en

Adrián López

Último artículo 27-08-2015 21:24 escrito por pancho. 1026 respuestas.
Página 53 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-11-2013 22:35 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Simeone: "Si se queda sentado a mi lado es difícil que mejore, para que mejore tiene que jugar. Hoy ha vuelto a demostrar que es un jugador diferente. El primer gol es una pared entre él y Juanfran en un lugar muy pequeño del campo"
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 03-11-2013 23:03 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Luck:
    Simeone: "Si se queda sentado a mi lado es difícil que mejore, para que mejore tiene que jugar. Hoy ha vuelto a demostrar que es un jugador diferente. El primer gol es una pared entre él y Juanfran en un lugar muy pequeño del campo"
     

     

    Hoy ha estado bastante bien y el público se lo ha reconocido, seguro que le viene bien a su moral el apoyo que ha tenido de todo el estadio.

  • 03-11-2013 23:39 en respuesta a

    Re: Adrián López

    es que para jugar al fútbol lo primero es tener calidad, y luego echarle ganas, pero si no hay de lo primero por muchas ganas que le eches poco se saca. Y Adrián de calidad va sobrado.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-11-2013 0:05 en respuesta a

    Re: Adrián López

    pancho:

    Luck:
    Simeone: "Si se queda sentado a mi lado es difícil que mejore, para que mejore tiene que jugar. Hoy ha vuelto a demostrar que es un jugador diferente. El primer gol es una pared entre él y Juanfran en un lugar muy pequeño del campo"
     

     

    Hoy ha estado bastante bien y el público se lo ha reconocido, seguro que le viene bien a su moral el apoyo que ha tenido de todo el estadio.

    A ver, Simeone sabe perfectamente lo importante que sería recuperar al Adrián de hace dos años. Y sabe que el problema de Adrián es de confianza, de cabeza. De ahí que cada vez que puede hable bien de el los medios, al igual que cada vez que comete un error o le cambia le pide al público que le aplauda. Y le sigue dando oportunidades por delante de otros compañeros más en forma, más no puede hacer el cholo para recuperarle.
  • 04-11-2013 0:19 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Mithrandir:
    pancho:

    Luck:
    Simeone: "Si se queda sentado a mi lado es difícil que mejore, para que mejore tiene que jugar. Hoy ha vuelto a demostrar que es un jugador diferente. El primer gol es una pared entre él y Juanfran en un lugar muy pequeño del campo"
    Hoy ha estado bastante bien y el público se lo ha reconocido, seguro que le viene bien a su moral el apoyo que ha tenido de todo el estadio.
    A ver, Simeone sabe perfectamente lo importante que sería recuperar al Adrián de hace dos años. Y sabe que el problema de Adrián es de confianza, de cabeza. De ahí que cada vez que puede hable bien de el los medios, al igual que cada vez que comete un error o le cambia le pide al público que le aplauda. Y le sigue dando oportunidades por delante de otros compañeros más en forma, más no puede hacer el cholo para recuperarle.
     

     Es que si Adrián vuelve al nivel de hace año y medio el equipo va a mejorar muchísimo, tener un tercer delantero de nivel A sería una bendición de cara al resto de temporada. Este hombre, que el turco no se lesione en demasía, y que el francés que no ha aparecido de la talla que se le espera, según contactos galos es un gran jugador, sería determinante para acabar una gran temporada.

     

  • 04-11-2013 14:38 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Adrián hizo un partidazo, no sé qué dudas hay con él. Está a un nivel muy alto esta temporada y jugando de interior.

  • 04-11-2013 14:54 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Cave:

    Adrián hizo un partidazo, no sé qué dudas hay con él. Está a un nivel muy alto esta temporada y jugando de interior.

    A mi también me lo pareció, tuvo dos jugadas decisivas cuando más complicado estaba el partido, una de ellas acabó en gol. Gran conexión en esa primera parte con Juanfran. Que importante sería recuperar definitivamente a este futbolista, tiene la clase de los elegidos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2013 16:44 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Se esta ganando seguir de titular. Y ese tridente que forma con Costa y Villa me gusta mas que la fórmula anterior con Arda Turan. Que sin Arda no había futbol...y estamos mejor sin el directamente. Larga vida al sextete español Mario-Gabi-Koke Villa-Costa-Adrian.
  • 04-11-2013 16:51 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Que ganas de tocar los cojones y soltar paridas sin fundamento.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 04-11-2013 16:59 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Replicante:
    Que ganas de tocar los cojones y soltar paridas sin fundamento.
    Es una parida que me guste mas el equipo con Adrian por Arda....ok. Muy graciosa la obsesión que habeis desarrollado hacia un forista.
  • 04-11-2013 17:08 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Pffff comienza la caza contra el turco. Preparen una de litio!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2013 19:00 en respuesta a

    Re: Adrián López

    milinkito:
    Pffff comienza la caza contra el turco. Preparen una de litio!
     

    Eso es que marcará un par de chicharros cuando reaparezca. Magnífico.

    Edito: me gustó mucho el partido de Adri ayer. Tenía loco a su par en la segunda parte. Lástima que el linea desquiciao de ese lado no le permitiera seguir alguno de sus buenos desmarques en ese tiempo.

  • 04-11-2013 19:16 en respuesta a

    Re: Adrián López

    southampton2:
    Para jugar en el atleti actual hace falta algo más que calidad.Es una pena pero el chaval perdió el tren del atleti,hoy por hoy no es una alternativa real al equipo base del cholo.
    Bueno,pues me voy a dar una colleja a mi mismo,y no ya por la mejoria evidente que ha demostrado el chaval,si no porque si el Cholo es el primero que ha apostado por él,no seré yo quien le lleve la contraria
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 07-11-2013 0:23 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    Disgusto Adrián, lo quitó el Cholo al descanso por tener esguince de tobillo. Mala suerte joder, ahora que estaba entrando en juego y haciendo las cosas bien.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-11-2013 11:23 en respuesta a

    Re: ADRIAN

     Pues si es mala suerte, porque ayer le vi fino por primera vez en mucho tiempo. Estaba en progresión, pero ayer hizo tres o cuatro cosas individualmente que me gustaron, me recordaron al Adrián con confianza de su primera temporada. Vale que ellos eran poca cosa, pero me centro más en su confianza para girarse, o encarar que tuvo en un par de ocasiones.

    En principio no será para mucho tiempo ¿no?

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
Página 53 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales