en

R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

Último artículo 17-01-2011 11:21 escrito por JESUSEZ. 503 respuestas.
Página 30 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2011 16:12 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Totalmente de acuerdo... con Igo. He visto al Trampas sufrir contra la Real, sufrir contra el Cerdilla en Madrid, empatar en Murcia, empatar contra Levante, empatar en Mallorca, sufrir para ganar ante Villarreal y Valencia y Madrid.

    Cada uno de esos equipos con su estilo y armas, pero todos con una cosa que la mayoría de los que se puso rojiblanca adoleció: carácter, compromiso, solidaridad, ganas, ilusión, cojones, ambición... No hubo nada de eso, sólo complejo y miedo. Cierto es que si los jefes y el entrenador carecen de todos esos valores es complicado que los subordinados hagan lo que deben, pero en el Atleti de ayer, hasta Raúl García parecía un gatito, coño que no dimos ni patadas!!!

    El único el Kun, cada vez me recuerda más a Torres.

    PD: Manda huevos que Juanfran con 20 minutos en Madrid de la cara por el equipo más que otros como Reyes o Forlán que llevan años.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-01-2011 16:14 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

     

    Yo se que se le puede reprochar mucho al equipo, mucho a Quique, todos sabemos que el problema está en el palco y que sus métodos transcienden al final hasta el cesped (falta de exigencia, mercantilismo, desapego por la rojiblanca). Pero no conteis milongas de los ciervos, lo único que he tenido para defenderme esta mañana de ellos (arbitrajes aparte por manido) es que ayer jugó el SUPERCAMPEÓN de EUROPA contra un equipo que tiene muchisimo dinero, PERO NADA MAS, son tan segundones en España como nosotros en Madrid, pero NADA MAS, ya está bien de inferioridad y de historias, ya veriamos donde estarían si tuviesemos una gestión decente (no mas dinero)...pvtos miserables vikingos...

    Antes Litiorocks.


  • 14-01-2011 16:15 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Sr.Jostars:

    BereDj:

    ¿ Alguien con foto o video de la cazada de CRpollas a Ujfa para su difusión?

    Gracias

     

    Las habrá mejores pero lo he sacado de un compañero de twitter http://yfrog.com/h8funp

     

    Si alguien tiene alguna en mejor calidad o del preciso momento del impacto, que lo ponga por aquí, please.

  • 14-01-2011 16:19 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

     Pues yo sigo pensando que lo que tiene cojones esque sean ellos los que le pongan más ganas, mas fuerza e incluso más marrulleria, y es posible que el arbitro les permita más hacer eso, pero esque nosotros ni lo intentamos. Joder, cojones es lo mínimo que se pide...

     

    eso si, esto desilusiona cada vez más..

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 14-01-2011 16:19 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    como ha cambiado tanto el reglamento de futbol,alguien me sabe explicar bien la jugada del gol del atleti,me refiero a que penalty gol es gol se da la ley de la vantaja,pero es tambien expulsion aun acabando en gol la jugada?

    saludos

  • 14-01-2011 16:20 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Pereira:

    Bacharach:

    Pues nada, venga, jugadores-mercenarios, menos-millones-y-más-cojones, que eso sí que es rasgo de puro orgullo atlético.


    No es eso, por supuesto que estamos a años luz, pero eso de la intensidad tampoco. Hicieron un partido acorde a lo que nos hemos convertido, un equipo segundon en Madrid, y los futbolistas lo saben, no salen a ganar sino a cumplir el tramite y eso no llega. ¿qué equipo recibió mas patadas?¿que equipo se llevó mas balones divididos?. No quiero empezar con la milonga de siempre, que todos sabemos quien tiene la culpa, pero eso no significa que tenga, en mi opinion, que haber un mayor nivel de exigencia por parte de los aficionados.

     

    Pues yo sigo sin estar de acuerdo, en parte. ¡Claro que somos segundones en Madrid! Me cuentas como dejar de serlo con el manejo economico-mediatico-deportivo que hay montado en torno al Madrid y al Barca?  Lo malo es que no luchamos si quiera por ser terceros en la liga.

    En cuanto a entrega no vi ninguna falta de ella ayer. Vi diferencia de calidad en muchas jugadas, evidentemente son buenos y juegan con mucha velocidad. Además no se que preparación o suplemento especial les darán pero hasta el mas lento del Madrid es un sprinter, frente al Atleti, al Villareal, o al Valdecañas. 

    Sobre que equipo recibio mas patadas... Bueno eso depende de si te quieres quedar con seis. Con lo de Cristiano, Alonso, o Ramos tienes la respuesta. O con la amarilla a Dominguez.

    Y si estoy de acuerdo con la falta de exigencia, hasta donde se puede llegar que es mucho mas alto. Pero falta de exigencia en todo, en dignidad en los medios, en trato federativo, en trato justo económico en los repartos, y en exigencia deportiva al nivel al menos de nuestras posiblidades por afición y cuota de mercado.

    Vae victis!
  • 14-01-2011 16:22 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    shearer:

    como ha cambiado tanto el reglamento de futbol,alguien me sabe explicar bien la jugada del gol del atleti,me refiero a que penalty gol es gol se da la ley de la vantaja,pero es tambien expulsion aun acabando en gol la jugada?

    saludos

     

    Hasta donde yo se según el reglamento no hay ley de la ventaja en el penalty nunca.

    O sea penalty y expulsión.

    O aún habiendo ley de la ventaja ¿que ventaja es esa? Cualquiera considera mas ventaja con 90 minutos por delante tirar un penalty y jugar contra 10 el resto del partido sin Casillas que ir 0-1 once contra once.

     

    Vae victis!
  • 14-01-2011 16:27 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    espirituindio:

    Totalmente de acuerdo... con Igo. He visto al Trampas sufrir contra la Real, sufrir contra el Cerdilla en Madrid, empatar en Murcia, empatar contra Levante, empatar en Mallorca, sufrir para ganar ante Villarreal y Valencia y Madrid.


    PD: Manda huevos que Juanfran con 20 minutos en Madrid de la cara por el equipo más que otros como Reyes o Forlán que llevan años.

     

    Vamos que en veinte partidos entre liga y copa les has visto empatar tres... y resolver en la segunda parte en dos.

     

    Vae victis!
  • 14-01-2011 16:53 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    spqr2004:

    shearer:

    como ha cambiado tanto el reglamento de futbol,alguien me sabe explicar bien la jugada del gol del atleti,me refiero a que penalty gol es gol se da la ley de la vantaja,pero es tambien expulsion aun acabando en gol la jugada?

    saludos

     

    Hasta donde yo se según el reglamento no hay ley de la ventaja en el penalty nunca.

    O sea penalty y expulsión.

    O aún habiendo ley de la ventaja ¿que ventaja es esa? Cualquiera considera mas ventaja con 90 minutos por delante tirar un penalty y jugar contra 10 el resto del partido sin Casillas que ir 0-1 once contra once.

     

    no lo tengo muy claro,pero creo que si existe la ley de la ventaja  entre un penalty y el gol por lo menos antes cuando ser el ultimo no significaba ser expulsion ahora no se si habran cambiado por que con lo del reglamento de los arbitros hemos topado,

     saludos

  • 14-01-2011 17:01 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Aplicación de la ventaja:


    El árbitro podrá aplicar la ventaja siempre que se cometa una infracción. El árbitro deberán considerar las siguientes circunstancias para decidir si debe aplicar la ventaja o interrumpir el juego:


    • la gravedad de la infracción; si la infracción implica una expulsión, el árbitro
    deberá interrumpir el juego y expulsar al jugador, a menos que se presente
    una oportunidad subsiguiente de marcar un gol


    • la posición en la que se cometió la infracción: cuanto más cerca de la meta
    adversaria, tanto más efectiva será la ventaja
    • la oportunidad de un ataque inmediato y peligroso contra la meta
    adversaria


    • el ambiente del partido


    La decisión de sancionar la infracción original deberá tomarse en los siguientes
    segundos después de que ocurra.


    Si la infracción implica una amonestación, ésta deberá imponerse durante
    la siguiente interrupción del juego. Sin embargo, a menos que exista una
    clara situación de ventaja, se recomienda que el árbitro interrumpa el juego
    y amoneste inmediatamente al jugador infractor. En caso de NO imponer la
    amonestación en la siguiente interrupción del juego, la tarjeta no podrá ser
    mostrada más tarde.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 14-01-2011 17:10 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    espirituindio:
    Totalmente de acuerdo... con Igo. He visto al Trampas sufrir contra la Real, sufrir contra el Cerdilla en Madrid, empatar en Murcia, empatar contra Levante, empatar en Mallorca, sufrir para ganar ante Villarreal y Valencia y Madrid.
     

    Y yo sigo diciendoos que a este equipo no le habeis visto presionar a nadie porque siempre está en inferioridad en el centro del campo y la presion coordinada debe ser pecado mortal o malo para el cutis... Así que por favor basta ya de lamentar que no presionamos ayer, que no lo hacemos nunca.

  • 14-01-2011 17:10 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    spqr2004:

    espirituindio:

    Totalmente de acuerdo... con Igo. He visto al Trampas sufrir contra la Real, sufrir contra el Cerdilla en Madrid, empatar en Murcia, empatar contra Levante, empatar en Mallorca, sufrir para ganar ante Villarreal y Valencia y Madrid.


    PD: Manda huevos que Juanfran con 20 minutos en Madrid de la cara por el equipo más que otros como Reyes o Forlán que llevan años.

     

    Vamos que en veinte partidos entre liga y copa les has visto empatar tres... y resolver en la segunda parte en dos.

     

     

    No te enteras. He visto 3 empates, pero he visto a equipos con menos recursos plantarle más cara, dar más patadas, tener más criterio, más solidaridad y menos complejo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-01-2011 17:13 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    pasaba:

    espirituindio:
    Totalmente de acuerdo... con Igo. He visto al Trampas sufrir contra la Real, sufrir contra el Cerdilla en Madrid, empatar en Murcia, empatar contra Levante, empatar en Mallorca, sufrir para ganar ante Villarreal y Valencia y Madrid.
     

    Y yo sigo diciendoos que a este equipo no le habeis visto presionar a nadie porque siempre está en inferioridad en el centro del campo y la presion coordinada debe ser pecado mortal o malo para el cutis... Así que por favor basta ya de lamentar que no presionamos ayer, que no lo hacemos nunca.

     

    Presionar no es lo mismo que morder, morder es ser agresivo, duro, y sobre todo correr, era increible la pasividad que tenía este equipo, la misma que el día de Alicante, con la diferencia de que el Hércules tuvo una efectividad brutal y que empezamos ganando.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-01-2011 17:16 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    POr cierto he oido en onda cero que ayer en la cuadra estaban todos los ciervos muy agresivo y que hubo una pelea entre 20 o 30 personas (entiendo que era contra gente nuestra). Alguien sabe algo?

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 14-01-2011 17:16 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    espirituindio:
    Presionar no es lo mismo que morder
     

    Efectivamente, yo entiendo por morder elevar la presión al cubo. Yo ayer si les veia correr, cogían un balón y allí que estaban dandose carreras todos los de arriba. Otra cosa es que haciamos con el balón, que solia ser un patadón o perderla miserablemente.

    Un saludín.

Página 30 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales