en

Adrián López

Último artículo 27-08-2015 21:24 escrito por pancho. 1026 respuestas.
Página 23 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-11-2011 0:06 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    milinkito:
    BereDj:

    milinkito:
    Por cierto, tenemos cántico para Adrián????
     

    Ayer lo cantaron con el ritmo del de Valerón.

    No la recuerdo, o si es la que creo que es, no le cojo el compás!!
    Adriánnnn, Adriánnnn, Aaaaadrián

    Con Valerón en la última se le cambiaba por un maaaaricón (para que hagas oído-recuerdo)
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-11-2011 0:35 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Chinasky:
    milinkito:
    BereDj:

    milinkito:
    Por cierto, tenemos cántico para Adrián????
     

    Ayer lo cantaron con el ritmo del de Valerón.

    No la recuerdo, o si es la que creo que es, no le cojo el compás!!
    Adriánnnn, Adriánnnn, Aaaaadrián

    Con Valerón en la última se le cambiaba por un maaaaricón (para que hagas oído-recuerdo)
    Correcto!! Pues era la musiquilla que creía, pero el compás me sigue quedando así, así, demasiadas "A" en ese último Adrián.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-11-2011 1:46 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

  • 05-11-2011 1:47 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Compartir en Tuenti

    "Adrián está muy cerca de la selección absoluta"

    [foto de la noticia]
    04/11/11 - 17:38.

    Toni Grande, segundo de Vicente del Bosque en la selección española, confirmó en Intermedio de Radio MARCA los rumores que apuntaban a que Adrián podría ser convocado para la absoluta. "Adrián encaja perfectamente en el estilo de la seleccion. No podemos estar siempre centrados en dos jugadores. Adrián está cerca de la selección, tiene opciones reales de llegar", afirmó.

    El delantero del Atlético, autor de cuatro goles en los dos últimos partidos ante Zaragoza y Udinese, podría ocupar el hueco que dejará vacante Álvaro Negredo, actualmente lesionado, para los amistosos ante Inglaterra y Costa Rica.

     

    Memento mori
  • 05-11-2011 3:12 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Igo:

    "Adrián está muy cerca de la selección absoluta"
     
    Krusty es muy cabezón y sus delanteros son Torres, Villa, Llorente, y Negredo. Puede ser que Adrián se la juegue con Soldado, espero que en ese caso se imponga la lógica.

  • 05-11-2011 11:23 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    La metamorfosis de Adrián

    El delantero aumenta su eficacia goleadora gracias a los espacios que le crea Falcao y a la apuesta del Atlético por el juego interior


    RICCARDO IORI - Madrid - 05/11/2011

    Adrián López (San Martín de Teverga, Asturias; 1988) se presentó el pasado verano a la afición del Atlético dando dos asistencias de gol a Reyes frente a los noruegos del Stromsgodset (2-1) y otras dos a Elías (2-0) ante el Vitoria, portugués, en los choques de la fase previa de la Liga Europa. Un arranque que confirmaba su fama, la de delantero móvil y sabio tácticamente, con mucho pase pero poca llegada. En 120 partidos en la Primera División con sus anteriores equipos -Deportivo y Málaga- solo había sumado 17 dianas. Tres meses después, el punta, de 23 años, parece haber pasado por una metamorfosis. Es el máximo goleador del club del Manzanares con ocho tantos (tres en Liga, tres en la fase previa de la Liga Europa y los dos del jueves ante el Udinese en la fase de grupos), los mismos que ha anotado Falcao, el arquetipo de rematador de área.

    Gregorio Manzano, al que el asturiano devolvió la sonrisa con dos dobletes consecutivos -el primero, ante el Zaragoza en la Liga (3-1)-, explicó el jueves así la transformación del 7: "Adrián lo hizo muy bien, tanto en el Deportivo como en el Málaga. Sin embargo, allí jugaba a menudo como único delantero, mientras ahora está trabajando con Falcao, que le crea espacios y puede aprovecharlos".

    Miguel Ángel Lotina, que entrenó al delantero en el club gallego, corrobora esta opinión. "Las cosas mejores las hizo a lado de Riki y con Valerón detrás de ellos", recuerda el técnico; "al jugar de único punta se le alarga mucho el partido. A veces lo puse en la línea de tres escorado a la izquierda, pero se alejaba demasiado del área y no podía aprovechar sus características".

    Cualidades que resume Luis Milla, técnico de España sub 21, de las que sacó tajada en la última Eurocopa de categoría, en Dinamarca: "Tiene movilidad, criterio, un óptimo control orientado para armar la pierna y puede elaborar atrás, jugar de espalda sin problemas". En ese campeonato de Europa, Adrián ya demostró más tino cara a portería -fue pichichi del torneo con cinco tantos-, a pesar de que no tenía cerca un ariete clásico, a lo Falcao, que con sus arrastres y poderío físico le abriera camino hacia el gol.

    "Era la referencia en la delantera, con Muniain y Mata que se movían más. Pero buscábamos el pase por dentro, la asociación, un tipo de juego que le beneficiaba", explica Milla.

    Esta puede ser otra de las claves de la eclosión goleadora de Adrián en los últimos partidos; la decisión de Manzano de renunciar a jugadores que suelen forzar más el juego por las bandas -Reyes, Juanfran, Salvio- y apostar por otros que están más cómodos asociándose por dentro; la medular de los últimos dos duelos victoriosos la formaron Mario, Turan, Gabi y Diego.

    "Adrián puede hacer algún remate tras un centro, como ante el Zaragoza a pase de Turan, pero lo suyo es más conectar con el balón en el suelo. Vive del pase corto", resume Lotina. Con Falcao de lado y el cuero al césped, la metamorfosis de Adrián puede ser definitiva. 12ª jornada de Liga

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/metamorfosis/Adrian/elpepidep/20111105elpepidep_6/Tes

    Adrián, el chollo que hace mejor al caro

    J. F. BORRELL 04/11/11 - 12:12.

    Gregorio Manzano respira más tranquilo después de que el Atlético de Madrid aprobara el examen del pasado domingo ante el Zaragoza y sacara buena nota en el de ayer contra el Udinese. De no haberlo hecho, su cargo podría depender de lo que hiciera el equipo frente al Getafe, donde de todas formas no vale otro resultado que no sea la victoria para recuperar parte del terreno cedido en las primeras diez jornadas de Liga, tras las que se encuentra en mitad de la tabla a nada menos que 8 puntos del Valencia, que es quien ocupa la última plaza que da acceso a la Liga de Campeones. El preparador andaluz tiene bastante trabajo por delante para recuperar el crédito que se ganó en las primeras semanas de competición y hacer olvidar a la afición lo que el mismo calificó de octubre negro, un mes para olvidar que realmente empezó el 24 septiembre cuando de antemano renunció a puntuar en el Camp Nou.

    La clave de la reacción tiene nombre y apellidos: Adrián López Álvarez. El delantero de San Martín de Teverga, que llegó el 1 de julio a coste cero, es una pieza básica en el nuevo esquema de Manzano. En pretemporada ya demostró ante el Stromsgodset y el Vitoria de Guimaraes en las dos rondas previas de la Europa League que el Atlético tuvo que disputar que, pese a lo que más de uno pensaba, sí podía tener un sitio en la escuadra rojiblanca. Sin embargo, con la llegada de nuevos refuerzos y la manida política de rotaciones perdió protagonismo. De hecho, antes del trascendental choque frente al Zaragoza, sólo había jugado un partido completo desde que arrancó la Liga BBVA allá por el último fin de semana de agosto. Y fue precisamente el de la primera jornada contra Osasuna, cuando Diego y Pizzi aún no eran del Atlético, el tránsfer de Falcao no había llegado y Arda estaba recién recuperado de una dolencia muscular.

    Desde entonces, su presencia en el terreno de juego disminuyó poco a poco. En Mestalla repitió titularidad pero fue sustituido en la segunda parte. En los siguientes cuatro compromisos -ante el Celtic, el Racing, el Sporting y el Barcelona- saltó al césped desde el banquillo. Volvió al once en Rennes, donde tampoco completó el encuentro. De ahí pasó a no jugar nada contra el Sevilla y ser suplente en Granada y Udine. Titular de nuevo frente al Mallorca, no disfrutó de ningún minuto en Bilbao. Y el resto de la historia ya la conocemos, cuando acudió al rescate de Manzano. Pero más allá de los cuatro goles y la magnífica asistencia a Diego ante el Udinese, Adrián lo tiene todo para formar una pareja para la historia con Falcao, parecida a la que no hace mucho formaron Agüero y Forlán. Aunque todo depende del de Bailén. Si mantiene su apuesta por el fútbol ofensivo de los dos últimos partidos o vuelve a dejar sólo al Tigre arriba.

    La presencia de Adrián sobre el césped libera a Falcao, toda vez que las zagas contrincantes ya no tienen una única preocupación. El internacional sub-21 crea espacios para el colombiano, que ya no tiene que salir de su hábitat natural, el área rival, en busca de un balón que no llega a la zona del campo donde más daño hace porque es donde mejor se desenvuelve. Si además de hacer mejor al que hasta la fecha es el fichaje más caro de la historia del club, silencia a base de goles y jugadas como la que supuso el tercer gol ayer a los que decían que no es un goleador o que no tenía calidad para jugar en la ribera del Manzanares, mejor para todos, menos para el que se tenga que enfrentar al Atlético, que tendrá que pensar cómo frenar a Arda, Diego, Adrián, Falcao y compañía, entre los que hay que incluir a Reyes, al que los de siempre quieren enterrar por su salida de tono en San Mamés.

    http://www.marca.com/2011/11/04/opinion/firmas/1320405014.html

    En la edición impresa, vuelve la mofeta


    Archivado en: ,
  • 05-11-2011 12:14 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    A mi es un jugador que me recuerda mucho a Gárate

  • 05-11-2011 12:19 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    CAMPANAR:

    A mi es un jugador que me recuerda mucho a Gárate

    ayer precisamente se lo dije a un periodista que le recuerda a Butragueño..."Adrián es palabra mayor. Pausa para elegir la mejor opción, tiro selectivo, anticipación cuando es necesario, como en su gol de cabeza, donde leyó el buen pase de Antonio a la perfección. Generosidad a raudales, como demostró en la jugada de tira lineas del tercer golazo, donde transformó un posible hat trick en un prodigio de jugada, que deja mejor sabor de boca si cabe. Déjese de Butragueño Daimiel y usted que ha visto a Gárate, no se confunda."
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-11-2011 13:27 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Frog:

    Igo:

    "Adrián está muy cerca de la selección absoluta"
     
    Krusty es muy cabezón y sus delanteros son Torres, Villa, Llorente, y Negredo. Puede ser que Adrián se la juegue con Soldado, espero que en ese caso se imponga la lógica.
    Y llevar a 5 delanteros cuando solo juega uno? Del Bosque llevará a Villa, Torres y Llorente. Tres perfiles de delantero completamente distinto. Dudo que lleve un cuarto delantero, porque preferirá meter un tocón más en medio campo que otro delantero, entre otras cosas porque hasta Silva puede jugar de falso 9. Si llevara a la Euro un cuarto delantero, la cosa estaría entre el delantero 9 de toda la vida tipo Negredo o Soldado o un delantero distinto, inteligente, que se asociaría perfectamente entre tanto tocón, y por ahí es donde Del Bosque puede tener en gran estima a Adrián. Negredo, Soldado, Adrián, de ahí saldrá un billete en caso que Del Bosque lleve 4 delanteros, que permitidme dudarlo mucho...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-11-2011 15:48 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Chinasky:
    Con Valerón en la última se le cambiaba por un maaaaricón (para que hagas oído-recuerdo
    Lamentable.

  • 05-11-2011 16:31 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Mithrandir:

    Chinasky:
    Con Valerón en la última se le cambiaba por un maaaaricón (para que hagas oído-recuerdo
    Lamentable.

    ¿Cuándo venía con el Depor después de haber abandonado el barco con el equipo en segunda? A mí no me parece tan lamentable, la verdad. Yo no se lo he cantado nunca, porque no hay mejor desprecio que ignorar, pero entiendo que se le pueda cantar. Como se decía entonces, un doblete no se olvida, un descenso no se perdona, y para mí hay muchos de los que nos llevaron a segunda que jamás tendrán mi perdón. El ser humano es un animal que olvida rápido.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-11-2011 16:58 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Valerón es un tío que no ha roto un plato en su vida, un tipo bonachón, pero con una mente frágil (un día te cuento, recuérdamelo) al que le pudo la situación y todo lo que ocurrió en el año del descenso. De ahí a insultarle... No se, aquí al final recibe todo el mundo menos los que se van de rositas siempre y que son los que mas daño le han hecho a este club.

     

  • 05-11-2011 18:35 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Yo recuerdo que se lo cantaron a Valeron siendo jugador del atleti todavia, poco antes de descender. Creo hasta que fue el dia que lanzaron los huevos contra el Sevilla y se hizo un intento fallido de invasión al campo. Ese dia se insulto a todos los jugadores uno a uno. Creo que solo Jimmy se salvó de que no hubieran canticos contra el. ¿Porque se metieron con Valerón diciendole eso? Por tener el mismo caracter de Adrián. Ese caracter tan frio y timido no pega mucho con lo que es ese estadio y esa hinchada.
  • 05-11-2011 19:18 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    El que traspasó a Valerón es un malnacido y un hijo de puta
  • 05-11-2011 19:24 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Lo es, pero me alegro por Valerón visto lo visto. Pudo sacar todo el futbol que tenía y debió haber hecho Campeón de Europa al SuperDepor. No la ganaron por cosa de meigas, igual que aquella liga que perdieron. Si se hubiese quedado en el atleti nunca hubiese dado ese nivel y se hubiese desaprovechado su talento. Era un crack pero aquí no hubiese triunfado. Yo no tengo nada en contra suya, ni ahora ni nunca pero esos jugadores con esa personalidad.... Los como dicen en Argentina "pechofrios" en el atleti no triunfa ni uno solo. A ver como acaba la historia con Adrián porque es otro del estilo.
Página 23 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales