en

At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

Último artículo 24-01-2011 0:38 escrito por yoelmiguel. 503 respuestas.
Página 2 de 34 (504 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2011 12:26 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Yo iré a insultar.

  • 14-01-2011 12:28 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    kikogol II:

    BlackJet_F117A:

    Lo que habría que hacer desde ya es calentar el partido de vuelta desde el cluz. Hablar de la labor del árbitro de ayer, de las entradas de los vikingos, de que “la portuguesa” tenía que haber sido expulsado por su entradón a Ujfalusi y como dicen por ahí una foto del Portugués en una pizarra del vestuario con una diana en las piernas y que saliera la foto en el “Lacra” en portada mañana mismo. Eso sería calentar el partido de vuelta, de levantar la voz, de llamar a la afición para el jueves que viene, pero desde esta misma hora… pero no, se dirán cuatro tonterías, dirá Cerezín que comió muy bien con el Jesuita, dirá 4 soplapolleces sobre los Goya y hablará de Galgos y de que follan y no sé qué… y el Carachocho pues ni eso.

    Lástima que no haya un solo “Arteche” en nuestras filas.

    Ese es el tema, si tuvieramos una directiva con orgullo y unos cuantos jugadores como Arteche (El único que merece tal comparación, cada día le veo mas apagado), yo estaría tan esperanzado como vosotros.

    Pero no, tenemos una directiva para la cual esto solo sirve para mantener sus negocios alternativos por lo que no le interesa meter ruido y unos jugadores no digo con sentimiento, sino sin orgullo ni cojones. Solo queda la afición, aunque sinceramente cada vez menos, con todo lo que está pasando deberíamos estar pensando más en como acabar con el problema secular que tenemos que en el partido de vuelta.

    Si a esto le unes que el Mandril cada vez está más lejos, que los arbitros nos machacan contra ellos como siempre y que aquí lo que realmente interesa es una final Barsa-Mandril, pues que quieres que te diga.

    No se como podeis seguir con esta farsa, la verdad.

    SALUDOS.

     

    Porque somos lo único que le queda al Atleti del Atleti

    Antes Litiorocks.


  • 14-01-2011 12:43 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    No veo imposible hacerle dos goles a los ciervos, pero si que ellos no hagan ninguno. Dicho esto al menos si me gustaría que por lo menos sufrieran y lo pasaran mal, pero..

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    .

     

    El Atleti? Mi vida
  • 14-01-2011 13:03 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    No se lo que pasará, pero debemos ir todos al Calderón a fomentar un clima infernal, contra el Trampas, sus jugadores y su banquillo, que se sientan realmente acojonaos por el ambiente y que a la vez sirva de acicate a los nuestros. Y si las cosas se ponen feas, a por el palco.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-01-2011 13:24 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    JESUSKUN:
    No se lo que pasará, pero debemos ir todos al Calderón a fomentar un clima infernal, contra el Trampas, sus jugadores y su banquillo, que se sientan realmente acojonaos por el ambiente y que a la vez sirva de acicate a los nuestros. Y si las cosas se ponen feas, a por el palco.

    En defintiva, que a por el palco.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-01-2011 13:25 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    No creo que tengamos ninguna posibilidad real, pero cosas mas raras e visto, eso si no muchas.

    Si caemos espero que sea haceindo el ridiculo mas espantoso para que la gente mire al palco. Lo peor que nos uede pasar es ganar 4-2 o algo parecido, que nos eliminen pero la gente se vaya contenta y no mire al palco y los ****s tengan un poco de paz.

    O les eliminamos o que nos machaquen.

    Lo unico que espero es que a la *** portuguesa alguien le recuerde su entrada criminal a Ufa y que salga cojo por hijo de la grandisima put*.

    ATLETI O MUERTE.
  • 14-01-2011 13:30 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    kikogol II:

    JESUSKUN:
    No se lo que pasará, pero debemos ir todos al Calderón a fomentar un clima infernal, contra el Trampas, sus jugadores y su banquillo, que se sientan realmente acojonaos por el ambiente y que a la vez sirva de acicate a los nuestros. Y si las cosas se ponen feas, a por el palco.

    En defintiva, que a por el palco.

    SALUDOS.

    Pues sí, sería lo lógico. Pero sin ánimo de continuar alimentando imposibles, esto es fútbol y esperanza hay hasta el final. Y por muy mal que pinten las cosas, porque ellos no sólo son infinitamente mejores sino que además le ponen más cojones y actitud, tú sabes perfectamente que puede pasar de todo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-01-2011 13:44 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    otinson:

    Lo unico que espero es que a la *** portuguesa alguien le recuerde su entrada criminal a Ufa y que salga cojo por hijo de la grandisima put*.

    Habida cuenta de que con la previsible eliminación la temporada está finiquitada y que Ujfalusi va a cumplir 33 años en marzo (por lo que le queda ya poco de carrera deportiva), yo le mandaba cargarse la rodilla del chuloputas poligonero portugués, a ver si hay suerte y le provoca una tríada. Entonces adiós a las posibilidades del Trampa$$ de hacer algo este año.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 14-01-2011 14:08 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Ni lo voy a ver, paso de perder el tiempo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-01-2011 14:17 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

     Estaba bajo, la verdad, pero ha sido entrar aquí y leer este post y venirme arriba de inmediato. 

    El jueves les vamos a freír. Lo del Napalm de Vietnam va a parecerles gloria bendita a estos putos vikingays. Aupa Atleti, cojones. 

  • 14-01-2011 14:21 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

     El tercer gol hizo daño, mucho, pero qué cojones, Me huelo un 3-1 y prorroga, penaltys y De Gea salvador.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-01-2011 14:28 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Ya puede bajar el espíritu de Ben Barek, que no vamos a pasar. Esto es un *** tongo y la final está lista desde que hicieron el sorteo. Yo lo único que pido visto lo visto es que por lo menos salgan con intensidad y con rabia y que o el *** cara de poni, el trouxa del portugués o el anormal de carrito de alonso salgan en camilla por hijos de ***.

    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 14-01-2011 14:31 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Mira que por lo general soy optimista pero no veo capacidad alguna para poder eliminar al trampas, me conformo con que los tramposos salgan del calderon diezmados, peor de lo que entraron al campo. Ayer las apuestas a la victoria del atleti estaban 9 a 1, lo que viene a decir que objetivamente estamos a la altura del Numancia cuando visita la cuadra. No hay nada que hacer asi que a preparar el asalto al palco. Lo dicho iré a desahogarme y a amortizar el abono total pero esperanza lo que se dice esperanza 0, por desgracia ya la he gastado toda.

  • 14-01-2011 14:32 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

     Venced o matad


    He knows so much about these things
  • 14-01-2011 14:53 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    HONORIS CAUSA:

    otinson:

    Lo unico que espero es que a la *** portuguesa alguien le recuerde su entrada criminal a Ufa y que salga cojo por hijo de la grandisima put*.

    Habida cuenta de que con la previsible eliminación la temporada está finiquitada y que Ujfalusi va a cumplir 33 años en marzo (por lo que le queda ya poco de carrera deportiva), yo le mandaba cargarse la rodilla del chuloputas poligonero portugués, a ver si hay suerte y le provoca una tríada. Entonces adiós a las posibilidades del Trampa$$ de hacer algo este año.

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Por una vez estoy de acuerdo contigo.



Página 2 de 34 (504 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales