en

Adrián López

Último artículo 27-08-2015 21:24 escrito por pancho. 1026 respuestas.
Página 19 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-08-2011 13:26 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Chinasky:
    chele:

    Mis felicitaciones a Gª Pitarch.

    Bueno, bueno, tampoco perdamos el oremus. Yo a ése nada más que le dedicaré insultos.

     

    Ja, ja, ja... que era broma hombre!! Cómo voy a felicitar en serio al malnacido ese!!

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 22-08-2011 13:42 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Madder:
    Entonces es la antítesis de Reyes ¿no?
    Sí, ahí estamos de acuerdo, pero para convertirle en antítesis al pobre le dejas en nada, sin regate, sin tiro, sin técnica. La antítesis la marca la inteligencia en el campo, en el resto de cosas siendo muy distintos no significa que haya que dejarle como a un polluelo desplumado. Es un tullido pero listo como el solo, tampoco es eso.
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-08-2011 13:55 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Chinasky:
    Sí, ahí estamos de acuerdo, pero para convertirle en antítesis al pobre le dejas en nada, sin regate, sin tiro, sin técnica. La antítesis la marca la inteligencia en el campo, en el resto de cosas siendo muy distintos no significa que haya que dejarle como a un polluelo desplumado. Es un tullido pero listo como el solo, tampoco es eso.

    Entonces me he expresado mal, he dicho o quería decir que no destaca en nada de eso, no que no tenga nada, creo que pongo algo así como "no tiene una gran técnica..." Evidentemente no destaca en esas cosas como sí destaca Reyes en muchas de ellas. Pero Adrián destaca de manera superlativa a mi parecer en que es un tipo listo, la suelta de primera cuando la tiene que soltar, la protege y aguanta cuando tiene que hacerlo, encara cuando debe, vamos que toma las decisiones acertadas, justo lo contrario que Reyes.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 22-08-2011 14:01 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Yo teniendo a Falcao, Adrian y Borja no fichaba a otro delantero.

    creo mas necesario un par de buenos centrocampistas.

    Adrian me ha sorpredido muy gratamente y soy de los que no tenia demasiada fe en el.

    ATLETI O MUERTE.
  • 22-08-2011 14:09 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    otinson:

    Yo teniendo a Falcao, Adrian y Borja no fichaba a otro delantero.

    creo mas necesario un par de buenos centrocampistas.

    Adrian me ha sorpredido muy gratamente y soy de los que no tenia demasiada fe en el.

    Borja no debe estar fisicamente como se requiere después de la racha de lesiones. Algo pasa con él, asi que no se cuenta con él a priori.

    Adrián (un jugador magnifico), tiene el talón de aquiles en el remate a puerta: por lo que sea busca a otro para que lo haga.

    Costa está lesionado hasta Enero o Febrero. No está ni inscrito. 

    Falcao es el ínico delantero con gol.

    Todo puede cambiar, y Borja mejorar y Adrián empezar a meter goles, pero al dia de hoy, como salga Forlán, se depende peligrosamente de la salud de Falcao.

    Y desde luego, hacen falta buenos centrocampistas.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-08-2011 14:35 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Chinasky:

    Sin embargo creo que son dos futbolistas que se mejoran mutuamente.

    Eso es verdad, parece que se entienden bien.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 22-08-2011 14:51 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Axtéris:

    otinson:

    Yo teniendo a Falcao, Adrian y Borja no fichaba a otro delantero.

    creo mas necesario un par de buenos centrocampistas.

    Adrian me ha sorpredido muy gratamente y soy de los que no tenia demasiada fe en el.

    Borja no debe estar fisicamente como se requiere después de la racha de lesiones. Algo pasa con él, asi que no se cuenta con él a priori.

    Adrián (un jugador magnifico), tiene el talón de aquiles en el remate a puerta: por lo que sea busca a otro para que lo haga.

    Costa está lesionado hasta Enero o Febrero. No está ni inscrito. 

    Falcao es el ínico delantero con gol.

    Todo puede cambiar, y Borja mejorar y Adrián empezar a meter goles, pero al dia de hoy, como salga Forlán, se depende peligrosamente de la salud de Falcao.

    Y desde luego, hacen falta buenos centrocampistas.

    Un saludo

    Para mi la cosa esta clara.

    Si se confia en Borja, no fiches a otro delantero.

    Si no confias en borja y no va a tener minutos, necesitas otro delantero.

    Pero para mi es claro que el atleti deberia apostar por borja y darle minutos poco a poco y ver si acaba siendo el jugador que muchos pensamos que puede llegar a ser.

    Lo que yo creo es qeu borja no puede estar otro año sin jugar.

    ATLETI O MUERTE.
  • 26-08-2011 1:50 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Pues de momento,  el chico se ha ganado el puesto a base de bien y a ver quien le saca de ahi si sigue en esta linea. Mucho se escribe, se pajea mas bien,  del trio Turan-Falcao-Reyes, pero este va a jugar mas minutos que alguno de los anteriores.

    Aunque si Turan juega los 12 partidos que jugó el año pasado y Forlan se va finalmente, poco debate va a haber

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-08-2011 1:59 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Su segundo gol de oportunista total, en el sitio adecuado en el momento preciso. Creo que, como a la mayoria de los foreros, teniamos dudas sobre él, pero a mi es el que mas me está entusiasmando en esta pretemporada, inteligencia, generosidad, buenos movimientos de desmarque... Lo va a poner dificil al resto de compañeros de su puesto y eso es bueno para la competencia y que nadie se crea que tenga el sitio asegurado. Otra cosa es que el entrenador por decreto (representantes, directiva) quiera poner a nombres.

    Recordemos que este chico se estrenó con gol en el Nou Camp y llevandose el cuero pisandolo delante de Valdes, asi que malo o regulero no es.

  • 26-08-2011 2:01 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    De los delanteros más listos, inteligentes y solidarios que he visto en tiempo. Me tiene enamorado este chaval, lo hace todo bien y siempre en bien del equipo. Algo bueno tendría que dejar Demolition, no? Sin duda, la sorpresa agradable de la temporada. Y eso de que no va a ser titular, habrá que verlo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-08-2011 2:08 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    milinkito:
    De los delanteros más listos, inteligentes y solidarios que he visto en tiempo. Me tiene enamorado este chaval, lo hace todo bien y siempre en bien del equipo. Algo bueno tendría que dejar Demolition, no? Sin duda, la sorpresa agradable de la temporada. Y eso de que no va a ser titular, habrá que verlo.

     Como no se pongan las pilas o bajen de ritmo Turan, Reyes o Salvio sería un error no poner a Adrian de titular por la banda izquierda. Me recuerda a Villa (por lo de reconvertir un 9 a jugador de banda) pero siendo menos egoista, que este vez que coge el balon vez que tira a puerta

  • 26-08-2011 9:50 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Se ha ganado a pulso ser titular este domingo en el Calderón (no sólo por lo de ayer sino por toda la pretemporada que se ha marcado), sería injusto no alinearlo de inicio y un error.

    Lo dicho, para este domingo contra Osasuna, Adrián y 10 más.

  • 26-08-2011 10:53 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Lleva el 9 ¿No? Vayamos ensayando

    Ajum, ejem...

    ¿DONDE ESTÁ EL 9?

    MANZANO ¿DONDE ESTÁ EL 9?

  • 26-08-2011 11:18 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Ayer dio un curso de desmarques y  regates en el área, por si quedaba duda de que no tiene regate. Además hizo otros dos, definiendo bien, por si quedaba duda de que no tiene gol o remate. Es cierto que la defensa lusa era para no creerlo. Hace mucho que no veo defender tan mal, pero ni al Aleti de sus mejores tardes. Parecía que se hubieran juntado 4 amigotes y se hubieran puesto a ensayar una línea adelantada para echarse unas risas. Y me sorprendio que el tal Machado, que en Portugal tiene mucho cartel de viejo profesor, algo así como lo que aquí podría ser un Irureta o un Arsenio de su época, no mandara cambiar el dibujo después del penalty porque era de libro. ¿Cómo se puede tirar una línea de cuatro a hacer el fuera de juego a tres cuartos, a veinte o treinta metros de su portero, con los laterales anclados, dos centrales lentos y sin ninguna presión a la línea de pase teniendo en frente a tres jugadores rápidos y de desmarque como Salvio, Adrián y Reyes y tres pasadores campando a sus anchas por detrás de ellos y dos laterales como puñales? Hay cosas en fútbol profesional que no entiendo y que nunca entenderé. Y el tal Machado estuvo impasible viendo durante 90 minutos como rompían su línea hasta tres veces en la misma jugada. Había 5 líneas de pase constantemente abiertas, tres por el centro intercambiables y dos por las bandas, tanto para pases verticales como diagonales. Todavía no salgo de mi asombro. De hecho creo que estuvimos hasta muy imprecisos porque pudo ser una carnicería de las que hacen época.

    Volviendo a Adrián, además los regates fueron siempre inteligentes, no de cara a la galería. Hay dos lances en dos jugadas parecidas que le definen. En una entra por el vértice izquierdo del área lusa y va dejando atrás hasta 4 rivales en menos de 10 metros (si lo hace la rata, que también puede hacerlo, hubiéramos sacado pañuelos) y finalmente le hacen un claro penalty. En este caso antes de iniciar la jugada, levanta la cabeza, mira y ve que no hay opción de pase y lo intenta, y además lo hace con criterio. Luego hay otra jugada similar, incluso más clara, en el vértice derecho del área, sólo tiene que encarar a un defensa, pero simplemente le recorta para dejarle pasar, levanta la cabeza, en el área hay dos opciones de pase, pero espera, ve que viene un centrocampista de segunda línea, pero muy de segunda línea, y aun teniendo dos compañeros en el área, que es la tentación en la que caen casi todos los futbolistas, prefiere dar el pase atás para el disparo porque es un pase mucho más claro, mucho más limpio e igual de peligroso. Dos maneras muy distintas de resolver la misma jugada, simplemente por levantar la cabeza, esperar, analizar posibilidades y elegir la mejor.

    Al margen hizo dos o tres internadas hasta el primer palo entrando por banda con servicio al corazón del área pequeña de mucho nivel. En tres cuartos no se complica, para, aguanta, toca a la mejor opción, se asocia, le da igual con quien y corre con su cabeza agachada buscando el desmarque.

    Tenía confianza ciega en su fichaje pero debo reconocer que me está sorprendiendo todavía para mejor, para mucho mejor, porque lee el fútbol mejor incluso de lo que pensaba que lo hacía. Luego le enfoca la cámara en un plano corto y no puedo evitar sonreírme siempre, porque tiene cara de tipo noble, de personaje de peli española de entorno rural de postguerra. No sólo me gusta como juega, es que me cae bien el tipo. Y es un jugador de equipo espectacular, porque sobre todo es solidario y generoso. No busca su lucimiento personal, ni hacer una sociedad fija con nadie, busca la mejor jugada posible en cada momento. Le puede salir o no, puede meterla o no, pero cuanta inteligencia despliega de forma honesta. En este fútbol actual de los egos me parece que esa honestidad con el juego colectivo es un pequeño oasis en el desierto.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-08-2011 12:18 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Chinasky:

    Ayer dio un curso de desmarques y  regates en el área, por si quedaba duda de que no tiene regate. Además hizo otros dos, definiendo bien, por si quedaba duda de que no tiene gol o remate. Es cierto que la defensa lusa era para no creerlo. Hace mucho que no veo defender tan mal, pero ni al Aleti de sus mejores tardes. Parecía que se hubieran juntado 4 amigotes y se hubieran puesto a ensayar una línea adelantada para echarse unas risas. Y me sorprendio que el tal Machado, que en Portugal tiene mucho cartel de viejo profesor, algo así como lo que aquí podría ser un Irureta o un Arsenio de su época, no mandara cambiar el dibujo después del penalty porque era de libro. ¿Cómo se puede tirar una línea de cuatro a hacer el fuera de juego a tres cuartos, a veinte o treinta metros de su portero, con los laterales anclados, dos centrales lentos y sin ninguna presión a la línea de pase teniendo en frente a tres jugadores rápidos y de desmarque como Salvio, Adrián y Reyes y tres pasadores campando a sus anchas por detrás de ellos y dos laterales como puñales? Hay cosas en fútbol profesional que no entiendo y que nunca entenderé. Y el tal Machado estuvo impasible viendo durante 90 minutos como rompían su línea hasta tres veces en la misma jugada. Había 5 líneas de pase constantemente abiertas, tres por el centro intercambiables y dos por las bandas, tanto para pases verticales como diagonales. Todavía no salgo de mi asombro. De hecho creo que estuvimos hasta muy imprecisos porque pudo ser una carnicería de las que hacen época.

    Volviendo a Adrián, además los regates fueron siempre inteligentes, no de cara a la galería. Hay dos lances en dos jugadas parecidas que le definen. En una entra por el vértice izquierdo del área lusa y va dejando atrás hasta 4 rivales en menos de 10 metros (si lo hace la rata, que también puede hacerlo, hubiéramos sacado pañuelos) y finalmente le hacen un claro penalty. En este caso antes de iniciar la jugada, levanta la cabeza, mira y ve que no hay opción de pase y lo intenta, y además lo hace con criterio. Luego hay otra jugada similar, incluso más clara, en el vértice derecho del área, sólo tiene que encarar a un defensa, pero simplemente le recorta para dejarle pasar, levanta la cabeza, en el área hay dos opciones de pase, pero espera, ve que viene un centrocampista de segunda línea, pero muy de segunda línea, y aun teniendo dos compañeros en el área, que es la tentación en la que caen casi todos los futbolistas, prefiere dar el pase atás para el disparo porque es un pase mucho más claro, mucho más limpio e igual de peligroso. Dos maneras muy distintas de resolver la misma jugada, simplemente por levantar la cabeza, esperar, analizar posibilidades y elegir la mejor.

    Al margen hizo dos o tres internadas hasta el primer palo entrando por banda con servicio al corazón del área pequeña de mucho nivel. En tres cuartos no se complica, para, aguanta, toca a la mejor opción, se asocia, le da igual con quien y corre con su cabeza agachada buscando el desmarque.

    Tenía confianza ciega en su fichaje pero debo reconocer que me está sorprendiendo todavía para mejor, para mucho mejor, porque lee el fútbol mejor incluso de lo que pensaba que lo hacía. Luego le enfoca la cámara en un plano corto y no puedo evitar sonreírme siempre, porque tiene cara de tipo noble, de personaje de peli española de entorno rural de postguerra. No sólo me gusta como juega, es que me cae bien el tipo. Y es un jugador de equipo espectacular, porque sobre todo es solidario y generoso. No busca su lucimiento personal, ni hacer una sociedad fija con nadie, busca la mejor jugada posible en cada momento. Le puede salir o no, puede meterla o no, pero cuanta inteligencia despliega de forma honesta. En este fútbol actual de los egos me parece que esa honestidad con el juego colectivo es un pequeño oasis en el desierto.

     

    Joder, así da gusto entrar por las mañanas en el foro!! Grande!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 19 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales