en

Adrián López

Último artículo 27-08-2015 21:24 escrito por pancho. 1026 respuestas.
Página 4 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-06-2011 20:04 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Segundo gol de Adrian

    este no ha estado nada mal.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 15-06-2011 20:07 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Y eso que no juega en su sitio
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-06-2011 20:20 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    La verdad es que están jugando de vicio. Muy hechos los dos del Bilbao, y también Mata, y Thiago es muuy bueno. A Domínguez se le ve que aún no se ha repuesto del todo del destrozo que le ha hecho Quique, pero esto le va a ayudar. Y Adrian a mí me parece que va a ser un buen futbolista. Ahora, como se dice que lo va a fichar al atleti, andan queriendo poco menos que cargárselo (¿que esta selección, a diferencia de la absoluta, no tiene gol? ¡Pero si hemos sido el campeón del mundo menos goleador de la historia!), y el tonto del Relaño haciendo columnas para pedir que no juegue más, y que el bueno es Morata (wtf?), y que juegue Bojan, que ahora mismo no se va ni de mi madre. No será tan malo cuando esos desgraciaos tienen tanta prisa por cargárselo.


    I just don't know what to do with myself
  • 15-06-2011 21:10 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Bach como te gusta defender a los jugadores que caen mal a la grada y que reciben palos de la prensa. Hoy ha marcado dos goles, dos buenos goles pero sigo pensando que es ni fu ni fa. No solo creo que Bojan es mucho mas jugador sino que creo que nuestro Borja también es mejor, básicamente porque siendo ambos delanteros Borja tiene gol y Adrián no. Técnicamente no es malo y tiene movilidad pero un delantero sin gol.....pues no vale para un equipo que aspire a quedar mas arriba de media tabla.
  • 15-06-2011 21:29 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Es un futbolista que tiene desmarque y técnica pero no tiene el gol suficiente. A mi, sinceramente me parece un buen futbolista, pero que no da el mínimo para un club como el Atleti.

  • 15-06-2011 21:52 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Yo prefiero a este antes que a Diego Costa.

  • 15-06-2011 22:41 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    A mi eso de la falta de gol nunca me ha dicho nada, me quedo como estoy. Yo es que era mediocampista, asi que lo de sumar goles se lo dejo a los adoravieris. Y tengo mis razones, que yo he visto al atleti salir campeón con un delantero de quince goles e irse a segunda con otro de veinticinco. Este chico me parece que la toca bien, y que se mueve bien, y que puede jugar aquí o más acá, y que parece entenderse mejor con los que mejor juegan, y que de vez en cuando hace cosas inesperadas, y que tiene una arrancada sorprendente, y que cada año parece un poquito mejor. Me parece que este melón tiene posibilidades de salir bueno, para lo cual lo mejor sería que no acabase aquí, claro.


    I just don't know what to do with myself
  • 15-06-2011 23:22 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

     Adrian ¿era el 7?...

  • 15-06-2011 23:46 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Bacharach:
    y que juegue Bojan, que ahora mismo no se va ni de mi madre.

    Lo dije hace dos años en Valencia en una discusión con el forista Yatevale y lo vuelvo a repetir

    ¡¡¡BOJAN ES UN PUFO!!!

     

    Y el Barça se va a desprender de el en cuanto pueda.

  • 16-06-2011 0:29 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    A mi no me convence, tiene algo que dices, ahí hay futbolista, se mueve bien, pelea, tiene buenas arrancadas, pero no tiene gol, por mucho que hoy haya metido dos. En un club medianamente serio, con aspiraciones europeas, como mucho y por su juventud y posibilidades de progresar, podría ser el cuarto delantero de una plantilla. En un club como el actual Atleti, donde la rata y seguramente Forlán se irán, y donde suena hasta Güiza, lo mismo hasta puede valer incluso de titular...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-06-2011 0:39 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

     A mi parece un jugador que puede ser muy valido en un equipo bien construido donde la tarea de meter los goles no recaiga en solo un par de tíos, pero es imposible que juegue en un Atleti como el de los últimos años, donde los de arriba la tienen que romper si no el castillo de naipes se derrumba, como se ha dicho tiene buen desmarque y arrancada, una técnica aaceptable y se adapta a jugar en varias zonas del campo, sabe de futbol y eso me gusta y mucho. Repito que si tenemos el equipo partido de las ultimas temporadas, se va pegar una ostia de las que hacen epoca a no ser que cambie su olfato una barbaridad pero eso no suele pasar...

  • 16-06-2011 0:46 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    A mí me parece un buen fichaje incluso pagando los 5 kilos. Para un equipo bien construido y con paciencia me parece un futbolista con un amplio margen de mejora y sino sale finalmente (como Arizmendi en su día) pues tampoco pierdes mucho. Si me dices que va a tapar a un canterano mejor, pues todavía te lo piensas, pero es compatible con Borja y, desgraciadamente Borja tras las lesiones lo tiene crudo. Y en nuestra cantera hay poco más arriba.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-06-2011 1:02 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

     si viene gratis no se de que os quejais,para hacer plantilla vale de más,otra cosa es que no pueda ser titular,pero joder que lleva siendo internacional toda la vida,algo tendrá. se que lo digo siempre pero yo tiraba la casa por la ventana por thiago,aunque sería de locos que el barsa deje que se pire.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-06-2011 1:12 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Estoy con Bach, yo tampoco creo en los "sumagoles", ahí tenemos al macarra poligonero de enfrente, ¿Cuantos de sus goles han sido decisivos?, el de la Copa y un par mas, y ahí está batiendo records.

    Yo siempre me fijo en Inzaghi, pocas veces metió muchos goles (He mirado en wikipedia y solo la primera temporada con la Juve metió treinta, el resto no pasó de diecisiete), sin embargo metía goles que valían partidos y campeonatos.

    Pero tampoco me parece que este sea el caso de Adrian, este chico es un proyecto de buen segundo punta, para mi no es mal fichaje. Otra cosa es que como pasa aquí muchas veces, tenga que cargar con lo que no debe.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-06-2011 9:00 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Este chico es muy torpe aunque ayer haya metido 2 goles. No se puede fichar a un tipo que no te garantiza ni 10 goles por temporada.
    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 4 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales