en

R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

Último artículo 17-01-2011 11:21 escrito por JESUSEZ. 503 respuestas.
Página 8 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-01-2011 20:29 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    QMANERADEVIVIR:
    Venga va, una de optimismo. No nos han echado de ninguna eliminatoria a doble partido con Quiquin en el banquillo...

     

    Y una de pesimismo...Todavía

    El 99,9 % son opciones contrarias al pase, pero puede haber un milagro. Es como la lotería, lo más probable es que no toque pero....
  • 10-01-2011 23:56 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    No había entrado en este hilo y la verdad que me pregunto en que mundo vivís algunos.

    Si se ponen nos meten 10. Mira, igual es lo mejor, a ver si así pasa algo. Bah, lo dudo.

  • 11-01-2011 0:08 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Mithrandir:

    No había entrado en este hilo y la verdad que me pregunto en que mundo vivís algunos.

     

    Fe.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 11-01-2011 0:40 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    estoy planteándome muy seriamente no verlo. no hay necesidad de autolesionarse.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-01-2011 0:54 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Estoy completamente seguro que nos van a meter la de dios en el Cuernabeu. Vamos, que la vuelta no va a hacer falta ni jugarla. Me va a costar, pero no voy a ver el partido.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 11-01-2011 12:23 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Nos va a a caer la del pulpo, si quiere el mandril claro, que a lo mejor, como en liga, se para y no hace sangre, no nos engañemos, del atelti actual, solo el kun jugaría de titular en la cuadra, pero, lo que es mas triste, es que el resto de la plantilla, ni siquiera servirían para rellenar plantilla de suplentes, quizá se salvaría ufa como lateral derecho y De Gea, a parte de eso, que podría suplirse con garra e intensidad, pues para que vamos a engañarnos, a garra también nos ganan, y respecto a la intensidad, pues que decir, que están a años luz. La gran diferencia entre el barsa, el mandril y los demás, aparte de la pasta, es la intensidad, corren como animales todo el partido, en ataque y en defensa, y en España, excepto algún año el Sevilla, eso no lo hace nadie, de hay la abismal diferencia en puntuación. Creer que podemos pasar es creer en los reyes magos, a poco que quieran, lo dicho, la del pulpo, habría que plantearse no presentarse, solo nos darían perdido el partido por 3-0 y nos ahorramos el ridículo el jueves y el bochorno el viernes
  • 11-01-2011 14:04 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

     He comprado una entrada hoy para el partido del Cuerna, no quedaban de las de 35 euros, sabes si las zonas estan separadas? o se puede pasar de las de 45 a las de 35?

    gracias

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 11-01-2011 14:15 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

     Probablemente nos meteran 2 o 3 al tran tran y luego dosificaran fuerzas para el partido de Liga.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 11-01-2011 15:44 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Creo que no nos conviene ganar este partido o sacar algo positivo de el.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 11-01-2011 17:20 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

     Para mi, la unica manera de que no nos caiga una goleada de escandalo, es si la gilMafia ruega ayuda a su socio el jesuita de ladrillo y cemento para que el Calderon no se las lie el proximo lunes...

    Alla cada quien con sus ideas, pero es obvio que al trampas le viene de perlas que la gilMafia continue en el Atleti y a la gilMafia le viene de maravilla que la diferencia entre el Atleti y el trampas sea cada vez mayor, asi no hay ni que intentar competir con ellos.

    Son aliados, que nadie lo dude.

    Lo que si dudaria muchisimo es que ni el Atleti ni el equipo que sea eche a perder LA MAYOR FINAL COPERA DEL SIGLO... ya sabeis a lo que me refiero.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-01-2011 17:24 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Creía que jamás diría esto... pero ojala nos metan los 10 que le metió el psv al feyenord a ver si aqui de una *** vez pasa algo, esto es ya una tomadura de pelo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 11-01-2011 20:15 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

     

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 11-01-2011 20:59 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Tristemente el Madrid tiene más huevos y más calidad que esta banda.

  • 12-01-2011 11:57 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    pancho:

    Tristemente el Madrid tiene más huevos y más calidad que esta banda.

    Y más entrega. Será que cobran puntuales, pero es lo que más me jode.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-01-2011 14:05 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Centremos el asunto:

    Sólo viéndoles las caritas ya se lo imagina uno todo.

    Soy uno igual o mejor.
Página 8 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales