en

Hércules-Aleti

Último artículo 11-01-2011 15:46 escrito por Osvaldito18. 173 respuestas.
Página 5 de 12 (174 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-01-2011 22:45 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

     Tenemos lo que nos merecemos. Mientras la gente les ría las gracias a los Golfos con sus fichajes mediocres como el de Juanfran por ejemplo, el Atlético seguirá en mitad de tabla y haciendo rídiculos por toda España

    No creamos nada de fútbol y la delantera temible que teniamos hace unos años con Maxi, Simao, Forlán y Kun, pues dos nos están en el equipo y el uruguayo no juega hoy (pero lo van a traspasar en verano), y sinceramente, el Kun no puede tirar el solito del carro. Pero ya digo, mientras la gente aplauda fichajes como el de Juanfran esto seguirá siendo una verbena, cuando la gente debería estar cabreada por semejante fichaje mediocre y exigiendo un tío de más de nivel por ejemplo. 




  • 10-01-2011 22:46 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

     Hoy el gitano se va a la calle.

  • 10-01-2011 22:46 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

     4-0 Esto no tiene nombre.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-01-2011 22:46 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    No exageréis hombre, que ganamos en posesión...
  • 10-01-2011 22:47 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

     Hala, el que faltaba: Trezeguet, pinta bien. Sí, vaya preparando las maletas, QSF....

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 10-01-2011 22:47 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    bueno hasta mañana
  • 10-01-2011 22:47 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    Y el cuarto...Dije 5 y me voy a quedar corto.

    El próximo  partido es clave.



  • 10-01-2011 22:48 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    Resumiendo:

    1.-  Esto es una *** verguenza

    2.- Me voy a ver la pelicula de La 2

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 10-01-2011 22:49 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

     Quique no pasa de esta semana yespero que se lie. Yo estoy dispuesto.

     El informe de cremades es ahora mas necesario que nunca.

  • 10-01-2011 22:49 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    ¿Dónde está el mejor gestor deportivo de Europa?

    Qué manera de reírse de una afición, qué panda de hijos de su madre. Pero da igual, aquí nunca pasa nada. Y van....

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 10-01-2011 22:50 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    HE DICHO TODAS LAS BARBARIDADES DE MI REPERTORIO Y PASO DE REPETIRLAS AQUI, PERO NOS MERECEMOS TODO LO QUE NOS MERECEMOS POR TIBIOS Y MIERDAS,NOS MERECEMOS TODO POR MIERDAS.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 10-01-2011 22:51 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    WAND:

    Resumiendo:

    1.-  Esto es una *** verguenza

    2.- Me voy a ver la pelicula de La 2

    ¿Qué peli ponen?

  • 10-01-2011 22:52 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

     Hoy Agüero puede terminar el partido con al carita de uno que yo me sé cuando nos cayeron 6 ante el Barça.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 10-01-2011 22:53 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    Publicidad gratis para el Circo gilArlieti. El markaka:

     

    Hércules
    Hércules
    4
    0
    Atlético
    Atlético

    TREZEGUET HIZO EL 4-0 ANTES DEL DESCANSO

    Ridículo rojiblanco
    en el Rico Pérez

    JAVIER DOMÍNGUEZ10/01/11 - 21:48

    El Atlético está haciendo el rídiculo en el Rico Pérez. Los rojiblancos pierden 4-0 al descanso tras los goles de Tote, Valdez, Thomert y Trezeguet, que remató dentro del área un buen pase de Tote. El Atleti está dando una imagen muy pobre antes del derbi de Copa.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-01-2011 22:53 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    Aunque no lo creais esto viene bien,ojala el jueves lo dejen

     senteciado y el proximo jueves tomemos el palco ocupado

    esto ya no es mi equipo
Página 5 de 12 (174 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales