en

R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

Último artículo 17-01-2011 11:21 escrito por JESUSEZ. 503 respuestas.
Página 29 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2011 14:28 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    HONORIS CAUSA:

    Bacharach:

    Efectivamente. Yo a mis futbolistas les pido que pongan todo lo que tienen, y ayer lo hicieron. Pero el atleti, con esos jugadores, con ese entrenador, con ese sistema, sólo puede eliminar al trampas si se da un partido de los de penalty y expulsión y dos lesiones. Es lo que hay. Culpar de eso a Fran Mérida o acordarse de Arteche me resulta absurdo. Si quieres jugar a tenerla, sal con un equipo que pueda tenerla. Si quieres jugar a pegar, sal con un equipo que pueda pegar. Y si no tienes ni una cosa ni la otra, ten al menos un plan, el que sea, uno. Vamos a ir a buscarles aquí, vamos a atacarles así. Sin un plan a este trampas no le ganas. Al Barça le fueron a presionar como a nosotros ayer, y Guardiola retrasó quince metros a Busquets y convirtió su 4-3-3 en un 3-4-3, y adiós presión. Porque no basta con tener buenos futbolistas para jugar bien, no le basta ni al que mejores futbolistas tiene. Nosotros, con luego quejarnos de que "no fuimos capaces de mantener la posesión", sin haber hecho nada para conseguirlo, ni un campo táctico, ni un cambio posicional, que el marrón se lo coma otro, ya tenemos bastante.


    Vamos, que lo mejor que podemos hacer el jueves es quedarnos en casita o ir al cine...

    Pues me niego a pensar que tienes razón, me niego a pensar que este equipo es incapaz de conseguir algo que han conseguido el Irún, el Alcorcón o el Toledo -¡¡¡EL TOLEDO!!!-. Pero lo mismo la tienes, y por eso llevamos más de una década sin ganarles un miserable partido.

    Saludos en rojo y blanco.

    No seamos tampoco demagogos, el trampas ayer puso su equipo de gala y se tomo el partido como si fuera la final de la champiñones, mientras que contra esos equipos que nombras se lo tomo a broma.

    Por desgracia y por mucho que nos duela, nuestro equipo esta a años luz del trampas jugador por jugador y aparte ellos tienen un señor entrenador y nosotros un chiquilicuatre con una suerte descomunal.

  • 14-01-2011 14:35 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Bacharach:

    Los futbolistas ayer salieron mucho más exhaustos del campo que en Cornellá, yo eso lo tengo clarísimo, así que en eso discrepo. Ya digo que en cuanto a actitud yo no tengo ningún reproche. Y en cuanto a la aptitud, te puedo asegurar que si a Ozil se le presiona como se le presionó ayer a Reyes, no le salen ni dos, y si Xabi Alonso recibe de espaldas con tres contrarios agarrándole y pegándole, con el compañero más cercano a quince metros, la pierde, ya te digo que la pierde. 

    ¿Y eso tú a qué se lo achacas, al (deficiente) trabajo físico de nuestro cuerpo técnico, o a un perfil físicamente débil en nuestros jugadores?

    Saludos en rojo y blanco.

  • 14-01-2011 14:47 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Pereira:

    No seamos tampoco demagogos, el trampas ayer puso su equipo de gala y se tomo el partido como si fuera la final de la champiñones, mientras que contra esos equipos que nombras se lo tomo a broma.

    Por desgracia y por mucho que nos duela, nuestro equipo esta a años luz del trampas jugador por jugador y aparte ellos tienen un señor entrenador y nosotros un chiquilicuatre con una suerte descomunal.

    No, si ya sé que la forma en que se tomaron el partido ayer no tiene nada que ver con la de los partidos de Toledo, Alcorcón o Irún, pero, coño, no dejan de ser equipos de Segunda B, rivales de su filial (y también del nuestro). ¡¡¡Que el Alcorcón le metió 4!!! Y luego en el de vuelta después del ridículo de la ida se lo tuvieron que tomar un poco más en serio...

    Me resisto a pensar que tenemos menos posibilidades de eliminarles que el Bilbao al Barça, o las mismas posibilidades que tiene el Betis de pasar su eliminatoria. Pero bueno, que seguramente tenéis razón y no hay nada ue hacer salvo mandar a algún vikingo al quirófano.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 14-01-2011 15:00 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    spqr2004:

     http://www.imaxenes.com/imagen/ronaldo1mv50hv.jpg.html

    Alguien sabe como enlazar la imagen y ponerla en el foro?

    Se trata de la posición de Cristiano Ronaldo tres segundo antes de que le envíen la pelota en el segundo gol.

    Si eso no es fuera de juego, repito, se acabo el futbol como lo conocemos.  

     
    Yo no sé como lo conoces tú, pero no es fuera de juego, o que pasa que como ha estado ahí ya no puede participar hasta que salga el balón fuera??? No entiendo tu percepción del fuera de juego pero dista mucho de la realidad.
     
    Si fuera como tu dices sería muy fácil dejar a los jugadores en fuera de juego, bastaría salir todos a la vez hacia delante, y todos los que queden detrás ya no podrían participar en toda la jugada... o en todo el partido, vete tu a saber...
  • 14-01-2011 15:12 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

     Entre esa posicion y el pase siguiente pasan tres segundos (3). En ningun caso deja de participar en la jugada, al contrario esta esperando cuando ve que la jugada se va a la banda para entrar a rematar solo (consecuencia de que esta unos veinte metros (20) detras de la defensa.

    Yo no se que reglamento entiendes tu o cual es el que hay, pero si eso no es un fuera de juego que tiene influencia, y decisiva además por la actitud y el remate final, no se que es un fuera de juego.  Repito, cambiarían las tácticas del futbol y sobre todo las jugadas ensayadas.  Imaginate que se puede dejar a en una falta lateral cerca de una esquina del area a un jugador al borde del area pequeña en clarisimo fuera de juego para sacar la falta hacia la linea de fondo y que desde alli el otro jugador habilite al desmarcado ilegalmente.

    Vae victis!
  • 14-01-2011 15:28 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Pensé que nunca diría esto pero Perea hizo un buen partido. Lo de Filipe Luis ya huele, le debemos al menos 2 de los goles de Alicante y el último de ayer, aunque también es verdad que salvó uno clarísimo. Es lo que pasa cuando te traes a alguien que tiene más virtudes ofensivas que defensivas y encima no le permites casi explotar sus virtudes arriba.

    Un centro del campo donde no haya un solo jugador capaz de parar 5 segundos la pelota y optar por alguna buena gestión nos puede servir en algunos partidos donde arriba estén más enchufados pero no contra los vikingos que están que muerden.

    Y lo de que Forlán pudo haber marcado con su tiro al palo hay que ser honestos y reconocer que esa jugada viene de una mano clara del Kun en un buen pase de Reyes, como en el primero también en fuera de juego y también pase de Reyes que es el único que`puede hacer algo así en este equipo. Con que sólo hubiera otro capaz de hacer algo similar ya me daría con un canto en los dientes.

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 14-01-2011 15:29 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    ¿ Alguien con foto o video de la cazada de CRpollas a Ujfa para su difusión?

    Gracias

  • 14-01-2011 15:34 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    BereDj:

    ¿ Alguien con foto o video de la cazada de CRpollas a Ujfa para su difusión?

    Gracias

     

    Las habrá mejores pero lo he sacado de un compañero de twitter http://yfrog.com/h8funp

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 14-01-2011 15:37 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Habrá quién argumente que los nuestros lo dieron todo porque acabaron muertos y yo digo NO. Yo acabo muerto después de 20 segundos y eso no significa ni por asomo que me haya dejado la vida corriendo. Ayer la intensidad y agresividad del equipo fueron de risa, y sinceramente no alcanzó a comprender que nadie com un mínimo de orgullo por su equipo se conforme con ello. Habrá quién argumente que con lo que hay se hizo todo lo que se pudo y yo digo que mis cojones. Uno ha visto hace dos telediarios al modesto Sporting de Gijón poner contra las cuerdas al 'imbatible' equipo de ayer con una fracción de lo que tenemos nosotros. Ayer la actitud del equipo exceptuando a dos tres fue lamentable, cobarde, de debilidad y servilismo infinito. Pero vamos, que no es culpa enteramente suya, uno en una empresa tiene el nivel de exigencia que ve en sus superiores y aquí los que marcan el camino a seguir son un gitano incapaz y cobarde y dos raterillos de poca monta que estaban bastante más interesados en los negocios que le podían ofrecer al tal Pérez que lo que le pudiera pasar a su equipo.

    Así que no, que nadie me venda que esto es lo que hay y hay que conformarse. un Atlético de Madrid digno a lo minimo que debe aspirar es a vender cara su derrota por muy superior que sea el contrario.
    Memento mori
  • 14-01-2011 15:47 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Igo:
    Habrá quién argumente que los nuestros lo dieron todo porque acabaron muertos y yo digo NO. Yo acabo muerto después de 20 segundos y eso no significa ni por asomo que me haya dejado la vida corriendo. Ayer la intensidad y agresividad del equipo fueron de risa, y sinceramente no alcanzó a comprender que nadie com un mínimo de orgullo por su equipo se conforme con ello. Habrá quién argumente que con lo que hay se hizo todo lo que se pudo y yo digo que mis cojones. Uno ha visto hace dos telediarios al modesto Sporting de Gijón poner contra las cuerdas al 'imbatible' equipo de ayer con una fracción de lo que tenemos nosotros. Ayer la actitud del equipo exceptuando a dos tres fue lamentable, cobarde, de debilidad y servilismo infinito. Pero vamos, que no es culpa enteramente suya, uno en una empresa tiene el nivel de exigencia que ve en sus superiores y aquí los que marcan el camino a seguir son un gitano incapaz y cobarde y dos raterillos de poca monta que estaban bastante más interesados en los negocios que le podían ofrecer al tal Pérez que lo que le pudiera pasar a su equipo. Así que no, que nadie me venda que esto es lo que hay y hay que conformarse. un Atlético de Madrid digno a lo minimo que debe aspirar es a vender cara su derrota por muy superior que sea el contrario.
     

    +100000000000000

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 14-01-2011 15:51 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

     La actitud es la de un equipo que se siente inferior, pero que sólo tiene un (antes dos) argumento para intentar hacer algo.

    Y al nivel que cabía esperar, dieron la cara.

    Diles que se vayan
  • 14-01-2011 15:54 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Si ayer hubo intensidad yo soy el bombero torero, no luchamos ni un balon, todos los rebotes le llegaba a ellos,  era impresionante ver como perdiamos el balon en medio campo sin el mas minimo combate, un equipillo de tres al cuarto en manos de otro equipo que por mucho que digan tampoco es el no va más. La  defensa de risa, el centro del campo peor, el Kun el unico que demostro saber estar en su sitio. El gol que falla el fenomeno del futbol mundial es para darle la jubilacion anticipada.

  • 14-01-2011 16:03 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Pues nada, venga, jugadores-mercenarios, menos-millones-y-más-cojones, que eso sí que es rasgo de puro orgullo atlético.


    I just don't know what to do with myself
  • 14-01-2011 16:07 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Berto:

    Y lo de que Forlán pudo haber marcado con su tiro al palo hay que ser honestos y reconocer que esa jugada viene de una mano clara del Kun en un buen pase de Reyes, como en el primero también en fuera de juego y también pase de Reyes que es el único que`puede hacer algo así en este equipo. Con que sólo hubiera otro capaz de hacer algo similar ya me daría con un canto en los dientes.

    La para claramente con la parte superior del pecho.

    Y en cuando a la jugada de nuestro gol, con la imagen congelada hay que sacar la escuadra y el cartabón para ver si está o no está, lo que se traduce en que es una jugada dudosa y en caso de duda hay que dejar seguir.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 14-01-2011 16:08 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Bacharach:

    Pues nada, venga, jugadores-mercenarios, menos-millones-y-más-cojones, que eso sí que es rasgo de puro orgullo atlético.


    No es eso, por supuesto que estamos a años luz, pero eso de la intensidad tampoco. Hicieron un partido acorde a lo que nos hemos convertido, un equipo segundon en Madrid, y los futbolistas lo saben, no salen a ganar sino a cumplir el tramite y eso no llega. ¿qué equipo recibió mas patadas?¿que equipo se llevó mas balones divididos?. No quiero empezar con la milonga de siempre, que todos sabemos quien tiene la culpa, pero eso no significa que tenga, en mi opinion, que haber un mayor nivel de exigencia por parte de los aficionados.

Página 29 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales