en

Adeus, Simao

Último artículo 20-01-2011 22:43 escrito por Osvaldito18. 276 respuestas.
Página 3 de 19 (277 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-12-2010 17:13 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Ya lo ha dicho muchas veces el "ilustre" productor: "Los jugadores al final juegan donde quieren"

    Eso si, al parecer esta vez no viene uno igual o mejor. Ni peor tampoco... no viene nadie

     

    Ah, y la afición a seguir animando ehhh? 

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 13-12-2010 17:15 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Se comenta que el primer pago de Elias lo ha hecho Gestifute.

  • 13-12-2010 17:15 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    solozabal:

    Parece ser que si se va. Yo no sabia nada.

    No se porque no le hemos hecho una contraoferta.

    EL club no se a portado con este jugador como se merecia, que debia haber sido renovado

     

     

    No toquemos ni los espacios. 36 palabras pronunciadas por el interfecto con sentido y, hasta algo de sentimiento.

    Por aquí y algunos otros laos, ya sabemos que mientes por sistema, calam. Lo que me pregunto es si este flagrante embuste ("me retiro del área deportiva, que queda para don cooperador") que pronunciaste cuando andabas acojonao porque unos miles de rebotaos podían joderte la palcidez con la que dabas vueltas al "juguete", lo aireará la prensa a la que mandas cartas y la que no.

     

    don cooperador puso el listón medio altillo "al frente" de la sección deportiva el año pasao.

    A ver cómo lo haces tú, ya que vuelves a coger las riendas pasao el temporalillo...

     

    ¡Ah!, y gracias por todo Simo, de producirse el hecho. Te lo has currao lo suficiente como pa desearte lo mejor.

    Diles que se vayan
  • 13-12-2010 17:16 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Para eso le das el brazalete.....que malo es tener que llevar razón en este club...perdón puticlub

  • 13-12-2010 17:24 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

     Una vergüenza más, echamos a los que valen...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 13-12-2010 17:30 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

     menuda escoria de puticlub

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-12-2010 17:30 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

     Perea renovado.

    Simao se marcha gratis.

    Con esto queda todo dicho.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-12-2010 17:41 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    espirituindio:

     Perea renovado.

    Simao se marcha gratis.

    Con esto queda todo dicho.

    No sé por qué hay que compararlo con Perea; como si la renovación de uno vinculara la venta del otro.

    Si no me equivoco, Perea y Simao acababan contrato el verano próximo. Lo lógico es, o renovarles (con vistas a quedártelos o a sacar algo por ellos) o intentar venderlos en pretemporada al mejor precio posible. Con Perea se ha hecho bien. Con Simao, como tantas otras veces, la han cagao.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 13-12-2010 18:02 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    JJJ.:

    Al Capone:

    Esto no es cosa de susin...

    Pues si de Suso no es la culpa y de las declaraciones de Cerezo se desprende que éste no se entera de na, la verdad es que no se me ocurre qué otra cabeza pensante ha podido ser el ideólogo de semejante despropósito.

     

    Para mi Cerezo no pinta nada, es una marioneta en manos de Calam.

    En varios twitters de periodistas publicaron que Calam había cerrado a Elías sin contar para nada con Quique, Pitarch, y me temo que ni con Cerezo. Así que por las declaraciones de Cerezo en CUATRO tiene pinta de que no sabía nada de lo de Simao, y me imagino que Simao se va contra la voluntad de QSF que seguro esta que se sube por las paredes.

    Eso de que Calam había dado el mando de la parcela deportiva a Cerezo es mentira, lo que esta claro es que fué un montaje para calmar  a la gente. La gente por lo que sea le tiene tirria a Calam y no lo pueden ver, a Cerezo  por desgracia hay gente que lo traga más, pero la realidad es que Calam es el que corta y reparte el bacalao en el club. Cerezo es una marioneta, Pitarch es un muñeco de trapo para que le den ostias y QSF es un desgraciado que calla y traga con todo.

     



  • 13-12-2010 18:06 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    JJJ.:
    No sé por qué hay que compararlo con Perea; como si la renovación de uno vinculara la venta del otro.

    No, si no hay que compararlos para nada. El tema es que una p.uta mierda como Perea sigue aquí restando y un tío que aporta y da juego al equipo le regalan. No se trata de compararlos, se trata de filosofía. El tema es que Perea se conformará con las lentejas y el "lo que usted diga jefe" y Simao reclamará lo suyo. Lo deportivo siempre en segundo plano.

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-12-2010 18:12 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

     Quiero quemarlo todo.

  • 13-12-2010 18:13 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Lo mejor es la rentabilidad económica que le hemos sacado a su fichaje, lo compramos en 21 y lo vendemos en 0.

     Con Maxi ocurrió tres cuartos de lo mismo.

     Y el siguiente será Forlán...

    Mucha suerte Simao.



  • 13-12-2010 18:13 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    rago:

    JJJ.:

    Al Capone:

    Esto no es cosa de susin...

    Pues si de Suso no es la culpa y de las declaraciones de Cerezo se desprende que éste no se entera de na, la verdad es que no se me ocurre qué otra cabeza pensante ha podido ser el ideólogo de semejante despropósito.

     

    Para mi Cerezo no pinta nada, es una marioneta en manos de Calam.

    En varios twitters de periodistas publicaron que Calam había cerrado a Elías sin contar para nada con Quique, Pitarch, y me temo que ni con Cerezo. Así que por las declaraciones de Cerezo en CUATRO tiene pinta de que no sabía nada de lo de Simao, y me imagino que Simao se va contra la voluntad de QSF que seguro esta que se sube por las paredes.

    Eso de que Calam había dado el mando de la parcela deportiva a Cerezo es mentira, lo que esta claro es que fué un montaje para calmar  a la gente. La gente por lo que sea le tiene tirria a Calam y no lo pueden ver, a Cerezo  por desgracia hay gente que lo traga más, pero la realidad es que Calam es el que corta y reparte el bacalao en el club. Cerezo es una marioneta, Pitarch es un muñeco de trapo para que le den ostias y QSF es un desgraciado que calla y traga con todo.

    No, si ya; sólo trataba (sin éxito) de ser irónico.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 13-12-2010 18:16 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

     Me siguen pareciendo de una veta acojonante las declaraciones de don cooperador al respecto.

    Y al loro con la redacción de los chicos del as:

    "Enrique Cerezo confirmó la inminente marcha del portugués al Besiktas y pareció inculpar al club de su no continuidad en el club: "Así a pocas cosas podemos optar".

     

    Creo que se han contagiao de la particular dicción y su afán por losesguince-lenguas del que se dice presidente.

     

    Diles que se vayan
  • 13-12-2010 18:17 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Una curiosidad, dado que Simao no estará, A.López no suele ser titular y Perea tampoco, quién será lucirá el brazalete? Kun? Forlán?

Página 3 de 19 (277 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales