en

Iniciativa "Atléticos por el cambio"

Último artículo 06-05-2011 12:48 escrito por BereDj. 734 respuestas.
Página 9 de 49 (735 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-02-2011 1:36 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     

    gloriosoATM:

     V. Calderón en directo ahora mismo en Punto Radio.

     

    qué ha dicho?



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 07-02-2011 1:37 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Sr.Jostars:
    NO PODEMOS DESANIMARNOS, el objetivo sigue siendo el mismo
    Lo muy importante es que se dan pasitos, y el movimiento no está parado... ¿Que ocurrirá cuando seamos 10.000 firmas a favor de la propuesta?... ¿y cuando seamos más del 50% de los Abonados los que estemos de acuerdo?...

    ¡¡Esto ya no puede frenarse, y serán muchos los que se suban al carro!!

    Eso si, se irán con los bolsillos llenos bajo un acuerdo, no a la carcel como deberían... todo no se puede, señores.

    P.D: me voy a la cama a soñar con un Atléti sin Giles&Pelucas... 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 07-02-2011 2:17 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    POR FAVOR:

    PARTY POOPERS NEED NOT APPLY...  En christian, Los Aguafiestas No Necesitan Aplicar, o Aguafiestas, no vengan a la Fiesta! GRACIAS COÑIO!

    ¡CARA8 CABR@NFUERA DEL CALDERON, PELUCAS MARIONETA!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-02-2011 10:23 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    EMO:

     

    gloriosoATM:

     V. Calderón en directo ahora mismo en Punto Radio.

     

    qué ha dicho?

     

    http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=60571 

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 07-02-2011 11:22 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     No se si le pasaria a alguien mas, pero después de escuchar ayer a Vicente Calderon Jr me quedé bastante desilusionado. La otra vez que intervino me imaginé algo mas "serio", pero esta vez me sonó todo un poco mas utópico... No obstante, cualquier tipo de movimiento, por pequeño que sea, es bueno.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-02-2011 11:34 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     

    Yo creo que (y esto son suposiciones), que se está moviendo algo en paralelo y sobre lo que nos falta información. De todos modos, siempre nos hemos flajelado porque lo que se necesitaba era alguien visible, si esta plataforma aparece con verdaderos notables atléticos, ya haberemos dado un paso de gigantes....y si los notables ya son del pelo de Gárate o Luis, ya te cagas.


    Arriba coño!

    Antes Litiorocks.


  • 07-02-2011 11:37 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Yo esperaba algo mas solido, pero todo lo que sea movimiento es bueno.

    Cuando veamos las personas que estan detras, sera el momento de juzgar.

    Esta semana se supone que se presenta todo.

    Como me cuesta ser paciente.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 07-02-2011 12:41 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    ¿Un movimiento de atléticos para que los ídems recuperen el voto usurpado?. ¡Estupendo!

    Cuenten conmigo.

    Diles que se vayan
  • 07-02-2011 14:58 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     Ya he podido escuchar ayer a Calderón JR. Me dio la sensación, de que hablabacomo rectificando lo de la anterior semana. Creo que le han "echado la bronca" desde ese movimiento porque se precipitó, así que van a hacer un manifiesto y tralarí, tralará para que no quede todo en "humo", y que paralelamente hay algo mássolido,pero aun en pañales que no quieren revelar todavía. (o al menos eso espero.)



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 07-02-2011 16:15 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Kanon:

     No se si le pasaria a alguien mas, pero después de escuchar ayer a Vicente Calderon Jr me quedé bastante desilusionado. La otra vez que intervino me imaginé algo mas "serio", pero esta vez me sonó todo un poco mas utópico... No obstante, cualquier tipo de movimiento, por pequeño que sea, es bueno.

     

    La verdad que es tal cual como describes la misma sensación y tristeza que acabé ayer tras escuchar las palabras de V. calderón, quizá porque esperaba más contudencia, pero de lo que se habla es de una quimera, porque cuando haya 30,000 firmas pasará lo mismo que con las 25.000 que recogimos unos cuantos para rechazar la Peineta, y si realmente es tal cual que no hay inversores, ni ofertas para deshacerse del club a estos 2 pringados, pues lo veo inimaginable que lo dejen.

     Elocubrar que hay un movimiento oculto más sólido, es hoy por hoy iamginar bastante y simplemente me voy a basar en que en un mundo lleno de filtraciones que vivimos que ningún tipo de medio de comunicación se haga eco de nada, ni se deje caer o intuir por ningún otro lado, te hace llevar a pensar que estamos más cerca, pero igual de lejos que hasta ahora. Eso si! A la hora que haga falta y donde haga falta, estaremos plantando batalla, como siempre.

  • 07-02-2011 16:22 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     Si lo del manifiesto es cierto, es un paso el cual llevo reclamando bastante tiempo, pero quizás sabe a poco después de las declaraciones de Calderón de hace una semana. 

    Parece ser que lo de la auditoría se desvanece y lo de los fondos de inversión ídem. 

    Nosotros, por otro lado, a lo nuestro.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-02-2011 16:25 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    "Si la brizna se menea, es que sopla aire".

    Proverbio turkmenistano.

    "O se avecina un terremoto"

    Conclusión caucásica.

     

    Anótelo, don cooperador, pa luego recitarlo tipo destape: "si el aire se mueve, es que una paja se la menea... o se avecina la del quinto"

    Diles que se vayan
  • 07-02-2011 17:34 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Por momento estoy pasando del grado de cabreo a estar de muy mala leche. Ya he discutido con 5 atleticos hoy por su negatividad extrema y por sostener los argumentosde la prensa. Como ayer les pareció humolo de Vicenbte Calderon pues ya han sido derrotados con frases del tipo: "De verdad que alguien piensa que Gil y Cerezo van a entregar el Atletico a los socios como dijo ayer Vicente Calderon????" + "los de QSF vete ya" o los de"hay que terminar la temporada lo mejor poisble y luego ya severán estos temas"

     Os juro que no puedo entenderlos ni aunque llegue al nivel máximo de empatía...

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 07-02-2011 17:43 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     Traquilidad, estamos muchisimo más cerca que nunca de conseguir lo que queremos.  ¿Quién nos iba a decir esto hace unos años?

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 07-02-2011 17:45 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Yo tenía y tengo la esperanza de que esa supuesta plataforma vaya encabezada por alguien de mas seriedad y empaque que V. Calderon Jr., porque si no vamos apañados.

Página 9 de 49 (735 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales