en

Adrián López

Último artículo 27-08-2015 21:24 escrito por pancho. 1026 respuestas.
Página 51 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-09-2013 14:18 en respuesta a

    Re: Adrián López

    chele:
    Wacko:

    A este chico le ha mirado un tuerto. 

     Adrián sufre una fractura en la cara y será operado hoy

     

    Vamos. Que se tiró un buen rato jugando con la cara partida. Ole sus cojones.
     

     

    Se lesionó en el minuto 54 y lo quitó en el 79. 25 minutos. Pa que luego digan que no se entrega. 

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 19-09-2013 14:23 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Delantero A hace un temporadón y suena para ir a la Eurocopa. En la siguiente temporada pasa a ser suplente debido al buen funcionamiento del delantero B.
    Delantero B pasa de ser suplente y cedido por esos mundos de Dios a valer 24 millones de euros (sino más).
    Delantero C se sale en un equipo pequeño y es recién llegado a tu equipo.


    Delantero B, siendo tu jugador más determinante, no puede jugar un partido. Juega A, lo hace bien, le parten la cara y aún así tiene sus mejores minutos (hecho que extrañamente se obvia). Juega C, que sale por A y mete un gol en su primer toque.

    Esto en cualquier equipo es una excelente noticia. No solo tienes un titular de 24 millones de euros (sino más) si no que con su recambio ganaste la supercopa de europa hace un año y tienes a un chaval jovencísimo al que no le tiembla el pulso. Alguien me puede decir donde está el problema?

    He knows so much about these things
  • 19-09-2013 14:23 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Bacharach:

    Pereira:

    Uyyyyy que malo es el Cholo, como esta hundiendo la carrera de Adrian, vamos no jodas por favor, El Cholo ha confiado plenamente en Adrian hasta que Costa le ha ganado la tostada, no hay mas historia, Costa se lo ha pasado por delante y por detras, y Costa no lo ha tenido facil, se lo ha currado y bien currado, que si no esta fuera es porq el Benfica pagó por Salvio y no por él. Si hay un jugador que se lo ha ganado de verdad es el brasileño.

    Y el futbol es cambiante,lo mismo Adrian vuelve por sus fueros y el Cholo lo tendra que poner, igual que ha hecho en sentido contrario con Costa.

    Que no hombre, que no, que se puede discutir sobre el futuro pero no sobre el pasado, porque eso ya no es opinión, son datos. Diego Costa es titular desde el minuto uno que está con Simeone. Adrián no pierde la titularidad ante Costa porque nunca la tuvo. Costa llega el verano pasado al atleti, y de los seis PRIMEROS partidos de Liga Adrián es titular sólo en UNO. ¿Donde perdió la titularidad, en la pretemporada que no hicieron ninguno de los dos? A Simeone le gusta más Costa, y razones tiene más que de sobra, lo estamos viendo fin de semana sí y fin de semana también, pero no le echemos la culpa de eso a Adrián.


     

     

    Lo que esta claro es que Adrian llegó bastante mal del europeo y que Diego Costa estaba mas fuera que dentro, que el Cholo no lo queria y apostaba por Salvio. No creo que al Cholo no le guste Adrian, lo que si creo es q Costa se lo ha comido con patatas y lo estamos viendo dia tras dia. No he escuchado ni una sola palabra del Cholo negativa  hacia Adria, que pueden ser simples palabritas pues puede ser, no estoy en la mente del Cholo, yo me fio de él, pero ayer lo demsotró, podia haberjugado con Raul o con batistao y eligió a Adrian, quien hizo un buen partido.

     

  • 19-09-2013 14:29 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Repasando los 25 primeros partidos (digo yo que eso ya es una cifra considerable) Adrian juega de titular contra el Levante,Chelsea,Hapoel,Viktoria,Malaga,R.Sociedad,Academica,Valencia,Academica,Getafe,Granada,Viktoria,Jaen,,Getafe.De esos 14 partidos la mayoría mas de 50 minutos y en algunos casi el partido entero y eso que no me ha dado por contar los demás partidos de esos 25 que partía desde el banquillo pero en el que la mayoría eran de al menos 30 minutos y algunos todo el segundo tiempo,en los 25 primeros partidos de la temporada pasada 14 de titular mas los minutos de los demás partidos la cifra escandalosa de un solo gol.

    Pero el problema ni siquiera ya no era lo efectivo que era el jugador o los goles sino que en algunos le he visto arrastrándose y sabéis que no miento,por favor no se puede decir que el cholo es el culpable de su fracaso deportivo del pasado año,es mas demasiada paciencia ha tenido y esta teniendo con el chaval,decir que el cholo no le ha dado confianza es menospreciar a jugadores como Raul Garcia por ejemplo que ha tenidos menos minutos pero que han rendido notablemente,el cholo no regala nada a nadie y mucho menos al que no se lo esta mereciendo.
  • 19-09-2013 14:47 en respuesta a

    Re: Adrián López

    3 semanas de baja. Mala noticia porque me gustó mucho su partido anoche, recuperando sensaciones. Es importantísimo recuperar a este tio con una temporada tan larga.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-09-2013 16:30 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Si algún payaso troll-ero del foro quiere tres semanas de baja por lo que sea, no hay problema, yo le hago el favor encantado, que me lo diga y ya quedamos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-09-2013 18:03 en respuesta a

    Re: Adrián López

    3 semanas de baja....que pena. Pensaba que quizás podría volver con alguna mascara de esas, supongo que eso será mas adelante.

    Me gusto bastante ayer, el equipo buscaba mas desequilibrar por la izquierda con Adrián-Filipe-Villa que por el otro lado con Arda y Juanfran. Baptistao lo hizo perfecto en lo que le tocó pero evidentemente no es lo mismo aprovechar una contra con 2-1 que intentar desequilibrar con 0-0 ó 1-1. De cara al partido de Oporto quizás por galones le supla Raúl García pero al ser mas llegador que jugador que desequilibre.....creo que casi encaja mas que entre por Adrián el Cebolla. A ver que decide Simeone.
  • 19-09-2013 18:56 en respuesta a

    Re: Adrián López

     Una pena la lesión de Adrián. Solo desearle que se recupere bien.

    Para los que dudan de su carácter y compromiso, señalar que estuvo jugando bastantes minutos con la rotura ósea en la cara y eso duele.

    Una pena decía, por que además de lo lamentable de la lesión, como Diego Costa no podrá jugar en la próxima jornada de Champions (en Oporto), la baja de Adrián deja en una situación bastante delicada al equipo; esperemos que de aquí a entonces no haya percances añadidos y que el Cholo sepa resolver este contratiempo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-09-2013 19:17 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Axtéris:
    como Diego Costa no podrá jugar en la próxima jornada de Champions (en Oporto), la baja de Adrián deja en una situación bastante delicada al equipo; esperemos que de aquí a entonces no haya percances añadidos y que el Cholo sepa resolver este contratiempo.

    Un saludo



    En una muestra de que hay plantilla con esas dos bajas importantes yo no veo una situación delicada porque todavía puedes tirar de Raúl García, Cebolla Rodriguez, Baptistao y el mismo Oliver Torres. 4 jugadores con los que suplir esas dos bajas, hay plantilla. No hay mas que ver el nivel actual que están dando sin que hayan ni debutado Alderweireld y Guilavogui.
  • 19-09-2013 20:40 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Yo tampoco estaría preocupado por la baja de Adrían ya que el partido de Oporto es un partido para Raúl García. Creo incluso que Raúl hubiese salido de titular en Portugal sin esa lesión. Y Guilavogui está muy lejos de lo que nos puede dar Gabi. A lo mejor lo veremos en algunos partidos resueltos, pero le falta mucho para suplir a nuestro canterano como titular.
  • 19-09-2013 20:46 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Duarte:
    Axtéris:
    como Diego Costa no podrá jugar en la próxima jornada de Champions (en Oporto), la baja de Adrián deja en una situación bastante delicada al equipo; esperemos que de aquí a entonces no haya percances añadidos y que el Cholo sepa resolver este contratiempo.

     

    Un saludo



    En una muestra de que hay plantilla con esas dos bajas importantes yo no veo una situación delicada porque todavía puedes tirar de Raúl García, Cebolla Rodriguez, Baptistao y el mismo Oliver Torres. 4 jugadores con los que suplir esas dos bajas, hay plantilla. No hay mas que ver el nivel actual que están dando sin que hayan ni debutado Alderweireld y Guilavogui.
     

     ¿También firmas el empate en Oporto?

     

  • 19-09-2013 21:04 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Doggy:

    Duarte:
    Axtéris:
    como Diego Costa no podrá jugar en la próxima jornada de Champions (en Oporto), la baja de Adrián deja en una situación bastante delicada al equipo; esperemos que de aquí a entonces no haya percances añadidos y que el Cholo sepa resolver este contratiempo.

     

    Un saludo



    En una muestra de que hay plantilla con esas dos bajas importantes yo no veo una situación delicada porque todavía puedes tirar de Raúl García, Cebolla Rodriguez, Baptistao y el mismo Oliver Torres. 4 jugadores con los que suplir esas dos bajas, hay plantilla. No hay mas que ver el nivel actual que están dando sin que hayan ni debutado Alderweireld y Guilavogui.
     

     ¿También firmas el empate en Oporto?

     

    Por supuesto. Lo firmaba antes del partido de ayer, ahora mas todavía.

    Tenemos los 3 puntos de ayer, cuento con los 6 contra el equipo austriaco, ganas al Oporto en el Calderón...ya ves si te vale con empatar en Oporto(ya serían 13 puntos quedando la visita a San Petesburgo). Pero para dejartelo mas claro, siempre me dio muchísimo menos miedo el Zenit que el Oporto, sin considerar mal equipo al Oporto.
  • 19-09-2013 22:03 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Duarte:
    Tenemos los 3 puntos de ayer, cuento con los 6 contra el equipo austriaco, ganas al Oporto en el Calderón...ya ves si te vale con empatar en Oporto(ya serían 13 puntos quedando la visita a San Petesburgo). Pero para dejartelo mas claro, siempre me dio muchísimo menos miedo el Zenit que el Oporto, sin considerar mal equipo al Oporto.
    No Duarte, reflexiona....piensatelo otra vez y revisa el potencial de los austriacos y conformate con un empate o derrota por la minima ....a ver si la vamos a joder....
  • 20-09-2013 9:48 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Duarte:
    Pero para dejartelo mas claro, siempre me dio muchísimo menos miedo el Zenit que el Oporto, sin considerar mal equipo al Oporto.
    pues a mí no me ha quedado nada nada nada claro...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-09-2013 13:27 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Duarte:
    Doggy:

    Duarte:
    Axtéris:
    como Diego Costa no podrá jugar en la próxima jornada de Champions (en Oporto), la baja de Adrián deja en una situación bastante delicada al equipo; esperemos que de aquí a entonces no haya percances añadidos y que el Cholo sepa resolver este contratiempo.

     

    Un saludo



    En una muestra de que hay plantilla con esas dos bajas importantes yo no veo una situación delicada porque todavía puedes tirar de Raúl García, Cebolla Rodriguez, Baptistao y el mismo Oliver Torres. 4 jugadores con los que suplir esas dos bajas, hay plantilla. No hay mas que ver el nivel actual que están dando sin que hayan ni debutado Alderweireld y Guilavogui.
     

     ¿También firmas el empate en Oporto?

     

    Por supuesto. Lo firmaba antes del partido de ayer, ahora mas todavía.

    Tenemos los 3 puntos de ayer, cuento con los 6 contra el equipo austriaco, ganas al Oporto en el Calderón...ya ves si te vale con empatar en Oporto(ya serían 13 puntos quedando la visita a San Petesburgo). Pero para dejartelo mas claro, siempre me dio muchísimo menos miedo el Zenit que el Oporto, sin considerar mal equipo al Oporto.
    No se si tu pesimismo patológico es psicológico o simple superstición pero desde luego no es nada sano en ninguno de los dos casos y créeme que no sirve ni para lo uno ni para lo otro :( Dicho esto no creo que tener pesimismo patológico-compulsivo te haga menos atlético pero ni te ayuda como persona ni como atético yo que tu cambiaría de actitud ante la vida, en serio aprende del Cholo, salir a ganar y partido a partido y si no se gana a ganar el siguente.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 51 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales