en

Iniciativa "Atléticos por el cambio"

Último artículo 06-05-2011 12:48 escrito por BereDj. 734 respuestas.
Página 48 de 49 (735 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-04-2011 13:01 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    A tiempo están de cambiarlo ahora que apenas tienen trascendecia. A parte de injusto es un arma arrojadiza en contra. Si alguien tiene mano con ellos que lo cambien. No me gusta nada el rumbo que está tomando los del cambio. No me gusta nada como están haciendo las cosas. Es como si alguien de 18 años por su cuenta haya decidido poner todo eso si más. Mosqueado estoy.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 20-04-2011 13:04 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Nunca lo he dicho, por el respeto que me produce algun miembro de los firmantes como madder o sergio pero creo que esta plataforma de señoritos esta abocada al fracaso, si no quieres trabajar lo puedes suplir con pasta pero si no pones pasta tienes que tirarte al ruedo, y estos se aprovechan del trabajo de los de siempre.
  • 20-04-2011 13:33 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Pereira:
    Nunca lo he dicho, por el respeto que me produce algun miembro de los firmantes como madder o sergio pero creo que esta plataforma de señoritos esta abocada al fracaso, si no quieres trabajar lo puedes suplir con pasta pero si no pones pasta tienes que tirarte al ruedo, y estos se aprovechan del trabajo de los de siempre.
     

    Yo creo que esto lo pensamos mucho pero no decimos nada porque el daño de mostrar al exterior estas dudas puede ser muy grande para el movimiento de protesta

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 20-04-2011 13:41 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Yo soy firmante inicial del manifiesto y ya he hecho constar mi desacuerdo con lo expresado por Camuñas por la vía reglamentaria. Desconozco si se corregirá o no, pero estar a favor del movimiento no implica ni mucho menos comulgar con opiniones personales y menos si son de esta índole.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-04-2011 14:17 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    JESUSKUN:
    Yo soy firmante inicial del manifiesto y ya he hecho constar mi desacuerdo con lo expresado por Camuñas por la vía reglamentaria. Desconozco si se corregirá o no, pero estar a favor del movimiento no implica ni mucho menos comulgar con opiniones personales y menos si son de esta índole.
     

    Yo he querido hacerlo pero no he encontrado la forma de comunicarme con ellos sin que salga en público mi protesta. Alguna forma de contacto más privada?

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 20-04-2011 14:18 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Sr.Jostars:

    JESUSKUN:
    Yo soy firmante inicial del manifiesto y ya he hecho constar mi desacuerdo con lo expresado por Camuñas por la vía reglamentaria. Desconozco si se corregirá o no, pero estar a favor del movimiento no implica ni mucho menos comulgar con opiniones personales y menos si son de esta índole.
     

    Yo he querido hacerlo pero no he encontrado la forma de comunicarme con ellos sin que salga en público mi protesta. Alguna forma de contacto más privada?

     

    Entiendo que ya están al corriente

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 20-04-2011 14:23 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Y ahora el comunicado del Sr. Camuñas se encuentra en la web oficial de Atléticos por el Cambio. Han corregido la fecha de la manifestación y el nombre de De Gea, pero siguen aludiendo a jugadores de la actual plantilla. Tremendo. Cagada de las gordas.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 20-04-2011 14:41 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     Pues la web está más cutre... creo que lo de Raúl García sale del propio Camuñas, ya que no es la primera vez que alude al navarro. Esperemos acontecimientos de la asociación.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-04-2011 14:51 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     

     

    Repito, parece un comunicado de la Agrupa, por lo menos hasta la modificaciones de fechas/nombres...se puede tener muuucho mas estilo en esta cruzada.

     

    Y además, Raúl García siempre en mi equipo.

    Antes Litiorocks.


  • 20-04-2011 15:53 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     Quien con niños se acuesta cagado amanece...

    P.D. Camuñas no tiene ni pvta idea de futbol...

  • 20-04-2011 16:55 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Venga, hombre, venga que para que este movimiento sea Atletico feten, feten ahora toca separarse de Atleticosporelcambio y hacerle oposicion, con carta abierta a Cara8 y los medios porque de lo contrario no hay la suficiente animacion.

    ¡TENEMOS MUCHO MAS DE LO QUE NOS MERECEMOS!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 20-04-2011 17:19 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Mira ROJI el 1º comunicado....

    ATLÉTICOS VOLVEREMOS A SER LIBRES

    Atléticos por el Cambio inaugura un nuevo formato dentro de su página web, que ha de servir para estar permanentemente comunicados con nuestros más de 20.000 seguidores, abonados, socios y simpatizantes de nuestro querido Atleti.

    Quisiera primero en nombre de todos mis compañeros de Atléticos por el Cambio, agradecer a todos aquellos atléticos que el pasado día 9 de abril se manifestaron con nosotros para pedir la devolución del club a sus auténticos propietarios, los socios, pues sin sus aportaciones vía abonos, compra de partidos por televisión, marketing etc., este club no podría existir.

    No queremos entrar en la guerra de cifras absurdas e interesadas que se dieron sobre los asistentes a la manifestación, pues una imagen vale más que mil palabras y se puede comprobar como el Puente de Toledo (caben entre 2.500 y 3.000 personas) estaba lleno a reventar. Basta decir que repartimos mas de 1000 bufandas verdes y amarillas, en tan sólo 5 minutos, bufandas, que fueron portadas como símbolo por todos aquellos atléticos que queremos desalojar del palco a los actuales e ilegítimos propietarios Sres. Cerezo y Gil Marín.

    Si queremos protestar enérgicamente, del comportamiento antidemocrático y amenazante de los servicios de seguridad privados, al retirar las pancartas que los manifestantes intentaron introducir en el campo, en su legitimo derecho de protesta garantizado en la Constitución Española.

    Decir a toda la afición atlética que la reconquista de nuestro club no es obra de un día, desde Atléticos por el Cambio debéis saber, que no pararemos hasta que no veamos el palco ocupado por una directiva que hayan votado nuestros socios.

    Seguimos exigiendo conocer la deuda del club así como la auditoría independiente que nos deje claro que grado de quiebra tiene nuestro club; recientemente el diario expansión hablaba de una deuda de 500 millones de Euros, cifra muy diferente a los 180 millones de Euros que reconocía el Sr. Gil Marín.

    Deportivamente el equipo sigue luchando para intentar ser el séptimo de nuestra liga, eso en otras épocas, habría llevado a la dimisión inmediata de la directiva y al cese fulminante del cuerpo técnico (Sr. García Pitarch). Yo os pido atléticos que no os acomodéis en la medianía y que luchemos para volver a ser grandes como lo fuimos durante 90 años, antes de la llegada a nuestro equipo de los ilegítimos propietarios Sr. Gil y de su comparsa Sr. Cerezo.

    Con estos dirigentes perdimos a Raúl en los 90, a Torres en la primera década del 2000 y ahora quieren vender a De Egea, y mañana a Agüero, más tarde a Koke y Domínguez etc., etc., ¡Qué club es ese que vende a lo mejor de su cantera! ¡Qué aspiraciones tienen!, ¿os imagináis al Barcelona vendiendo a Xavi, Pujol, Iniesta o al Madrid vendiendo a Casillas?

    La tragedia, además, es que la venta de nuestros grandes jugadores sea para pagar las compras de Elías, Salvio, Cleber Santana , Raúl García, Philipauscas .… y a llenar el bolsillo de los representantes e intermediarios, que vayan ustedes a saber en que bolsillos o cuentas bancarias acaban, aunque lo podamos sospechar.

    El próximo domingo habrá una nueva manifestación dentro del campo a la que Atléticos por el Cambio se va a sumar. Sigamos comprando nuestras bufandas verdes y amarillas, pues es la manifestación pública de nuestra protesta.

    Algún día llenaremos el campo de bufandas y tendrán que irse los ilegítimos propietarios, algún día elegiremos nuestro presidente, algún día veremos a nuestro equipo ganar una liga, algún día que seguro ya no tardará.

    Atléticos por el cambio respeta a todas las organizaciones de oposición a los actuales dirigentes- con los que podrá concurrir en algún acto público- pero quiere dejar bien claro que se constituye como fuerza independiente y autónoma y como alternativa real a los actuales dirigentes ya que nuestra única vía y único horizonte es devolver las acciones de los Sres. Gil y Cerezo a sus auténticos propietarios, los socios, para que constituidos como junta general del club Atlético de Madrid, puedan elegir a su presidente democráticamente.

    Terminamos animando a todos los atléticos para que dejen oír su voz en el Estadio, desde el Frente Atlético hasta la tribuna de preferencia, para que todos juntos podamos conseguir volver a ser libres.

    ¡Que se vayan!

    Gabriel Camuñas


  • 20-04-2011 17:24 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Entiendo algunas de vuestras criticas, pero creo que este no es el lugar para hacerlas.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 20-04-2011 17:39 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    kyll0:

    Entiendo algunas de vuestras criticas, pero creo que este no es el lugar para hacerlas.

     

    +1

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 20-04-2011 19:57 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    ROJiblanco:

    Venga, hombre, venga que para que este movimiento sea Atletico feten, feten ahora toca separarse de Atleticosporelcambio y hacerle oposicion, con carta abierta a Cara8 y los medios porque de lo contrario no hay la suficiente animacion.

    ¡TENEMOS MUCHO MAS DE LO QUE NOS MERECEMOS!



    Y quien cojones dice de separarse y hacerle oposicion?
    Estoy con ellos hasta la medula,pero lo de Raul ya cansa,y son varias veces las que ha salido a relucir su nombre.
    Por ahi no trago.
    Un saludo.
    Diles que se vayan
Página 48 de 49 (735 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales