en

Trofeo Ramón al canterano de más proyección

Último artículo 31-05-2011 18:29 escrito por Maximo. 94 respuestas.
Página 2 de 7 (95 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-12-2010 20:46 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección

    Actualizo:

    Koke 13 puntos

    Pulido 9 puntos

    Noguera 4 puntos

    Regalón 3 puntos

    Iago 2 puntos

    Sergio Marcos 2 puntos

    César 2 puntos

    Saúl 1 punto

    Pd: Si hay  algún criterio preponderante que no sea  la votación, hacédmelo saber, pero entiendo que con estas puntuaciones se prima la regularidad.

     

    El Atleti? Mi vida
  • 02-01-2011 21:19 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección

     El partido Conquense - Atlético madrileño mi spuntuaciones son:

    Atienza: 3

    Fer: 2

    Sergio Marcos: 1

    Saludos

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 03-01-2011 1:28 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección

    beatle:

    Para aportar mayor rigor al premio creo que se debería dar algún tipo de parámetro, bases, o escoger a un número cerrado de personas con  votos computables cada jornada. A partir de que se reanude la liga, para que no se vote en algunas jornadas mucha gente, y en otras casi nadie.

    Entiendo que si en algún partido votara mas de uno, habría que hacer una media.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-01-2011 18:49 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección

    Actualizado a 8 1 2011:

    Koke 13

    Pulido 9

    Noguera 4

    Regalón 3

    Atienza 3

    Sergio Marcos 3

    Iago 2

    César 2

    Fer  2

    Saúl 1

     

    El Atleti? Mi vida
  • 09-01-2011 20:17 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección

     Puntuaciones de Ayer:

    Iago: 3 ptos. Fallo en el primer gol, pero si haces dos paradas de mucho mérito, y metes un gol, esta todo dicho.

    Sergio Marcos: 2 puntos. El equipo crece a la vez que él y Noguera crecen.

    Noguera: 1 punto. Lo dicho.

  • 09-01-2011 20:36 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección

    Nueva actualización

    Koke 13

    Pulido 9

    Noguera 5

    Sergio Marcos 5

    Iago 5

    Regalón 3

    Atienza 3

    César 2

    Fer  2

    Saúl 1

    Gracias

     

    El Atleti? Mi vida
  • 23-01-2011 20:29 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección

    Hoy los chavales han ganado 1-0 al Leganés que iba segundo y estando con muchas bajas. El equipo se acerca a una zona más tranquila, bien por los chavales.

    Mis puntuaciones.

    Batres 3.

    Noguera 2.

    Regalón 1.

  • 23-01-2011 20:41 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección

    Gracias a dios he visto el partido de los chavales y no el de los mayores...

    Batres 3.

    Noguera 2.

    Iago 1.

  • 23-01-2011 23:03 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección

    Mi opción era como al de Ferr, aparte de ver el Rugby Atleti, lamentablemente solo he podido ver media hora de la segunda parte del filial. No iba a puntuar pero me ha gustado muchisimo Batres, tanto antes como después de salir Collado. Me ha gustado también mucho la defensa.

    Batres 3

    Michel 2

    Regalón 1

    Por cierto, alguien sabe lo que pasa con Atienza, a mi me parece un buen central, y el año pasado perdió el puesto con Martin y este con Michel.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-01-2011 0:53 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección

    Mis puntuaciones:

    Batres 3, Sergio Marcos 2 y Noguera 1. 

    Atienza ha sido suplente de Martín, Michel, Regalón, Pulido, César , Domínguez y de todos los centrales que han coincidido con él en el Madrileño. Para mí es muy bueno en el juego aéreo pero limitadísimo técnicamente.

  • 24-01-2011 19:31 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección

    kikogol II:

    Por cierto, alguien sabe lo que pasa con Atienza, a mi me parece un buen central, y el año pasado perdió el puesto con Martin y este con Michel.

    SALUDOS.

    Une a eso la baja de Pulido. El problema de Atienza en mi opinión es que lleva todo el año lentísimo en el corte y en la anticipación, y sinceramente, ójala me equivoque, no creo que llegue nunca al primer equipo.  

  • 24-01-2011 19:46 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección

    Mi extrañeza viene porque siempre que le he visto me ha gustado, y además con la mayoría de los que he hablado y que le han visto me lo han puesto bastante bien, este año en concreto Van Basten en este foro.

    Es un central a la antigua, tosco, fuerte y con buen juego aereo, muy de mi gusto, la verdad. Pensaba que este año se iría después de perder la titularidad el año pasado a manos de Martin, jugador con 24 años y bastante limitado, y este año no solo ha estado detras de Pulido (el mejor central) y Regalón, sino que aparece Michel y también se pone por delante. Por cierto que me gustó este jugador.

    Yo tampoco creo que llegue al primer equipo, se le ha pasado un poco el arroz. Esperemos que por lo menos pueda llegar a primera por otros caminos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-01-2011 20:08 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección

    beatle:
    El problema de Atienza en mi opinión es que lleva todo el año lentísimo en el corte y en la anticipación, y sinceramente, ójala me equivoque, no creo que llegue nunca al primer equipo.  

    Yo creo que le debe costar coger la forma/confianza/lo que sea. En el europeo de hace 2/3 años se marco un torneazo, y luego en el mundial unos meses mas tarde (tras pasar una lesion) estaba irreconocible, lentisimo a mas no poder, creo que apenas jugo el primer partido.
  • 25-01-2011 1:38 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección

    Recuerdo aquel Europeo, la pareja de centrales titular era del Atleti: Atienza y César Ortíz. Hicieron un campeonato fantástico ambos.

  • 26-01-2011 17:47 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección

     Sergio Rodriguez, el que le acompañaba era Sergio Wink

Página 2 de 7 (95 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales