en

Sporting - Atlético de Madrid

Último artículo 24-01-2011 20:19 escrito por pancho. 230 respuestas.
Página 2 de 16 (231 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2011 16:57 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Siempre que jugamos contra el Sporting, me acuerdo del partido que acabo con el record de Abel. Joder como llovia.

    Joder como defendia el equipo ese.

    ATLETI O MUERTE.
  • 21-01-2011 17:02 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    otinson:

    Siempre que jugamos contra el Sporting, me acuerdo del partido que acabo con el record de Abel. Joder como llovia.

    Joder como defendia el equipo ese.

     

    Muy buen entrenador Ivic, cuando le echaron al parecer aducían que estaba como una cabra...

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 21-01-2011 17:06 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    marianux:

    otinson:

    Siempre que jugamos contra el Sporting, me acuerdo del partido que acabo con el record de Abel. Joder como llovia.

    Joder como defendia el equipo ese.

     

    Muy buen entrenador Ivic, cuando le echaron al parecer aducían que estaba como una cabra...

    Joder pues que los contraten en manicomios, porque los que se suponen cuerdos no lo estan hacien como lo hizo Ivic.

    ATLETI O MUERTE.
  • 21-01-2011 18:09 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    otinson:

    marianux:

    otinson:

    Siempre que jugamos contra el Sporting, me acuerdo del partido que acabo con el record de Abel. Joder como llovia.

    Joder como defendia el equipo ese.

     

    Muy buen entrenador Ivic, cuando le echaron al parecer aducían que estaba como una cabra...

    Joder pues que los contraten en manicomios, porque los que se suponen cuerdos no lo estan hacien como lo hizo Ivic.

     

     Es que ni es la misma situacion, ni son los mismo jugadores, y la aficion de aquella epoca ha muerto, hemos muerto.

  • 21-01-2011 18:59 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Si soy realista, yo no cuento con estos tres puntos.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 21-01-2011 22:20 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     iba a acercarme a gijón,pero se me han quitado las ganas y les van a dar...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-01-2011 22:29 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Osvaldito18:
    Si soy realista, yo no cuento con estos tres puntos.

     

    Yo tampoco veo nada claro que saquemos de ahí algo porque a la falta de calidad hay que unir la falta de huevos, dignidad y amor propio de estos payasos ( excepto De Gea, Juanfran y algún otro ) que lucen nuestra camiseta. Ujfalusi me ha decepcionado mucho, parece el cantante de Metallica y luego es Alejandro Sanz.

  • 22-01-2011 10:13 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     A la misma hora juega el Atleti B contra el Leganés, televisado por La Otra y Telemadrid SAT. Ya tengo alternativa, veré a los chavales que al menos le pondrán más ganas.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 22-01-2011 23:28 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    diegoatletico:

     A la misma hora juega el Atleti B contra el Leganés, televisado por La Otra y Telemadrid SAT. Ya tengo alternativa, veré a los chavales que al menos le pondrán más ganas.

     

    Quique se lleva a Gijón a Borja, Koke y Alberto Perea debilitando al filial, si luego no les da minutos es para matarlo. En verdad, la única ilusión del partido de mañana frente al Sporting es ver a los canteranos.

    Y acaba de empatar el Violencia contra el Malága,  cada vez se complica más el objetivo paupérrimo del 4º puesto. Como esta banda no gane mañana en Gijón, ya si que si, se acabo la temporada ¿o  nos venderan la burra del 6º puesto como éxito?



  • 22-01-2011 23:54 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Quedar los sextos es firmar directamente la venta del Kun. Quedar cuartos tampoco garantiza que hagan un equipo competitivo como ya ha pasado. En la otra ocasión dijo Peluca que no hacían ningún fichaje hasta garantizar el pase definitivo trás la eliminatoria previa, cuando esta se produjo el muy sinvergüenza dijo que ya no se podía fichar nada porque ya no había nada potable en el mercado. Han ganado los llorones, como ultimamente de milagro y al final. Como mañana no ganemos este partido la milonga de la Champions se esfumaría casi definitivamente.

  • 23-01-2011 1:02 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    rago:

    diegoatletico:

     A la misma hora juega el Atleti B contra el Leganés, televisado por La Otra y Telemadrid SAT. Ya tengo alternativa, veré a los chavales que al menos le pondrán más ganas.

     

    Quique se lleva a Gijón a Borja, Koke y Alberto Perea debilitando al filial, si luego no les da minutos es para matarlo. En verdad, la única ilusión del partido de mañana frente al Sporting es ver a los canteranos.

    Y acaba de empatar el Violencia contra el Malága,  cada vez se complica más el objetivo paupérrimo del 4º puesto. Como esta banda no gane mañana en Gijón, ya si que si, se acabo la temporada ¿o  nos venderan la burra del 6º puesto como éxito?

    Ha terminado ganando el Valencia, como es de costumbre ya, en los minutos finales. Respecto a los canteranos, ni de coña juegan mañana. Parece que no aprendéis.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 23-01-2011 1:15 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Osvaldito18:
    rago:

    diegoatletico:

     A la misma hora juega el Atleti B contra el Leganés, televisado por La Otra y Telemadrid SAT. Ya tengo alternativa, veré a los chavales que al menos le pondrán más ganas.

     

    Quique se lleva a Gijón a Borja, Koke y Alberto Perea debilitando al filial, si luego no les da minutos es para matarlo. En verdad, la única ilusión del partido de mañana frente al Sporting es ver a los canteranos.

    Y acaba de empatar el Violencia contra el Malága,  cada vez se complica más el objetivo paupérrimo del 4º puesto. Como esta banda no gane mañana en Gijón, ya si que si, se acabo la temporada ¿o  nos venderan la burra del 6º puesto como éxito?

    Ha terminado ganando el Valencia, como es de costumbre ya, en los minutos finales. Respecto a los canteranos, ni de coña juegan mañana. Parece que no aprendéis.
     

    El Violencia ha ganado otra vez en el descuento por 5ª vez consecutiva o algo así, tras verse favorocido por los arbitros nuevamente, así que dormimos a 10 ptos de la penosa 4ª plaza. Pero vamos, desde que somos SA, en 19 años solo hemos sido capaces de meternos entre los cuatro primeros solo 3 veces, ¡en 19 años!, no debe sorprendernos nada.

    Osvaldito ya sé que Quique para poner a un canterano debe pasar algo gordo, lo que te jode es que debilite al filial tontamente. Pero ver a los canteranos es la única ilusión que nos queda este año.

    Por cierto, nadie habla de que QSF cumple mañana 50 partidos en Liga con el Atlético, el Marca ha puesto sus números: 21 Victorias, 7 Empates y 21 Derrotas, unos números de mediocridad total, dignos de un Racing o Almería.Si mañana pierde, QSF tendrá más derrotas que victorias en 50 partidos.



  • 23-01-2011 11:55 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    " El Violencia ha ganado otra vez en el descuento por 5ª vez consecutiva o algo así, tras verse favorocido por los arbitros nuevamente..."

    Luego se quejarán los llorones asquerosos estos que todavía están con el penalty a Zigic. Deben tener como 9 puntos de más por la patilla.

  • 23-01-2011 14:09 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    pancho:

    " El Violencia ha ganado otra vez en el descuento por 5ª vez consecutiva o algo así, tras verse favorocido por los arbitros nuevamente..."

    Luego se quejarán los llorones asquerosos estos que todavía están con el penalty a Zigic. Deben tener como 9 puntos de más por la patilla.

    No vi el partido, solo el resumen, pero si el Malaga se queda con 9 únicamente es por culpa del Málaga. Son claras. Se cree el macarra defensa ese suyo que puede hacer hacer un corte de mangas al linier? ¿quien se cree, sergio ramos?.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-01-2011 14:50 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    ¿Que estará pasando dentro del vestuario para que Quiquín vaya a sacar una defensa formada por Valera-Ujfalusi-Perea-ALópez?, ¿o para que un recién llegado que no sabe nada ni del Atléti ni de España, y que encima no da pie con bola, haya marginado a hombres como RGarcía o MSuarez?.

    La plantilla debe estar totalmente dividida y esto tiene que acabar estallando...

    Quiquín me empieza a recordar a Lope de Aguirre en El Dorado, que veía enemigos por todas partes y se cargaba a los que pensaba que podían traicionarle, y solo se rodeaba de sus fieles e incompetentes compañeros, incapaces de llegar a la expedición hacía el exito. 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 2 de 16 (231 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales