en

R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

Último artículo 17-01-2011 11:21 escrito por JESUSEZ. 503 respuestas.
Página 9 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-01-2011 15:03 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    No sé por qué me da que vamos a repetir la alineación de Alicante. Y también me huele a que a forlancito le van a usar de cabeza de turco y no pasa de enero.

     

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 12-01-2011 15:07 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

     

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 12-01-2011 15:57 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Por experiencia, que no intuyo nada, cuando naide da un duro por este equipo suele dar sorpresas agradables. Un empate a 1unos es un muy buen resultado.

  • 12-01-2011 16:17 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Igo:
    Algun numerito pagado como el del cerro de hace unos años

    No sé si Fu se lo ha pensado mejor y luego ha borrado lo que hubiera dicho, por no liarla, o bien le han borrado el mensaje (no creo porque suele poner una marca de censurado cuando lo hacen), así que creo que habrá sido el propio Fu el que lo ha borrado, pero Igo, antes de decir ese tipo de cosas informate bien porque eso que dices no fue así. No voy a entrar en detalles, para que no se líe, pero la mayoría de la gente que fue ese día fue porque le salió de los huevos y por el Aleti. Yo mismo podría haber ido si no hubiera tenido curro porque me lo comentaron y no pude y a mí nadie me ha pagado un duro nunca por nada de lo que he hecho por el Aleti.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-01-2011 16:26 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    ¿Y si hablamos del Mandril - Aleti, que es de lo que va el hilo? Lo digo porque como contemos todos nuestra versión de aquel lamentable suceso, esto se va a ir de madre.

    En todo caso, yo sigo sin entender cómo en este foro puedo estar hablando con un avatar que incluye una calavera totenpkof de las SS y el logo de un grupo que aquí no es tema de debate, por mucho que algunos se empeñen.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 12-01-2011 19:38 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Trenti:
    En todo caso, yo sigo sin entender cómo en este foro puedo estar hablando con un avatar que incluye una calavera totenpkof de las SS y el logo de un grupo que aquí no es tema de debate, por mucho que algunos se empeñen.

    Y yo lo que digo es como puedes ser tan cretino. No he querido entrar nunca en ninguno de tus lamentables post de política, porque no hablo de política en este foro y en general tampoco, pero como puede el cretino que no deja de hablar de política constantemente decir algo al respecto. Lo de la calavera te lo imaginas tú, ¿no? porque ni tirando de lupa se ve la calavera que dices. Además de cretino eres un cansino. Me mandas un privado para decirme lo mismo que ahora has posteado publicamente, te mando a mamarla, pero sigues insistiendo. Pues el avatar lo cambiaré cuando me salga de los huevos porque la calavera está en tus sueños húmedos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-01-2011 19:46 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Chinasky:

    Trenti:
    En todo caso, yo sigo sin entender cómo en este foro puedo estar hablando con un avatar que incluye una calavera totenpkof de las SS y el logo de un grupo que aquí no es tema de debate, por mucho que algunos se empeñen.

    Y yo lo que digo es como puedes ser tan cretino. No he querido entrar nunca en ninguno de tus lamentables post de política, porque no hablo de política en este foro y en general tampoco, pero como puede el cretino que no deja de hablar de política constantemente decir algo al respecto. Lo de la calavera te lo imaginas tú, ¿no? porque ni tiran do de lupa se ve la calavera que dices. Además de cretino eres un cansino.Me mandas un privado para decirme lo mismo que ahora has posteado publicamente, te mando a mamarla, pero sigues insistiendo. Pues el avatar lo cambiaré cuando me salga de los huevos porque la calavera está en tus sueños húmedos.

     

     

    Al final la cabra tira al monte,lo digo por Trenti, lamentable...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 12-01-2011 20:27 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Elias viene de otro fútbol y quizás sea demasiado arriesgado pero ¿ os la jugaríais alineando de titular a Juanfran mañana ? Yo sí.

  • 12-01-2011 21:00 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    pancho:

    Elias viene de otro fútbol y quizás sea demasiado arriesgado pero ¿ os la jugaríais alineando de titular a Juanfran mañana ? Yo sí.

     

    Peor que Raúl García desplazado a la banda no creo que lo hiciera. Yo también.

  • 12-01-2011 21:07 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Yo si que lo pondría. Tiene una cuenta pendiente y que mejor momento. Elías ya tiene el transfer.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 12-01-2011 21:44 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

     

    Chinasky:
    Lo de la calavera te lo imaginas tú, ¿no? porque ni tirando de lupa se ve la calavera que dices.

    Puede ser mi aracnosentido para localizar neonazis, o que la susodicha la aprecia cualquier alfabetizado sin hipermetropía. 

    ¿De verdad estás tan ciego para no ver el logo del F/A y una calavera Totempkoft en tu avatar? Es que ya no sé si te lo haces o...

    Me mandas un privado para decirme lo mismo que ahora has posteado publicamente, te mando a mamarla, pero sigues insistiendo.

    Mea culpa, creí que la persuasión privada era el mejor cauce para solucionar este asunto sin salpicar al conjunto del foro y que, tan poco interesado por la política como dices estar, accederías a quitar un avatar que ignoro si no es incluso ilegal, pero en todo caso daña gravemente la imagen del foro. 

    Si tampoco puede ser tan complicado buscarse otro avatar que infiera lo chungo que eres sin mostrar simbología neonazi, ¿no?

    P.S.: Por mi parte último comentario que hago sobre esto y pido disculpas al resto del foro. Pero Diegoatletico, creo que la cabra que tira al monte, en este caso, no soy yo. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 12-01-2011 22:12 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

     La calavera, death head o totenkoft se ha usado en muchos ejércitos desde antes de la II Guerra Mundial. Básicamente en los austro-húngaros. También antes de la constitución de las S.S. fue una pistola. Aquí te dejo su historia. http://www.phoenixinvestmentarms.com/1171Deathhead16.htm Al igual que otros símbolos como la esvástica o la céltica no son patrimonio de los nazis aunque a los que suelen ver nazis por todos los lados se le parezca. En mi pueblo tengo colgadas las hoces que usaron mis abuelos de adorno y algún que otro martillo y no los asocio con las tropelías de Stalin & company. El problema de España es que nos la cogemos conpapel de fumar en todos estos temas obviando temas muchísimo más graves.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 12-01-2011 22:21 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    No quisiera desviar más el tema del hilo. Ni que tomárais al personal por gilipollas.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 12-01-2011 22:29 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Trenti:
    No quisiera desviar más el tema del hilo. Ni que tomárais al personal por gilipollas.
    No, si al personal no, pero a ti... Me dan dudas que se convierten en certezas. Es difícil decir más tonterías por post, vas para récord.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-01-2011 22:35 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    HARDHOUSE:

    Mithrandir:

    No había entrado en este hilo y la verdad que me pregunto en que mundo vivís algunos.

     

    Fe.

     

    Mira que me jode, pero llevo teniendo FÊ más de 10 años en ganarles y desde luego que mañana no encentro ninguna razón que me invite al optimismo, por lo menos hasta dos horas antes del partido...



Página 9 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales