en

Atleti-Mallorca

Último artículo 23-01-2011 23:59 escrito por yoelmiguel. 177 respuestas.
Página 5 de 12 (178 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-01-2011 22:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    jajajaj, Valera selección

    Se la ha puesto a huevo la "rata de Utrera" ¿eh?

  • 17-01-2011 22:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Osvaldito18:
    Igo:
    El cartero esta en la puerta.
    Gracias Igo. Pero primero me cercioraré si C+ aun no ha cerrado todos los canales.

    ¿Al final lo pone C+? No iba a verlo pero es que no me aguanto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-01-2011 22:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

     U-ru-gua-sho

  • 17-01-2011 22:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    pues de gea ya a salvado 1, valera esta siendo de lo mejorcito del equipo y sorprendente que vayamos ganando un partido con ayza gamez de arbitro.
  • 17-01-2011 22:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    2-0 y jugando como el *** culo, perdiendo balones sin parar .Se confirma, Elias me parece un paquete de cojones.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 17-01-2011 22:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Uno que ha visto con el 9 a Gárate, no le ve la gracia a que ahora lo lleve un tal Elías ( v. Robinho.2).

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 17-01-2011 22:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Resumiré lo de Elías: lo han vuelto a hacer.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 17-01-2011 22:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    mirkovotava:
    Se confirma, Elias me parece un paquete de cojones.
    Yo es que todavía no se ni de qué coño juego ni qué se supone que aporte. Cuando me entere igual opino, pero tiene una pintaza de fichaje comisionario que tira para atrás. Lo de esta gente con el mercado brasileño es digno de estudio (Eller, Cleber, ...)

  • 17-01-2011 22:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    es acojonante que vayamos ganando el partido por 2-0, no se puede obtener más con menos, lo mejor reyes, que ha dado dos buenas asistencias. el dibujo de quique aún no lo he pillado del todo, es un 4-3-2-1 sin bandas? madre mia, la que tiene liada ahí en mediocampo. por cierto, que  malo es valera! jojo vaya penalti hace macho, ni mis alevines!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-01-2011 22:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Tarraco:

    Uno que ha visto con el 9 a Gárate, no le ve la gracia a que ahora lo lleve un tal Elías ( v. Robinho.2).

    Y uno que pensaba que ya era suficiente con los últimos 9, Luis García y Jurado... No se como lo hacen pero siempre se superan en la humillación y el ridículo. 

  • 17-01-2011 22:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

     2-0,ni nos lo creemos.no jugamos a nada

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-01-2011 22:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

     Muy buen partido de Fran Mérida. 

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 17-01-2011 22:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

     Que conste que no creo que Quique tenga culpa en como nos va pero, ¿Elias titular? Para que hacer como Guardiola con Afellay, los ultimos 20 minutos para que se asiente, no... juega del tirón...Pues ahi esta que no sabe ni para quien juega. Aun asi me parece un jugador malo que no aporta absolutamente nada o por lo menos no mejora nada. Tiago me parece que esta jugando bien, por lo menos no pierde balones y no va siempre para atras. Fran Merida tambien me estaba gustando, de repente ha estado algo torpe y luego ha hecho ese pase de gol a Forlan, que esta harto de que no le lleguen balones y baja al mediocampo a aportar claridad. Valera se esta pegando unas galopadas que ni el se lo cree y Reyes como siempre, perdiendo algun balon que otro pero de repente te hace la jugada del tercero...veremos a ver.

    PD: ¿Alguien sabe si cuando a marcado Forlan han ido sus compañeros a felicitarlo?, es que me ha parecido que lo ha celebrado el solo no se, pero desde lo del fichaje de Adrian voy a estar atento a todo para saber si el que se va ir es Forlan, el Kun o los dos.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 17-01-2011 22:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

     Esa camiseta tiene que llevarla Borja la temporada que viene, esperemos se recupere de la lesión y comience a jugar. Tiene más cojones que los 11 de hoy juntos.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 17-01-2011 22:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    A mí a ratos me estaba pareciendo un partido de Tercera, pero entonces veía a Elías andando durante 3 minutos seguidos y ya me trasladaba a la Liga Brasileña...
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
Página 5 de 12 (178 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales