en

Trofeo Ramón al canterano de más proyección

Último artículo 31-05-2011 18:29 escrito por Maximo. 94 respuestas.
Página 1 de 7 (95 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-12-2010 17:06

    Trofeo Ramón al canterano de más proyección

    A instancia de Quesada, y para  dar el realce que merece este trofeo aprobado por la última Asamblea y cuyo primer ganador es Rubén Pérez, porque así lo quiso el inolvidable Ramón, paso a hacer públicas mis primeras puntuacíones tomando cómo referencia el partido de esta mañana contra el Cacereño, que hemos ganado 1-0 (gol de Regalón).

    Aquellos que hayáis podido presenciar el partido o aquellos que más o menos asiduamente tengáis posiblidad de seguir al Madrileño, os sugiero que puntuéis a los tres jugadores más destacados de cada partido de aquí a final de temporada- Logicamente huelga decir que aquel  futbolista que resulte con mayor puntuación sería el ganador de la II Edición del Trofeo.

    Asimismo según me ha comentado Quesada esta mañana, tenemos ya el permiso del Deportivo de La Coruña para entregar a Rubén el trofeo que le acredita cómo ganador de la I Edición. Probablemente sea con ocasión de la visita que realice el Deportivo a Getafe, cuando personalmente nuestros compañeros le harán entrega al jugador del trofeo.

    Sin más dilación, paso a puntuar:

    Pulido 3 puntos

    Koke   2 puntos

    Noguera  1 punto.

    Animaros a puntuar a los jugadores en nombre de nuestro añorado Ramón que en Paz Descanse.

     

     

    El Atleti? Mi vida
  • 19-12-2010 18:19 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección

     Yo no suelo tener oportunidad de ver al madrileño, no obstante aplaudo enérgicamente la instauración de este trofeo.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 19-12-2010 19:14 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección

    Y es que el gran Ramón no se merecía menos!

    Nostálgicos saludos.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-12-2010 20:48 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección

    Ojalá pudiera ver al Madrileño... sería señal que estoy en España... Aplaudo la iniciativa y brindo por el gran Ramón. Un abrazo.
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 20-12-2010 0:22 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección

    Con perdón pero no tengo ni la más minima idea de que tal va la cantera del Atleti y tampoco es que me importe mucho para que negarlo, pero este hilo se merece 5 estrellas o 6 si las hubiere.

  • 20-12-2010 2:34 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección

     

    Buenas, yo no soy un asiduo del Cerro del  Espino pero hoy me he pasado por allí... y la verdad es que el equipo me ha causado una grata impresión.

    Mi puntuación es la siguiente

    El número 10 (no sé el nombre, pero seguro que Marcial sí), jugador de gran calidad. : 3 puntos

    Koke, domina el centro del campo : 2 puntos

    El portero, muy seguro en las salidas y en el juego con el pie:  1 punto

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 20-12-2010 17:53 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección

    Con las puntuaciones de Siux la cosa queda asi:

    Koke 4 puntos

    Noguera ( el 10) 4 puntos

    Pulido 3 puntos

    Iago 1 punto

     

    El Atleti? Mi vida
  • 20-12-2010 20:53 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección

     Yo no he visto el partido de ayer pero he visto 7 u 8 de esta temporada. Para mi las puntuaciones de la temporada de hoy serían:

    Koke 3 ptos.

    Pulido 2 ptos.

    Iago 1 punto.

  • 21-12-2010 14:15 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección

    Actualizo:

    Koke 7 puntos

    Pulido 5 puntos

    Noguera 4 puntos

    Iago 2 puntos

    Saludos

     

    El Atleti? Mi vida
  • 21-12-2010 18:40 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección

    Al igua que beatle, mi aportación se basa en los partidos vistos hasta el momento (los televisados), no en el de ayer.

    Koke 3

    Pulido 2

    Sergio Marcos 1

    Seguiré aportando en los que se televisen, ya que por ahora bajar al Cerro me es imposible.

    Por otra parte estaría bien que si la ciudad de alguno de los foreros de fuera de Madrid es visitada por nuestros chavales, este aportara la puntuación correspondiente. Lo digo especialmente por milinkito, que puede ver al Badajoz, Cerro Reyes y Extremadura. Menos cubatas y más cantera.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-12-2010 19:20 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección

    kikogol II:

    Al igua que beatle, mi aportación se basa en los partidos vistos hasta el momento (los televisados), no en el de ayer.

    Koke 3

    Pulido 2

    Sergio Marcos 1

    Seguiré aportando en los que se televisen, ya que por ahora bajar al Cerro me es imposible.

    Por otra parte estaría bien que si la ciudad de alguno de los foreros de fuera de Madrid es visitada por nuestros chavales, este aportara la puntuación correspondiente. Lo digo especialmente por milinkito, que puede ver al Badajoz, Cerro Reyes y Extremadura. Menos cubatas y más cantera.

    SALUDOS.

     

    solamente he podido ver los televisados y mis puntuaciones hasta el momento serían:

    Koke 3

    Pulido 2

    Sergio Marcos 1

    Un saludo.

     

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-12-2010 16:50 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección

    Actualizamos:

    Koke 13 puntos

    Pulido 9 puntos

    Noguera 4 puntos

    Iago 2 puntos

    Sergio Marcos 2 puntos

     

    El Atleti? Mi vida
  • 27-12-2010 17:22 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección

    Esta temporada sólo he podido asistir a un par de partidos en vivo y he visto otro par por TV. Estoy muy de acuerdo con los resultados hasta el momento. Yo voy a dar una puntuación en base a los partidos que he podido ver primando añadir nuevos nombres a la lista. En próximos partidos que vea me ceñiré a cada encuentro en concreto. 

    Regalón 3, César 2 y Saúl 1.

    Saludos

  • 27-12-2010 19:09 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección

    Para aportar mayor rigor al premio creo que se debería dar algún tipo de parámetro, bases, o escoger a un número cerrado de personas con  votos computables cada jornada. A partir de que se reanude la liga, para que no se vote en algunas jornadas mucha gente, y en otras casi nadie.

  • 27-12-2010 20:21 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección

    Las bases están en proceso de redacción y se publicarán proximamente, la idea es que sea elegido por un jurado imparcial en una terna elaborada desde las votaciones.

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
Página 1 de 7 (95 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales