en

Adrián López

Último artículo 27-08-2015 21:24 escrito por pancho. 1026 respuestas.
Página 2 de 69 (1027 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-01-2011 9:35 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

     Yo ya comente que a mi Adrian no me gusta nada, si, es internacional sub-21 al igual que Arizmendi en su día por ejemplo, no me dice nada.

    Lo que pasa es que hay varios foreros que afirman que es bueno y tal, cosa que no comparto pero que me crea dudas, muchas dudas.

    Y lo que me mosquea es el rol que tendra Adrian en el Atlético, ¿vendrá para sustituir a alguién importante? ¿que pasará con Borja?

    Yo lo que tengo claro es que la delantera para el próximo año debe ser Kun Agüero, Forlán (sino se queda este, habrá que comprar un delantero que asegure 20 goles, nada de medianías), Borja de 3er delantero y el 4º delantero en cualquier caso Adrian. Diego Costa lo tiene complicado seguir al ser extracomunitario.

    De todos modos no hay que distraerse con estas cosas y apuntar a la diana, o sea, a los mafiosos. Un saludo



  • 18-01-2011 9:49 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

     A mí me parece un chaval que ha dado un salto interesante.

     Para jugar como referencia sólo cumple con nota, de hecho, diría que es uno de los jugadores que mejor protejen el balón de espaldas a portería. De hecho Lotina basa todo su ataque en eso.

    El chaval es joven y esta temporada se ha animado a meter goles... como complemento para Agüero seguro que lo hacía mejor que Costa y no ocupa plaza de extracomunitario, así que no sería mal fichaje.

    Que todos queremos a Tévez, por supuesto, pero si de verdad viene gratis... no sobrará.

    Diles que se vayan
  • 18-01-2011 10:49 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

     Suscribo lo que dice Boys, aparte servirá como referente para comprobar la valía de los canteranos. Es mas facil que un canterano demuestre lo que vale y se quede si su competencia es otro español joven y gratis a si es el extracomunitario de turno pagado con sobrecoste porque el intermediario es Mendes,Quilón o Casal.


    He knows so much about these things
  • 18-01-2011 12:32 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    No tengo nada en contra del chico, fichajes gratis (o casi) de chicos jóvenes que pueden progresar no estorban pero, solo espero que no sea el sustituto de Forlán.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-01-2011 13:25 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    alber:
    No tengo nada en contra del chico, fichajes gratis (o casi) de chicos jóvenes que pueden progresar no estorban pero, solo espero que no sea el sustituto de Forlán.
    Este verano se va seguro uno de los dos. El charrua o el argentino.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 18-01-2011 14:23 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    A mi un sub-21 gratis, no me parece un mal fichaje.

    Lo que ya no se es que rol pretenden que tenga en el equipo.

    Si viene que tenga suerte.

    ATLETI O MUERTE.
  • 18-01-2011 14:31 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    otinson:

    A mi un sub-21 gratis, no me parece un mal fichaje.

    Lo que ya no se es que rol pretenden que tenga en el equipo.

    Si viene que tenga suerte.

    Si os dais una vuelta por los foros del Depor dicen que precisamente gratis no va a venir.



  • 18-01-2011 14:46 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

     Es que con Lendoiro y los nuestros, lo de gratis no entra en su vocabulario. Eso está claro.

    Además están los derechos de formación.

    Diles que se vayan
  • 18-01-2011 15:30 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Vamos, que con Borja se va a contar lo mismo que a día de hoy se ha contado con él ¿verdad?
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 18-01-2011 15:34 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Osvaldito18:
    alber:
    No tengo nada en contra del chico, fichajes gratis (o casi) de chicos jóvenes que pueden progresar no estorban pero, solo espero que no sea el sustituto de Forlán.
    Este verano se va seguro uno de los dos. El charrua o el argentino.
    O los dos...
  • 18-01-2011 18:07 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    LYON86:
    ! Que susto me has dado ! creia que era el hijo de Michel.
     

    He pensado lo mismo, estos nos han traido al hijo de la maricona.

    Memento mori
  • 19-01-2011 10:33 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Un gol cada seis partidos: éste es el balance del nuevo 'killer' del Atlético

    http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol-adrian-lopez-porcentaje-goleador-fichaje-atletico-madrid-20110119-73703.html

     

    Adrián López es el último fichaje del Atlético de Madrid. El delantero del Deportivo de la Coruña jugará en el conjunto del la ribera del Manzanares a partir del próximo 30 de junio, un jugador en el Quique Sánchez Flores tiene puestas muchas esperanzas. Sin embargo, el delantero asturiano carece, precisamente, de una de las cualidades que el Atlético más necesita: el gol.

    El ariete nacional es un jugador con mucha clase, gran movilidad y una increíble visión de juego. Algunos de los clubes más importantes de la Liga española, como el Valencia, estaban detrás del fichaje del jugador, pero finalmente el equipo madrileño se ha hecho con sus servicios. Adrián es un jugador que puede aportar grandes cosas en el Atlético, y, a sus 23 años, aún tiene mucho camino por delante para seguir mejorando.

    Sin embargo, es un jugador poco afortunado de cara al gol. Adrián, un indiscutible en el once incial del Dépor, no es, precisamente, un 'killer'. Si el Atlético estaba buscando un delantero que le aportara una gran cantidad de goles a lo largo de la temporada, el asturiano no es ese jugador. O, al menos, no ha demostrado serlo en las cuatro temporadas que ha disputado en Primera División.

    Adrián ha jugado un total de 105 partidos oficiales con el Deportivo de la Coruña, entre Liga y Copa del Rey, en los que tan sólo ha conseguido 16 goles. Estos datos ofrecen una pobre media de un gol cada 6,5 partidos, una cifra muy pequeña para el delantero centro titular de un equipo de Primera División, aunque no es menos cierto que sus registros fueron conseguidos en Dépor y Málaga, dos de los equipos de la zona media de la tabla.

    Sin embargo, su aportación con las categorías inferiores de la selección española es bien distinta. Adrián, un habitual desde la sub-17 hasta la sub-21, ha jugado 20 partidos con la Roja, consiguiendo doce goles y la 'Bota de Plata' en el Mundial Sub-20 de 2007, donde logró 5 tantos. Sin embargo, la aportación goleadora es el principal 'debe' de Adrián, aspecto que deberá mejorar para poder triunfar en un conjunto como el Atlético.

    El Atlético ha pensado en el asturiano para reforzar la punta del ataque, aunque queda muy lejos de los registros de los dos delanteros 'colchoneros'. Sergio Agüero ha jugado 197 partidos con el Atlético, logrando 78 goles, consiguiendo una media de un gol cada 2,5 partidos. Diego Forlán jugó 154 encuentros, logrando 83 goles, con una media de un gol cada 1,8 partidos, con Pichichi, Bota de Oro de la UEFA y Balón de Oro del Mundial incluidos.

    Si al fichaje de Adrián se une el reciente de Juanfran, un extremo que sólo suma 13 goles en las seis temporadas que lleva en Primera División, el Atlético, a priori, puede tener un problema con el gol si alguno de sus dos arietes abandona la disciplina atlética en el próximo mercado estival. Adrián tiene que mejorar su puntería si quiere convertirse en un jugador indiscutible en el Atlético de Madrid.

     

     

     



  • 19-01-2011 11:18 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    reyes, juanfran, adrián, mérida, costa, quién va a meter los goles el año que viene? ni al arco iris!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-01-2011 11:27 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

     Que pasa que regalan la demagogia en internet ultimamente? El Depor tiene falta de gol desde los tiempos de Luque, es el riesgo que corre Lotina que prefiere el orden a meter goles.Por cierto visto el rumbo que están tomando nuestros fichajes, deberíamos firmar a Lotina a la voz de YA.

    El artículo es lamentable de por sí, que pregunten por killers al ridículo que está haciendo el Madrid.


    He knows so much about these things
  • 19-01-2011 11:36 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

     Venga, pongámosle más números.

    Adrián por lo que comenta sale a 0,16 goles por partido. Comparado con el promedio de Torres con 75 goles en 174 partidos, pues sí... vemos que no hay color (0,43). Pero claro, hablamos de Don Fernando Torres.

    Pero venga, compárale con un tío como Kiko al que se asemeja más por su manera de jugar... 60 goles en 270 partidos = 0,22

    Pues no va a estar tan mal, oiga. 

    Diles que se vayan
Página 2 de 69 (1027 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales