en

Adrián López

Último artículo 27-08-2015 21:24 escrito por pancho. 1026 respuestas.
Página 46 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-04-2013 19:39 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Adrián es una de las variantes para suplir a Turan, pero no tengo nada claro que vaya a jugar de titular.

    Tiene opciones varias: colocar a Raúl García a la derecha, poner a Koke en la derecha y el Cebolla en la izquierda, e incluso tiene también la opción de Oliver Torres.

    Es posible, pero no se yo si jugara Adrián contra el Getafe.

  • 05-04-2013 11:39 en respuesta a

    Re: Adrián López

    En el Marca de hoy


    Archivado en:
  • 09-04-2013 19:15 en respuesta a

    Re: Adrián López

     

    PAQUIRRIN 1903:
    Así da gusto, les importa un carajo el rendimiento deportivo, lo único importante es la depreciación de la mercancia. Más que un club de fútbol parecemos tratantes de ganado (o cuatreros, que les pega más) o traficantes de esclavos (que les pega más aún). Pero lo más cojonudo es que la prensa escribe sus artículos bailando a ese ritmo, el de la compra y venta de personas. Trata de a millón, pero trata.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-06-2013 15:04 en respuesta a

    Re: Adrián López

     Le han puesto una calle en su pueblo, y Juanfran le ha acompañado...

     

    Felicidades Adrian!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-06-2013 21:44 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Tambien han estado juntos de vacaciones en Thailandia.  La mujer de Junfran debe andar algo mosca

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-08-2013 11:22 en respuesta a

    Re: Adrián López

    En el Marca de hoy:

     


    Archivado en: ,
  • 07-08-2013 12:59 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Yo nunca he entendido porque este chico siempre está en un permanente estado de cuarentena y con continuas críticas. Yo es que incluso con el nivel del año pasado, que creo que es el más bajo que puede dar, le tendría en mi plantilla siempre, aunque sólo sea porque el día más importante, cuando más necesitas que alguien aparezca, y aunque no haya hecho nada en todo el año, puede llegar y liártela y casi todos los demás futbolistas, no sólo de nuestro equipo, sino en general, no, porque no tienen lo que hay que tener y él sí tiene.

    Pero es que además me parece tan buen futbolista de equipo, tan humilde y tan comprometido (no creo que cuando no le salen las cosas sea por falta de compromiso, sino porque lo que intenta son, casi siempre, genialidades, y no todos los días se puede estar genial). Nunca una mala cara, aceptando el banquillo, la titularidad, los comentarios con veneno y siempre con la mejor actitud.

    No sé, cada vez que leo "sigo esperando a Adrián", "Pues yo ya no le espero", me quema la sangre. Y luego viene un niñato cobrando un pastón que nos deja tirado a los dos días, hace dos bicicletas y le mostramos adoración eterna, y sin embargo a éste o a Raúl García (uno en la genialidad y el otro en el trabajo constante y en la media siempre por encima del aprobado) les tenemos siempre en la mira para sacudirles, hagan lo que hagan. Ya cuando llegó se dijo que si era un paquete, hizo lo que hizo y todo el mundo subido al carro, y luego a las primeras, zas, zas, zas, en fin. Yo si fuera futbolista profesional me encantaría tenerlos de compañeros.

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-08-2013 13:26 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Chinasky:

    Yo nunca he entendido porque este chico siempre está en un permanente estado de cuarentena y con continuas críticas. Yo es que incluso con el nivel del año pasado, que creo que es el más bajo que puede dar, le tendría en mi plantilla siempre, aunque sólo sea porque el día más importante, cuando más necesitas que alguien aparezca, y aunque no haya hecho nada en todo el año, puede llegar y liártela y casi todos los demás futbolistas, no sólo de nuestro equipo, sino en general, no, porque no tienen lo que hay que tener y él sí tiene.

    Pero es que además me parece tan buen futbolista de equipo, tan humilde y tan comprometido (no creo que cuando no le salen las cosas sea por falta de compromiso, sino porque lo que intenta son, casi siempre, genialidades, y no todos los días se puede estar genial). Nunca una mala cara, aceptando el banquillo, la titularidad, los comentarios con veneno y siempre con la mejor actitud.

    No sé, cada vez que leo "sigo esperando a Adrián", "Pues yo ya no le espero", me quema la sangre. Y luego viene un niñato cobrando un pastón que nos deja tirado a los dos días, hace dos bicicletas y le mostramos adoración eterna, y sin embargo a éste o a Raúl García (uno en la genialidad y el otro en el trabajo constante y en la media siempre por encima del aprobado) les tenemos siempre en la mira para sacudirles, hagan lo que hagan. Ya cuando llegó se dijo que si era un paquete, hizo lo que hizo y todo el mundo subido al carro, y luego a las primeras, zas, zas, zas, en fin. Yo si fuera futbolista profesional me encantaría tenerlos de compañeros.

    Amen...añadiría a Juanfran
  • 07-08-2013 14:18 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Aviación:
    Chinasky:

    Yo nunca he entendido porque este chico siempre está en un permanente estado de cuarentena y con continuas críticas. Yo es que incluso con el nivel del año pasado, que creo que es el más bajo que puede dar, le tendría en mi plantilla siempre, aunque sólo sea porque el día más importante, cuando más necesitas que alguien aparezca, y aunque no haya hecho nada en todo el año, puede llegar y liártela y casi todos los demás futbolistas, no sólo de nuestro equipo, sino en general, no, porque no tienen lo que hay que tener y él sí tiene.

    Pero es que además me parece tan buen futbolista de equipo, tan humilde y tan comprometido (no creo que cuando no le salen las cosas sea por falta de compromiso, sino porque lo que intenta son, casi siempre, genialidades, y no todos los días se puede estar genial). Nunca una mala cara, aceptando el banquillo, la titularidad, los comentarios con veneno y siempre con la mejor actitud.

    No sé, cada vez que leo "sigo esperando a Adrián", "Pues yo ya no le espero", me quema la sangre. Y luego viene un niñato cobrando un pastón que nos deja tirado a los dos días, hace dos bicicletas y le mostramos adoración eterna, y sin embargo a éste o a Raúl García (uno en la genialidad y el otro en el trabajo constante y en la media siempre por encima del aprobado) les tenemos siempre en la mira para sacudirles, hagan lo que hagan. Ya cuando llegó se dijo que si era un paquete, hizo lo que hizo y todo el mundo subido al carro, y luego a las primeras, zas, zas, zas, en fin. Yo si fuera futbolista profesional me encantaría tenerlos de compañeros.

    Amen...añadiría a Juanfran
     

    Yo estoy plenamente de acuerdo. Son esos jugadores que si les sale bien, te arreglan un partido, pero si no, hacen siempre su trabajo; no son de los que fallan.

    Lo que pasa es que se les pide siempre el nivel del "cuando les sale bien", y como viven de la inteligencia y el trabajo, están siempre comparados con la mejor imagen de ellos mismos, y eso les mata.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-08-2013 14:45 en respuesta a

    Re: Adrián López

     de adrian nadie esperaba el temporadon el 1º año que hizo, al igual que nos dejo mal sabor la temporada pasada un termino medio estaría bien si recuperara un poco de chispa nos vendría de miedo para la temporada difícil que se avecina

  • 07-08-2013 14:52 en respuesta a

    Re: Adrián López

     Pues yo si espero un temporadón de Adrián, como lo puedo esperar de otros muchos que tienen condiciones para ello.Cuestión distinta es que ponga los comentarios que se leen por aquí. Mientras vea trabajo (y eso es subjetivo) no se leerá de mí una crítica hacia él ni hacia nadie.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-08-2013 15:07 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Para mi Adrian y creo que lo he comentado anteriormente, es el Kiko de esta epoca. Salvo que Kiko hizo dos temporadas iniciales malas y luego dio su verdadero nivel.

    Adrian empezo muy fuerte el primer año y el segundo bajó, pero el chaval es trabajador y un buen jugador. Deben renovarle, si o si, creo que este chico nos puede funcionar durante muchos años (si le dejan).

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 19-08-2013 19:19 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Según Roberto Gómez Adrián va a ser traspasado a la Roma Ahí lo dejo.
Página 46 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales