en

Adrián López

Último artículo 27-08-2015 21:24 escrito por pancho. 1026 respuestas.
Página 17 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2011 1:37 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

     Me quito el sombrero ante Adrian. Cualquier partido suyo es como para grabarlo y ponerlo en las escuelas de futbol para aprender a como desmarcarse.

    No creo que marque muchisimos goles, pero no dudo que va a acabar con mas de 14 asistencias tranquilamente...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 19-08-2011 1:39 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    milinkito:
    Este Adrián es cosa seria, muy seria. Cuanto más lo veo, más me gusta. Juega sin balón de maravilla, sus movimientos son de jugador grande y luego es muy inteligente, todo lo que hace lo hace bien y con criterio. Si señor, ahí hay buen pelotero.
    Estoy contigo, a mí ya en el Depor me parecía bastante válido, y cada vez me gusta más, un tío que sin alardes sabe lo que hace y cómo se juega a esto, melodía de seducción Adrián
  • 19-08-2011 1:59 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Da_Kid:
    milinkito:
    Este Adrián es cosa seria, muy seria. Cuanto más lo veo, más me gusta. Juega sin balón de maravilla, sus movimientos son de jugador grande y luego es muy inteligente, todo lo que hace lo hace bien y con criterio. Si señor, ahí hay buen pelotero.
    Estoy contigo, a mí ya en el Depor me parecía bastante válido, y cada vez me gusta más, un tío que sin alardes sabe lo que hace y cómo se juega a esto, melodía de seducción Adrián
    Lo he comentado en el post sobre el partido, pero lo dejo por aquí también, llamadme loco, pero a Adrián le veo cosas de Torres sin balón, en los desmarques y sus movimientos (hasta en la forma de correr a veces), y cosas de kiko cuando tiene la bola en los pies en estático, siempre esperando al compañero que se incorpora, siempre eligiendo la mejor opción. Lo veo listo, muy listo. Sabe de qué va esto, que no es poca cosa. Si enchufara, estaríamos hablando de un delantero de nivel mundial.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-08-2011 3:00 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Con esa chepa prominente, ese correr desganado, esa cara de aquí no ha pasado nada y esa mirada perdida en el suelo buscando un surco o una planta que pudiera ser aprovechable, me parece un futbolista con una inteligencia futbolística sobresaliente. Es pachorro, de naturaleza y de movimientos, pero piensa rápido, muy rápido, como el p.uto Sr. Lobo, y se mueve como una liebre astuta en un campo de cepos, y, esa tranquilidad, que roza la pachorra de una siesta veraniega, hace que la rapidez mental la traduzca casi siempre en algo productivo para el equipo. Tiene una característica muy rara en un delantero que es la generosidad, una generosidad que roza el altruismo, y que debe tener mucho que ver con su propia naturaleza, lo cual hace que sea incompatible con lo que se llama ser un predador de área, y lo que hace que muchos digan que es torpe de cara a portería. No lo creo, simplemente creo que es solidario y jugador de equipo, cosa rara en un delantero. Sí, me gusta, me gusta mucho este Adrián, hay pelotero, pero, sobre todo, hay jugador de equipo. Además es el típico tío que le ves y piensas, es buen tipo, es honrado, va a defender la camiseta y nunca te va a dar problemas. Ya comenté en su día que para mí era un regalo incluso pagando los 5 kilos que pedía el Depor.
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-08-2011 3:05 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Sabe moverse y jugar al futbol, el segundo gol del atleti, me ha encantado.

    Sin quererlo, buen fichaje han hecho los golfos. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-08-2011 3:22 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

     si traen a otro delantero van a joder adrián,a ver que sale de adrían-falcao

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-08-2011 3:54 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Excelente Adrián, desde luego. En la estela de los mejores. Como ya voy teniendo años me permitirán ustedes cometa el dislate de confesar que esa explosión física a la que sigue como una rara suspensión del juego (o sea, del tiempo) a que se refiere Chinasky, y que termina, casi con desgana, en una acción final demoledora para el contrario me recuerda a un viejo "nueve" del Atleti cuyo nombre era José Eulogio. Hay inteligencias brillantes y expansivas que requieren ser guardadas por sus propietarios, antes de acostarse, bajo llave en una caja fuerte. Otras, como la de Adrián, no. Son sencillas y naturalísimas y sus dueños las llevan como se lleva el sombrero. Las dejan sobre el sofá o la mesilla de noche y apagan la luz hasta el día siguiente.  

  • 19-08-2011 4:09 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    A mi me recuerda a Villa, los movimientos, desmarques y caidas a banda, solo que Villa siempre fue de los chupones y Adrian es otra cosa.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 19-08-2011 4:44 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    -fernando-:

    Excelente Adrián, desde luego. En la estela de los mejores. Como ya voy teniendo años me permitirán ustedes cometa el dislate de confesar que esa explosión física a la que sigue como una rara suspensión del juego (o sea, del tiempo) a que se refiere Chinasky, y que termina, casi con desgana, en una acción final demoledora para el contrario me recuerda a un viejo "nueve" del Atleti cuyo nombre era José Eulogio. Hay inteligencias brillantes y expansivas que requieren ser guardadas por sus propietarios, antes de acostarse, bajo llave en una caja fuerte. Otras, como la de Adrián, no. Son sencillas y naturalísimas y sus dueños las llevan como se lleva el sombrero. Las dejan sobre el sofá o la mesilla de noche y apagan la luz hasta el día siguiente.  

     

    Maravilloso, Fernando. 

  • 19-08-2011 9:07 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Pues a mí me está sorprendiendo una barbaridad.

    Lo vi en la s-21 y pensé viendo sus registros en el Dépor que con esa selección hasta yo destaco (bueno, yo no), pero lo que le he visto con el Atleti es impresionante, la única buena noticia de este verano.

    Ahora sólo falta que juegue los minutos necesarios pues está siendo el mejor pasador que tenemos por delante de otros.

    La llegada de Falcao no debiera afectarle, sí la de Arda o Diego.

    Si su nivel es el de estos partidos tendrá un papel importante este año.

  • 19-08-2011 10:06 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Me esta sorprendiendo, es un tipo que parece que pulula por el campo pero se desmarca asombrosamente bien, es inteligente y tiene una visión de juego asustante, desde que ha llegado la mayoria de los pases de gol han sido suyos, espero que siga así, de todas formas si fichan otro punta sientan a este chaval??? seria muy injusto, como también sería muy injusto echar al profeta elias y quedarnos con mirind o el tarado de salvio.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 19-08-2011 10:10 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Yo he sido de los que he dudado mucho de su rendimiento en el atleti. No de su precio, ya que viniendo gratis, tampoco era un riesgo. Dije que en el Depor le faltaba mucho y que necesitaba muchas ocasiones para materializar. Pero ciertamente, en el atleti, lleva tres partidos oficiales rindiendo a un nivel más que notable y eso hace que me alegre de ir comiendome por ahora mis palabras. Veremos como evoluciona y si sigue a este nivel, ya que con un delantero rematalotodo como Falcao, puede salir una gran sociedad.

    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 19-08-2011 10:11 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

     Pues a mí me recuerda a Kiko y su manera de ver el fútbol, siempre al compañero, siempre inteligente (muy inteligente). 



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 19-08-2011 10:57 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Amigo fernando, a medida que leía el párrafo "me recuerda a un viejo "nueve" del Atleti cuyo nombre era...", me dije va a decir que Gárate porque coincido contigo en que sus maneras le recuerdan mucho. Si, además, tuviese la facilidad de remate del gran José Eulogio estaríamos ante lo que fue éste un verdadero crack.

    Un gusto leerte, fernando. 

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 19-08-2011 15:55 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    me esta sorprendiendo muy gratamente y no le tenia demasiada fe.

    Tendre que verle contra equipos de primer nivel pero por ahora una sorpresa muy grata.

     

    ATLETI O MUERTE.
Página 17 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales