en

Atleti-Mallorca

Último artículo 23-01-2011 23:59 escrito por yoelmiguel. 177 respuestas.
Página 12 de 12 (178 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-01-2011 19:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Boys ZGZ:

    Matildoubaldo:
    Elias parece el tontolpueblo corriendo por ahí sin sentido. Le falta llevar una tiza y preguntar a todo el mundo "¿caj comío?".
     

    Qué grande... (!)

    El mejor comentario que he leido en mucho tiempo...todavía me estoy partiendo la caja.Big Smile

    Que grande Matildo!!



  • 18-01-2011 19:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Live Wire:

    Chinasky:

    Fú-Mán-Chú:
     El individuo que responde al apellido de Ayza ¿o es nombre propio? tergiversa el Acta porque lo que se cantaba era: "Mourinho hijo de ***, muerete" Una vez más miente como un bellaco.

    Tampoco es exacto, exactamente era "José Mourinho, hijo de ***, muérete". No vayamos a paegar una patada al cuerpo porque no sepamos escribir arcén, Ayza.

     

    Yo es que creo que el acta no está para poner obviedades, ¿que quiere que cantemos?, ¿el Ave María?, ¿una de Mocedades?...jo, jo

    Para el jueves me da que el árbitro va a necesitar un cuadernillo tamaño enciclopedia y unos cuantos bolis  como quiera ir apuntando los cánticos.



  • 18-01-2011 19:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Esto es un tercer tiempo y lo demás es tontería.



  • 18-01-2011 20:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

     Bla, bla, bla y venga de bla, bala, bla, pero ni una prueba, ni una respuesta logica, y mucho menos decir algo que explique la enorme diferencia entre mi primer post y el tuyo. No pruebas, no respondes y no dices nada porque nada puedes probar, ni responder ni mucho menos decir, nada de nada.

    Retratado quedas y a base de bien, que encima de agresivo, rencoroso, violento y mentiroso eres muuuu cortito. Yo que tu me esconderia un ratito por ahi a ver si el foro deja de apestar a mierda.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 18-01-2011 20:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    juanpunk:
    Va a entrar Antiviolencia en los gritos a Mourinho. Solo proque esta vez lo han reflejado en el acta. Somos los conejillos d eindias de Uefa, RFEF...
     

    Creo que antiviolencia tambien va a entrar aquí Zip it!

    Saludos

  • 18-01-2011 20:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

     Y yo que pensaba que acaba el partido, venía el resumen y se acababa el hilo.....madre mía, lo que me habré perdido en otros.

    saludos.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 18-01-2011 20:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Matildoubaldo:
    Partido de los que deshacen afición.

    Elias parece el tontolpueblo corriendo por ahí sin sentido. Le falta llevar una tiza y preguntar a todo el mundo "¿caj comío?".

    Tenemos un portero que no lo merecemos, y bien lo saben los delincuentes premiados que están deseando oir la melodía clin, clin, caja. Tócala otra vez, calam.

    Ja, ja, jaaaaaa.... 

    Se me caen los lagrimones... ¡¡¡A columnas!!!

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 18-01-2011 21:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    A Elías hay que analizarle trás unos partidillos, en principio no tiene mala pinta, parece que le pega bien y aunque falló en algún que otro pase no parece tuercebotas con el balón. Lo de Valera es otro cantar por mucho gol que haya metido, que malo es... Que este tio haya llegado a 1ª división y a un club como el nuestro es de traca. Tiago bien, se nota cuando está el y no el otro, que es muy buen chaval, pero no me gusta como futbolista. Reyes cartero como siempre e intranscendente como casi siempre. Antoñito López ya no está para este equipo, dudo si para 1ª.

  • 18-01-2011 22:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Van Basten:

     Y yo que pensaba que acaba el partido, venía el resumen y se acababa el hilo.....madre mía, lo que me habré perdido en otros.

    saludos.

     

    ya te digo,jojo

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-01-2011 23:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Arnicior:

    diegoatletico:

    Igo:

    Striker:

     donde esté este festival de la casquería que se quite ese episodio de la chicas Gilmore llamado así llegué a este foro

     

    Yo siempre que veo a alguien que ha tenido el "placer" de ver a las chicas Gilmore le pregunto lo mismo, puestos a elegir...¿te zumbabas a la madre o a la hija?

     

    Me inmiscuyo,madre primero. Si notrío con ambas.

     

    Madre siempre aunque lo del trío no está mal pensado...Stick out tongue

     

    Siempre he dicho y mantengo que la madre tiene cierta cara ardillesca que me recuerda* a... (suspiro)...a Maniche.

    *El autor no se hace responsable de los motivos del por qué su subconsciente hace tal asociación


    He knows so much about these things
  • 18-01-2011 23:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Striker:

    Arnicior:

    diegoatletico:

    Igo:

    Striker:

     donde esté este festival de la casquería que se quite ese episodio de la chicas Gilmore llamado así llegué a este foro

     


     

    Yo siempre que veo a alguien que ha tenido el "placer" de ver a las chicas Gilmore le pregunto lo mismo, puestos a elegir...¿te zumbabas a la madre o a la hija?

     

    Me inmiscuyo,madre primero. Si notrío con ambas.

     

    Madre siempre aunque lo del trío no está mal pensado...Stick out tongue

     

    Siempre he dicho y mantengo que la madre tiene cierta cara ardillesca que me recuerda* a... (suspiro)...a Maniche.

    *El autor no se hace responsable de los motivos del por qué su subconsciente hace tal asociación

     

     

    Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 19-01-2011 12:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Landaburu:

    Boys ZGZ:

    Matildoubaldo:
    Elias parece el tontolpueblo corriendo por ahí sin sentido. Le falta llevar una tiza y preguntar a todo el mundo "¿caj comío?".
     

    Qué grande... (!)

    El mejor comentario que he leido en mucho tiempo...todavía me estoy partiendo la caja.Big Smile

    Que grande Matildo!!

    Joder, se me caen los lagrimones. Buenísimo Mati. 

     

  • 23-01-2011 23:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    jajajajaja ese al final no viene

    Miguel
Página 12 de 12 (178 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales