en

Iniciativa "Atléticos por el cambio"

Último artículo 06-05-2011 12:48 escrito por BereDj. 734 respuestas.
Página 49 de 49 (735 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-04-2011 20:15 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Empujar.

    Si hay algo que no gusta se dice en privado. Porque esta claro que cada uno somos de un padre y de una madre y no en todo vamos a estar de acuerdo.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-04-2011 20:56 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     Por no hablar que el tema de Raul garcia es una nimiedad, a uno les gusta y a otros no. Tambien nombra a Elias y otros, y puede que haya gente que les gusten.

     A mi Raul Garcia me gusta pero tambien he de decir que ha perdido la chispa con la que me encandilo.

  • 20-04-2011 21:20 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    marianux:

    kyll0:

    Entiendo algunas de vuestras criticas, pero creo que este no es el lugar para hacerlas.

     

    +1

    +1

    Al final queremos lo mismo

    Yo no meteria a todos los jugadores en el mismo saco, pero me temo que todos o casi todos los jugadores han venido por temas de comisiones, los buenos y los malos.

    No es lo mismo trincar por forlan o el kun que por cleber o musampa, pero al final si han venido esos jugadores es porque habia comision por medio

    ATLETI O MUERTE.
  • 20-04-2011 21:54 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    ROJiblanco:

    Venga, hombre, venga que para que este movimiento sea Atletico feten, feten ahora toca separarse de Atleticosporelcambio y hacerle oposicion, con carta abierta a Cara8 y los medios porque de lo contrario no hay la suficiente animacion.

    ¡TENEMOS MUCHO MAS DE LO QUE NOS MERECEMOS!

    Después de casi cuatro años sin pasar por aquí, veo que sigues estando igual de mal de la pelota que siempre. :D Y lo digo con todo el cariño del mundo.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 20-04-2011 23:42 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    No pasaria nada si te vuelves a perder por otros cuatro. Te advierto que el foro esta en paz, y se debe a que ningun forista se mete con lo que dicen otros y mucho menos faltan el respeto como tu lo has hecho, asi que cuando quieras molestar te lees tus propios mensajes y los calificas como te de la gana. Entre otras cosas esto es asi por el momento de unidad en que se supone que estamos.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-04-2011 1:51 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     Igual es una tonteria, pero tiene narices que una iniciativa de atléticos no sepa poner de manera correcta el nombre de uno de los poquitos atléticos que hay en el equipo y ponga "De Egea"...

    En estas cosas hay que tener cuidado, porque el comentario sobre Raul Garcia para mi está totalmente fuera de lugar, pero considero importantísimo cuidar los detalles, porque estamos tan en pañales que cualquier pequeña fisura puede ser fatal.

    Se han equivocado, mucho, espero y deseo que rectifiquen.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-04-2011 3:56 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     Tienes toda la razon, pero nuestras criticas deben hacerse lo mas velada y privadamente posible y no comenzar a criticar a sus dirigentes a toda voz, -como ya se ha comenzado a hacer en este hilo- nos gusten mucho, poco o regular, porque es lo que hay... Si en el 87 los 3 opositores al CERDO se hubieran unido, hubieran ganado y nada de esto habria pasado.

    Los gustos y los intereses propios hay que dejarlos aparcados y con el cerrojo puesto... Ah, y la llave al abuelo para que la esconda y no nos la entregue cuando se la pidamos.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-04-2011 12:26 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    ROJiblanco:

    No pasaria nada si te vuelves a perder por otros cuatro. Te advierto que el foro esta en paz, y se debe a que ningun forista se mete con lo que dicen otros y mucho menos faltan el respeto como tu lo has hecho, asi que cuando quieras molestar te lees tus propios mensajes y los calificas como te de la gana. Entre otras cosas esto es asi por el momento de unidad en que se supone que estamos.

    1-Mi mensaje era desde el respeto y la gracia que me produjo tu comentario. 2-No voy a perderme en ningún sitio y menos porque tú lo digas. 3-Tu mensaje aludiendo a la falta de unidad por criticar una solemne cagada de Atleticosporelcambio, sí que está fuera de lugar. 4-No te preocupes, no volveré a dirigirme a tí viendo que el sentido del humor brilla por su ausencia. Dicho esto, sigamos.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 21-04-2011 13:08 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     

    Wacko:
    ROJiblanco:

    No pasaria nada si te vuelves a perder por otros cuatro. Te advierto que el foro esta en paz, y se debe a que ningun forista se mete con lo que dicen otros y mucho menos faltan el respeto como tu lo has hecho, asi que cuando quieras molestar te lees tus propios mensajes y los calificas como te de la gana. Entre otras cosas esto es asi por el momento de unidad en que se supone que estamos.

    1-Mi mensaje era desde el respeto y la gracia que me produjo tu comentario. 2-No voy a perderme en ningún sitio y menos porque tú lo digas. 3-Tu mensaje aludiendo a la falta de unidad por criticar una solemne cagada de Atleticosporelcambio, sí que está fuera de lugar. 4-No te preocupes, no volveré a dirigirme a tí viendo que el sentido del humor brilla por su ausencia. Dicho esto, sigamos.

    Si te conteste asi fue obviamente porque no entendi que lo decias con humor, asi que como no me duelen prendas en reconocer errores me disculpo por haberte mal interpretado. Solo te dire que muchas cosas han pasado durante tu ausencia. Dicho lo anterior, si te quieres enfadar, eres muy libre de hacerlo, pero creo que una vez explicado por ambas parte, la cosa no es como para una tremenda.

    Respecto a tu #3 esa sera tu opinion pero no es la mia, porque si lees bien los mensajes, de criticar el error ya se comenzaba a entrar a criticar a las personas y desgraciadamente conozco demasiado bien esto y se que con un poco de barro se hace un estercolero de espanto. En mi mensaje anterior al ultimo tuyo, en el que comento el asunto con Kanon, explico bien a lo que me refiero.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-04-2011 18:58 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    JESUSKUN:
    Yo soy firmante inicial del manifiesto y ya he hecho constar mi desacuerdo con lo expresado por Camuñas por la vía reglamentaria. Desconozco si se corregirá o no, pero estar a favor del movimiento no implica ni mucho menos comulgar con opiniones personales y menos si son. de esta índole.

    Estoy contigo, desafortunadas declaraciones.

    Personalmente no tengo puñetera idea de quienes son los del cambio,y apenas sé de ellos porque no les he tratado, ahora bien, me vale el aval de saber que tú eres de los que estás y de gente como Madder o José Luis, y firmo por una única cosa:

    ECHAR A LOS DELINCUENTES.

    Ese es el punto ÚNICO, el resto debería estar muy, muy por detrás, (vamos, directamente, ni estar) si alguien pierde ese horizonte, y pierde energía en dar dos pasos de más en otro sentido... no va a conseguirlo. Y yo quiero creer que esto se hace para ese fin, no para que nadie quiera sacar benefício o rédito propio a costa del trabajo, ilusión y apoyo de muchos.

    Ah, y yo el 24 voy, porque esa la convocan los foros, los atléticos que llevan/llevamos luchando por el verdadero cambio, y si ellos sólo van a manifestarse dentro, mal vamos, me olería a elitistas, y da la casualidad de que somos los mismos que estuvimos el día 10 ... y si no es manifestación porque por ley no se puede hacer, pues donde vea un grupo que canta contra Gil, allí me uniré, y si consigo una pancarta... para dentro que va.

     

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 21-04-2011 20:26 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Yo también soy de los que opinan que lo fundamental es la unidad antigiles. Nuestro objetivo es que los delincuentes se vayan de nuestro club. Y para conseguirlo nos enfrentamos a grandes dificultades: influencia economica de los gil, medios de comunicación que no nos dan bola y, SOBRE TODO, la pasividad de nuestros propios aficionados. Si resulta que, los que estamos movilizados, nos perdemos en discusiones entre nosotros, apañados vamos. Yo creo que este movimiento avanzara poco a poco en la medida que seamos capaces de ir cambiando la indiferencia y resignación de la mayoría por compromiso y movilización. Y eso lo lograremos o no en función de cual sea la imagen publica de este movimiento. Por eso, lo peor que podemos hacer es fomentar la división entre todos los que estén contra los directivos actuales. Estoy de acuerdo en que es de mal gusto citar jugadores concretos (sea Raul Garcia o cualquier otro) pero, francamente, me parece que no es lo fundamental. Tratemos de centrarnos en lo que nos une porque será la única manera de que este movimiento crezca
  • 22-04-2011 15:29 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Tela.

  • 22-04-2011 16:25 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Muy feo.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 22-04-2011 19:42 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Madder, como no hace mucho intercambiamos mensajes en el que hablabas que los dueños de los Green Bay Packers eran sus aficionados, pienso que este articulo sobretodo lo que va en rojo te va a gustar... Ojala asi sea y Ojala que en España hubiera un "guardian" como ese del beibol americano para separar a los Cara8 de este Mundo de los Clubs que caen en sus garras. Este McCourt es un Cara8 cualquiera..., me parefe estar leyendo la historia del Atleti bajo la gilMafia en Ingles... claro que McCourt si pago por las acciones de los Dodgers..., es que como Chorizos nadie gana a los nuestros!

    The Demise of the Dodgers

    Frank McCourt bled the franchise dry before baseball officials finally stepped in. Buzz Bissinger on why the arrogant owner is even worse than you think.

    There is simply no way to say with any degree of artfulness so I won’t even try:

    Los Angeles Dodgers’ owner Frank McCourt is a vile piece of *** who not only ruined what was once the classiest franchise in all of sports but should also face legal consequences if allegations are true that he did reportedly not pay any taxes on $105 million he siphoned from the Dodgers’ for his own personal use.

    Ruthless. Litigious. Nasty. Dishonest. That’s just a small smattering of the descriptions that the media have applied to McCourt, prima facie proof that all professional sports teams, like the Green Bay Packers, should be community-owned so fans don’t have to witness the destruction of an institution they love.

    Some are saying they are shocked by Wednesday’s news of Major League Baseball Commissioner Bud Selig appointing a trustee to take over operations of the Dodgers. Given McCourt’s track record, I have no idea why. Perhaps the most vigorous defense in his favor comes from Tommy Lasorda, a profane clown when he managed the Dodgers and even more of a profane clown on the talk circuit. Lasorda says McCourt really loves the Dodgers, which is like saying that Hannibal Lecter really loved his victims before he ate their livers.

     

    There is precedent for the commissioner to force an owner out of baseball if he is killing the franchise. All Dodger Blue does now is bleed the red of humiliation and shame because of Frank McCourt.

    McCourt’s face is a Rorschach of arrogant vanity, the perfectly coiffed white hair falling just above the ear on the sides and of fashionable length in the back, the sunglasses concealing the narrow eyes deep in squirrelly thought on ways to squeeze more money out of the franchise by raising ticket prices and lowering payroll.

    There is speculation that Selig will actually try to force a sale of the Dodgers under the “best interests of baseball” clause, something he threatened with the Texas Rangers. The debt on the Dodgers is about $430 million, and the last straw for Selig came when McCourt took out a $30 million personal loan to make payroll.

    Club vice chairman Steve Soboroff described Selig’s actions to reporters Thursday as “irresponsible,” citing a 20-year television contract with Fox valued at $3 billion. But the Dodgers have no credibility, and Selig is not one to make unnecessary waves.

    Selig is clearly embarrassed by the allegations that have come out in divorce proceedings from his estranged wife Jamie McCourt, which revealed the millions that were reportedly taken from the Dodgers for personal use. In a court filing in 2009, McCourt said his liquid assets were less than $1.2 million and that he never used any money from the Dodgers' franchise for personal expenses. But other court documents indicate otherwise. Some of those uses are said to have included:

    The hiring of two sons of the McCourts for a total of $600,000, even though it appears they may have done virtually no work for that money, something the IRS is reportedly investigating." $150,000 a year on haircuts. Seven country clubs. Two homes in Malibu for $46 million and two in Holmby Hills for $26.5 million. Most owners are and always will be insecure nerds no matter how many hundreds of millions they have inherited from their daddies for fun and games. It goes back to when they were kids, picked for baseball only because they owned not only all the bats and balls and bases but also a perfectly manicured stadium with a retractable roof.

    At least most baseball owners like baseball, but I don’t think McCourt ever did. The elegant legacy of the Dodgers, stretching back into the days of Brooklyn and the leadership of Branch Rickey and then Walter O’Malley, meant nothing to him. As article after article indicates, his real interest was to develop a parking lot the Dodgers owned into a football stadium and other commercial property.

    It is inaccurate to say that the Dodgers have not had success under the McCourt reign of self-enrichment: The team has made the playoffs four times. But as ESPN the Magazine pointed out, the credit belongs to General Manager Ned Colletti, who creatively structured deals to bring in free agents as McCourt lowered the team payroll from roughly $120 million to $95 million.

    If Selig made a bold move in wresting day-to-day control of the Dodgers, he also made a terrible one in ever allowing McCourt to buy the team in the first place. But in the endless conflict of interest that is professional sports, it actually made perfect sense since Rupert Murdoch and Fox Entertainment, which televises MLB games, was fissuring millions on the team and wanted out. McCourt’s hatred for baseball was palpable—in trying to buy the Red Sox at one point he had plans to tear down Fenway and build a new stadium—but Selig ignored such sentiment in the best interests of Rupert.

    McCourt purchased the team from Fox in 2004 for $431 million in a highly leveraged transaction. To do it, he reportedly took out more than $400 million in loans. He put up as collateral his only claim to fame as a real-estate developer in Boston: a parking lot. But it was a perfectly situated one, since portions of it needed to be used as a staging area for the “Big Dig” construction project building a tunnel through Boston. The state initially paid McCourt $30 million for 12 acres for eight years. He sued anyway, arguing that he had lost as much as $140 million between lower parking revenue and the ability to develop the site. In settling the suit, McCourt got an additional $32.5 million. That comes to $62.5 million, not bad for a no day’s work. By the time the McCourts bought the Dodgers, the value of the parking lot had escalated to $125 million, and that was enough to gain a $200 million loan from Fox.

    The Internal Revenue Service is reportedly looking into charges that McCourt never paid any taxes on the tens of millions he is said to have siphoned from the Dodgers for personal use. The IRS is also reportedly investigating the hiring of the two sons, one getting his MBA at Stanford University at the time and the other working at Goldman Sachs.

    My guess is nothing will come of it. McCourt will do what he was meant to do in life: Spend millions on legal fees to reduce IRS investigators into a state of delirium and surrender.

    It is a good guess as well that McCourt has already hired an entire law firm to sue Selig. But baseball can and should steam ahead. There is precedent for the commissioner to force an owner out of baseball if he is killing the franchise. All Dodger Blue does now is bleed the red of humiliation and shame because of Frank McCourt.

    Class has become crass. Tradition has been trashed. The time has come to tell this *** to find himself another parking lot.

    Buzz Bissinger, a sports columnist for The Daily Beast, is a Pulitzer Prize-winning journalist and the author of Friday Night Lights and Three Nights in August. He is a contributing editor at Vanity Fair.

     

    Like The Daily Beast on Facebook and follow us on Twitter for updates all day long.

     

    For inquiries, please contact The Daily Beast at editorial@thedailybeast.com.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 06-05-2011 12:48 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     Nuevo comunicado:

     

    Al hilo de la última y muy preocupante noticia sobre la sentencia del Tribunal de Cuentas, de la que se deduce que los herederos de Jesús Gil y Gil han sido condenados a pagar la cantidad de 105 millones de euros al Ayuntamiento de Marbella por transmisión de la responsabilidad contable del ex alcalde a sus herederos por los daños causados a los fondos públicos del Ayuntamiento como consecuencia de las irregularidades contables que tuvieron lugar entre 1994 y 1999; Atléticos por el cambio, conocedores ya, como el resto de seguidores del Atlético de Madrid, de que existe un paquete de acciones embargadas por parte del Tribunal de Cuentas, en relación con este caso, así como la nulidad de la ampliación de capital aprobada en la Junta General Extraordinaria del Club Atlético de Madrid el 27 de junio de 2003, hecha en fraude de ley, como dictaminó la Audiencia Provincial de Madrid el pasado 10 de marzo, exige a los actuales e ilegítimos propietarios una clarificación inmediata y creíble de la actual situación jurídica y accionarial del club, y que además se explique de que manera afectan al futuro y supervivencia de la entidad, todas estas resoluciones judiciales, pues como consecuencia de las últimas sentencias dudamos de la titularidad y propiedad de Miguel Ángel Gil Marín.

     

    Rogamos con todo respeto a los medios de comunicación una información profesional, firme y objetiva, para que podamos llegar a conocer la actual y grave situación financiera y patrimonial en la que se encuentra nuestro club.

    Instamos a los poderes públicos, Secretaría de Estado para el Deporte y a los órganos de la Comunidad de Madrid, que pongan fin a esta caótica situación en aras de defender a los accionistas minoritarios, abonados y seguidores del Atlético de Madrid, con el fin de encontrar una solución que haga posible el futuro del club y la viabilidad del mismo, y no asistan lavándose las manos a la desaparición de una de las mayores instituciones civiles y deportivas de nuestro país, como una historia centenaria de amplio arraigo no sólo, en nuestra Comunidad, sino en el resto de España.

    Atléticos por el cambio reitera la necesidad de manifestar una vez más, que la única solución posible es la devolución del club a sus socios que fueron ilegítimamente defraudados en el año 1992, como consta en la sentencia del Tribunal Supremo de julio de 2004, y que siguen teniendo que padecer la gestión de unos propietarios permanentemente sometidos a la condena de la justicia, ofreciéndose, así mismo, a convertirse en el elemento canalizador que haga posible este tránsito.

    El problema personal de Gil Marín, por las irregularidades cometidas por su padre como alcalde de Marbella, no debería afectar a nuestra institución, pero por desgracia se va a ver afectada, ya que Acciones de la familia Gil en el Atlético de Madrid forman parte del patrimonio con el que los herederos del ex alcalde de Marbella deberán responder ante el Ayuntamiento. Según consta en la sentencia, títulos de la citada sociedad deportiva a nombre de Jesús Gil y de la entidad mercantil inmobiliaria Alhambra fueron puestos a disposición del Tribunal de Cuentas por parte de la Audiencia Nacional en octubre de 2004.

    Para finalizar, exigimos por los motivos anteriormente citados, que los gobiernos del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid expliquen a los abonados y simpatizantes del Club Atlético de Madrid cual es la situación del futuro estadio de la entidad, ante la multitud de rumores que corren sobre él y la ausencia de licencia de obras, además de pedirles que cesen su colaboración con la entidad del Manzanares mientras que Miguel Ángel Gil y Enrique Cerezo estén al frente, al considerar poco ético que los máximos dirigentes de nuestra sociedad cierren negocios y colaboraciones con personas señaladas y condenadas por la Justicia.

     http://www.lavidaenrojiblanco.com/Noticias-Atletico-de-Madrid/Comunicado-Atleticos-por-el-Cambio

    Y DEJAD CAER EL LAMENTABLE POST DE MODESTO CANTABRO

    Saludos

     

Página 49 de 49 (735 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales