volver a ratificar la mezquindad del mamarracho presidente. No sorprenden por supuesto las declaraciones hechas por este mentecato pero uno que lo escucha y quiere a este club no puede por menos que ponérsele la leche de veintisiete colores y comprobar cómo el seudoperiodista no rebate ni reformula ninguna de las necedades vertidas.

    He de confesar que he escuchado esa parte del programa y se me quitaron las ganas de comer: El primer plato ni lo acabé, ni 2º, postre ni café.

    EL FINAL DE LOS  GIL  AUNQUE SE DIVISA LEJOS, CADA DIA ESTA UN POCO MAS CERCA

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 13-12-2010 20:48 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    No voy a decir nada, porque al final conseguirán que me me cague en Dios... ¿veis?... lo han conseguido



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 13-12-2010 21:31 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    leivinha:
    Sí, escuchar hoy a Cinexín en el programa de un lacayo denominado "Jano"
    El tal Jano fue vecino mío muchos años y al margen de un cretino del 15 es más vikingo que la alcantarilla, es decir, colega de equipo del guindo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-12-2010 21:56 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Ick!
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 13-12-2010 21:58 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Chinasky:
    leivinha:
    Sí, escuchar hoy a Cinexín en el programa de un lacayo denominado "Jano"
    El tal Jano fue vecino mío muchos años y al margen de un cretino del 15 es más vikingo que la alcantarilla, es decir, colega de equipo del guindo.
     

    Pues no se, casi mejor..... porque pensar que estos lameculos además sean del Atleti le saca a uno lo peor que lleve dentro.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 13-12-2010 22:08 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Pues que quereis que os diga... Simao ya está pasadisimo, poco puede aportar, y los nombres que suenan, especialmente Juanfran me parece una opción muy interesante. Es más joven, tiene buena técnica y creo que puede tener un peso importante en el equipo, no debemos juzgarle por su pasado.

    Por cierto, el otro dia las rayas rojas de mi camiseta del Atleti destiñeron y manchó el resto de ropa de mi lavadora, creo que para el año que viene deberian dejar toda la equipación blanca...

    Anda que... que se mueran y les del por culo, es como para quemarlos vivos en el palco el próximo partido.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 13-12-2010 22:29 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    ¡Pero mira el Kanon como tira de sarcasmo, si casi me la cuela y todo el tío! Mecachis, cómo pasa el tiempo, y pensar que fue ayer como aquel que dice cuando por primera vez le vi entrar por esa puerta, con su jersey de ochos y su raya a un lao, hablando bajito: me pone usted un fanta, por favor. Y mírale ahora, hecho todo un hombretón. Ains. 


    I just don't know what to do with myself
  • 13-12-2010 22:49 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Joder, a mi me ha dejado siguiendo a los peces con la mirada... Edito: a kanon me refiero
    Antes Litiorocks.


  • 13-12-2010 22:57 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Repitiron la de Heitinga con Jurado.

    Repiten la de Maxi con Simao.

    Repetirán la de Torres con el Kun.

    Y, como siempre, aquí nunca pasa nada.

    Tenemos lo que nos merecemos.

Página 6 de 19 (277 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales