en

Atleti-Mallorca

Último artículo 23-01-2011 23:59 escrito por yoelmiguel. 177 respuestas.
Página 11 de 12 (178 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-01-2011 18:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    ¿Veis lo que decía? Esto se queda grabado en el interior de los motores que mueven el ciberespacio, y luego vas al consultorio del Dr Google y le haces la inocente pregunta "mi madre tiene pene y mi padre es el vecino, ¿qué hago?", y te sale este topic. 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 18-01-2011 18:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

     donde esté este festival de la casquería que se quite ese episodio de la chicas Gilmore llamado así llegué a este foro


    He knows so much about these things
  • 18-01-2011 18:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Pide perdon cabr@ncito, pide perdon por haberme insultado primero y quiza te lo otorgue o no. Ya no sabes que decir y vas diciendo mentiras. No le digo a los demas que les gusta chupar, ESO LO HAS HECHO TU y ES el motivo por el cual la discusion paso a ser pelea barriobajera es decir TU CULPA.

    La verdad es que no conozco a tu madre de nada y si la mencione fue CULPA TUYA. No puedes ir por ahi insultando porque alguien mencione tu nombre en un post y luego pretender que no se te responda con algo parecido o peor, asi que eres TU el culpable de todo este lio tan barriobajero como tu.

    Si pudieras tener perdon, seria porque gracias a la que has armado, Bacharach se ha marcado el mejor post desde antes del comienzo del foro, incluso desde antes que GaN.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 18-01-2011 18:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Perdón, a una basura como tu no se le pide perdón, y si, a mamarla le mandas a todo el que no comulga con la religión forlaniana que practicas con fe inquebrantable (toma alguna vitamina, que parece que la memoria te falla, sera la edad), lo dicho, que me olvides, como ya te he dicho reiteradamente, no tienes categoría moral para siquiera nombrarme.
  • 18-01-2011 18:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Y ahora encima atacas la edad. Mira tu por donde para hacer eso si que hay que ser un g!lipollas integral, porque o vas sumando o te mueres jodio. No quiero ni pensar el trato que le das a los mayores de tu familia, quiza haya que solicitar una investigacion. De momento me resultas un tipo muy violento y muy resentido como para tener a una persona mayor a tu cuidado o para simplemente estar cerca de una persona mayor. Peligroso diria yo.

    Y NO, no les digo lo de chupar, tu odio clasista hacia mi, te hace ver visiones muy raras. Haz una busqueda y presenta pruebas listillo. Gracias por retratarte tan bien como lo has hecho hoy... Comienzas diciendome que me gusta chuparla y luego te sueltas el pelo!

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    Por si eres capaz de pensar y sobre todo de recapacitar. Tu diras si tu respuesta es acorde a mi mensaje inicial:

    Mi mensaje inicial:

    Despues de leer los comentarios de guspa y berik, definitivamente, para algunos el futbol no se ve bien desde el campo, amen de las fobias y filias que se padecen y/o se puedan padecer.

    Tu respuesta:

    Estimado Rojiblanco, estoy harto de tus tonterías, como te dije, olvídate de mi, si a ti te mola chupársela al mercenario, ole tus gustos, son respetables, de hecho, yo vivo en chueca (barrio gay de Madrid) y mis vecinos son gente estupenda, como te dije una vez, a ver cuando, en tus vacaciones, vienes y te encadenas a la puerta cero dando ejemplo a tantos y tantos mindundis que somos aficionados del atleti y que no llegamos a tu nivel de compromiso con la causa, y solo por curiosidad que huevos pasa en la fecha de tu firma, solo por descartar que tus facultades mentales esten mas trastornadas de lo que ya parecen de por si. 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 18-01-2011 18:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Striker:

     donde esté este festival de la casquería que se quite ese episodio de la chicas Gilmore llamado así llegué a este foro

     

    Yo siempre que veo a alguien que ha tenido el "placer" de ver a las chicas Gilmore le pregunto lo mismo, puestos a elegir...¿te zumbabas a la madre o a la hija?

    Memento mori
  • 18-01-2011 18:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

      Esta actitud bronca es la que nos hace falta el jueves. Vamos, chavales.

  • 18-01-2011 19:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Venia a comentar el partido, pero mejor pillo sitio:
  • 18-01-2011 19:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Igo:

    Striker:

     donde esté este festival de la casquería que se quite ese episodio de la chicas Gilmore llamado así llegué a este foro

     

    Yo siempre que veo a alguien que ha tenido el "placer" de ver a las chicas Gilmore le pregunto lo mismo, puestos a elegir...¿te zumbabas a la madre o a la hija?

     

    Me inmiscuyo,madre primero. Si notrío con ambas.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 18-01-2011 19:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Pues yo me conformo con la de las palomitas y que les den a las Gil-more PD. GIL-LESS, por cierto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-01-2011 19:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    diegoatletico:

    Igo:

    Striker:

     donde esté este festival de la casquería que se quite ese episodio de la chicas Gilmore llamado así llegué a este foro

     

    Yo siempre que veo a alguien que ha tenido el "placer" de ver a las chicas Gilmore le pregunto lo mismo, puestos a elegir...¿te zumbabas a la madre o a la hija?

     

    Me inmiscuyo,madre primero. Si notrío con ambas.

     

    Madre siempre aunque lo del trío no está mal pensado...Stick out tongue

  • 18-01-2011 19:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Va a entrar Antiviolencia en los gritos a Mourinho. Solo proque esta vez lo han reflejado en el acta. Somos los conejillos d eindias de Uefa, RFEF...
  • 18-01-2011 19:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    juanpunk:
    Va a entrar Antiviolencia en los gritos a Mourinho. Solo proque esta vez lo han reflejado en el acta. Somos los conejillos d eindias de Uefa, RFEF...

     

     

    pues nada, !Ese comitésss que hijopvta essss¡

    Antes Litiorocks.


  • 18-01-2011 19:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    El trato que doy a los mayores de mi familia es exquisito, lamento que la comprensión del castellano se vaya diluyendo en tu persona, lo que he dicho es que cuando uno envejece, por desgracia, pierde facultades, entre ellas la memoria, y, simplemente, achaco la falta de memoria que padeces (que te hace olvidar el comportamiento chulesco y prepotente que habitualmente te gastas) a ese motivo, también puede ser debido al consumo de estupefacientes o a cualquier otra substancia que altere el comportamiento. Respecto a lo del clasismo me sorprende, es quizás que te considero inferior a mi desde mi posición de superioridad o que tengo envidia, no es mi costumbre sentirme superior a nadie (mi profesión me hace tratar con todo tipo de personas de distintos estratos sociales y toda merecen un respeto) y respecto a sentirme inferior a ti, pues que decirte, a un individuo de tu talante lo único que puede tenersele es lastima, respecto a la busqueda, no tengo tiempo para perderlo (como otros) en semejante gilipollez, tengo memoria, todavía, y respecto a los pots, el tuyo, sutilmente, a diferencia de los posteriores (más acordes a tu persona), y teniendo en cuenta tus anteriores insultos, es insultante.
  • 18-01-2011 19:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    chaaaaaaaaacho!! como está el patio!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 11 de 12 (178 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales