en

R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

Último artículo 17-01-2011 11:21 escrito por JESUSEZ. 503 respuestas.
Página 33 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-01-2011 14:01 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    De acuerdo con vosotros.

    Despues de leer los comentarios, la verdad es que ya no se que hacer, pero creo que lo de la afición del atleti es de traca.

    Ayer estuve discutiendo contra 5 mandrilistas de  mi peña, y ninguno me dada la razón en nada, los del barsa no me apoyaba tampoco ninguno, es más todos se reian de mi porque soy del atleti, ningun mandrilista o catalino reconoce  que el arbitro nos hubiera robado lo mas minimo,y para colmo tengo que aguantar que como se tanto de arbitraje, que me dedique a ello,para ellos su equipo el mejor del mundo, que Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo y otras sandeces.

    En que ha quedado el atleti, en aficionados discutiendo entre ellos si el equipo es una mierda, que si tal jugador es un vago, que si el entrenador no se entera. etc.

    Voy a repasar lo que yo vi del partido, me podré equivocar, pero después de escuchar a unos y a otros la verdad, no se si es que yo entiendo de futbol 

    o que pasa, reconozco que el otro dia contra el Hercules el equipo jugo fatal, pero yo el jueves vi otra cosa, un equipo que contra el Madrid, no se si se doparan o no, pero contra el que jugar abierto es un suicidio, y creo que el equipo se dedico a defender que es lo unico que podia hacer e intentar marcar a la contra.

    Pero si resulta que se te empatan haciendote una falta a un defensa en las narices del arbitro, y que las dos o tres contras que montas te las cortan haciendote penaltys que no se pintan y dandote hostias a troche y moche sin que el arbitro pite nada, pues que coño haces.

    La verdad yo estoy harto de de discutir con mandrilistas y barcelonistas, para que luego ni nosotros defendamos a nuestro equipo y digamos que el arbitro ha estado bien.

    ¿Habeis visto discutir entre ellos a los mandrilistas o los catalinos en si el arbitro les ha ayudado o no?

    Creo que el principal problema de nuestra afición somos nosotros mismos, hemos consentido en bajar a segunda con una de las mejores plantillas de Europa, que nos saqueen el club ante nuestras narices y que constantemente vendan jugadores y traigan otros peores.

    ¿Merece la pena seguir asi?

     

    http://img218.imageshack.us/img218/5760/quesevayan.gif
  • 15-01-2011 14:37 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    GRANAletiCO:

    De acuerdo con vosotros.

    Despues de leer los comentarios, la verdad es que ya no se que hacer, pero creo que lo de la afición del atleti es de traca.

    Ayer estuve discutiendo contra 5 mandrilistas de  mi peña, y ninguno me dada la razón en nada, los del barsa no me apoyaba tampoco ninguno, es más todos se reian de mi porque soy del atleti, ningun mandrilista o catalino reconoce  que el arbitro nos hubiera robado lo mas minimo,y para colmo tengo que aguantar que como se tanto de arbitraje, que me dedique a ello,para ellos su equipo el mejor del mundo, que Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo y otras sandeces.

    En que ha quedado el atleti, en aficionados discutiendo entre ellos si el equipo es una mierda, que si tal jugador es un vago, que si el entrenador no se entera. etc.

    Voy a repasar lo que yo vi del partido, me podré equivocar, pero después de escuchar a unos y a otros la verdad, no se si es que yo entiendo de futbol 

    o que pasa, reconozco que el otro dia contra el Hercules el equipo jugo fatal, pero yo el jueves vi otra cosa, un equipo que contra el Madrid, no se si se doparan o no, pero contra el que jugar abierto es un suicidio, y creo que el equipo se dedico a defender que es lo unico que podia hacer e intentar marcar a la contra.

    Pero si resulta que se te empatan haciendote una falta a un defensa en las narices del arbitro, y que las dos o tres contras que montas te las cortan haciendote penaltys que no se pintan y dandote hostias a troche y moche sin que el arbitro pite nada, pues que coño haces.

    La verdad yo estoy harto de de discutir con mandrilistas y barcelonistas, para que luego ni nosotros defendamos a nuestro equipo y digamos que el arbitro ha estado bien.

    ¿Habeis visto discutir entre ellos a los mandrilistas o los catalinos en si el arbitro les ha ayudado o no?

    Creo que el principal problema de nuestra afición somos nosotros mismos, hemos consentido en bajar a segunda con una de las mejores plantillas de Europa, que nos saqueen el club ante nuestras narices y que constantemente vendan jugadores y traigan otros peores.

    ¿Merece la pena seguir asi?

     

    hay algo que se llama objetividad. y con la paliza que nos dieron es mejor no mencionar la ayuda de los árbitros porque haces el ridículo. como bien dices jugar abiertos contra el madrid es un suicidio, pero más lo es poner sólo dos medio centros para tapar el arsenal atacante que tienen. y eso es cosa de kiki, que parece bobo.
  • 15-01-2011 15:01 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    vafe:

    Y por cierto Casillas también paró, porque parece que los tres balones que le saca al  Kun no son ocasiones de  gol.

    ¿Y si el siete de nuestro equipo no falla lo que falló en dos ocasiones solo delante del portero? ¿De qué estaríamos hablando?

    Eso no es justo, otra cosa no, pero el Kun falla muchísmo en los tiros a puerta y no pasa nada. No se le puede atizar a Forlán cuando falle alguna. Igual estamos malacostumbrados.

    Y, para mi, el Kun no estuvo al nivel que yo esperaba. Igual es que le tengo idealizado, pero para mi que entre las ostias que le dieron y que el Caquillas le tiene la moral comida,  hizo un partido muy flojo.

  • 15-01-2011 15:22 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    panteraperez:

     

    hay algo que se llama objetividad. y con la paliza que nos dieron es mejor no mencionar la ayuda de los árbitros porque haces el ridículo. como bien dices jugar abiertos contra el madrid es un suicidio, pero más lo es poner sólo dos medio centros para tapar el arsenal atacante que tienen. y eso es cosa de kiki, que parece bobo.

    Con la "paliza" que nos dieron, sin la ayuda del árbitro sólo nos hubiesen marcado una vez, porque las otras dos son ilegales: falta en el salto a Domínguez y falta al Kun en el inicio del segundo de sus goles. Por no hablar de las expulsiones que debieron ser de caquillas, la maricona portuguesa, caramula y asnolso.

    Y a esto que digo le puedes dar las vueltas que quieras pero seguirá siendo lo que pasó. Son datos, hechos y no opiniones.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 15-01-2011 15:25 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    pasaba:
    Pues para reconocerte inferior en el Cuerna e intentar jugar así a mi me gustaba mas como lo hacia el Compostela de Ohen y Passi.
    jajaja, no te lo creeras pero la única vez que pisé la cuadra fue para ese partido

  • 15-01-2011 15:29 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Matildoubaldo:
    sin la ayuda del árbitro sólo nos hubiesen marcado una vez, porque las otras dos son ilegales: falta en el salto a Domínguez y... 

    Y a esto que digo le puedes dar las vueltas que quieras pero seguirá siendo lo que pasó. Son datos, hechos y no opiniones.

    Desde luego, el que no se consuela es porque no quiere. Con todo lo mal que me cae el payaso de SGramos, le da una lección de potencia y de echarle huevos en el área rematando delante de las narices de nuestro querido canterano.  

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 15-01-2011 15:35 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    rakicolchonero:

    Matildoubaldo:
    sin la ayuda del árbitro sólo nos hubiesen marcado una vez, porque las otras dos son ilegales: falta en el salto a Domínguez y... 

    Y a esto que digo le puedes dar las vueltas que quieras pero seguirá siendo lo que pasó. Son datos, hechos y no opiniones.

    Desde luego, el que no se consuela es porque no quiere. Con todo lo mal que me cae el payaso de SGramos, le da una lección de potencia y de echarle huevos en el área rematando delante de las narices de nuestro querido canterano.  

    El que no se fustiga es porque no quiere. Con Domínguez (lo de "querido canterano" irónicamente te lo puedes ahorrar) saltan dos vikingos, uno se apoya en él y no le deja saltar, y el otro remata.

    Imagino que según tú caramula también le dio una lección de echarle huevos amagando con darle un plantillazo en la cara a Filipe cuando éste estaba en el suelo. En fin.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 15-01-2011 15:46 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Matildoubaldo:
    Imagino que según tú caramula también le dio una lección de echarle huevos amagando con darle un plantillazo en la cara a Filipe cuando éste estaba en el suelo. En fin.
    No confundamos, caramula como le llamas, es un cani de las 3000 viviendas que se le ha subido los euros a la cabeza y se cree alguién importante más allá de un campo de fútbol. En la acción con FLuis habría que haber montado una tangana, con todos los jugadores a por él y diciéndole de todo- Sin embargo no se atrevieron, al igual que en su gol, Dominguez estuvo inocente. 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 15-01-2011 16:03 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    GRANAletiCO:
    La verdad yo estoy harto de de discutir con mandrilistas y barcelonistas, para que luego ni nosotros defendamos a nuestro equipo y digamos que el arbitro ha estado bien.
    Bienvenido a este foro.

    GRANAletiCO:
    Creo que el principal problema de nuestra afición somos nosotros mismos, hemos consentido en bajar a segunda con una de las mejores plantillas de Europa, que nos saqueen el club ante nuestras narices y que constantemente vendan jugadores y traigan otros peores.
    Bienvenido a este cluzzz.

    GRANAletiCO:
    Ayer estuve discutiendo contra 5 mandrilistas de  mi peña, y ninguno me dada la razón en nada, los del barsa no me apoyaba tampoco ninguno, es más todos se reian de mi porque soy del atleti, ningun mandrilista o catalino reconoce  que el arbitro nos hubiera robado lo mas minimo,y para colmo tengo que aguantar que como se tanto de arbitraje, que me dedique a ello,para ellos su equipo el mejor del mundo, que Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo y otras sandeces.
    Bienvenido a este país.

  • 15-01-2011 16:18 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Igo:

    Si, te llamo lloron porque no entiendo porque me criticas y me mandas a tomar por culo cuando no me he cruzado contigo en este post, porque tampoco entiendo porque si varias personas tachan tu argumento de simplista tienes que sacarme a mi y criticarne para defender tu postura.

    nexus, una de esas personas con quien si no estás acuerdo es porque seguramente estés equivocado, me tacha una opinión de simplista, y yo le explico que esa no es mi opinión, sobradamente detallada en el resto de mis intervenciones en este hilo, sino un desaire. Porque tu opinión, de la que parte el desaire, me parece que nace con la clara intención de tocar los cojones, recurriendo a esa manía últimamente tan de moda de convertir un debate sobre unos hechos en un debate sobre las personas que participan en el debate. Porque aquí se puede discutir la falta de orgullo de Perea, pero no se puede discutir la mía.

    Pero, de acuerdo, seguramente tengas razón en que he leído más de lo que has escrito, y en que la apelación al orgullo de los que simplemente situabamos de distinta manera los porcentajes de responsabilidad de cada actor implicado en la derrota era tan sólo una forma de hablar. Quizás me haya dejado arrastrar por mi susceptibilidad habitual de día después de derby perdido. Pido disculpas, en tal caso.


    I just don't know what to do with myself
  • 15-01-2011 16:27 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    rakicolchonero:

    Matildoubaldo:
    Imagino que según tú caramula también le dio una lección de echarle huevos amagando con darle un plantillazo en la cara a Filipe cuando éste estaba en el suelo. En fin.
    No confundamos, caramula como le llamas, es un cani de las 3000 viviendas que se le ha subido los euros a la cabeza y se cree alguién importante más allá de un campo de fútbol. En la acción con FLuis habría que haber montado una tangana, con todos los jugadores a por él y diciéndole de todo- Sin embargo no se atrevieron, al igual que en su gol, Dominguez estuvo inocente. 

    Ójala el jueves le metan un botellazo a alguno de los vikingos y se líe.

    Entonces tocará ponerse la careta de ciudadano respetable, y entonces asistiremos al enésimo linchamiento de este club no ya por parte del rodillo mediático mandrilista, sino de los mismos que en este hilo se quejan de que nuestros jugadores se dejaron avasallar.

    Mientras tanto, a entretenerse con este libro:

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 15-01-2011 18:22 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    rakicolchonero:

    Matildoubaldo:
    Imagino que según tú caramula también le dio una lección de echarle huevos amagando con darle un plantillazo en la cara a Filipe cuando éste estaba en el suelo. En fin.
    No confundamos, caramula como le llamas, es un cani de las 3000 viviendas que se le ha subido los euros a la cabeza y se cree alguién importante más allá de un campo de fútbol. En la acción con FLuis habría que haber montado una tangana, con todos los jugadores a por él y diciéndole de todo- Sin embargo no se atrevieron, al igual que en su gol, Dominguez estuvo inocente. 

    Mira, a ese bastardo, debía ser a otro de los si nuestra plantilla tuviera un poquito de orgullo se le habría anotado la matrícula de cara a la vuelta, es un hijo de ***, un mal nacido y un bastardo prepotente. Y además es falta, no se puede llegar desde atrás a rematar y apoyarte en un rival como si jugaras al "churro,mediamanga,mangaentera".



  • 15-01-2011 21:15 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Bacharach:

    Igo:

    Si, te llamo lloron porque no entiendo porque me criticas y me mandas a tomar por culo cuando no me he cruzado contigo en este post, porque tampoco entiendo porque si varias personas tachan tu argumento de simplista tienes que sacarme a mi y criticarne para defender tu postura.

    nexus, una de esas personas con quien si no estás acuerdo es porque seguramente estés equivocado, me tacha una opinión de simplista, y yo le explico que esa no es mi opinión, sobradamente detallada en el resto de mis intervenciones en este hilo, sino un desaire. Porque tu opinión, de la que parte el desaire, me parece que nace con la clara intención de tocar los cojones, recurriendo a esa manía últimamente tan de moda de convertir un debate sobre unos hechos en un debate sobre las personas que participan en el debate. Porque aquí se puede discutir la falta de orgullo de Perea, pero no se puede discutir la mía.

    Pero, de acuerdo, seguramente tengas razón en que he leído más de lo que has escrito, y en que la apelación al orgullo de los que simplemente situabamos de distinta manera los porcentajes de responsabilidad de cada actor implicado en la derrota era tan sólo una forma de hablar. Quizás me haya dejado arrastrar por mi susceptibilidad habitual de día después de derby perdido. Pido disculpas, en tal caso.


     

    Son tan agradecidas como innecesarias, en todo caso acepta tu las mias porque entiendo y acepto mi parte de culpa en esta absurda situacion sacada de un mal capitulo de "Enredo".  Supongo, que si en vez de encabronarme al leer tu comentario, me hubiera molestado en preguntarte a cuento de que venia todo, este absurdo malentendido se hubiera solucionado de manera instantanea. 


    Memento mori
  • 15-01-2011 21:56 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    ... Con todo y eso, y liberado uno de las malas vibraciones que le dejó el partido del jueves, ¿quién se resiste a pensar (y creer) en la hombrada?: ¡Aúpa Aleti!

    Ps. Innecesario también el halago: que uno se equivoca tanto o más de cuanto habla o escribe.

  • 15-01-2011 22:05 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Ojalá me equivoque, pero huele a goleada.

    Saldremos con la obligación de atacar, pero sin saber cómo. Lo haremos sin plan. Descuidaremos la defensa. Nos pillarán a la contra. Y seremos fáciles.

    Insisto, ojalá me equivoque.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 33 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales